lunes, 18 de marzo de 2013

MENSAJE DEL MAESTRO ASCENDIDO HILARION

Mensaje del Maestro Ascendido Hilarión

Mensaje del 17 al 24 de Marzo, 2013 – a través Marlene Swetlishoff – Traducido por Esther Abreu



Amados,

A medida que transcurre su diario quehacer, dense cuenta de que lo que están haciendo es experimentando la vida, en todas las múltiples formas en que su Alma pueda saber lo que es caminar en este Planeta en forma humana. Es una gran oportunidad estar aquí en esta coyuntura actual cuando se están produciendo tantos cambios y transformaciones. Esto, también, es un rol que han elegido interpretar, incluso antes de encarnar en la Tierra. Son todos ustedes, los que están físicamente encarnados en estos tiempos, quienes detentan el poder y la autoridad para crear una nueva forma, una nueva realidad. Los que habitamos en los reinos espirituales no podemos generar cambios positivos a menos que sea a través de su permiso y cooperación.

Por ello, nos esforzamos por ayudarles a recordar lo poderoso que son. Se trata de las decisiones que toman y las acciones que ejecutan lo que hace la diferencia. En las dimensiones más altas, todos están trabajando para el desarrollo de la humanidad y de su Planeta. Todo está conectado y todos trabajamos juntos con ustedes para lograr la elevación de la consciencia dentro de las mentes y los corazones de todos sus habitantes. Las ondas de energía que ahora se filtran a través de su atmósfera están ayudando a alcanzar esto en la medida que cada persona absorbe las frecuencias más elevadas y asimila estas energías dentro de sus propios sistemas operativos humanos.

Este proceso puede ser muy potenciador para cada individuo que elige encarnar sus aspectos más elevados. Mucho de lo que era hasta ahora desconocido para la humanidad en los últimos tiempos está siendo traído a la conciencia. Esto ayuda a colocar más piezas del rompecabezas de su propósito aquí en una forma más comprensible y será fundamental para avanzar en el proceso de ascensión hacia su próximo escalón. Las transformaciones que ocurren dentro de sus cuerpos se están produciendo a un ritmo más rápido y se están dando cuenta de que es perfectamente aceptable tomar el tiempo para disfrutar el proceso, para traer alegría al mismo.

Están trabajando más con el corazón que nunca antes y siguiendo sus impulsos, cambian el curso de sus propias vidas y las vidas de todos en la Tierra. Obsérvense a sí mismos como los poderosos creadores que en verdad son y avancen más allá de las limitaciones aparentes que se encuentran actualmente ante ustedes. Están haciendo una diferencia y es ahora externamente visible en el mundo que los rodea. La Luz y el Amor que portan e irradian capacitan a quienes están a su alrededor a facultarse para recordar su origen divino y buscar un mejor camino. Sepan que no están solos en este trabajo y que tiene muchos ayudantes para asistirlos, así que cuando el camino parezca largo, sólo pídannos ayuda. Es un honor y un placer servirles.

Los signos del despertar de la conciencia están por todas partes. Más gente está despertando a ver que las prácticas de aquellos que no han cuidado por el bienestar de la Tierra y de la humanidad en su búsqueda de ganancias y poder tienen que cambiar y están hablando y se unen para insistir en que se actúe en una forma diferente. Mediante estas acciones, más parte de la humanidad está comenzando a ver que en la unidad de las almas encarnadas en la forma física está la respuesta a la restauración de la Tierra y de todos los que la habitan. Cuando la mayoría de la humanidad diga que ya es suficiente, que quieren un camino diferente, es entonces cuando se dará el próximo paso hacia adelante.

Hasta la próxima semana...

YO SOY Hilarión

No hay comentarios:

Publicar un comentario