jueves, 17 de mayo de 2012

ORACION PARA NUESTRO CRECIMIENTO PERSONAL!!

"Oración Para Nuestro Crecimiento Personal

"Oh creador de todas las cosas, ayúdame. Porque hoy me interno en el mundo desnudo y solo,
y sin tu manto que me guíe me extraviaré del camino que conduce al éxito y a la felicidad.

No pido oro, ni ropas, ni aún los beneficios económicos que van con mis habilidades;

En cambio te pido que me guíes a fin de que adquiera sabiduría para aprovechar todas las oportunidades que se me presenten para el bien mío y el de toda la humanidad.

Tú le has enseñado al león y al águila como cazar y mantenerse con sus dientes y sus garras.

Enséñame a cazar con palabras y a prosperar con Amor para que sea un león cazando todo lo bueno y un águila descubriendo las buenas obras a realizar.

Ayúdame a permanecer humilde en los obstáculos y fracasos; pero no ocultes de mi vista el premio que debe acompañar a mi victoria.

Asígname tareas en cuyo desempeño otros hayan fracasado; sin embargo guíame a fin de que pueda agarrar las semillas del éxito que seguramente estarán escondidas o camufladas en todos mis fracasos.

Confróntame con temores que me templen el espíritu; pero dáme el valor para reírme de mis dudas.

Dame un número suficiente de días para alcanzar mis metas; y enséñame a vivir cada día como si fuera el último de mi vida.

Guíame en mis palabras a fin de que produzcan frutos y sella mis labios para que no diga chismes ni calumnias de nadie.

Disciplíname a fin de que adquiera el hábito de no cejar o retroceder nunca; sin embargo señálame la forma de usar la ley y la justicia.

Alertame a fin de reconocer las oportunidades;y también otórgame paciencia para concentrar mis fuerzas.

Báñame en buenos hábitos y ayúdame a ahogar los malos; pero concédeme compasión por las debilidades de los hombres.

Déjame saber que todo pasará; sin embargo ayúdame a contar mis bendiciones de hoy.

Expónme ante el odio a fin de que no me sea extraño; sin embargo llena mi copa de Amor a fin de que pueda convertir a los extraños en mis amigos

Pero que todas estas cosas sean así, si es tu voluntad.

Soy tan solo un pequeño y solitario grano de uva que se aferra a la viña,

aunque me has hecho distinto de todos los demás. En realidad sé que debes tener un lugar especial para mí y para toda la Humanidad, Guíame, Ayúdame, Señálame el camino.

Déjame que llegue a ser todo lo que tienes planeado para mí, pues por algo mi semilla fué plantada y seleccionada por Tí, para germinar en la viña de este mundo.

Ayuda a este humilde soñador que desea convertirse solo en un buen hombre...

Guíame Padre Dios Omnipotente y gracias por escucharme!"

OG MANDINO
.....................................

1 comentario: