sábado, 23 de noviembre de 2013

EL DESPERTAR CUANTICO

EL DESPERTAR CUÁNTICO
Un pensamiento, una forma de vida, un sitio en la web y un boletín electrónico global
NOVIEMBRE 2013
Número 177
Creado, canalizado, escrito, publicado y registrado desde 1986 con Amor
por Gillian MacBeth-Louthan


EN ESTE NÚMERO

*** La zona de merecimiento
*** 11:11 2013
*** El “Ahora” nos queda como un traje tres tallas más pequeño


Cuando las fuerzas del once se activan completamente, tienen el poder de cambiar la historia en gestación. El once nos enseña que cada problema llega como una oportunidad divina de aprendizaje. El 11.11 es una iniciación solar. Demandará el cien por ciento de nuestra atención mientras se abre camino a través de nuestro cuerpo, mente y espíritu. Los Números Maestros acentúan los significados de los números de un solo dígito. Son considerados vibraciones de poderosa activación. Simbolizan potenciales puros sin aprovechar que esperan ser controlados por quienes tienen ojos para ver. Los números maestros (11.11, 2.22, 3.33, etc.) llegan para nacer en una nueva línea de tiempo. Este Portal 11.11 ofrece la oportunidad de ir más allá de todas las limitaciones que hayan establecido inadvertidamente para ustedes mismos.


Uno a uno a uno entren en el Portal 11.11.

Acontecimientos Cósmicos Actuales de Gillian: Al llegar al final del 2013, todos miramos alrededor y vemos cómo ha cambiado el panorama de nuestras vidas. No sé qué dirán todos ustedes, pero 2013 literalmente me pateó el trasero en todas direcciones de aquí al domingo. La mayor parte de los días no sé si voy o vengo. Estoy siendo jalada constantemente en tantas direcciones con tantas responsabilidades nuevas que cada sector solo obtiene una pizca de mi atención. Parece haber una pausa prolongada en todas las cosas desde computadoras a teléfonos a canales de televisión y conversaciones. Un momento de silencio mientras las partículas de creación se precipitan a ponerse al día consigo mismas. Al mismo tiempo, la vida y el trabajo y la familia / las relaciones, se han acelerado aumentando sus deseos y necesidades. Se necesita mucha más energía para mantenerse a la par de los tiempos que pasan. Como hamsters, damos vueltas y vueltas tratando de liberarnos por pura fuerza centrífuga.

Como Jodie Foster en Contacto, el tiempo se ha desacelerado tanto que parece que se hubiese detenido, permaneciendo quieto, en pleno punto de apoyo y equilibrado. El diferencial de tiempo está siendo restaurado en todos los relojes biológicos, manteniéndonos latiendo en una nueva dirección. El planeta Mercurio, al estar ahora retrógrado durante unas cuantas semanas, no ayudó con el factor de la comunicación. Con suerte, cuando enderece su propia inclinación, todo estará bien en el mundo.

La mayoría de las personas han estado dando vueltas aturdidas durante días mientras continuamos nuestra travesía 2013, escalando la montaña de basura del ser, moviendo nuestra atención arriba, arriba y lejos de nuestros desechos dimensionales hacia un lugar donde veamos con claridad. En nuestra mueblería parece que estuviésemos filmando una película de zombies, las personas deambulan sin rumbo fijo. Las luces están encendidas, pero ninguno está en su casa. Muchos buscan escapar de este universo holográfico de su mundo personal.

Esta entrada 11.11 es una meseta de seguridad mientras se desencadena el torbellino de las tormentas políticas. El clima se ha convertido en nuestro propio espejo animado mientras luchamos contra los elementos en nuestro interior, esperando que se comprometan en un sentido u otro. Las energías climáticas se reescriben de acuerdo con el patrón del clima del entrelazamiento cuántico.

A medida que los humanos desarrollan nuevas ideas y avances, conductos neurales en el cerebro planetario, este es forzado a un rediseño espacial, como volver a ajustar un reloj universal en el “día fuera del tiempo”. Las refracciones de la Luz Natural muestran a los códigos de repetidores ópticos un nuevo patrón a medida que un nuevo texto en el cielo se despliega para que todos lo vean. Parece haber una profunda tristeza humana al caer lo que alguna vez fue como una larga sombra en un día otoñal.

Los que fuimos alguna vez ya no existen. Literalmente vivimos en medio de lo formado y lo informe. Nuestra conexión con todas las cosas finalmente está aquí, pero parece ser mucho más densa y vasta de lo que pensamos alguna vez. Sentimos y sentimos y sentimos, desde la arena bajo los dedos de nuestros pies hasta la tibia brisa en nuestros corazones. Todo late en un mismo pulso sumamente poderoso, el corazón uno del Creador. Durante eones hemos pedido convertirnos en uno. Un planeta, un corazón, una Luz, un pueblo. ¿Puede la gente de la Tierra asumir la responsabilidad de la Unidad total? ¿Es nuestro corazón lo suficientemente grande como para completar lo que todavía está desgastado en nuestro mundo y nuestra mente?

Todos buscamos conocer lo desconocido, los secretos del universo. Y sin embargo, la mayoría ni siquiera conoce su propio corazón. Libérense de los grilletes de la limitación y tomen vuelo en los vientos del conocimiento fortalecidos por el sol. Su corazón eterno, el corazón del más elevado Creador divino los conducirá en la dirección del fluir perfecto. Únjanse con este conocimiento porque un nuevo nivel de vida que ha sido aislado sale precipitadamente de sus átomos, creciendo con la memoria galáctica de las verdades que han estado latentes dentro de su alma, durmiendo hasta el arribo de una santidad que sobrepasa a cualquier religión.

Este 11.11 en toda su gloria es una iniciación más allá de lo que se puede ver y sentir. Demanda el cien por ciento de nuestra atención a medida que se abre paso a través de nuestras venas y de nuestra vida. En él viven codificaciones bioquímicas que albergan al ADN latente que despierta cuando el reloj marca 11.11. Todos los portales del 11.11 parten en la misma secuencia de tiempo, puesto que el tiempo lineal ya tampoco está ni aquí ni allí.

Este 11.11 del 2013 nos enseña que cada problema llega como una oportunidad celestial para aprender. Nos muestra cómo ver más allá de lo cotidiano y aburrido. Pone a prueba nuestra fe y nuestro sistema de creencias. Nos obliga a escuchar a esa vocecita interior calmada y quieta. Ella nos recuerda que todos somos grandes seres que hemos venido a la Tierra a ayudar con el proceso de sanación y despertar, comenzando con nosotros mismos. Ella les pide que localicen la luz interior y luego solo brillen.


LA ZONA DE MERECIMIENTO
Canalizado por Gillian MacBeth-Louthan

El papel de diseñador que tanto buscan conseguir habita en lo profundo de la estructura celular de su ser. No se encuentra en cavilaciones al azar. Se encuentra dentro de todos los potenciales explotados y sin explotar en su estructura multidimensional. Cuando sienten una carencia en su vida, inmediatamente llevan su ser a ese momento y se reúnen con esa formación estructurada de carencia - no como castigo, sino como un aprendizaje.

Cuando se colocan en la zona de merecimiento, entonces se vuelven magnéticos a todas las posibilidades que existen más allá de las limitaciones de su vigilancia dimensional. Buscan lo que saben que son. Buscan aprender y en esa expansión, todo está servido. Buscan ser felices. Buscan encontrar el amor. Y sin embargo, todas estas cualidades son inherentes a su propio campo de creación.

Mediante la profunda comprensión de aceptar lo que piensan que necesitan ser, que necesitan recibir, que necesitan saber, van a caminar plenamente en la lejana tierra que contiene estas verdades. La mecánica de la manifestación, la mecánica de la creación, se volverá a definir para ustedes en los próximos tiempos. Las palabras "querer y necesitar" ya no serán una logística que describa quiénes son. Las palabras "tener, crear, merecer" serán donde aterricen mientras vuelan a través de esta comprensión universal de quiénes son de verdad.

Hay lugares donde existen exclusivamente como Luz. Hay lugares donde existen como color solar. Hay lugares donde existen como una ameba unicelular. En algunos lugares solamente son sonido. En algunos solo existen como fantasmas. Su cerebro humano percibe muchas cosas como estática interdimensional, como agujeros blancos dentro de agujeros negros.

Son todo lo que creen que son en cada nivel de existencia. Ahora tomen ese conocimiento y creen un collage cósmico con eso. Tomen todas las piezas de ese jarrón agrietado y roto del yo universal y péguenlo con amor para ver quiénes son realmente. Cuando aceptan la complejidad de su totalidad, entonces no hay nada que necesiten o quieran. Todo se crea con un pensamiento como fue la intención originalmente, Dejamos su presencia en este momento. Vendrá más desde nuestra parte del universo.


11:11:2013
Canalizado por Gillian MacBeth-Louthan

Las energías del Portal 11.11 son reforzadas por la naturaleza y sus sonidos ocultos. Toda vida los ve a ustedes y conoce sus secretos. Los árboles susurran la tristeza de ustedes, las hadas les dejan una pluma como señal de que son amados y cuidados. Los pájaros cantan para sanarlos. Este portal 11.11 les pide que escuchen lo que les dice la Tierra. Escuchen con su corazón. Utilicen los sonidos silenciosos dentro de su propio universo en calma. Permitan que el pulso de su sangre, el latido de su corazón, el sonido de su respiración se escuchen como la música de las esferas. Hasta el crujir de sus rodillas y huesos les brinda el sonido de la vida en todas sus fragilidades y vulnerabilidades. Se expanden humanamente y se remontarán espiritualmente.

Ya no hay sólo blanco o negro en el campo de juego universal. Existe una zona gris imparcial que les pide que entren. El gris dice que pueden sentarse y descansar mientras ustedes mismos deciden sobre correcto o incorrecto, oscuridad o luz, bueno o malo. La zona gris es imparcial, libre de comentarios, libre de presiones y estrés. Aprovechen este tiempo gris para descifrar los secretos que moran en su interior. Ustedes existen en múltiples dimensiones. Todas sus acciones en la Tierra son como una pieza central. Ustedes son una intersección de flujos tridimensionales. Todas sus elecciones aquí en la Tierra también influyen en los resultados de otras experiencias estelares y galácticas. Todos los caminos del tiempo y del espacio entregan sus mensajes, entrantes y salientes, el tiempo para escuchar y aprender.

Se encuentran en una longitud y latitud que solicita la presencia de un nivel más elevado de su propia luz. Su alma transmite más allá de los límites que buscan a sabiendas. El siguiente nivel de sintonía que buscan habita en los cruces solares de su luz y pensamientos. Su espíritu está dispuesto a llevarlos a territorio desconocido. Todo se estira en busca de más de su verdadera identidad. Se les ha dicho desde siempre que son Dioses. Este planeta en el que residen en una Meca de Profetas, un lugar donde los que están destinados a la grandeza se encuentran para jugar e interactuar con los demás.

Mientras estén en este portal no habrá más excusas. No habrá más víctimas. Todo lo que hagan en los tiempos que vendrán influye en el resultado de los acontecimientos. Cada pensamiento negativo que tienen sobre sí mismos o los demás desplazan la balanza de la polaridad. Cada pensamiento positivo que tienen cambia según su interpretación energética de los acontecimientos. Ya no están a merced de los otros. Toda la vida y la luz se sientan y esperan sus acciones, sus pensamientos y su interpretación. En los campos de la mente de la evolución humana, hay una tendencia a que se aferren a lo que los mantiene a flote.

Los Portales 11.11 están continuamente expandiéndose y contrayéndose de conformidad con la humanidad como alguien que se pone delante de una puerta automática y va hacia delante y hacia atrás antes de decidir si debe entrar o salir. Ya no se pueden dar el lujo de jugar con las puertas automáticas de expansión y contracción porque todo movimiento hacia adelante se toma como tal y es acordado por las partículas cuánticas. Todo retroceso también se toma literalmente. Es el momento de hacer la paz interior. Es necesario antes de que puedan ver alguna vez la paz exterior que tanto buscan. Otro no puede generar la paz para ustedes, sólo uno mismo tiene esa capacidad. Ha llegado el momento de que entren en todo lo que han mantenido en secreto y sagrado dentro de ustedes mismos. Todo lo que buscan vive en la memoria celular y la composición del ADN.

Cada palabra suya, cada pensamiento, cada intención es recibida como un niño que juega dentro de toda vida. Las octavas de lo que está oculto se revelan a sí mismas como un pergamino que es desenrollado para ser leído en el lenguaje del corazón, no para ser comprendido por los ojos. Todo contiene una composición sagrada dentro de sí. Somos luz viviente dentro del sonido. Dentro de sus palabras, dentro de su voz, hay luz viva. Ustedes son el Lenguaje de Luz que buscan hablar. La geometría de sus palabras y su intención se siente por encima de todo lo demás. Nos vamos.


EL “AHORA” NOS QUEDA COMO UN TRAJE TRES TALLAS MÁS PEQUEÑO

Canalizado por Gillian MacBeth-Louthan

Como un gran mago, ustedes tienen la habilidad de materializar mágicamente cualquier cosa que necesiten o quieran. A medida que la abundancia de la Tierra comienza a disminuir para poder contener más luz, es un pensamiento sabio y formidable actuar como si hubiesen aterrizado en una isla desierta lejos de la tierra de la abundancia. Lo que alguna vez abundó ha disminuido de tamaño y no tiene la capacidad de recrearse como en el pasado. A medida que la Tierra se convierta en estrella, su materia disminuirá mientras su ADN cambia a partículas/ polvo de estrellas más liviano. La Tierra se volverá singular por naturaleza sin reproducirse a sí misma como lo hizo en el pasado. La materia en su forma más densa es liberada al éter donde intentará convertirse en polvo de estrellas nuevamente.

Cada elemento terrenal despierta de un largo sueño de descontento, forzando a la humanidad a un rincón de pocas posibilidades. La naturaleza habitual del hombre es querer más. En esto ahora llega tanto a ustedes que no pueden ni avanzar ni retroceder como si estuviesen atrapados entre la espada y la pared. Esto ahora queda como un traje tres tallas más pequeño, estrujándoles la vida misma. La Tierra misma se vuelve débil y cansada mientras cambia su materia gris por más luz.

La humanidad necesita aceptar la calidad de su luz individual. Al hacerlo, nuevos umbrales de invitación se reescriben a sí mismos anunciando la habilidad innata para tener pensamientos, rodearlos de luz y traerlos a la forma material, reponiendo los recursos cada vez más escasos. Los recursos no vendrán de la Tierra misma mientras se prepara para su nuevo papel como estrella. Los recursos provienen de las mentes y las necesidades de la humanidad.

Atesoren cada elemento, cada gota de agua, la sombra de un árbol. Atesoren lo que alguna vez se consideró suficiente y vivan en consecuencia. Sus necesidades se hacen más intensas y la tierra es ardiente y seca - de donde vendrá la luz y el alimento. La solución está en su corazón y sus pensamientos. Den a luz un nuevo mundo a partir de viejos deseos y necesidades. La Madre que los sustentó alguna vez se aleja de ustedes. Abandonados en este sombrío bosque de pensamientos ¿cómo van a sobrevivir a la noche del alma? Busquen nuevas posibilidades, miren con un corazón abierto y creen siempre desde un punto de amor. El futuro, queridos hijos, se los dejo a ustedes. La Madre Tierra.

Gillian MacBeth-Louthan

No hay comentarios:

Publicar un comentario