jueves, 24 de mayo de 2012

EL PODER DEL AMOR INTERNO!!!

"EL PODER DEL AMOR INTERNO

El poder interior que respira en mi cuerpo es el mismo poder que me proporciona todo lo que necesito, con sencillez y naturalidad.

En este preciso momento de mi vida, que es el mejor que tengo, el ahora, estoy aprendiendo a aceptar a las personas tal como son, aunque estén lejos del ideal que tengo de ellas.

Este es el tiempo que estoy aprendiendo a amar, a escuchar lo que tienen para decirme los que me aman.

No importa que no me guste lo que digan, lo escuchare con amor y paciencia.

Decido escuchar con el corazón, que es donde reside la verdad de todo lo que necesito saber.

Hoy entiendo que el amor perdona, olvida, extingue todo trazo de dolor.

El amar me enriquece, me hace vibrar y me conecta con la Suprema existencia.

El amor fluye a través de todo mi ser .

El amor toca a todos aquellos a quienes conozco y me encamina hacia una mayor compasión.

Hoy es un día maravilloso porque he decidido que lo sea, donde empiezo a comprender que debo amar por sobre todas las cosas.

Cuanto más me amo, más amor siento por los demás. Cuanto más amor doy, más amor para dar.

Todo lo que busco lo tengo dentro de mí, ahora decido buscar las respuestas.

DE LA WEB

No hay comentarios:

Publicar un comentario