domingo, 10 de marzo de 2013

TU ERES UN SER POR NATURALEZA CREATIVO

Tu eres un ser por naturaleza creyente creativo..tu tienes en tus manos el arte y el don de creer o crear, o no creer para no crear...desde niños nos inculcaron creencias o creaciones y durante todo ese transcurso hemos creado lo que creíamos, o lo que nos hicieron creer, y lo que no creíamos no se creaba, porque todo existe a partir de que lo crees.
Y por todas estas manipulaciones y programas, hoy nos cuesta entender y no creemos que podemos creer a tal punto de crear lo que queramos..si, lo que queramos! Podemos crear lo que queramos, pero nos marcaron a fuego de que no podemos, entonces no lo creemos, y solo creemos las obviedades que nos dieron, y nos encerraron entre los parámetros de lo lógico y lo no lógico.
Los inculcadores creyeron por nosotros y solo nos crearon limites, leyes, mandamientos, estatutos, juicios y castigos, y nos hemos creído y creado toda esa mentira tradicional y costumbrista de nuestros antaño victimas de la ignorancia y la oscuridad.
Tu eres un ser consciente, creativo, y creas a partir de la creencia (revisa los dias de tu vida, revisa los traumas infantiles sellados a fuego, increíbles, increables)
No importa si no lo puedes creer para crearlo, porque te basas en lo lógico, en lo "natural", o en lo obvio, pero comienza enterándote al menos de que tu puedes crear lo que te falta con solo creerlo, si crees poder correr una montaña se correrá, porque tu eres la consciencia creadora, y no hay limites ni parámetros.
Observa la fuerza que te insta a no creer lo que estas leyendo. Ese es el programa que se activa y te ata para que no creas y no logres crear, y te inventa peros..ese programa esta configurado para que no te des cuenta de que eres dios.
Tu puedes crear el alimento y la sanidad con solo creerlo, el trabajo que te falta, el amor de tu vida, tu riqueza, tu reinado y tu universo.
Puedes creer el bien y puedes creer el mal con diferentes consecuencias, tu elijes.
Tu puedes estar feliz, lograr amar y que te ame aun hasta el que te aborrece, si lo crees.
Puedes tenerlo todo sin tan solo te atreves a creer y crear.

La duda, la incertidumbre, la incredulidad te quitan perspectiva, quitan tu talento, tu visión, tu creatividad, tu imaginación, tu fuerza divina y adormece tu consciencia en un cántico constante de "no puedo"..

Tan solo date cuenta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario