viernes, 25 de mayo de 2012

MUJERES QUE BRILLAN !!!

MUJERES QUE BRILLAN
¡MIRA LO INVISIBLE!

Existen dos tipos de ceguera: la física y la espiritual. La ceguera física es cuando la persona nace con ésta condición o la adquiere posteriormente en el transcurso de su vida y debido a su condición debe enfrentar desafíos diariamente, luchar contra el temor, necesita tocar y palpar para sentirse segura.

La ceguera espiritual es la que sufren las personas que viven inseguras y temerosas porque sus ojos espirituales están velados. No se atreven a dar un salto de fe y solamente se guían por lo que pueden palpar con sus manos y esto es lo que les impide recibir todas las bendiciones de parte de Dios que son para aquellos que creen sin ver ¡que caminan por fe y no por vista!

Si tú, en este momento, solo estás viendo como se desmorona todo a tu alrededor, miras que todo está saliendo mal, que todo parece gris y no hay salida a tu situación, es porque estás viendo con tus ojos físicos y necesitas de inmediato empezar a comprender mejor las cosas desde la perspectiva de Dios. Tú puedes pedirle al Señor, que te la capacidad de ver con tus ojos espirituales de manera que puedas apreciar el cuadro completo

Tú puedes orar al Señor “Abre mis ojos Señor, ayúdame a ver el cuadro sobrenatural, el cuadro completo de lo que tu estás haciendo entre bastidores”. Dios puede levantar esa cortina de tus ojos espirituales para “mirar lo invisible” de manera que puedas ver Su mano poderosa obrando detrás del escenario en las batallas que enfrentas en la vida. Si tus ojos espirituales se abren a la realidad de Dios, vivirás confiada y te sentirás segura.

A veces tendrás que orar para que Dios ciegue y confunda a tus enemigos. La Palabra viva de Dios ardiendo en tu corazón te dará plena confianza. Podrás ver a Dios sentado en Su trono y teniendo absoluto control sobre tus circunstancias.

¡SI LO PUEDES VER, LLEGARÁS A VIVIRLO!

Así que no nos fijamos en lo visible sino en lo invisible, ya que lo que se ve es pasajero, mientras que lo que no se ve es eterno. (2 Corintios 4:18, NVI)

Con amor,

No hay comentarios:

Publicar un comentario