lunes, 29 de abril de 2013

YO SOY AGUA

"SOY YO..."AGUA"

Sí, soy yo...AGUA. me presento a tí con este rostro para llamar tu atención, pero soy mucho más hermosa...imprescindible para tu vida, tu sanación, tu transformación.
Soy un ser vivo, que muta constantemente en el planeta y en tí.
Casi siempre me tomas mecánicamente, sin fijarte en mi belleza, en mi esencia, ni me saboreas...no eres consciente de mí hasta que dejo de estar...
Pero en cada sorbo tuyo de mi esencia, yo me entrego a tí, incondicionalmente, aunque a veces sepa que tu interior no está muy limpio. Pero mi esencia es vida...doy vida.
Pero tengo un secretillo. que te lo cuento a tí. Mi origen es divino, si...un día el gran Dios lloró de alegría, de ternura por la obra que había hecho, y de una lágrima de luz de su corazón, nací yo. Soy hija de la Alegría de Dios y de la Ternura.
Me habéis fotografiado ya...¡ya era hora...! y sabéis que vuestros sentimientos, vuestro interior, me transforman. Si habéis comprobado que con un pensamiento negativo, una gotita de mi esencia se transforma en algo muy feo..., pensad por un momento que yo ocupo el ochenta por ciento de vuestro organismo...y si está lleno de malos pensamientos, resentimiento, desequilibrio...¿en qué me puedo transformar yo? Solo tu tienes la respuesta.
Contempla la Vida que doy a la Naturaleza...¿pasa lo mismo en tí? ¿no...? Entonces piensa y reflexiona por qué.
Transforma tu mente...llénala de pensamientos de vida, de amor, de magia, ama...ama...sin condiciones, como lo hago yo...y verás que milagro hago en tí.
Me llamo AGUA...y soy Hija del Amor de Dios.
Burbujitos y salpicones de luz a tu Corazón.
Sirisbel

No hay comentarios:

Publicar un comentario