sábado, 23 de noviembre de 2013

QUE ES UN BIOCODIGO DE LUZ !!

¿Que es un Biocódigo de Luz? y... ¿como se relaciona con la Enseñanza de la Meditación de la Llave Mariana?

Un Bio-Código de Luz, tienen la función de plasmarse desde la parte energética del humano, cambiando la física, esto sucede a través del (ARNM, ARN; red energética que transmiten los mensajes al adn para dormirse, despertarse=activarse, relacionado como todo sistema a los cromosomas dormidos también que se activan) y ADN que es el entretejido espiralado de hebras o plataforma para obedecer a estos mensajes, que son la codificación biológica del humano, estos códigos trabajan desde lo energético a lo biológico y luego hacen un puente desde lo biológico a lo energético en la Llamada "Consciencia".

Un biocódigo de Luz puede despertar y elevar la consciencia, pues la energía que ordena ésto viene desde Esferas Superiores, y puede darse de manera personal o masiva.

Hay varias formas en que estos BioCódigos se plasman en la persona;

Con símbolos (Corp Circle, Kryon, Kai y por supuesto La Llave), con canalizaciones propias o de otro canalizador, (en los sueños), a través de la Madre Tierra que lo ofrece, cantos de vibración canalizada, o un Ser de Luz en cualquiera de sus manifestaciones que lo entrega.

En la enseñanza estos biocódigos están esparcidos en todos los mensajes, generalmente la persona acostumbra a preguntar; ¿De quien es el mensaje?, ¿quien lo canalizo?, ¿Es viejo el mensaje?, ¿Cuanto dura?, ¿hace bien o mal?, etc. Y esas son las compuertas entre la razón y la resonancia que dejaran que éstos biocódigos penetren, se plasmen y despierten en ti.

Cuando un biocódigo penetra EN LOS CAMPOS DE LUZ, comienza la función!, fiebres, claridad en darse cuenta de lo que hay que cambiar, cambios de humor, desequilibrio emocional, rechazo a personas o lugares que antes frecuentaba, (la vibración interna ya no será la misma), etc; hasta que la persona puede adaptarse a su nueva realidad de CONSCIENCIA.

Por otra parte hay sensaciones de plenitud sostenida, felicidad innata, un profundo contacto interno y a la vez con lo invisible, percepción de los seres de luz con más claridad, canalizaciones más fuertes como enlace, cambios positivos en la forma de vivir, mayor canalización de la Energía de Esferas Superiores (Luz), los campos energéticos se ensanchan, fortalecen y cumplen funcionas desconocidas o anormales con la presencia de esa persona, todas de sanación, paz, , transmutación de conflictos, a través de la toma de consciencia, porque penetra desde el amor hacia otras personas, con los milagros de la verdad.

Cuando se lee un texto con estos biocódigos, no serán identificados por el escrito, la intensión del escrito, o por palabras sofisticadas o espirituales, pueden estar hasta en un dibujo de un niño de 4 años, o en el canto de una adolescente inspirada en el momento. La forma que se perciben son "Cuando se toma Consciencia, y resuena Intuitivamente", sino será un mensaje bonito más, un dibujo, una canción más, que estuvo y se fue, como el biocódigo que contenía.

Recuerden que el agua es receptiva, y recibe esos biocódigos transformándolos en geometrías diversas (Dr Emoto y la molécula del agua), y que nuestro organismo es Agua, Espacio y ElectroMagnético.

No hay comentarios:

Publicar un comentario