martes, 12 de marzo de 2013

LA ESPADA DE LA VALENTIA

La Espada de la Valentía

Un poder que todos podemos utilizar para vencer a los Diablos Mentales

Todos tenemos problemas y tenemos dudas de hacia donde seguir, pensamos una y otra vez que hacer con nuestro futuro.

La toma de decisiones es uno de los problemas mas grandes que los emprendedores tenemos, la resolución de problemas es algo que todo emprendedor valiente y aventurero tiene que aprender a realizar, pues el tiempo es limitado y los conflictos producidos por nuestros diablos mentales (pensamientos automáticos) en la resolución de problemas nos aleja de cumplir nuestros objetivos.

Es hora de utilizar la espada de la Valentía


la espada de la valentía

photo credit: h.koppdelaney via photopin cc

Conocemos nuestros talentos, nuestras habilidades, conocemos para que somos buenos y como podemos utilizar nuestras habilidades para que sean puestas en nuestras manos y así podamos solucionar los problemas de la manera mas sencilla y que conlleve a que todas las partes del problema sean beneficiados, una solución pacifica y sencilla.

El mayor problema en la toma de decisiones proviene de nuestros conflictos mentales , pensamos demasiado, damos muchas vueltas a los problemas creyendo que con esta reflexión mental obtendremos mejores soluciones, pero realmente lo que obtenemos son conflictos mas grandes y la resolución a problemas mas alejada.

Los problemas con lo que nos enfrentamos diariamente, las decisiones que tenemos que tomar como emprendedores de que rumbo seguir, que tareas realizar, que preferencias tomar, por donde apostar, se convierten en algo imposible cuando entramos en conflicto mental y agobio.

En esos momentos la duda y el temor son parte de nosotros y nada bueno saldrá de una decisión basada en el miedo y el conflicto.
En estos momentos de duda queremos solucionar y tomar decisiones mas aun si cabe para que deje de atormentarnos este conflicto mentalmente, nos volvemos a equivocar.

La resolución de problemas surgen de forma fácil y sencilla cuando nuestro estado interior esta en equilibrio, te encuentras bien, te sientes bien, te sientes feliz.

En esos momentos los problemas tienen fácil solución, pues encuentras las respuestas de forma fácil e intuitiva en toda forma, realizando cualquier otra actividad, teniendo una conversación amena, realizando deporte, tomando un café.

Cuando tengamos que tomar decisiones que creemos importantes o solucionar algún tipo de problema y notemos que nos encontramos agobiados, lo mejor es relajarse, utilizar la espada de la valentía ser conscientes de nuestros diablos mentales y realizar otra actividad que cambie nuestro estado de miedo y desesperación a un estado de paz y equilibrio.

La clave de las soluciones se produce cuando al encontrarla sientes felicidad y sabes con certeza y seguridad que esa decisión tomada es la correcta.

Nunca saldrá una buena solución ni una buena decisión de un conflicto mental que te llevo a encontrarte mal y confuso.

Recuerda en esos momentos que te encuentras mal y que no estas en condiciones de tomar decisiones importantes, date un respiro, sonríe encontraras la solución cuando olvides el conflicto, cuando te dejes llevar y no le des mas importancia sera cuando las mejores soluciones nos lleguen como por arte de magia.

Toma la espada de la valentía y observa el miedo y los diablos mentales que aparecen constantemente en tu mente haciendo que caigas en el conflicto interior.

Toma la espada de la valentía y se consciente de estos pensamientos disuelvelos con valor, con fe y certeza, tu camino cada día es mas claro,

cada día

Tienes un poder mas elevado, cada día eres un ser mas creativo, las ideas nuevas te pertenecen, es hora de ponerse en acción.



Creado por Alberto Enguita Jimeno

No hay comentarios:

Publicar un comentario