lunes, 18 de noviembre de 2013

INDIGO Y ERA

Índigo y Era;

La frecuencia Índigo es como comparar AM (Amplitud modulada), con FM, (Frecuencia Modulada), Los chakras vibran en HD, Alta frecuencia, y eso posibilita que la energia capte mucho mas, porque el lapso de espacio tiempo disminuye en la relatividad.

A partir del año 1948 termina la Era o ciclo de Piscis, comenzando y dando lugar a la Energía de Acuario, esto conlleva aun nuevo aprendizaje, nuevas formas y herramientas (entre ellas la Enseñanza de la Llave Mariana), donde si realizamos un cuadro comparativo entre ambas encontramos, que;

Piscis era patriarcado (el padre en la punta de la mesa y todos a su entorno), venía un avatar para el planeta, la linealidad era muy marcada, exteriorizada, Reyes y plebe, Docentes y alumnos, el sacerdote y su congregación, lo exterior, etc, mas aun en los últimos tiempos de esa era. El Planeta Tierra vibraba en una frecuencia para tal fin, porque ese era el aprendizaje.

Acuario: Muchos Maestros o avatares, todos por igualdad, no hay títulos o etiquetas que den escalones, el agua mas allá de sus distintos estados es "agua", el estado solo da la experiencia, el agua es femenina, el planeta se convierte en Matriarcado Compasivo, la sutileza, la intuision, lo interior.

Cuando se entra al Ciclo de Acuario, la Tierra cambia su vibración interna, ayudada por los astros del entorno, se convierte en Índigo, (1987 aproximado), donde todo lo que en ella habita es índigo, desde la piedra, al Ser humano mas brillante.

La era de acuario tiene relación con el Elemento Agua, y difiere mucho con el signo de acuario, aunque tiene algunos puntos en común. Todos estos nuevos aprendizaje que en estos momentos cuestan tanto aprender como "Fluir, ser neutral, salir del drama, buscar la unidad, comprenderla, comprenderse, etc" lleva a nuevos niveles de paradigmas, nuevas áreas cognoscitivas, y subjetivas, dejando la posibilidad utópica de que sea real.

Luego de la palabra índigo, salieron otras, una gama de vibraciones que tienen diferentes misiones, pero que en esencia es lo mismo. Índigo, Cristal, Diamante, Arcoiris, Safiro, etc son solo etiquetas que denomina a lo que ese ser viene hacer, a realizar, sus potenciales, como decir; Medico, Artista, Sociólogo, Científico, o todas juntas, etc.

Lo que si, cada ser que viene a convertir y ayudar a convertir, también entra en las leyes tridimensionales, y conlleva a perderse en tanta influencia externa, haciéndolo una persona introvertida, reflejando con fuerza a sus semejantes lo que se tiene que cambiar, y pueden polarizar su energia elevada en densa en situaciones muy fuertes. Es como si a un Científico, alguien que no sabe de ciencia, le cuestionara, e interfiriera en su trabajo, en su descubrir, esta persona que se mete, tiene los segundos contados para con el científico. Por eso se apartan de la mayoría, porque vienen con las herramientas incorporadas en su ADN, mentirles, o engañarlos es una propia mentira, ya que lo captan desde forma innata.

En familias muy densas por el karma negativo, duran poco tiempo, o se van, o desencarnan, y a través de ello, ayudan a el pasaje a la nueva era, equilibrando el karma de donde nacieron.

Reflejan fuertemente el ego del que se les para enfrente, o las virtudes del Ser humano que se relaciona desde el amor.

Si las personas les dieran la oportunidad de verlos en acción, quedarían boquiabierta la capacidad cuántica, amorosa y compasiva que poseen, pero que reprimen y con el tiempo se bloquea.

Dejarlos Ser es reconocerlos, darle cabida con fundamentos, es ayudarlos a integrarse para desarrollarse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario