viernes, 26 de abril de 2013

ARCANGEL MIGUEL...

~ ARCÁNGEL MIGUEL ~

~ LAS ENERGÍAS DE LA NUEVA TIERRA ~



Como canalizado por Celia Fenn: starchildglobal.com: Retrasmitido: A.M.A.H

Querida Familia de Luz, en esta época de intenso cambio y cambio, y la emergencia, usted se está sintiendo la turbulencia del nacimiento del Nuevo Humano Galáctico en el New Golden Rose Galaxy. Usted se está acostumbrando a las nuevas energías y las frecuencias de la Nueva Realidad. Nos gustaría decirles que hacer frente a esta nueva realidad es muy simple, si usted recuerda una cosa - que todo es energía y frecuencia!

Está todo sobre frecuencia!

Orientarse en esta nueva realidad y la búsqueda de la paz, la armonía y la abundancia es una simple cuestión de frecuencia. Es una cuestión de alineación con y resonancia con la frecuencia del Amor Divino y la Compasión, la frecuencia de la Inteligencia Creativa Divina que fluye desde el Corazón Divino.

Esto no es algo que tienes que trabajar duro para lograrlo, o para estudiar, para sufrir por o que sea lo suficientemente bueno para. Usted no tiene que curarse o eliminar los bloques, es su derecho de nacimiento y sólo tiene que hacer una elección y entrar en él! Es una frecuencia que está dentro de usted, y usted simplemente tiene que encontrar dentro de su corazón y alinear su ser con esta frecuencia.

Toda la mente "charla" sobre herir y ser bajado y bloqueado y "lo suficientemente bueno" no es más que su mente tratando de justificar su incapacidad para alinearse con la frecuencia de la Paz y la Abundancia, como si fuera muy difícil de lograr. "debe haber algo malo en mí", dice, y luego pasa el tiempo tratando de averiguar lo que está "mal". Amados, no hay nada "malo" cuando te das de baja de la frecuencia. No juzgues a ti mismo, simplemente encontrar su camino de vuelta! ¡Alto! respira! conéctese a tierra, conecta con sus aspectos más altas, y volver a la frecuencia de la paz y la abundancia. Está allí para usted! por lo tanto, usted puede preguntar,

¿Qué es esta frecuencia de la paz y la abundancia, y cómo puedo hacer al respecto?

Como hemos explicado antes, es el flujo del amor divino y la compasión del corazón del Cosmos, el Corazón de Dios, la inteligencia creativa divina. Emite luz desde el centro de todas las cosas, y se transmite a usted a través del Sol en el centro galáctico. En el pasado, estas transmisiones de códigos de luz y la información de fuente eran de tan alta frecuencia que fueron desviados a través de sirio y las pléyades, entre otros soles, y luego transmiten a usted por los "guardianes de frecuencia", más altos seres angélicos de Luz de dimensiones que estaban a cargo de la labor de asistencia al desarrollo y evolución de la Tierra.

Ahora, dado que el tránsito de 2012, la Tierra está completamente "Re-conecta" a las transmisiones galácticas y no tiene necesidad de intermediarios. Las transmisiones son recibidas directamente desde el Centro Galáctico a través de Solaris o el sol. Ustedes, COMO SERES DESPIERTOS, ESTÁN RECIBIENDO LAS TRANSMISIONES DE FRECUENCIA DIRECTAMENTE DESDE EL CORAZÓN DIVINO EN SUS CORAZONES Y CUERPOS DE LUZ.

Esta reconexión completa, Queridos, ha creado una turbulencia que llamamos "La inestabilidad dimensional" o "desequilibrio Dimensional". LA TIERRA ESTÁ AHORA SITUADO EN LA QUINTA DIMENSIÓN Y SE ALINEA CON LAS TRANSMISIONES CÓDIGO LUZ ENTRANTE, principalmente a través de las personas multi-dimensionales que pueden mantener estas energías en sus campos del Cuerpo de Luz, y también a través de algunos sitios sagrados y espacios donde se celebre la Energía y transmitida por el Sitio o el propio espacio. DE ESTE MODO, EL FLUJO DE LA PAZ DIVINO Y LA FRECUENCIA DE LA ABUNDANCIA ESTÁN ANCLADOS EN EL PLANETA. Esta frecuencia es de gran alcance, pura y clara, y cuando estás alineado con él, todo en su vida fluye con gracia y facilidad.

Pero, en la actualidad, algunas personas son incapaces de encontrar esta frecuencia totalmente, buscando fuera de sí mismos y no en el corazón, “SIENDO EN EL CORAZÓN”, donde se ancla y desde donde fluye LA ENERGIA CRISTICA, las "anclas" externas de la tercera dimensión se han ido, y LA GENTE TODAVÍA ESTÁ APRENDIENDO A ANCLAR EN SU PROPIO ESPACIO SAGRADO EN EL CORAZÓN y manifestar esto en de manera fundamentada en la Tierra.

Querida Familia de Luz, que es simplemente una frecuencia de energía que usted busca, y que se encuentra dentro de ti. La Luz Divina no es una fuerza externa que se debe buscar, porque ustedes están separados de ella. Sepa lo que vive Luz Divina dentro de ustedes en el Templo Sagrado de tu Corazón. Al alinear su ser con esta luz, se puede anclar a ti mismo en este flujo y transmitir y proyectar estos Códigos de Luz. Usted se convierte en un ancla y el transmisor de Frecuencia Galáctica, del corazón y amor de la Inteligencia Divina.

AMADOS, ES SIMPLEMENTE UNA CUESTIÓN DE SER CONSCIENTE, DESPIERTO Y SE AUTORIZAN, y de optar por alinearse con la frecuencia del Amor Divino y la Compasión. Usted sentirá que la frecuencia dentro y que se manifestará y la experiencia de la Paz, el Amor y la Abundancia en la Nueva Realidad.

Galácticos (Re) Vórtices de conexión

QUERIDA FAMILIA DE LUZ, CADA UNO DE USTEDES QUE SE DESPIERTA Y ES CONSCIENTE SE CONVIERTE EN UN PUNTO DE CONEXIÓN GALÁCTICA, LA VIDA Y EL PUNTO DE RESPIRACIÓN DE LA LUZ EN LA RED DE VIDA CORAZONES DE LA NUEVA TIERRA. SU CUERPO DE LUZ SE CONVIERTE EN UN TRANSMISOR DE CÓDIGOS Y FRECUENCIAS GALÁCTICAS. LOS ESPACIOS SAGRADOS QUE SE CREAN, TANTO DENTRO COMO EN SU ENTORNO, SE CONVIERTEN EN PUNTOS DE ANCLAJE DE LA LUZ DIVINA Y LA SABIDURÍA, MÁS ALLÁ DEL MIEDO Y LA DUALIDAD.

Pero, también en este momento, MUCHOS PUNTOS DE LA TIERRA SE ESTÁN ACTIVANDO, O REACTIVADAS, COMO PUNTOS DE CONEXIÓN GALACTIC. En el pasado, muchas de las Civilizaciones Guiding Star creado Puntos Galactic Vortex o Puertas Estelares, donde podrían vincular la tierra con sus propias casas Stars y ayudar en la evolución de la tierra de acuerdo con el Plan Divino tal como se expresa a través de los Códigos de Luz. Estos Puntos Vortex incluirse Egipto Antiguo (Sirius), Irán e Irak (Nibiru) y el Egeo (Andrómeda), así como muchos otros puntos de reconexión galácticos.

AHORA, LA TIERRA HA ASCENDIDO EN SU NUEVA REJILLA REALIDAD, Y ESTOS PUNTOS DE CONEXIÓN SE ESTÁN REACTIVANDO COMO LÍNEAS "DIRECTAS" DE COMUNICACIÓN CON EL CENTRO GALÁCTICO, CON LA ASISTENCIA DE LAS PERSONAS QUE LOS CREÓ EN EL SERVICIO DE LA LUZ DIVINA. ADEMÁS, MUCHOS DE LOS NUEVOS PUNTOS DE CONEXIÓN GALÁCTICA SE ACTIVARÁN PARA AYUDAR A LA TIERRA EN SU ASCENSIÓN A UNA ENTIDAD GALÁCTICA COMPLETO EN EL GOLDEN ROSE GALAXY Y FULL MEMBER DEL CONSEJO GALÁCTICO.

MUCHOS DE USTEDES SERÁN LLAMADOS A COLABORAR EN ESTA OBRA DE CONEXIÓN GALÁCTICA Y CON LA CREACIÓN DE VÓRTICES CONEXIÓN GALÁCTICA EN LA TIERRA. ESTOS SERÁN LA CONEXIÓN Y PUNTOS DE COMUNICACIÓN CON EL CENTRO GALÁCTICO Y LOS CONSEJOS GALÁCTICOS Y SOLAR DE LUZ. ALGUNOS TAMBIÉN SERÁN LLAMADOS A SER EMBAJADORES DE LA LUZ A LOS CONSEJOS SOLAR Y GALÁCTICO.

La Evolución Humana Galáctica 2013 y más allá ..... Yo Soy / Somos .....

Querida Familia de Luz, en este tiempo turbulento de cambio que podría preguntar "¿Qué es la" evolución humana "y lo que significa para mí como un Ser de Luz Despierto?".

Podemos explicar, en pocas palabras, que "TODO LO QUE ES" está en un constante estado de evolución y cada vez, de acuerdo con la energía o conciencia de la Inteligencia Creativa Divina. Estos impulsos de la conciencia en evolución se transmiten a toda la creación a través de los "Códigos de Luz" que llevan las huellas de la Conciencia Divina. Como todo lo que es evoluciona a nuevos niveles de conciencia y del ser, así también la humanidad evoluciona y se convierte en su viaje por el tiempo y el espacio en la Quinta Dimensión. Más recientemente, la Humanidad ha evolucionado a partir de la tercera dimensión de la separación y la dualidad y ESTA ENTRANDO EN PROPÓSITO MULTI-DIMENSIONAL Y LA UNIDAD DEL SER. El planeta ha comenzado a tomar conciencia de sí mismo como "uno" a través de la conciencia y la interconexión de la Humanidad.

En este cambio hacia la Nueva Realidad, Queridos, que ha pasado, a un nuevo sentido y la percepción de sí mismos como Ángeles Humanos, Empowered seres de Luz que co-crear la realidad con la Inteligencia Creativa Divina. En este nuevo espacio de poder, se conecta totalmente con su presencia YO SOY, el trabajo de su alma, y ​​el Flujo de la Abundancia Divina.

Pero, queridos, lo que es nuevo, es que esta transformación no es sólo acerca de usted y "Yo Soy", sino también de la comunidad global y "We Are". Es un punto fino de balance entre el individuo expresión del alma y de las necesidades y las creaciones de la comunidad colectiva, el "We Are". Buscando sólo su propia abundancia y sumo bien no va a traer alegría, es sólo cuando este viaje de auto-expresión se lleva a cabo dentro de las complejidades y los desafíos de la comunidad global que el alma encuentra su verdadera expresión del Amor Divino y la Compasión.

Amados, es por eso que muchos de ustedes buscan y todavía no encuentran. Su Ser Superior busca expresar y crear en la Comunidad de la Luz, y no sólo por sí mismo. Queridos, si nos fijamos en esos seres que son más alegres y con éxito en la nueva realidad, usted encontrará que se trata de aquellos que han encontrado el punto de equilibrio entre lo estoy y estamos, entre el conocimiento del Ser y el Conocimiento del Ser dentro de una comunidad, una comunidad global de interconexión y la Unidad.

Su trabajo, Queridos, es sostener que la frecuencia de equilibrio y la alineación en ti mismo y para anclarlo a la comunidad en general. Fluir con armonía y abundancia, Y NO PERMITIR QUE OTROS TE TIRAN AL DESEQUILIBRIO DIMENSIONAL Y LA ILUSIÓN. Ahora es el momento en el que usted puede fijar que la frecuencia de la Paz y la Abundancia y servir de punto de conexión galáctica y transmisor de Códigos de Luz para la Comunidad Global. De este modo, se está alineando con el trabajo del Consejo Guardián de la Tierra y el Consejo de Ancianos, que sirven para enfocar el Amor Divino a aquellos lugares donde más se necesita para ser la Comunidad en el equilibrio y la alineación con la frecuencia del Divino Corazón.

Amados, nuestro mensaje para ti en este momento es mantenerse enfocado y comprometido con la frecuencia de la Luz Divina. SÉ FUERTE Y PODEROSO, SEA CLARA Y FIEL A SÍ MISMO Y A SU VISIÓN. RECUERDE QUE USTED HA EVOLUCIONADO HASTA CONVERTIRSE EN UN SER MULTIDIMENSIONAL DE LUZ QUE EXPRESA YO SOY y somos. Lo que era antes no es lo que usted es ahora! Es un nuevo día y una nueva realidad. Le deseamos Alegría y la Abundancia a medida que evolucionan en su nueva realidad como seres humanos galácticos y parte de la Red de Comunicación Galáctica.

Retrasmitido: A.M.A.H.

No hay comentarios:

Publicar un comentario