sábado, 12 de mayo de 2012

LA BELLEZA INTERNA !!!

"BELLEZA INTERNA

La belleza interna se da cuando tenemos una vida organizada, cuando somos ordenados y cuidadosos con nuestras emociones, cuando alimentamos nuestros valores, cualidades y talentos para con ello aumentan lo positivo y desvanecer naturalmente lo negativo.

Todo lo que conforma tu exterior, es el resultado de lo que llevas dentro. El dinero es un resultado, la salud es un resultado, la enfermedad es un resultado, la riqueza es un resultado, tu situación actual en cada una de las áreas de tu vida, es un resultado de lo que tú mismo eres.

Si tu interior no es hermoso, no está lleno de buena energía, de buenos sentimientos para brindar a los demás, de valor para trasmitir, de enseñanzas para brindar, de comprensión y afecto para los demás… Seguramente tu exterior no será como tanto lo sueñas.

Ocúpate de tu belleza interna tanto como te ocupas de la externa. Y si no te ocupas de ninguna, ¡Empieza de una vez!

Procura mantener un equilibrio en cuanto a la belleza, y reconocer tu interior y tu exterior como aspectos sumamente importantes cada uno.

No anheles que un árbol deje de dar naranjas cuando nació para ello, no puedes pretender que el poder de tu mente lo convierta en un árbol de mandarinas… De nada vale arrancar los frutos porque volverán a nacer.

Más bien, cambia la raíz, la semilla… Así todo irá bien.

...................................................................

JORGE ANGELETTI

No hay comentarios:

Publicar un comentario