sábado, 16 de noviembre de 2013

EL DESCENSO DE LA ENERGIA

EL DESCENSO DE LA ENERGÍA.
Tal vez muchas personas ignoren de qué se trate el descenso de la energía, por lo tanto trataré de explicar lo mejor posible aquí de que se trata. Puedo contarles que es algo maravilloso, que con palabras es muy difícil explicar lo que vemos y sentimos en ése momento, pero , bueno, aquí va!
Para mi, descender "la energía" es un acto de mucha responsabilidad y respeto, sumado a un amor incondicional, y una conexión directa desde nuestro corazón, portal dimensional, del "Reino de los Cielos" al corazón luz del universo. Por lo tanto es un ACTO SAGRADO ABSOLUTAMENTE! evidentemente también es un acto de absoluta fé!
En cada una de mis experiencias relatadas, hubo éste descenso de energía!
Es el contacto directo con la energía Divina manifestada! y, les puedo garantizar que todos podemos hacerlo, porqué no hay nadie mejor que el otro, y las cosas, o herramientas Divinas , fueron dadas a todos los "hijos" nada está oculto, todo es! Bien, pero ahora explicaré, que algunos de nosotros nos hemos ocupado , por decirlo de alguna manera, de "buscar" nos hemos sentido llamados a saber, y no hemos parado hasta encontrar muchas respuestas, y éstas respuestas fueron haciéndonos crecer, evolucionar, mientras otros de nosotros no sentíamos las ganas de "saber" o buscar nada. y , solo éste acto particular en cada alma , hace la diferencia! Por lo tanto diríamos que es cómo una escalera, la cual sitúa a cada uno de acuerdo a sus ganas de subir, más rápido, o menos rápido, pero que en definitiva, subiremos todos, unos antes otros después, pero todos vamos hacia el mismo lugar! Somos energía! Y la energía universal, está allí al alcance de nuestras manos. Somos "Uno" con ésa energía! Solo debemos llegar a ésa consciencia! Mis queridos hermanos, cuando nuestro Amado Maestro dijo," Dejad que los niños vengan a mi" no quiso hablar de niños de corta edad, se refería a que para llegar , debemos ser puros como niños, nuestro corazón debe de ser sano, como lo es el corazón de un niño!
Dicho ésto, Jesus, agregó alguna vez..."cosas mejores que yo, haréis "
Que la luz del Padre-Madre, nos bendiga, que el velo que cubre nuestros ojos, caiga de una vez, y nos demos cuenta de quienes somos realmente! SOMOS HIJOS DE LA LUZ! SOMOS HIJOS DE LA PODEROSA ENERGÍA QUE ES DIOS, NUESTRO AMADO PADRE! A imagen y semejanza!
Un abrazo de luz para todos! Namasté! EXTRAIDO DE LA WEB

No hay comentarios:

Publicar un comentario