viernes, 9 de mayo de 2014

DOLORES CANNON

Dolores Cannon 2-19-14 ... "Estamos viviendo en el momento más importante en la historia de El Universo"

dolores_cannon_1 Vimos esto en mi feed de noticias de Facebook. Se sentía más a la derecha en y explica algunas de las cosas que estamos viviendo en estos momentos. Este "darn" nuevo paradigma!
"La teoría de Dolores propone que una serie de almas viajan de otros planetas y dimensiones para ayudar a la Tierra en este momento. Muchas de estas almas, que son de una vibración más alta que las almas de la Tierra residentes, están encarnando en el planeta por primera vez ...
"La Tierra está pasando por una transformación importante, uno que los clientes del estado de Dolores nunca ha sucedido antes. Por primera vez, un planeta entero está cambiando lo de la vibración en una nueva frecuencia dimensional. Muchas almas o grupos de almas han experimentado un cambio de este tipo en el pasado, (es decir, los mayas), pero nunca se tiene todo un planeta se desplazó a la vez. Por lo tanto, Dolores explica, todo el Universo tiene asientos de primera fila para uno de los espectáculos más grandes jamás vistos. Sin embargo, se necesita ayuda, porque el hombre ha contaminado el planeta con una vibración tan densa que amenaza la supervivencia del planeta en su conjunto. Dolores revela que si el planeta sopla a sí misma, que resonará en todo el universo que afecta y molestar a todos los seres. Por lo tanto, se realizó la llamada para pedir ayuda, y las almas saltó rápidamente en el carro para ayudar ".
----------------------------
"Estamos viviendo en el tiempo más importante de la historia del universo" Dolores Cannon habla sobre nuestro paradigma actual
La carrera de Dolores Cannon ha abarcado más de 4 décadas, durante las cuales ha trabajado con miles de clientes en sesiones de hipnoterapia regresivos. Con más de 17 libros publicados sobre el tema, Dolores Cannon fácilmente se puede considerar uno de los mundo más buscados después de los profesionales del campo. Cuestión Popular sujeto abordó en sus numerosos libros incluyen: las vidas pasadas, los extraterrestres, la vida en otros planetas, la energía de sanación, figuras históricas famosas como Nostradamus y Jesús, los secuestros, y la lista continúa. Cada libro tiene la tendencia a "doblar la mente del lector como un pretzel", explica Dolores.
Uno de sus últimos libros, titulado Las tres olas de Voluntarios y La Nueva Tierra, es un conjunto de sesiones de cliente de hipnoterapia regresiva que narra un 'detrás de escena' ojeada actual cambio de paradigma de la Tierra. Durante las sesiones, Dolores hipnotiza a sus clientes llevándolos al estado de ondas cerebrales "super-consciente", uno de los trances más profundos que uno puede experimentar. Dolores explayó sobre su técnica en una entrevista con The Edge:
"He desarrollado mi propia técnica a través de los años. No es como cualquier otra técnica de la hipnosis por ahí. Estamos en condiciones de ponerse en contacto con lo que yo llamo la fuerza más grande que hay, y es una fuente de todo conocimiento. He encontrado la manera de tener que venir a través de cada persona con la que trabajo, y he trabajado con miles de personas ".
Los resultados de su técnica son impresionantes por decir lo menos. A través de los años Dolores empezó a notar una correlación entre sus sesiones de cliente, que tiende un puente sobre el viaje de las almas encarnadas en el planeta en este momento.
"Cuando ves a miles y miles de clientes, como yo como terapeuta y consejero, usted comenzará a ver un hilo conductor que va a través de muchos de los casos. Antes, solía ser que todo el mundo iba a volver a una vida pasada y me gustaría encontrar algunas de las respuestas allí, y luego me gustaría explorar la fuente de todo conocimiento de responder todas sus preguntas y hacer la curación. Sólo en los últimos cinco años más o menos, empecé a ver a los clientes que no todos iban en una vida pasada en la Tierra. Empecé a encontrar que nunca habían estado en la Tierra antes y que habían venido directamente de Dios, de la Fuente, de otros planetas, otras dimensiones, donde eran seres de luz. Ese es el hilo conductor que me he ido encontrando, y ahí es donde se me ocurrió con la teoría de las tres olas de voluntarios ".
newearth3

La teoría de Dolores propone que una serie de almas viajan de otros planetas y dimensiones para ayudar a la Tierra en este momento. Muchas de estas almas, que son de una vibración más alta que las almas de la Tierra residentes, están encarnando en el planeta por primera vez. Ella afirma que las almas que han pasado muchas vidas reencarnando en la Tierra están atrapados en un ciclo kármico, repitiendo los mismos patrones de errores y las lecciones que está conduciendo en última instancia a la destrucción del planeta. Por lo tanto, ha habido un llamado a las almas más puras que venir a la Tierra para purificar y elevar la vibración del planeta.

Pero ahora, en el cuerpo, estas personas no tienen ningún recuerdo de por qué vinieron. "Vienen y una amnesia desciende sobre la persona, la pérdida de la memoria de por qué están aquí. Pero este grupo tiene una energía que tienen que proyectar. Es una energía amorosa que va a cambiar el modo de pensar aquí en la Tierra. Se va a cambiar la historia, sólo que estén aquí ".
A lo largo de los viajes de sus clientes, Dolores descubrió que la Tierra es uno de los planetas más densos en el universo entero. Un alma que se encarna aquí se considera valiente, porque la vida en la Tierra es una experiencia muy difícil para entrar en, sobre todo por las almas que vienen de reinos superiores y los planetas de una vibración más alta. Sin embargo, todos sus clientes tienen la misma respuesta cuando se le preguntó acerca de su razón para venir a la Tierra, simplemente "oyeron la llamada."
La Tierra está pasando por una transformación importante, uno que los clientes del estado de Dolores nunca ha sucedido antes. Por primera vez, un planeta entero está cambiando lo de la vibración en una nueva frecuencia dimensional. Muchas almas o grupos de almas han experimentado un cambio de este tipo en el pasado, (es decir, los mayas), pero nunca se tiene todo un planeta se desplazó a la vez. Por lo tanto, Dolores explica, todo el Universo tiene asientos de primera fila para uno de los espectáculos más grandes jamás vistos. Sin embargo, se necesita ayuda, porque el hombre ha contaminado el planeta con una vibración tan densa que amenaza la supervivencia del planeta en su conjunto. Dolores revela que si el planeta sopla a sí misma, que resonará en todo el universo que afecta y molestar a todos los seres. Por lo tanto, se realizó la llamada para pedir ayuda, y las almas saltó rápidamente en el carro para ayudar.
En las tres olas de voluntarios y la Nueva Tierra, Dolores elabora sobre las tres diferentes clases de almas encarnadas en la Tierra:
La Primera Ola: Ahora en sus 40 años de edad a principios de los 60, estos voluntarios son perturbados por la violencia, la ira y el odio que experimentan en la Tierra. Han sido muy difícil adaptarse a la vida como seres humanos, y muchos de ellos tratan de suicidarse.
La Segunda Ola: Ahora en los 20 y 30 años, estos voluntarios se sienten más cómodos en los cuerpos y se dice que son balizas o canales de energía que pueden afectar a los demás sólo por estar cerca de ellos. Su misión de simplemente compartir su energía con los demás significa que no tienen que hacer nada más que simplemente ser.
La tercera ola: Los nuevos niños, muchos de los cuales son ahora adolescentes, tiene todos los conocimientos necesarios para existir en el planeta después de que el cambio dimensional y la transformación se lleva a cabo. Su ADN está más avanzado, y el mayor desafío que enfrentan está siendo mal interpretado por los seres humanos con una condición ( TDAH ) que necesita ser medicado.
Curiosamente, a través de sus muchas sesiones de cliente Dolores también ha escrito mucho sobre la civilización perdida de la Atlántida. Ella descubrió que, al igual que la Atlántida, se han producido numerosas civilizaciones que han sido destruidos en el pasado.
"Cada vez que cuando las personas llegaron al punto en el que estaban usando la energía de la manera equivocada y no podía controlarlo, que tuvo que ser detenido. Y cada vez, todo se puede restablecer en este planeta. La civilización sería volver a las etapas primitivas y empezar todo de nuevo. Es por eso que no quiero tener que suceda esta vez. No quieren volver a empezar con el planeta y comenzar la vida para la humanidad una vez más.
Durante una sesión de hipnoterapia, una mujer regresó a Atlantis y me decía la razón principal de la Atlántida está destruyendo. Me dijeron que había científicos de la época de la Atlántida. Hubo otros que fueron a jugar con lo que ellos llaman materia oscura. Me dijeron que esto es lo mismo que los científicos están haciendo ahora cuando están jugando con lo que llamamos Anti-Materia. Se dijo que tenemos que saber esto, porque los científicos están haciendo lo mismo ahora.
El Gran Colisionador de Hadrones experimento en Suiza es la misma cosa. Están ensuciando alrededor con Anti-Materia. Los científicos que ahora están jugando con el experimento LHC no tienen ni idea de lo que realmente están haciendo, y es muy peligroso.
Si esos experimentos habían continuado en ese momento en la Atlántida, habría roto la rejilla del planeta, causando una implosión de la Tierra, y que habría repercutido en el punto en el que habría roto las rejillas hacia abajo de todo el Universo. Pero lo detuvieron antes de llegar a ese punto, pero la destrucción se llevó a cabo. "
Al ser consultado sobre las críticas a su trabajo de la gente, Dolores dice que encuentra el humor en los comentarios de la gente diciendo que es un "gran escritor de ciencia ficción '.
"No hay manera en la tierra que podría hacer estas cosas. Tengo [17] los libros que hay ahora, y todo ello ha llegado a través de los casos que he trabajado con la persona promedio simplemente caminar por la calle. Yo no conozco a esta gente hasta que llegaron a través de la puerta de mi oficina, desde todos los ámbitos de la vida se puede imaginar: los CEOs de empresas, profesores de colegios, sacerdotes, chamanes y mucha gente común. No he encontrado a nadie que no haya tenido una vida pasada. Cuando comencé a escribir El enrevesado universo serie, me preguntaba si alguien por ahí sería capaz de entenderlo, porque he dicho que el libro es para las personas que quieren que sus mentes dobladas como pretzels. La gente cuando leen lo que dice: "Yo sé que esto y no sé cómo lo sé, pero lo sé y yo sé que es verdad '".
En el segmento final de su entrevista con The Edge, Dolores se le preguntó si había algún pensamiento final que quería dejar a la gente con respecto a la cambio de conciencia.
"Estamos entrando en una nueva frecuencia, una nueva dimensión en el que va a ser la Nueva Tierra, y va a ser muy hermoso. Ellos lo han descrito en los libros - los hermosos colores, que todo es amor total.
Nos estamos moviendo lejos de la negatividad de la Vieja Tierra, y va a ser un giro completo, más allá de la creencia, y todos vamos allí ahora. La Nueva Tierra es en donde está. La Biblia en el Libro de las Revelaciones habla sobre el Nuevo Cielo y la Nueva Tierra. Eso es lo mismo que estamos teniendo ahora. Es que San Juan, cuando tuvo la visión en la isla de Pathos, no se dio cuenta de que iba a tomar otro par de miles de años antes de que iba a suceder.
Lo más importante es que estamos viviendo en el momento más importante en la historia del Universo, y es muy importante estar aquí ahora. Hay miles de almas que quieren estar aquí para experimentar esto - incluso si tan sólo pudieran estar aquí por un par de horas. Dicen que incluso si nacen y mueren de inmediato, se puede decir: "Yo estaba ahí cuando esto ocurrió." Esto es lo importante que es para todo el Universo. Por lo tanto, usted está viviendo en una época muy maravillosa que nunca se repite de nuevo. "
Para una lectura fascinante, revisa el libro de Dolores Las tres olas de Voluntarios y La Nueva Tierra, así como su serie Convoluted Universo.
Referencias:
1.) Cannon, Dolores. Las tres olas de Voluntarios y La Nueva Tierra. Ozark Mountain Publishing, Inc. (15 de septiembre 2011)
. 2) Cannon, Dolores El Universo enrevesado:. Libro Cuatro. Ozark Mountain Publishing, Inc. (07 de noviembre 2011)
3.) http://www.edgemagazine.net/2011/08/the-three-waves-of-volunteers-p...
4.) http://www.edgemagazine.net/2011/08/the-three-waves-of-volunteers-p...

No hay comentarios:

Publicar un comentario