jueves, 7 de marzo de 2013

PROFESIAS Y FECHAS PARA EL MES DE MARZO 2013

Profecias y fechas para el mes de marzo 2013.

Marzo, tercer mes del ano que astrologicamente hablando es de finales y comienzos. Termina un ciclo solar y comienza otro con la entrada de la gran luminaria en el signo zodiacal Aries, hecho que coincide con el equinoccio.

Como todo cierre podremos aprovechar los primeros 19 dias del mes para terminar lo que este pendiente, para limpiar memorias y espacios, para dejar ir lo que nos este atando y para perdonar.

Hace esto que cobre importancia el periodo menguante que viviremos entre el 4 y el 11 de marzo. Y seran especiales el 19 (dia de cuidar y ser prudentes) y el 20 porque los podremos usar para realizar los rituales tradicionales de inicio de ciclo y que nos ayudan a invitar a las energias de prosperidad, felicidad y abundancia a nuestra vida. Antes de eso, el 17, finaliza la retrogradacion de Mercurio.

Marzo es el mes dedicado a Marte, en sincronia perfecta con el signo zodiacal Aries a quien representa. Su nombre se deriva de la voz latina Martivis que a su vez proviene de Mars nombre del dios romano de la guerra. Marzo para ellos era el primer mes del ano, tambien en concordancia con el calendario astrologico.

A final de mes sera Semana Santa y el 27, Luna llena de Pascua la cual da inicio a los tres festivales dedicados a la meditacion grupal mas importantes del ano, sigue la de Tauro o Wesak y la de Geminis que es la de la Buena Voluntad. Eventos que se han tornado planetarios.

Dice Wikipedia que la piedra de este mes es el aguamarina y su flor el narciso.

El 7 y el 21 seran propicios para honrar a los espiritus de luz.

El 12 para realizar el ritual para atraer cosas nuevas, noticias agradables o eventos positivos a tu casa.

Aquellas personas a las que yo no les haya dicho lo contrario y no esten dentro de los 30 dias anteriores a su cumpleanos podran empezar el ritual de las 49 planas el 20. Ese dia, nos daremos el feliz ano!! Celebraremos el cumpleanos de Gaia y el inicio del periodo astrologico. Sol en Aires, los dias empiezan a ser Libra invitandonos al equilibrio y a lograr la serenidad interior.

El 04 menguante, el 11 Nueva y el 19 creciente y el 27 llena.

Varios son los horoscopos que nos pueden dar informacion importante este mes ademas del de la fase menguante y nueva, el de la entrada de Sol a Aries, este ultimo nos indicara que nos espera para las proximos doce meses y nos dara las pautas necesarias para aprovechar las oportunidades y salvar los obstaculos.

Haciendo un rapido paseo por esos horoscopos podemos decir que la semana del 4 al 11 sera una semana para no perder de vista los anuncios de Mercurio retrogrado, posiblemente no la mejor semana del mes. Intensa. De saber tomar decisiones y estar pendientes de las senales.

Luna nueva del 11 nos dice que viviremos 28 dias en los que la intuicion jugara un papel importante, tambien el saber activar el yo interior y actuar desde el espiritu. De alto riesgo, especialmente dificil para los venezolanos. Pero tambien con posibilidades de repetir situaciones beneficiosas y realizar cambios importantes… un mes lunar para captar los mensajes de tu cuerpo, unicos genuinos no afectados por el ego; lo que pase entre el 11 y el 19 sera importante durante los proximos doce meses del ano astrologico 2013 – 2014. El ano astrologico se ve variadito, positivo para los pueblos, lo que se hace en grupo, el matrimonio, los alumbramientos, la comida y los liquidos. Tambien para sentir con el cuerpo y para lo asociado con teatro, cine, fotografia, el mar, los derivados del petroleo y el petroleo mismo. No asi para lo militares, las mujeres, lo que tienen que ver con moda, belleza, grandes inversiones, placeres mundanos, politica, militares, vehiculos, herrerias, circulacion o los deportes de accion que se ven en segundo plano. Un ano que sera recordado por la Historia, por sucesos varios, positivos y no tanto.

Para cerrar, la Luna de Pascua nos deja un mensaje de amor. Nos invita a disfrutar de la magia y de las ilusiones, a la meditacion. Describe una semana lunar ardiente activa, en la que destacaran las figuras de poder o importantes y en las que muchos de nosotros o de los que rigen el destino de los paises del Mundo, tendran la oportunidad de tomar decisiones importantes, de esas que determinan si lo siguiente que pase sera Luz u oscuridad.

Namaste
Por: Susana Colucci.

No hay comentarios:

Publicar un comentario