viernes, 12 de octubre de 2012

NUEVAS CANALIZACIONES DE KRYON




Nuevas Canalizaciones de Kryon



Que nos dice Kryon, con respecto a nuestra correcta actitud de servicio:


Fragmento de una canalización de Kryon por su socio sudafricano, David Brown (Meditación del Niño Interior, traducida por Anita Manasse – estrellam@sion.com), que se refiere a la integridad de esparcir la Luz con sentido y propiedad, cuidando la propia energía.


Kryon dice:

“No pase mucho tiempo rescatando y ayudando a otros. Antes que nada depende de ustedes ayudarse a si mismos, de cargar su propio vaso, de ser fuertes y poderosos. Si ustedes salen buscando a los que ayudar, tomen conciencia de que dentro de ustedes hay una parte que necesita ayuda y que también habrá una parte suya que ama rescatar.

Reconozca esa parte suya que necesita ayuda, sienta qué área de su vida es esto y permítase conectarse con su rescatador interno y entre en diálogo con esta parte suya que desea rescatar a otros. Establezca el intento con este rescatador para que comience a rescatarlo a usted; deje que el mismo emplee todo su mágico conocimiento, toda la sabiduría, todo el conocimiento arcano para que esta hermosa parte suya trabaje actualmente para usted. Cuanto más fuerte y poderoso usted llegue a ser, cuanto más expansivo sea, tanto más tocará a otra gente con su propia aura.

Ustedes no tendrán que salir y ayudar físicamente a otros, ya que el solo incremento de vibración de su energía elevará la vibración de los que le rodean. Su círculo cercano de amigos, incluso los que se encuentran en un círculo lejano desconocido, incluso gente con la que nunca se encontraron del otro lado del globo, serán ayudados por su incremento de vibración.

A la gente se le debería ayudar únicamente si llega a ustedes y les pide ayuda. Es una ley espiritual que si usted sale buscando ayudar a otros, usted eventualmente perderá una gran cantidad de energía; el ayudar a otros y no ayudarse a si mismo lo deja en una posición de depresión o quizás poca abundancia; sepa que al ayudarse a si mismo usted está ayudando a todos los que están en el planeta. Sepa que ésta es la forma en la que tiene que ser. Antes que nada viene el amor, la alegría y libertad para su propio ser y en segundo lugar, usted puede solamente dar este regalo si lo tiene dentro de sí”.



No hay comentarios:

Publicar un comentario