domingo, 11 de mayo de 2014

MENSAJE DE KRYON

KRYON EN SAO PAULO
Kryon canalizado en vivo por Lee Carroll
San Pablo, Brasil
Sábado 26 de abril de 2014


Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

La voz es la misma, pero mi socio se hace a un lado. Esta canalización es una cosa interesante, ¿no? ¿Será posible que esta sea realmente una voz proveniente del otro lado del velo? La respuesta es que la voz es de Lee, el Humano; la energía viene del otro lado del velo. Sería fácil simular que esté pasando algo así, pero ¿cómo podrías probarlo? La prueba reside en tu corazón y en el discernimiento que tengas como alma vieja. Quiero que veas los colores, quiero que sepas que en este mismo momento hay una energía multidimensional en el lugar. Sé quién eres, te conozco desde siempre, eres parte de la Fuente de la Creación; siempre has sido y siempre serás. ¿Es real esto? Pido que la energía de este lugar llegue a tu corazón; que llegue a un lugar donde comprendas y sepas que esto es lo que es. Durante todos estos años la única razón para canalizar ha sido que podamos estar en un lugar con la familia, ayudándolos con los problemas de la nueva energía de la Tierra.

Muchos han dicho: “Y bien, Kryon, ¿dónde estuviste todos estos siglos? Parece que Kryon es un nombre nuevo en el planeta.” Tal vez para el planeta, pero no para ti. Nos conocemos. ¿Puedes sentirlo? ¿Puedes percibir el amor que siento por la humanidad? Te conozco personalmente, individualmente, sé por lo que has pasado, conozco los problemas de tu vida y de tu corazón, y permanezco a tu lado, junto a todos ustedes. ¿Hasta qué punto quieres comunicarte? ¿Estás dispuesto a buscar, para encontrar soluciones que no son las que crees que son? ¿Estás dispuesto a buscar el amor de Dios y tenerlo en tu vida realmente? ¿Estás preparado para la paz que puede ser tuya? En esta nueva energía, se les pide a las almas viejas que hagan cosas nuevas, que reescriban sus personalidades, que se alineen con la nueva frecuencia de ser. Simplemente no puedes esperar que todo siga siendo como era antes.

Hemos llamado al año que pasó un año de recalibración y hubo algunos problemas y cuestiones para muchas almas viejas. Ya les dijimos antes que el alma vieja será el punto de inflexión para la energía del planeta; aquí hay un hermoso sistema que los sostiene.

Hago un aparte momentáneo para darles los cuatro atributos del amor de Dios. La historia del Viaje a Casa contiene los cuatro atributos del amor que le enseñaron a Michael Thomas mientras estaba en la Casa del Amor. (N.T. Libro Nº 5 de Kryon, El Viaje a Casa). Les daré los cuatro atributos del amor de Dios, porque ustedes están ahora conmigo en esta casa de enseñanza.

Ser Humano: no tienes idea de cuán personal es nuestro amor por ti. Nada que hayas aprendido alguna vez en cualquier organización espiritual se le aproxima siquiera. Somos parte de ti; estamos contigo todo el tiempo.

El primer atributo: Te amamos tanto como para darte libre opción para no amarnos. ¿Sabes qué difícil es eso? No para ti. Si hay algo difícil para Dios, es esto, caminar con el Humano durante todas sus vidas, y que nunca diga “Hola” siquiera, que nunca reconozca la existencia de su Yo Superior, que niegue las cosas multidimensionales y que sólo crea en lo tridimensional que puede ver. Es un misterio, ¿verdad? Hay muchos Seres Humanos que nunca recurren al Espíritu, porque no pueden verlo. Dicen: “Sólo creo en lo que puedo ver.” Y sin embargo, cuando se enamoran, no pueden ver eso. Afecta su corazón y su mente. ¿Por qué no pueden ver eso en Dios? ¿Qué es lo que te pasa que no puedes vernos a nosotros en ti?

Te damos la libertad para hacer esto. Es parte del sistema del planeta que tengas libre opción para salir hoy de este salón y decir: “Bueno, fue una linda reunión, pero no me ha cambiado en nada. Estas cosas son para reuniones así, pero no para mí.” Y sales por la puerta y nosotros caminamos contigo, tal como siempre lo hemos hecho. No te juzgamos, querido, estaremos contigo hasta tu último aliento, amándote, con nuestra mano extendida. Te diré por qué hacemos esto: porque si alguna vez tomaras nuestra mano, si alguna vez despertaras a la existencia de lo que no puedes ver, estaríamos allí contigo con todo nuestro poder. Es nuestra promesa. Ese es el primer atributo del amor de Dios. Te amamos lo suficiente para dejarte ser.

El segundo atributo: El amor de Dios capacita a los Seres Humanos. Tenemos una clase de amor que, cuando comienzas a trabajar con nosotros, te pide que hagas ciertas cosas por ti mismo. ¿Acaso les darías a tus hijos todo lo que se les antojara, sin importar qué? Puede que quieras hacerlo, pero no lo haces. Porque a ellos les ayuda dar los pasos por sí mismos; aprender por sí mismos cómo funcionan las cosas en la vida. Serán más maduros y más fuertes si lo hacen. Dios está en ti; la energía misma del Creador está en ti. Casi no hay límite para lo que pueden hacer cuando empiezan a usar las herramientas, queridos. Pueden cambiarse a sí mismos, tener salud y vivir más años y pueden estar tranquilos mientras lo hacen. Durante ese proceso, ayudan a equilibrar al planeta y difunden la luz dondequiera que van. Difunden luz por su equilibrio con los demás. Ellos empiezan a ver Maestros en ustedes. Así es como funciona. De modo que el segundo punto es que Dios capacita a los Seres Humanos. No les da cosas; les muestra cosas.

Número Tres: No importa qué te esté aconteciendo, Dios te dará la paz para soportarlo. La vida humana es difícil; siempre lo ha sido. Si pudieras ver ahora tus vidas pasadas como yo las veo, querrías filmar una película. (Kryon se ríe). Así de profundo es. Has recorrido toda la historia, has participado en las guerras de la Tierra, ¡hiciste tantas cosas! Todos los hombres de este salón han dado a luz; todas las mujeres han luchado en los campos de batalla. Eso es lo que veo. Pudieron tener paz en medio de todo eso, una clase de paz que está más allá de toda comprensión. Cuando parece que el mundo se cae a pedazos a su alrededor y los demás están temerosos, ustedes pueden ser el centro de la paz. Les diré: eso es atractivo. Es parte de estar equilibrado, dicho sea de paso. Pueden sentarse y saber que todo está bien aún en situaciones que los molestan, con algo de desilusión o un poco de miedo. Muchas veces solo se trata de una prueba de la realidad. ¿Pueden estar en paz durante eso? La respuesta es sí; eso viene directamente de Dios, directamente a través de la pineal, del portal de su Yo Superior. Lo llamamos la paz de Dios. La serenidad de Dios puede ser suya sin importar qué suceda.

Ustedes habrán oído acerca de los profetas que estuvieron encarcelados, algunos, esperando la muerte, algunos de los discípulos y apóstoles, escribiendo acerca de su fe. Y no tenían miedo. Estaban en paz; sabían que tenían vida eterna. También tenían vida eterna en ambas direcciones. Nosotros no usamos reloj; ustedes sí. Ustedes tienen pasado y futuro; nosotros tenemos el ahora. Todo está sucediendo al mismo tiempo para nosotros. Y ustedes son parte de ello, todo al mismo tiempo. Ustedes siempre fueron y siempre serán. Su alma es eterna en ambas direcciones. Estaban aquí antes de que estuviera la Tierra, igual que yo. Paz.

Y el atributo final: Les damos sistemas. Son más de los que se imaginan. Ustedes tienen sistemas de asistentes, ángeles, amigos, y todos son multidimensionales. La mayoría de ustedes no puede verlos, pero pueden sentirlos. Más sistemas de los que se imaginan, alrededor de ustedes, para ayudarlos con todas las cosas si quieren. El sistema mismo de la Tierra, que llamamos el sistema de Gaia, existe para ustedes. Algunas de las rejillas del planeta, sobre las que mi socio enseña, se les han dado como parte del sistema de espiritualidad para sostener su consciencia.

Hay muchísimas cosas de las que no están enterados. Al adentrarse en el bosque: ¿qué sienten? La fuerza de vida: no es solo los árboles; el mismo polvo de la Tierra les habla. ¿Qué creen que es eso? ¿Cómo lo explican? Este planeta los conoce, como los conocemos nosotros; todo fue construido para ustedes. Por difícil que resulte creerlo, así es como tenía que ser.

Pero hay tarea para realizar: el trabajo en que están comprometidos actualmente es un cambio de paradigma para este planeta. Tenemos una promesa para ustedes: se lo hemos dicho a otros grupos, pero quiero que lo oigan en su idioma. He oído a algunos decir: “Esta es mi última vez. No tengo por qué volver. Ya hice mi trabajo.” Y sé por qué piensan esto: porque en la 3D están cansados. Pero quiero que sepan la verdad: todos ustedes van a regresar. Almas viejas, ustedes vuelven especialmente rápido y cuando vuelvan aquí como bebés, solo les llevará un corto tiempo recordar quiénes son. Les prometo que lo que hagan aquí hoy en este planeta se lo van a llevar a la próxima vida. Despertarán tempranamente a la posibilidad, están colmados con el alma eterna. Aún tendrán libre albedrío y sabrán quiénes son. No cometerán los errores que cometieron esta vez; no necesitarán tener los problemas y cuestiones de esta vez, porque tendrán una consciencia incrementada en una nueva energía en el planeta. A los más maduros de ustedes les gustará este mensaje, porque saben que es importante.

Ser humano: tu vida no es tan larga. Eso va a cambiar. La estructura celular misma de la humanidad comienza a cambiar y a ser más eficiente; el resultado será una vida más larga. El alma vieja la extenderá ahora aún más. Hemos hablado de esto antes: cada célula de tu cuerpo está lista para cooperar con los deseos de tu consciencia. Pruébalo, fíjate si estoy equivocado. Si comienzas a hablarle todos los días a la estructura celular de tu cuerpo como si fuera una amiga, empezarás a tener comunicación. Empezará a escucharte. Cuando las células comienzan a reproducirse, en un proceso de rejuvenecimiento como suelen hacerlo muchas veces, empiezan a crear células diferentes que están más despiertas, que escuchan más. Este proceso lleva al menos cuatro meses; pruébalo, es el secreto de la sanación y de muchísimo más. No les diría estas cosas si no fueran así, porque sé quiénes están aquí. En este salón hay sanadores, lectores; sé quiénes son. Conozco las dificultades que han enfrentado recientemente, y les digo que las cosas van a mejorar. Están recalibrándose en una nueva realidad; eso aumentará sus capacidades. Hasta ahora todo ha sido un ensayo para aquello por lo que están aquí.

Ahora bien; si has escuchado estas cosas, hay diversas actitudes. Una, la incredulidad. La otra, lo que yo llamaría “ver para creer”, según la cual no crees a menos que lo veas. Y la otra es la que dice: “Estoy preparado, comprendo.” Capacítate y avanza con la colaboración de la sincronicidad de tu cuerpo y del amor de Dios. Hay libre opción para creer que esto es real o no.

Yo soy Kryon, enamorado de la humanidad.

Y así es.

KRYON

No hay comentarios:

Publicar un comentario