jueves, 18 de octubre de 2012

La energía tiene todo que ver, porque TODO es energía. Tú eres energía y tus pensamientos son energía. Estás rodeado/a de energía, estás sumergida/o en energía. Los objetos físicos son energía materializada con forma y "apariencia" sólida.?

Existen diferentes niveles de energía. El nivel de energía está dado por la frecuencia a la que ella vibra. Cuánto más alta la frecuencia mejor es la calidad de la energía. La madre Teresa de Calcuta, evidentemente vibraba en una frecuencia altísima, lo mismo que Mahatma Gandhi. Los tiranos en cambio, vibran en una frecuencia muy baja, igual que las cucarachas. Por eso nos producen tanta repugnancia.

Tú vibras en una determinada frecuencia. Debes tratar de vibrar lo más alto que puedas. ¿Cómo? En el capítulo siguiente te explicamos algunas maneras de lograrlo.

En nuestro universo conocido, la frecuencia más baja de vibración está dada por la materia sólida y el nivel más alto de vibración es la energía espiritual.

Cuanto más elevados sean tus pensamientos, más alto vibrarás y más evolucionado/a serás.

La energía emitida necesita manifestarse de alguna manera. La energía se manifiesta a través de situaciones, circunstancias, hechos, actitudes o simplemente objetos. Cuando piensas, en realidad estás emitiendo energía de una determinada frecuencia que necesita manifestarse de alguna manera.

Recuerda la importancia de pensar en positivo. Si tu autoestima está baja, vibrarás en una frecuencia baja y pensarás en negativo. La energía emitida también será de baja frecuencia y al manifestarse, lo hará mediante situaciones desagradables y no deseadas por ti.

Por el contrario, con una autoestima en alza, irás vibrando en frecuencias cada vez más altas, emitirás pensamientos positivos que se manifestarán mediante situaciones más agradables para ti.

Por esta razón, "en la vida te va como piensas".

Técnicas y conocimiento para
el desarrollo y crecimiento personal

No hay comentarios:

Publicar un comentario