miércoles, 3 de abril de 2013

ACTUALIZACION DE LAS ENERGIAS DE ABRIL. 2013

Actualización de Energías Abril – Lee Harris
Posted by: Marcia on: April 3, 2013
In: Consciencia 1 Comment
*** 01 de abril Actualización de energía ***

La aparición de la luz es más fuerte que nunca, y ya he mencionado antes que la Tierra se está activando ahora mismo, pulsando ondas de energía hacia arriba que se sienten con fuerza en nuestros cuerpos, emociones y acciones. Estas ondas están activando nuestras “tierras personales internas” – Raíz/ chakra base y corazones. Estos chakras están pulsando, limpiando todo lo que es no deseado o viejo, y se proyectan en planos más elevados dentro de ustedes todo el tiempo.
De modo que el lado liberador de esta experiencia será amplia, y tendrá un foco para muchos , que estarán relacionados con los siguientes aspectos;
- La ira, las energías sin resolver dentro de una relación, sentirse desalineados con su vida como ser humano, el sentido de que el cambio tiene que ocurrir interna y / o externamente.
Posteriormente, después de la liberación, la activación interna se sentirá en cuanto a creación / acción, sentirse realmente vivo dentro del corazón y los sentidos, y una experiencia de suavidad, conexión y paz que nunca habías experimentado antes.

Así que abril es una oportunidad de ser paciente contigo mismo (y con los síntomas que puedes estar experimentando), ya que para abril se encenderá una gran cantidad de movimiento.

Si te encuentras en resistencia mental o pelea (pensamientos tales como “Yo no quiero esto / No me gusta esto”), atraviesas una contracción mental y si no lo procesas detendrás el movimiento de liberación, y permanecerás atrapado en un círculo de ‘ inconformidad “. Para trabajar con pensamientos como estos dentro de tu cabeza, simplemente contrarresta esas palabras con frases como “Yo Acepto”. Dos palabras poderosas que permiten la liberación para fluir de nuevo, de modo que puedas restaurar el equilibrio dentro de ti y tu cuerpo. Decirlo en voz alta será beneficioso para romper el ciclo de pensamiento.

Sin excepción, todos estamos moviéndonos dentro de este túnel evolutivo de energía tan rápidamente que la mente analítica no puede mantener o evaluar lo que está ocurriendo. Esto es a menudo la razón por la qué se inclina hacia lo negativo, ya que nos confundimos en cuanto a la forma de avanzar.
Lo que nos debe alegrar dentro de todo esto es tener en cuenta que si todavía no te sientes tan liberado de la charla de la mente como quisieras sentirte, estos tiempos te están obligando a que renuncies a las riendas del control para nuevamente le pongas atención a tu cuerpo y tus sentidos. Actos de meditación (meditación, yoga o tu manera personal de calmar la mente y el cuerpo), el equilibrio del cuerpo a través de la alimentación y el ejercicio y la mejora de las energías positivas en su vida (la gente con la que decides estar, lugares que visitas, la inspiración y enseñanzas sinceras y eventos ) todos apoyan este proceso.

En caso de duda mental, recuerda;
”Acepto”.
“Acepto”.
“Acepto”.
Surfea las olas, con palabras como:
”Yo vivo, me amo, yo creo”
Te apoyarán mientras surfeas!
Hasta pronto
Lee Harris

No hay comentarios:

Publicar un comentario