jueves, 17 de mayo de 2012

TU ERES EL MILAGRO !!!!

"TU ERES EL MILAGRO

Dentro de tu ser existe la suficiente fuerza atómica para destruir cualquiera de las grandes naciones del mundo..., y para reconstruirla...

Eres una creación única en el mundo. De tu padre emanaron, en su momento de amor supremo, un sinnúmero de semillas de amor, más de cuatrocientos millones. Todas ellas, mientras nadaban dentro de tu madre, murieron.

Todas excepto una. Tú. Sólo tú perseveraste dentro del amoroso calor del cuerpo de tu madre, buscando tu otra mitad, una sola célula de tu madre, tan pequeña que se necesitarían más de dos millones de éstas para llenar una bellota.

Sin embargo, a pesar de las imposibilidades y del vasto océano de oscuridad y desastre, perseveraste, encontraste la célula infinitesimal, te uniste a ella y empezó una nueva vida. Tu vida.

Dos células ahora unidas en un milagro. Dos células, cada una con veintitrés cromosomas y en cada cromosoma cientos de genes que regirán cada característica tuya, desde el color de tus ojos hasta el encanto de tus modales y el tamaño de tu cerebro. Empezando por ese espermatozoide solitario, de entre los cuatrocientos millones de tu padre, hasta los cientos de genes en cada uno de los cromosomas de tus padres, podría haber creado trescientos billones de seres, siendo cada uno diferente. Pero ¿a quién creé? A ti. Único en el mundo.

Único entre los únicos.
Un premio sin precio, poseedor de cualidades en mente, habla, movimiento, apariencia y acciones, que nunca tuvo otro ser que haya vivido, viva o viviere.
¿Por qué te menosprecias?

Nunca imites a nadie. Sé tú mismo... Yo te necesito. Jamás he perdido la fe en ti... Te di el poder de pensar, el poder de amar, el poder de reír, de hablar y también te di el poder de rezar... Y, además, te di el poder de elegir... Nunca te he quitado este gran poder.
¿Qué has hecho con esta tremenda fuerza?
Mírate, piensa en las elecciones que has hecho en tu vida y recuerda ahora aquellos momentos amargos en los que caerías de rodillas, si tan sólo tuvieras la oportunidad de elegir nuevamente.

Lo pasado, pasado está. Por eso, usa sabiamente tu poder de elección-:

Elige amar, en lugar de odiar.
Elige reír, en lugar de llorar.
Elige crear, en lugar de destruir.
Elige perseverar, en lugar de renunciar.
Elige alabar, en lugar de criticar.
Elige curar, en lugar de herir.
Elige dar, en lugar de robar,
Elige bendecir, en lugar de blasfemar.
Elige vivir, en lugar de morir...

Nunca te menosprecies. No te rebajes por las cosas insignificantes de la vida. ¡Nunca ocultes tus talentos de ahora en adelante! Y recuerda que eres el milagro más grande del mundo.

Sí, eres el milagro más grande del mundo. Tienes un alma inmortal, eres hijo de Dios.

OG MANDINO
..................................................................

No hay comentarios:

Publicar un comentario