martes, 29 de julio de 2014

LLAMA VIOLETA

La presencia de los ángeles de la  llama violeta,  es la presencia de la transmutación en nuestra vida interior y exterior.  La llama violeta que transmuta y consume todo problema aparente es la luz esencia del ángel Zadquiel y de Saint Germain.

En el estudio de metafísica, la Llama Violeta es la que actuará en esta Era de Acuario para liberarnos y purificarnos, y veamos ahora un poco el enfoque que se le da al color violeta dentro del estudio de los Ángeles. Lo que fluye por nuestras mentes afecta profundamente lo que corre por nuestros cuerpos. Para curar el cuerpo se puede empezar por curar la mente, proveyéndola de todo lo necesario para hacerla feliz. Visualizar la llama violeta, o la presencia de ella en ángel, vela luz o naturaleza nos permite eliminar ideas negativas que perjudican a la salud y sustituirlas por pensamientos positivos. Si empiezas a usarla e invocarla a diario comenzarás a ver milagros en tu vida.

angel-llama-violeta
Al trabajar en la sanación de nuestras energías negativas, podemos "decretar" y tener la certeza de que este decreto será efectivo en voluntad y amor:

(Visualiza la llama violeta dentro de ti y alrededor tuya o sobre la situación que deseas cambiar)

Decreta: Amada magna presencia Yo Soy, enciende dentro y a través de mí la llama violeta, tu fuego sagrado que todo lo transmuta. Purifica y transmuta ahora todo sentimiento, emoción y pensamiento discordante y negativo, juicios, causas y efectos de mis acciones egoístas, limpia y purifica mi aura y todos mis cuerpos etéricos (lo que deseen ser transmutado)_____________

Mantén esta llama poderosamente activa en mi en todo momento.
Reemplaza toda energía densa y de baja vibración por amor, compasión y alegría.
Reemplázala por el poder de realización del Plan Divino.

Amada magna presencia Yo Soy, carga en esta llama violeta tu poder puro de Amor Divino con su máxima actividad dinámica y poderosa.

Permite que su luz siga transmutando todo aquello necesario hasta que regrese a su origen de orden perfecto. Yo soy el que soy.
llama_violeta

UNA VEZ QUE TENGAS CLARA TU VISUALIZACION, Decreta: (Repetir todo 3 veces)

YO SOY La Llama Violeta Plateada
YO SOY la Llama de la Misericordia
YO SOY la Llama de la Alegría
YO SOY la Llama de la Transmutación
YO SOY St. Germain
YO SOY el Arcángel Zadkiel
Así sea Hecho esta.
0llama_violeta

“Amada Presencia de Dios Yo Soy, enciende en mí y alrededor mío la Llama Violeta Transmutadora y purifica y transmuta todo aquello que no venga de la Luz; toda impureza, sentimientos negativos, conceptos equivocados y cristalizados, registros etéricos destructivos, causa y efecto, record y memoria, conocidos o desconocidos. Que esta acción se mantenga poderosamente activa. Que todo sea recalificado y reemplazado por la Luz de mi alma”

Así sea.

2 comentarios: