jueves, 21 de noviembre de 2013

NOTICIAS..

Noticias:

Los Medios de difusión, son eso "Medios", los canalizadores también son "Medios" de información difusión y así como es arriba es abajo, dice una Ley tan nombrada en la enseñanza por el Arcángel Gabriel. Lo ultimo tiene doble responsabilidad o más, porque un canal será guiado no para mostrar el drama, sino para mostrar como corregirlo, como salir de esa energia densa, impidiendo por estancación y simple ley de causa y efecto salir del circulo vicioso.

¿Porque el Drama se hace vicioso?; porque la persona que por años ha vivido situaciones de conflicto, se le ha tornado "normal" y hasta adictivo vivir así, generar por propia voluntad una situación que genere más drama (Entretenimiento), y esto nos ocurre a todos los seres humanos.

El Drama no te deja despertar, te mantiene hipnotizado con el problema de turno, (desafió de aprendizaje), y si hay paz, pues busca a una persona a fin al drama para originar uno nuevo. "En las novelas esta bien graficado", la pareja que rompe y vuelve a repetir el patrón con otra persona, la abandonada, y el machista, la madre victima del abuso e inconsciencia de los hijos... ¿No tan alejada de la realidad no?, es porque es a fin con el televidente, sino como llegarían a cada hogar?

Cuando uno navega por Internet, enciende el televisor, esta "Sintonizando" con la vibración de su elección, "Noticias de drama", Buenas noticias de paz. En el Planeta da para todo, pero no desaparecerá, hasta que en cada uno lo sane, lo sane en el alma.

Poder de elección; al principio como cualquier adicción, puede ser tentador volver al drama, pero es allí donde con el poder de elección y VOLUNTAD, vas retirando tu energia sobre aquellos "problemas" que en fin y al cabo, eran circunstanciales, y no dependes directamente de ellos, pues tu mundo interior no depende de nadie como existencia, supervivencia, ya que eso es un trabajo en común, comunitario, comunidad. Pero puedes comprender muy bien como es el drama, la victimización, y al final elegir esa energia, porque es una adicción.

Facebook, Twiter, es un perfil de lo que sientes emocional y psicológicamente, en mayor o menor medida, si lo tienes, allí se puede extraer una proporción una idea de lo que te ocurre, como todo "Medio" puede darse un buen uso, o mal uso, no es el Medio el que dramatiza, sino el que lo usa y consume.

Sabemos en mayor o menor medida las emociones son alimentadas por nuestra conciencia, son ellas las que nos dan una medida "emocional" anticipada para cambiar de alimento psíquico (los pensamientos son otro nivel de alimentos).

Es apabullante convivir en una sociedad programada por la "Imagen", pero es un hecho que se puede elegir, vivir en paz cuando se tiene tantas capacidades de que posee el Ser Humano. Muchos viven en Paz en medio del caos, no son tocados, son grandes instrumentos a donde quieran que vayan, llevando esa paz, y amor compasivo. No solo puertas afuera, sino también puertas adentro.

Piensen en aquellos Maestros que pisaron la Tierra, ¿caminaban dando malas noticias?, o daban las buenas nuevas, y por donde andaban mostraban e irradiaban paz, contención, amor... Eran conscientes de los problemas, pero llevaban soluciones, y sino las tenían, no incrementaban el problema con más problemas...siempre buscaban las soluciones...Madre Teresa, independientemente de la etiqueta, era una simple Mujer que logro cosas extraordinaria, para quien conoció Madre Teresa, pudo darse cuenta que tuvo los mil y un problema, pero siempre busco los mil y dos soluciones, en pos de los demás, a través de la paz.

Somos llamados a ser canales de buenas noticias, a llevar la paz, a retirarse del drama, para que estas energías se plasmen en la vida de cada uno, la enseñanza ayuda profundamente a ese proceso, pero no interviene en la elección diaria de cada uno, solo "da" la Luz para vernos tal como somos y corregirlo, y en ese "corregir" nos ayuda energeticamente a lograrlo, pero sin intensión no hay acción.

Si vamos a mostrar el drama, pues tendremos un largo tiempo haciéndolo, tal vez el resto de vida que nos queda linealmente, la pregunta es ¿Podrás o podremos experimentar la nueva energia en nuestro diario vivir?, y si la has experimentado, ¿La sostienes conscientemente para que se plasme e instale en las 24hs del día?, ¿trabajas por la paz?, ¿Crees que más drama generará paz?, ¿U odio más amor?, ¿Resentimiento perdón?.

Sin cuestionar, pero si mostrar, es necesario cambiarnos, de dentro hacia afuera es el único camino, no hay atajos, no es transferible para padres, hermanos, o amigos, has venido a realizarlo, en mayor o menor medida, pero la medida será la Paz y felicidad plena a cada instante, independientemente del entorno, de que las etiquetas marquen como percepción humana para con los demás, siendo consciente de tu verdadera esencia... encarnada.

PD: la foto esta dirigida a los nuevos métodos de sanación que aplican los Médicos "La riza" POR ALEJO PALLARES

No hay comentarios:

Publicar un comentario