sábado, 2 de noviembre de 2013

EL SOL SE SACUDE SE AGITA Y SE MANIFIESTA DE NUEVO

El Sol se sacude, se agita y se manifiesta de nuevo!‏

Enviado por Pierre Díaz

Hola mis amigos, el Sol se sacude, se agita y se manifiesta de nuevo!

¡Ayer, tuvimos erupciones solares de clase X2.1 (la clase X siendo la más poderosa de su categoría) y muchos de entre nosotros comienzan a sentirlo!

¿Qué significa esto para nosotros?

Recibimos actualmente grandes cantidades de ondas luminosas (energía) de la erupción de ayer que también pueden ser definidas como tormentas magnéticas del Sol.

En nuestra vida personal, esto puede manifestarse temporalmente por un sentimiento de ser o de sentirse ' en detención ' en nuestras emociones, nuestros pensamientos o nuestro cuerpo físico.

Lo que puede aparecer en los días próximos como un sentimiento inhabitual de cansancio, una presión en los sinos / la cabeza, un exceso de calor / de eliminación, siendo más emotivo que habitualmente o sencillamente de-sincronizado.

Esto también puede manifestarse, por llegadas sucesivas de energía sin razón aparente, por la recepción inhabitual de modos de pensar desconocidas antes, por unas ganas suplementarias de expresar nuestra verdad en nombre de lo que sentimos favorecer más equilibrios, equidades y límites sanos... por zumbidos y por más sueños precisos, para nombrar sólo a algunos.

Sepan que es justo una parte de nosotros integrando las energías que os van hacer progresar hacia estados más elevados de conciencia.

Después de la integración, se produce un cambio interior y exterior que sigue la alineación a nuestro verdadero Sí él más auténtico.

Podemos verlo claramente en acción si nos volvemos 10, 5 o hasta 2 años hacia atrás y comprobamos donde estamos hoy. ¿Es como el Día y la Noche, verdad?

Unos pequeños consejos con el fin de atravesar este período energético: beber mucha agua, tomar mucho descanso, expresar nuestra verdad de modo consciente, encontrar la oportunidad de estar en la naturaleza, rodearnos de personas benévolas que nos sostienen, ser más consciente de los pensamientos, meditar, tener gratitud y simplemente tener dulzura para nosotros mismos.

No olviden, no están sólos.

¡Saquen provecho de esta actualización de energía!
¡Aquellos qué viven en las partes más elevadas del Hemisferio Norte podrán ver el espectáculo de bellas Auroras en el cielo, pues por favor, compartan algunas fotos con nosotros!

Somos Una Familia

Llegado a mi correo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario