viernes, 15 de noviembre de 2013

COMO CONCILIAR LA VIDA MATERIAL Y LA ESPIRITUAL

COMO CONCILIAR LA VIDA MATERIAL Y LA ESPIRITUAL
Publicado por Patricia Monica Canseco el noviembre 13, 2013 a las 8:58pmEnviar mensaje Ver blog
A diferencia podemos conectarnos con nuestro poder personal y nuestro corazón y después conectamos con el dinero.

Para hacer bueno uso de el. El dinero ya no será para sentirnos poderosos ante los demás, sino será el recurso para desarrollar nuestra misión y los aprendizajes que nos corresponden en nuestro presente. No hemos estamos dejando el mundo material, lo estamos transformando

El espíritu del ser humano no conoce límites, fronteras o barreras.

Por lo tanto, el cuerpo que lo aprisiona se podría considerar su cárcel.

Un lugar que lo contiene y lo mantiene limitado, sin poder expresar la fuerza y el poder que son su esencia

El hombre debe ser considerado en toda su integridad como un ser compuesto de espíritu y materia.

El espíritu es la causa eficiente y la materia es el instrumento.

El espíritu obra en la materia, si no existiera la base material no surgiría el espíritu que es la fuente creadora de destrezas, habilidades y pensamientos.

El ser espíritu y materia que somos todos y cada uno, nos lleva a la responsabilidad de la libertad de escoger voluntariamente, de acuerdo a uso y abuso de nuestra libertad.

No se puede decir que el hombre es un ser espiritual sin ser un ser material ya que evidencia ambas características en su actuar y en su modo de vivir.

Al desprenderse de estos es que trasciende a un nivel más allá del entendible donde hay cosas más importantes que los objetos materiales.

Vivimos en un mundo 100% material, donde parece que el dinero es lo más importante.

Nos invaden con mucha publicidad para tener cada vez más.

A veces sin propósito, sin amor y con un mal uso de la energía.

A diferencia podemos conectarnos con nuestro poder personal y nuestro corazón y después conectamos con el dinero.

Para hacer bueno uso de el. El dinero ya no será para sentirnos poderosos ante los demás, sino será el recurso para desarrollar nuestra misión y los aprendizajes que nos corresponden en nuestro presente.

No estamos dejando el mundo material, lo estamos transformando.

El ingresar a nivel mayor en cuanto al dinero, la prosperidad y la abundancia, implica avanzar nosotros mismos, a un nivel de consciencia mayor.

Implica manejarnos en dos polaridades al mismo tiempo: El mundo espiritual y el mundo material, integrándolos perfectamente a nuestra vida.

Sin divisiones, ni uno fuera del otro, pues finalmente, somos materia y espíritu.

Una persona que solo se maneja en lo terrenal, puede hacer dinero, pero es posible que haga un mal uso de el, pues estará faltando corazón, alma, propósito y amor en sus creaciones.

Tendrá dinero, pero no necesariamente se sentirá feliz ni satisfecho con sus creaciones, puede experimentar abundancia en lo material, al mismo tiempo que se siente carente de afectos o de tiempo.

Vivir en abundancia, implica experimentar dicha abundancia en todas las áreas, no solo en lo económico.

Por el contrario, una persona que se maneja solo a nivel espiritual, pensando que lo terrenal “no es importante” entonces podrá manifestarse con mucho amor y propósito, pero tendrá problemas en sus asuntos económicos.

Poniendo en riesgo incluso su supervivencia; la carencia de esta energía provocaría que muchas de sus buenas intenciones, queden sin materializarse, por no tener los recursos económicos para desarrollarlas y mucha de su misión quedará coartada e inconclusa.

Mientras vivamos en un mundo material, requeriremos aprender a manejarnos a través de esta realidad.

Estamos aquí para lograr un equilibrio entre lo espiritual y lo material, lo tangible y lo intangible.

Estamos aquí para traer el cielo a la tierra y nosotros, como seres humanos, somos EL CANAL, el puente entre un plano y otro… atrévete a ser canal consciente de la abundancia, ¿Te animarás ahora? ¿Qué harás?

No hay comentarios:

Publicar un comentario