martes, 2 de octubre de 2012

EL EGO QUE SE ENCIENDE Y SE APAGA

EL EGO QUE SE ENCIENDE Y SE APAGA AUTOMÁTICAMENTE.
Hay libros y libros escritos para referirse al ego, ya sea el corriente. El que es dueño del cuerpo y se cree que vivirá después que el cuerpo desaparezca.
La realidad es que el ego es solo un montón de recuerdos, llenos de ignorancia por falta de observación. Por un exceso de movimiento, e intervención donde no debe actuar.
El ego que ha crecido viendo egos inteligentes es el llamado EGO CUÁNTICO porque no es personal, no se convierte en la cara de presentación hacia el exterior y el interior.
El ego cuántico es de prender y apagar. Ese funcionamiento no es un logro del ego, es el resultado de la disciplina que hace del ver y oír... el primer paso en toda la acción. Ese requisito de da una configuración pasiva o neutral, con un potencial cuántico sin medida.
Mientras el cuerpo se mueve y se fortalece, el ego cuando se mueve, interviniendo y escogiendo de forma permanente debilita la mente. De modo que el ego cuántico es neutro. No interviene para las decisiones, no busca algo o rechaza algo, no interpreta. Así el ego se pone en marcha cuando es necesario y desaparece cuando no se le necesita. POR MIGUEL ARISTY RODRIGUEZ..

No hay comentarios:

Publicar un comentario