jueves, 18 de abril de 2013

LA MUJER DE LA NUEVA ERA

Canalizado el 21 de Diciembre de 2010 en Buenos Aires, Argentina

Nota: En el siguiente mensaje conocerán a la parte femenina de Kryon, especialmente para este mensaje ya que la entidad ha adoptado una energía femenina (similar a la de GAIA) para ponerse de igual a igual y regalarnos el siguiente mensaje a nosotras, las mujeres del planeta tierra. ¡Gracias Kryon!

La mujer en la nueva era

Amadas mujeres de la nueva era, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

Un mensaje de amor transmitiremos hacia todas las mujeres del planeta tierra por medio de la canalizadora María José Bayard.

Miles y miles de mujeres están despertando a sus poderes infinitos y es así porque todas las que han llegado a la tierra con el sexo femenino tienen marcado en sus relojes biológicos este gran despertar que comenzó a suceder hace muy poco tiempo y que se asentará más fuerte con el paso de los años.

Cada paso que marcas tú, mujer de la nueva era, es un sello personal único e irrepetible que suma continuamente en la energía circundante de esta tierra tan honrada por todos nosotros. Cada paso que das, mujer de la nueva era, es el paso necesario para la transformación espiritual por la cual nos encontramos aquí enviando este mensaje de amor puro desde este lado del velo para toda la humanidad y para que pronto sucedan los despertares de todas las energías femeninas que son indispensables en la ascensión y elevación espiritual de la madre tierra.

Ajustes necesarios se les harán en sus bellos campos de energía, ustedes así lo eligieron, cada una de ustedes lo decidió así y cuando lo despierten se darán cuenta de lo que les hablo. Es necesario que su alma este alineada con su propósito puro y espiritual para que puedan resonar en el hogar. Obtener esa energía seria la elevación más hermosa y pura que jamás vayan a experimentar aquí en la tierra. Es ese momento de regocijo interior como cuando recibes por primera vez el amor de tus padres al momento de nacer, es una sensación pura, de éxtasis constante donde solo hay energía de amor que invade tu corazón. En ése instante sientes y sabes que nada malo puede sucederte y quieres permanecer en esa sintonía de amor toda la vida. ¿Que pasaría si te dijera que también puedes vibrar en esa frecuencia pura toda tu vida a partir de que encuentres tu camino y propósito en tu vida terrenal?

Quiero decirte que antes que tú nacieras estuviste conmigo, juntos hemos planificado esta venida a la tierra, y es para algo especial… Hay un propósito especial que hemos diseñado y es necesario que puedas despertarlo pronto, eso es lo que te hará sentir que vives en el hogar y que todo lo que puedas desarrollar es puro, es tuyo, y nadie puede quitártelo. Entonces es como vivir flotando en el cielo pero con una vida terrenal, parada con los pies en la tierra pero los sueños y corazón en otro lugar llamado “hogar”.

¿Que pasaría si te dijera amada ser de luz que puedes decidir cuando tu quieras comenzar a transitar tu contrato y que al iniciar ese camino obtendrás un sin fin de melodías en tus colores angelicales que podemos ver en ti desde donde nos encontramos ahora?

Mi querida y especial mujer de la nueva era, ¿qué pasaría si te dijera que hemos venido aquí a honrarte por tu trabajo? porque eres especial… porque traes contigo toda la historia de la humanidad y todas las vidas en las que has generado más vida a través de tu luz de mujer, y es necesario que ahora puedas valorar eso de una vez por todas… has estado un poco recluida de ello y no conoces todos tus hermosos potenciales puros que puedes desarrollar solo si así lo deseas y lo pides…

Querida y amada mujer de la nueva era quiero comunicarte a través de este canal un mensaje de luz que iluminará tus días de ahora en adelante y es que no tienes porque temer de tus bellas habilidades, porque todo lo que quieras que hagas lo llevas a la practica con amor, con tu dulzura interior que tapas y escondes para que los demás no puedan verlo, porque te sientes amenazada y sientes miedo que te lastimen. No sabes que no hay nada más lindo y generoso que ver tu sinceridad interior manifestada en tus ojos que se encuentran tapados con tantas capas y disfraces inexistentes en tu realidad interior que no te dejan brillar ante los ojos de los hombres, quienes generalmente solo ven en ti un ser humano como cualquier otro. Y no es así porque ¡eres especial!, traes el amor puro universal dentro de ti, la dulzura y majestad del espíritu que eres en esta dimensión angelical ¿aun no puedes verla?. Siéntate algún día a replantearte esto, es necesario que algún día lo veas y despiertes, ese día serás la mujer mas feliz del mundo, ya no tendrás que aparentar ser alguien que no eres, ese día ya no tendrás que salir en búsqueda de aprobaciones que no necesitas tener, ese día serás libre y tendrás tu corazón expuesto para que todos puedan verlo y ¿sabes que harán las demás personas cuando puedan verlo brillar? Aprenderán de ti y desearan despertar al igual que tú, porque ese estado es el que más se acerca y se asemeja a nuestra naturaleza angelical eterna.

Puedes dejarte sentir tal cual eres… nadie va a dañarte, despertarás en la masculinidad el deseo de protección, el deseo de cuidar ese bello corazón genuino, despertarás las ganas de abrazarte siempre, de cuidarte y protegerte ¡porque eres tan importante!, ¡porque eres tan bella y pura! que el corazón de la humanidad se ve atraído por tu energía tan sensible y pasional para hacer las cosas. Demuestra que eres esa mujer, esa mujer tierna y dulce que no teme a las adversidades porque sabe que con el corazón lo lograría todo, sabe que el amor vencerá al odio y que el odio no tendrá otro remedio que desplomarse, porque ante el amor puro de una mujer de la nueva era, no hay nada que pueda corromperse.

Se simple y serás libre…
Se simple y serás permanente…
Se simple y tendrás pureza…
Se simple y serás eterna…
Se simple y podrás ver en las cosas lo trascendental…
Se simple y serás bella…
Se simple y revivirás a cada instante el sentimiento que llevas dentro, esa fuerza impulsora que toda la naturaleza necesita para poder andar…
Se simple y veras que eres el motor del universo…
Se simple y sentirás el amor universal que te acompaña…
Se simple y podrás ver reflejado en los demás la misma simpleza que tu corazón irradia…
Y finalmente… se simple….. y podrás ser así, amiga de la simpleza por toda la eternidad…

Mi querida mujer de la nueva era, este mensaje es para ti, y será siempre para ti, porque siempre tendrás la oportunidad de despertar tu alma y espíritu de mujer, que moverá los cielos y la tierra si es necesario para alcanzar las metas y objetivos en tu vida y en la de los demás.

Ya puedes comenzar a despertar, ha sido un largo viaje de amor y propósito de luz, puedes comenzar a manifestar tu amor para la madre tierra que necesita de ti y de tu infinito despertar de conciencia para que juntos, todos los trabajadores de la luz, incluidos todos los hombres del planeta tierra, conformen una sola armonía, una sola sinfonía resonando hacia todos los demás planetas que hay en el universo entero por los cuales serán gratificados eternamente.

Eres una pieza importante en el trabajo de la humanidad. Quizá de tu luz dependan miles de hogares, quizá de tu luz dependen miles de despertares, quizá tienes algo que a los demás pueda ayudarles, quizá puedes sanar un corazón herido solo con una caricia, quizá puedas lograr cosas que no te imaginas que puedes alcanzar, quizá si despertaras tu energía femenina pura y esencial puedas transmutar todas las generaciones siguientes a ti, ¡e imagina cuan puro y pacifico podría volverse el mundo en tan poco tiempo!.

Amadas amigas y compañeras juntas estamos y estuvimos siempre, juntas haremos de este planeta una tierra mejor, con mas felicidad: sin tantos atardeceres tristes y lejanos del amor, sin tantas noches vacías y lejanas del sentimiento del hogar…

Tu eres luz, tu pones luz a los días, tu das a luz la vida, “eres lo que eres”, di bien fuerte en lo mas alto que puedas gritar “¡yo soy lo que yo soy!” y así serás hasta la eternidad, tus frutos se verán recoger en cada hermoso rincón de este universo y la madre tierra…

Y así es.

Kryon

No hay comentarios:

Publicar un comentario