sábado, 30 de noviembre de 2013

ARCANGEL ZADQUIEL

ARCANGEL ZADQUIEL
"JUSTICIA DE DIOS"

ESTE HERMOSO ROSARIO LE PERMITIRA TRANSMUTAR, LIBERAR, LLEGANDO AL PERDON DIVINO DE DIOS.

YO SOY LA LEY DEL PERDON Y DEL OLVIDO DE TODAS LAS SITUACIONES NEGATIVAS, EN MI ACTUAL EXISTENCIA DE VIDA, DESDE EL INICIO DE MI ALMA.
AMEN

ROSARIO DEL ARCANGEL ZADQUIEL

Padrenuestro, Avemaría, Gloria.
A ti, amado Dios Padre, Madre y Santo Espíritu, todo honor y
Gloria por los siglos de los siglos.
A quien todo los Ángeles sirven. Amen.

1) En nombre del YO SOY LO QUE SOY, Llama violeta y el Coro de los Serafines activada con el Arcángel Zadquiel, que el fuego del amor Divino sea en mi mente y corazón.
1 Padre Nuestro, 1 Ave María y 1 Gloria. Amen.
Oh Zadquiel, Transfórmalo todo con el Amor a Dios!

2) En nombre del YO SOY LO QUE YO SOY, llama violeta y el Coro de los Querubines activada con el Arcángel Zadquiel, que el fuego de la Sabiduría Divina, colme mi mente disipando la ignorancia de una vez y para siempre.
1 Padre Nuestro, 1 Ave María y 1 Gloria. Amen.
Oh Zadquiel, Transfórmalo todo con la Sabiduría!

3) En nombre del YO SOY LO QUE YO SOY, llama violeta y el Coro de los Tronos activados con el Arcángel Zadquiel, que la Armonía Celestial, actué en mí, y en todas las personas con las que me relaciono, asuntos y obras.
1 Padre Nuestro, 1 Ave María y 1 Gloria. Amen
Oh Zadquiel, transfórmalo todo con el Equilibrio Perfecto!

4) En nombre del YO SOY LO QUE YO SOY, llama violeta y el Coro de las Dominaciones activados con el Arcángel Zadquiel, que la Justicia de Dios y el Orden Divino, corrija todo error.
1 Padre Nuestro, 1 Ave María y 1 Gloria. Amen.
Oh Zadquiel, Transfórmalo todo con el Orden Divino!

5) En nombre del YO SOY LO QUE YO SOY, llama violeta y el Coro de las Potestades activadas con el Arcángel Zadquiel, que el Poder de Dios Prevalezca sobre toda fuerza negativa, que intente atentar en mi cuerpo, mente, alma y corazón.
1 Padre Nuestro, 1 Ave María y 1 Gloria. Amen
Oh Zadquiel, Transfórmalo todo con el Poder de Dios!

6) En nombre del YO SOY LO QUE YO SOY, llama violeta y el Coro de las Virtudes activadas con el Arcángel Zadquiel, todos los milagros y maravillas de los Cielos Superiores en mí y fuera de mí, con todos los cambios requeridos para glorificar a Dios.
1 Padre Nuestro, 1 Ave María y 1 Gloria. Amen.
Oh Zadquiel, transfórmalo todo con los Milagros!

7) En nombre del YO SOY LO QUE YO SOY, llama violeta y el Coro de los Principados activados con el Arcángel Zadquiel, el fuego de la Libertad Divina que reme cualquier victimismo o tiranía en toda la faz de la Tierra.
1 Padre Nuestro, 1 Ave María y 1 Gloria. Amen.
Oh Zadquiel, transfórmalo todo con la Llama de la Libertad!

8 En nombre del YO SOY LO QUE YO SOY, llama violeta y el Coro de Arcángeles activen con el Arcángel Zadquiel, el fuego de la Protección Divina, para que seamos protegidos por siempre de cualquier siniestralidad de los enemigos del género humano, y de la Voluntad de Dios.
1 Padre Nuestro, 1 Ave María y 1 Gloria. Amen
Oh Zadquiel, transforma cualquier Mal Dirigido a Mí!

9) En nombre del YO SOY LO QUE YO SOY, llama violeta y el Coro de los Ángeles de la Guarda activen con el Arcángel Zadquiel, la Comunicación con Dios y mi Ser Superior para ir hacia el Sendero que me conduzca a mi realización Humana Divina.
1 Padre Nuestro, 1 Ave María y 1 Gloria. Amen.

Oh Zadquiel, transforma todo aquello que sea Necesario para Cambiar mi Vida y Llenarla con el Amor a Dios!

Gracias Gracias Gracias

Les amo y les bendigo

Àngel D’ Luz

No hay comentarios:

Publicar un comentario