lunes, 28 de julio de 2014

LA LEY DEL CIRCULO

Existen muchas leyes en los planos espirituales que son de obligado cumplimiento en esos mismos planos y que  a nosotros nos afectan en el orden de nuestro hacer diario.
Conocerlas es aprovecharse de ellas y sacarles su máximo beneficio para nosotros y los nuestros.
La ley del círculo establece que todo lo que haces vuelve a ti, de tal manera que al viajar por los planos de este mundo, va atrayendo, como si fuera un imán, las vibraciones y cargas energéticas asociadas a lo que se ha emitido.
Esto se produce en la dualidad en la que vivimos, por lo tanto se aplica tanto a lo bueno como a lo malo.
Para entendernos, si generas Amor, ese acto o acción se transmite como si fuera una onda a través de los demás y vuelve a ti, después de un cierto tiempo, amplificado y potenciado por todo lo que ha ido atrayendo hacia sí.
Lo mismo sucede con una mala acción, su energía va atrayendo a lo largo de su vida, energía similar y cuando vuelve a ti, sucede que recibes el efecto de la causa que lo produjo.
Como se puede intuir esta ley va asociada a otras sin las cuales esto no sucedería: la Ley de la Atracción y la Ley de Causa y Efecto.
Lo que es muy interesante y para reflexionar, es que conociendo esta Ley, deberíamos aplicarla a nuestra vida de forma totalmente egoísta.
¡Deberíamos generar sólo acciones positivas!
Y,  ¿que pasa con las negativas que no podemos controlar?.
Pues muy sencillo no las dejamos circular.
¿Cómo se hace eso, de no dejarlas circular? Pues generando otra positiva que la anule.Esta es la base de todas las técnicas de aceptación, transmutación y transformación.
Yo lo que suelo hacer es envolver a los implicados, incluyéndome yo mismo, en una nube de llama violeta y decretando que toda energía emitida sea transmutada. ¡Y ya está!
De aquí se comprende en un aspecto nuevo, aquel mandamiento del Maestro Jesús:  "Ama a tu hermano como a ti mismo"
Bueno espero que os sirva y os ayude a llevar una vida más feliz.
Solarenlo

No hay comentarios:

Publicar un comentario