miércoles, 10 de octubre de 2012

10 DE OCTUBRE 2012

El 10 de octubre th , 2102, entramos en la puerta de enlace décimo iniciático de la Luz, a través de la décimo rayo de la Divinidad y el iluminador de Allah Gobi y los seres intergalácticos Andromedanos de la Luz.

El décimo rayo de la Divinidad tiene el equilibrio perfecto de la llama triple del Poder, el Amor y la Sabiduría, que nos permite llegar a ser la Luz Divina, Santo de Dios que somos en realidad al experimentar un nuevo equilibrio y el equilibrio a través de la Voluntad de Dios , la Sabiduría de la Mente Superior y el Corazón Cósmico de toda la Creación. Bajo la influencia de este rayo, somos capaces de levantar todos los velos de la ilusión que quedan, y experimentar una síntesis de todas las pasadas, presentes y futuras probablemente realidades en este ahora y hasta el los plazos que se fusionen Crísticos. Al experimentar la infinita y eterna ya por períodos más largos de tiempo, somos más capaces de ver nuestras lecciones de la vida y los desafíos percibidos, integrando en nuestro Ser. todos los aspectos de nosotros mismos a través de esta Llama hermosa nacarado de la Divinidad, y conociendo la que nuestro Ser Divino dentro reconoce el Ser Divino en todos los que nos rodean.

Es en este Ahora que empezamos a tener acceso al conocimiento oculto de nuestro ser visto a través de una lente cósmica. Para el décimo rayo de la Divinidad desbloquea los Registros Akáshicos, y permite el conocimiento de nuestro máximo potencial a través del Salón de los Registros de ser revelado. Este conocimiento sagrado, que puede ser descrito como "una visión a través del Abismo" sólo se le da a un verdadero Maestro, aquel que ha trascendido las limitaciones de este plano de la tierra, se quitó las vendas de olvido, y quien permanece en el desapego emocional en absoluto momento. Para el Maestro sabe que todos los caminos y realidades todas conducen a la Conciencia de Unidad Uno y la sabiduría de este, amor y reverencia por toda la vida trae consigo las cualidades de equilibrio, la justicia, la humildad y la verdad.

A través de este Portal iniciático, nos experimentamos como El Cura Menor , y asumir un papel más importante de Buena Voluntad, ya que estas Llamas transfigurando sagrados del Amor Divino. Se nos ofrece una oportunidad para profundizar nuestra conexión con nuestra Amada Presencia YO SOY y de la Madre / Padre Dios, entrando en templo de nuestro corazón y ver lo que necesita ser amado y nutrido dentro través de la llama tres veces dentro de nuestros corazones, a medida que construimos nuestro Puente de Luz en las dimensiones superiores al confiar y entregarse a la Divinidad. A través de este portal de Amor Divino, activar el chakra de la garganta para expresarnos con claridad y con amor, en el perdón y la comprensión, como sanar todas nuestras relaciones. Además de esto, se experimenta una expansión celular de los cristales orgánicos dentro de la matriz cristalina de nuestros cuerpos y la creación de nuestros Cuerpos de Luz intergalácticos.

Ahora entramos en el abrazo lleno Cósmica de la super-electrón y Conciencia Metatrónico, estimulada por los rayos de fotones de luz. Los fotones se forman por la colisión de un electrón y su antipartícula contrario, el positrón, que producen dos cuantos de luz. Y el super-electrón es una fuerza activadora de la Vida que impulsa la transmutación del positrón en las dimensiones inferiores. Los Rays fotón de luz, que hemos ido cambiando dentro y fuera de este plano de la Tierra y que se registre de manera más permanente mediante el 12-12-12 y 21-12-12 Gateways, han sido estimulados a través de la super-electrón y manifiesta en forma de rayos de fotones de la luz utilizando el sub-electrón en nuestro plano terrestre. Para el electrón terrenal es un sub-electrón dentro de la super-electrón, el electrón único de nuestro Multi-Universo. Los Rays Photon facilitar aún más la limpieza del karma, que es una de las razones por las cuales limpieza tanto de forma individual como colectiva llevado a cabo por todos nosotros. Y a través de nuestra Ascensión, vamos a experimentar la Conciencia Crística Solar y la vibración de la energía de los rayos de fotones a través de la electrónica, una vibración mucho más alta de la Luz que estamos viviendo en este plano terrestre.

En este portal de iniciación décimo, se nos invita a la Ciudad Cristalina de Luz sobre Monte. Fuji en Japón para experimentar la sanación de nuestros espíritus Masculinas Divinas, y crear de nuevo todas nuestras relaciones en el amor divino a través de este Pearlescent triple Llama de Divinidad como vemos a los Registros Akáshicos. Además, anclamos el décimo Silver Cristo Cósmico Holographic Disc y dos discos pequeños a lo largo de la columna vertebral .

Desde aquí, se toman en la Plaza Ascensión dentro de Andrómeda a experimentar un nivel más profundo de nuestra ascensión espiritual a través de lo espiritual Microtron y los Rays Fotónicas de la Luz. El Microtron espiritual puede ser descrito como irradiando desde el Corazón Cósmico y la Luz Eterna y Divina de Dios Madre / Padre, potencialmente capaz de acelerar la frecuencia de la luz en nuestro cuerpo más rápido que la velocidad de la luz común a través de la persuasión de micro partículas subatómicas debido a la división del átomo. A través de la influencia de este rayo, las moléculas en el cuerpo están girando a una mayor frecuencia de la luz, despertando las memorias multidimensionales que necesitan ser integrados y ayudarnos a soltar las limitaciones que todavía pueda tener en este momento.

Dentro de este Asiento de Ascensión, que se colocan en una cámara Metatrónico Ciencia de la Luz para experimentar el conocimiento oculto de nuestro potencial más alto, y nuestros regalos más grandes del mundo como maestros, facilitadores, starseeded las y los trabajadores de la Luz. Porque a través de esta Sala Luz, se descargan con las disciplinas más adecuadas para nosotros aún más nuestro progreso espiritual y trabajo de servicio en este plano de la tierra a través de los muchos Ashrams plano interno y Templos de Luz. Este es el punto en el que decidimos dar un paso hacia la Llama Eterna de la Luz Divina líquido y el Corazón Cósmico de Dios Madre / Padre a través del Poder, el Amor y la Sabiduría, mientras se continua nuestro servicio a este plano de la tierra con una dirección clara y un nuevo equilibrio en cuanto a nuestras respectivas funciones.

Hemos terminado la Tierra y toda su Vida es bella Pearlescent esta Llama de la Divinidad a través de la Rejilla de Unidad de la Luz, traemos a los Pilares de Luz a través del iluminador de Allah Gobi, los Seres de Luz Andrómeda intergalácticos y el Arcángel Miguel y sus Legiones de Luz para limpiar las energías astrales inferiores en este plano de la tierra y ayudar a la afluencia de la Luz necesaria para la expansión del alma en los mundos inferiores para activar la Llama Triple de la Divinidad dentro de los corazones y las mentes de toda la humanidad.

Tenemos la libertad de caminar nuestro camino de la Luz y este es un viaje colectivo a través de las plantillas de la Nueva Tierra de Amor Divino y el Grupo de la conciencia del Yo Soy Avatar de Luz. A medida que experimentamos la llama tres veces a través de nuestra Amada Presencia YO SOY y el décimo rayo de la Divinidad , somos conscientes de lo verdaderamente bendecidos que somos en este momento estar experimentando esta nueva Edad de Oro de la Luz. Reconocemos nuestra magnificencia y hermosura, y ver esta luz divina dentro de cada persona a nuestro alrededor mientras nos conectamos a nuestros corazones el uno al otro y para toda la Vida. Y así es.


Invocación a la puerta de enlace Décimo iniciático de la Luz

Hago un llamado a la iluminadora de Dios Madre / Padre,

los Pleyadianos, los Sirianos, los Andromedanos y Arcturianos, todos de la Luz,

los Arcángeles y Ángeles, los Señores de la Luz Trinidad, Michael Señor Metatrón Señor y el Señor Melquisedec,

los Chohans de los Rayos: El Morya, Kuthumi, Serapis Bey, Paul Venetian, Hilarión, Sananda, St. Germain, Nada Señora, la Madre María, Allah Gobi, Quan Yin y Palas Atenea,

el Poderoso Elohim,

la Cofradía de Melquisedec de la Luz,

Buda, Sanat Kumara, Helios y Vesta y Melchor Señor,

el Mahatma, el Avatar de Síntesis Cósmica,

y todos los otros Seres de Luz que personalmente reconozco,

ya que ahora se funden con mi Amada Presencia YO SOY, la más alta Luz que Yo Soy en el Corazón Cósmico de Dios Madre / Padre.



Tiene ahora la palabra Allah Gobi y los seres de Andrómeda Intergaláctica de la Luz

que me lleve en una externa Vehículo Merkaba de Luz en la Ciudad Cristalina de Luz sobre Monte. Fuji,

por lo que puede experimentar el Pearlescent Llama Triple de la Divinidad,

del Poder, el Amor y la Sabiduría,

así que estoy ver los Registros Akáshicos,

para que pueda curar mi Espíritu Divino Masculino,

así que mi sanar todas mis relaciones a través del perdón y del amor divino,

y el saber que he escogido cada una de las lecciones que mi vida sé que mi Ser como esta llama transfiguración sagrada del Amor Divino.



Al entrar en este Asiento de Ascensión,

Estoy rodeado de esta llama sagrada Pearlescent de la Divinidad,

como ahora tomo esta Llama tres veces a través de cada uno de mis chakras,

Me saludó y dio la bienvenida a Allah Gobi y las Legiones de Luz muchas de Lo Alto.

Estoy ahora se presenta con un cristal de Registro Akáshico,

y como pongo esto en mi corazón,

Me encuentro viajando a través de las líneas de tiempo Crísticos en los Registros Akáshicos,

y en particular a las líneas de tiempo en el que tengo que sanar mi Espíritu Divino Masculino.

Con las Legiones de la Luz de lo alto y mi Amada Presencia YO SOY,

Me amo y me perdono,

como yo lo veo muy claramente lo que yo he puesto en este tiempo de vida que necesita ser sanado y amado a través del abuso y el mal uso del poder,

agresión, la ira, la falta de entendimiento y comprensión, comunicación deficiente y la falta de sabiduría y de amor.

Y ahora, a través del resplandor del templo de mi corazón,

Veo todas esas almas con quienes aún tengan lazos kármicos, el conflicto percibido o la falta de comunicación y entendimiento.

Ahora ponerlas en mi corazón y les rodean en este hermoso Pearlescent Llama Triple de la Divinidad,

haciéndoles saber que yo amo y perdono a ellos,

como he cortado los cables viejos y energías,

y crear nuevos cordones energéticos de comunicación aprecio, el respeto, el amor, la comprensión y clara a través de la Voluntad de Dios, el empoderamiento, el Amor y la Sabiduría.

Honro a cada una de estas almas con las que he tenido el conflicto como maestro de maestros,

porque ellos me han demostrado en la reflexión de lo que estoy todavía necesidad de amar y cuidar y apreciar plenamente dentro de mi Yo.



Y ahora, como los velos de la ilusión y el resto de separación se levantan,

como veo claramente a través de los ojos de mi Maestro,

Experimento la fusión Crísticos Plazos de mi potencialidad y magnificencia con nuevo entendimiento, comprensión, equilibrio, desprendimiento emocional y la sabiduría superior Mente.



Como Pilar hermoso Pearlescent de Luz está ahora activado a mi alrededor,

Yo respiro a través de mi antakarana, mi tubo fluorescente de luz,

conectar a todos mis aspectos de mi Luz Superior y Amada Presencia YO SOY.

Ahora experimenta una expansión celular de los cristales orgánicos dentro de la matriz cristalina de mi cuerpo,

la plena activación de mi ADN Base 12,

y la fusión con todos mis Seres multidimensionales.

Y ahora, la activación de mi Cuerpo Intergaláctica de la Luz se presenta como un icosaedro nacarado se actualiza alrededor de mi campo de energía dentro de una hermosa esfera de luz a doce pies de diámetro alrededor de mí.



Ahora anclar la décima mayor Cristo Cósmico Holographic Disc y dos discos pequeños a lo largo de la columna vertebral.
Me muevo mi cuerpo suavemente de lado a lado y hacia atrás y hacia delante, lo que facilita el proceso del líquido cefalorraquídeo y la recalibración del sistema sensorial, sistema nervioso central, chakras y meridianos.


Ahora me encuentro en la Plaza Ascensión con Andrómeda,

en el Templo de la Divinidad , rodeado de un hermoso templo en forma de icosahedronal.

Nos recibió y dio la bienvenida a los seres intergalácticos Andromedanos de la Luz,

Yo ahora experimentar las frecuencias de Luz de la Microtron Espiritual y rayos fotónicos,

girar las partículas sub-atómicas dentro de mi cuerpo en el aumento de frecuencias de Luz,

y limpieza de viejos patternings kármicas, condicionamientos, creencias falsas y juicios,

como esta hermosa Llama Triple se activa dentro de mi corazón, y ahora dentro de cada chakra en mi cuerpo.


Ahora estoy colocado en una cámara Metatrónico Ciencia de la Luz ,

y descargado con las disciplinas más adecuadas para mi trabajo de servicio a través de los muchos Ashrams plano interno y Templos de Luz.

Al encontrar un nuevo equilibrio a través del Poder, el Amor y la Sabiduría,

Veo con claridad mi camino y los muchos regalos que tengo como trabajador de la Luz,

starseeded una transfiguración y la Llama del Amor Divino,

abriendo el camino para que otros en esta Nueva Era Dorada de Luz.



Y ahora, las cualidades de rayo décimas de balance y equilibrio,

la justicia, el amor, el poder, la sabiduría infinita, desprendimiento, logro, responsabilidad, Maestría

y trascendencia están anclados y se activa a través de mi chakra de la garganta, y ahora dentro de cada chakra en mi cuerpo.



Ahora me encuentro en mi Yo la Rejilla de Unidad de la Luz, la asistencia a las Legiones de Luz muchas de On High,

los trabajadores de la Luz y seres starseeded,

Arcángel Miguel y los seres intergalácticos Andromedanos de la Luz,

en traer Pilares de la Luz,

y alrededor de la Tierra y toda su Vida en este hermoso Pearlescent Llama de Divinidad.



Yo ahora ayudar en la limpieza de viejas energías discordantes, miasmas, energías congeladas campo de batalla, y menores energías astrales.

Y ahora ayudar a anclar y activar este Pearlescent Llama Triple de poder, amor y sabiduría a través de los corazones y las mentes de toda la humanidad.



Ahora me encuentro de nuevo mi auto en mi espacio sagrado,

de puesta a tierra en el Corazón de Cristal de la Madre Tierra,

y el Corazón Cósmico de Dios Madre / Padre.

Ahora estoy rodeado de esta Llama Pearlescent de la Divinidad,

y la Llama Dorada de la Conciencia de Unidad Empoderamiento y Uno,

Superlumínicos este año sagrado del año 2012.



Soy balance y equilibrio,

Yo soy la justicia y el amor,

Soy infinita sabiduría y desapego,

Yo soy todo lo que soy.


Invocación por Anrita Melquisedec www.pleiadianlight.net
Music by Michael Hammer www.michaelhammer.com
***************************************
Los ancianos en la puerta de enlace Décimo iniciático de la Luz
mp3 download www.pleiadianlight.net / dl.htm
Bienvenidos, los dulces, nos da mucho gusto estar con ustedes en este Ahora al entrar en este Portal de Luz Décima iniciático, y de hecho, los dulces, lo que va a experimentar a través de la energía de este Portal Iniciático Décima y esta hermosa décima rayos de la Divinidad , esta llama nacarado, con lo que a través del equilibrio perfecto de la llama triple y la Santa Trinidad de Poder, el Amor y la Sabiduría, es un mayor nivel de equilibrio. Porque en tanto como lo han estado haciendo en los aspectos de la sombra de sí mismos y la limpieza dentro de lo más profundo de los aspectos negativos del ego y patternings arquetípicas que necesitan ser integrados, que ahora son capaces de aguantar más en la Luz Divina de Dios Madre / Padre ya que estas llamas sagradas transfigurante de Amor Divino y vasos físicas de la luz. Esta Llama Pearlescent de la Divinidad le permite, los dulces, que os levante de la conciencia Conciencia Cósmica a través de las líneas de tiempo que enlazará con el conocimiento del Altísimo tu trabajo un potencial de servicio, y los contratos sagrados, y con esto también, la capacidad de curar verdaderamente todas sus relaciones , mirando a través de los ojos de su Maestro en absoluto de la vida que te rodea.
Comencemos, los dulces, llevando en sus portales estelares personales. Estés donde estés ahora, en su espacio sagrado, respirar profundamente en el cuerpo; vosotros en tierra en el Corazón de Cristal de la Madre Tierra, esta representación holográfica del corazón de toda la creación. Tener un sentido de este Amor Divino, como ahora se envían a través de un cable de conexión a tierra en el campo de la energía y el cuerpo. Y ahora, usted hace esta conexión con el Corazón Cósmico de Dios Madre / Padre, a todos los Seres de Luz de lo alto que te reconozcan personalmente, ya su amada Presencia Yo Soy, como usted trae en un Pilar de Luz que te rodea, respirar por la antakarana, el tubo fluorescente de luz, ya que viene ahora a través del chakra de la corona, frente al cuerpo, el centro perineo hacia el centro chakra tierra. El Pilar de Luz personal que conecta a todas las dimensiones, en el Corazón Cósmico de Dios Madre / Padre, a todos los aspectos multidimensionales de ustedes mismos, los dulces, y con su Ser Superior de la Luz, su ángel de la guarda, y tu me Amado SOY. Siente esta conexión en la Luz, ya que está rodeado en esta Llama hermosa Pearlescent de la Luz.

Y ahora, por un momento, toma esta Llama Pearlescent en el corazón. Tener un sentido de la Llama Triple de Poder, el Amor y la Sabiduría , que le llevará a niveles más profundos de empoderamiento, de alinear su voluntad con la Divina Voluntad de Dios Madre / Padre, de experimentar el amor en su interior que se irradia a toda la creación, que conecta a toda la vida, a través de la esencia de los mismos como estas llamas sagradas transfigurarla del Amor Divino, de la sabiduría que usted personalmente celebrar, los dulces, y llevar a través, que se activa a través del ADN latente y recogida en cada uno toda la vida. Y de hecho también, a través de los planos internos viaje que usted está haciendo en este ahora a los Ashrams y templos de Luz

Allah Gobi, el Chohan de este Rayo X de la Divinidad , se rodea ahora en las hermosas cualidades de esta sagrada llama de la Divinidad. Este rayo en particular, está conectado con el chakra de la garganta, dando lugar a un nivel más claro de la comunicación, de expresar a sí mismos en la expresión de su realidad espiritual y lo que le permite expresar realmente todos los niveles de ustedes mismos y de su magnificencia, mientras entra en un mayor nivel de servicio a este plano terrestre.

Las cualidades que se activan ahora a través del chakra de la garganta son aquellos que amplificar los niveles de comunicación que tiene con los demás, en el aprecio y respeto y honor, son la activación y actualización de estas cualidades de rayo décimas de balance y equilibrio y la justicia, el amor, el poder , la sabiduría infinita, y el desapego, el logro, la responsabilidad, el autodominio y la trascendencia, y ahora se experimenta a través del chakra de la garganta, y ahora dentro de cada chakra en su cuerpo.

Los dulces, vamos a hablar un poco más acerca de este rayo X, y desde aquí le llevará en un viaje a través de las Ciudades Cristalinas de Luz, y en Andrómeda, a más experimentar este hermoso rayo de la Divinidad. Este rayo, desde una perspectiva cabalísticos, los dulces, se relaciona con la superposición de la Esfera Daath el Sephirah Kether (la Corona), y se encuentra a lo largo del eje central de la suavidad y equilibrio que le llevará más profundamente en el Camino de la Trascendencia. Daath no es en realidad uno de los diez Sephiroth en el Árbol de la Vida, sino que es una esfera oculta XI, que representa " conocimiento oculto " , por debajo de Chokmah (Sabiduría) y Binah (Entendimiento).

Estas esferas que hablar con usted acerca de, los dulces, a través del árbol de la vida, regresa a las enseñanzas de la Orden de Melquisedec y han experimentado de manera diferente por los iniciados durante eones de tiempo. En esta plantilla que te presentamos, Daath " conocimiento oculto " representa su Amada Presencia YO SOY, y esta fusión y la alineación en su Amada Presencia YO SOY se produjeron con más profundamente a través de la puerta de enlace sexta Iniciación de la Luz y el Tránsito de Venus, y ahora, se presenta para ustedes un nivel más profundo de este conocimiento oculto dentro que tienes. En efecto, es la llave que abre los Registros Akáshicos y permite el conocimiento de su máximo potencial a través del Salón de los Registros de ser revelado. Sin embargo, para experimentar estos dos Sephiroth, Daath y Kether, es necesario mantener este equilibrio perfecto de la Llama Triple de Poder, el Amor y la Sabiduría ̴̴ que de hecho le permite acceder a través de la fusión de las líneas de tiempo Crísticos todo el pasado, el presente y el futuras realidades probables de su ser como un iniciado de la Luz, en el conocer, en el recuerdo, y de hecho en la acción. Y en este viaje hacia el Corazón Cósmico de Dios Padre / Madre, y la experiencia de las plantillas de la Nueva Tierra de la Luz, se le está ofreciendo este regalo como iniciados de los ligeros, dulces, ver por vosotros mismos a través de los Registros Akáshicos, no sólo en los tiempos de vida de este ser Iniciado de Luz, pero además de esto, en las líneas de tiempo en el que han experimentado las heridas de sus Espíritus Divinos Masculino y Femenino Divino, y de ver con claridad las lecciones de la vida y los traeré a este ahora para poner fin a estos contratos kármicos. Con el fin de ver con claridad y visión de cómo cada una de estas lecciones de la vida que te ha traído a este momento del Ahora, y lo que aún puede tener que integrar dentro de sí mismos, lo que necesita ser amado y nutrido, y apreciado, y el reconocimiento de esta reflexión de los demás no es más que un reflejo de lo que usted está necesitando una mayor integración y el amor, los dulces, en su interior, y de hecho en los demás. Así que hay un enfoque que se ha expandido a lo largo de este año, a través de los arquetipos divinos masculino femenino y Divino de la Luz, y es en este momento, los dulces, que experimenta en particular una curación mayor del Espíritu Divino Masculino, los arquetipo Masculino Divino en su interior. De hecho, en el conocimiento de que todos ustedes han encarnado como hombre o mujer en diferentes plazos, y con independencia de su sexo son la necesidad de encontrar el equilibrio a través de los arquetipos masculinos y femeninos divinos divino, verdaderamente te llevará a un nivel más profundo de este Camino de La trascendencia y el amor incondicional, que le llevará a través de líneas de tiempo en el que usted experimentó modalidad masculina como una forma de trabajar con la sanidad del Espíritu Divino Masculino.

Así que ahora vamos a un conocimiento más profundo de esta, a través de la partida en la Ciudad Cristalina de Luz sobre el Monte Fuji en Japón, y el abrazo lleno de esta hermosa décimo rayo de la Divinidad y triple llama de la Energía, Amor y Sabiduría. Ahora se le redireccionará a una externa Vehículo Merkaba de Luz en esta hermosa Ciudad de la Luz Cristalina. Al entrar en esta Ciudad Cristalina de Luz a través del iluminador de Allah Gobi y los seres de Andrómeda Intergaláctica de la Luz, y todas las Legiones de la Luz de lo alto, que son muy bien recibido y acogido como un Iniciado de Luz, un custodio sagrado Madre Tierra y toda su Vida.

Como este hermoso Pearlescent Llama de Divinidad ahora activa cada uno de los chakras en su cuerpo y en particular el chakra de la garganta, se le está ofreciendo la oportunidad de ver los Registros Akáshicos y para ser realmente capaces de profundizar en el conocimiento desde una perspectiva multi-dimensional de por qué usted está aquí en este momento y lo que su trabajo de servicio es y cómo se puede curar todas sus relaciones a través del conocimiento y la sabiduría y el amor, y Divina Voluntad de Dios. Todo esto está dentro de ustedes, los dulces.

Con las legiones muchos sobre Legiones de Luz que están tomadas a través de las líneas de tiempo Crísticos y los portales de radiación de la Luz, stralim de Luz Divina, a través de una abertura en la pata derecha de la Esfinge, porque esta es una forma de acceder a los Registros Akáshicos, y de hecho el Salón de los Registros, que se remonta al menos 5,5 millones de años. Para este rayo eleva aún más las bandas de olvido, y los velos de la ilusión, y como ustedes se toman en la conciencia del alma ahora en el Salón de los Registros usted tiene un sentido de ser capaz de ver no sólo sus futuras realidades pasadas, presentes y probables , pero en realidad, las realidades probables pasado, presente y futuro de la vida en este plano terrestre.

Usted comienza ahora un primer momento, los dulces, de mirar a través de estos bancos de datos informáticos, por así decirlo, al ver esta representación holográfica de lo que usted necesita saber en este ahora de experimentar un nivel más profundo de su trabajo de servicio. Te ves en estas realidades paralelas como los maestros y sanadores, e Iniciados de la Luz, en las pantallas de ordenador y como usted camina enérgicamente a través de estas pantallas que se toman en una representación holográfica de esta experiencia, en el desapego emocional y Amor Divino. Además de esto, estas realidades más que mostrar lo que está todavía trabajando, los dulces, en términos de sus relaciones con las familias de su alma.

Traiga un foco ahora inicialmente a la descarga de estos códigos clave de estas realidades paralelas de su máximo potencial ya que estos Iniciados de la Luz, y la vida útil de servicio que usted ha tenido, y los conocimientos que han adquirido. Incorporar esto a un nivel más profundo y mirar a los muchos regalos que usted lleva a cabo, los dulces, que se pueden traer a esta realidad que están siendo descargado y activado en memoria a través del ADN inactivo.

Y ahora echar un vistazo a aquellos dentro de su realidad actual que todavía puede estar experimentando conflicto percibido, o jugando el papel de la conciencia de víctima o perseguidor, la experiencia del niño herido dentro, o adicto, o el mendigo, lo que estos arquetipos son que se necesitan para estar más integrado, se muestran a usted a través de una representación de lo que ahora necesita ser sanado, y sintiendo en particular de su Espíritu Divino Masculino que se juega en la ira o la agresión o dominación, falta de comunicación, falta de o el bloqueo de las emociones - la falta de amor, falta de comprensión, falta de empatía o compasión, y llevar esto en este ahora, en esta realidad, ya que ahora se encuentra de nuevo en esta Ciudad Cristalina de Luz sobre el monte Fuji, en Japón. En las frecuencias de rayos amplificados de este rayo X, que echar un vistazo a lo que todavía tienen que integrar y fomentar y apreciar en su interior. Entra en tu corazón y abrazar y amar a todos estos aspectos negativos del ego, sub-personalidad aspectos y aspectos arquetípicos, que se han jugado fuera en este plano de la dualidad para que más conoces a ti mismo como este Máster Ser de Amor Divino.

Y ahora, los dulces, en este espacio sagrado de nuevo traer a toda su familia estelar y amigos de la Luz y todos los Seres de Luz de lo Alto que personalmente reconocen - los Arcángeles y Ángeles, el Cristo ET, la Orden de Melquisedec y el Poderoso Elohim, los Chohans de los Rayos, todos aquellos que tienen una conexión personal con. Y ahora en esta bella Ciudad Cristalina y el Templo de la Divinidad que trae en cada una de esas almas que necesitan comunicarse con claridad. Deja que cada alma sabe, uno a la vez " Te amo y te perdono, como me amo y me perdono " .

Arcángel Miguel ahora viene hacia adelante con su Espada de la Verdad Santa y ves estos cables de comunicación, que viene desde el chakra de la garganta, en particular, que han creado esta falta de comunicación. Estos cordones energéticos que pueden decir "yo no te veo, no te aprecia, no te reconozco, he sido herido por ti, he sido traicionado por ti, he sido abandonado por ti, han sido objeto de abusos por ti ". Al cortar estos cordones energéticos, crear cuerdas nuevas, los dulces, que dicen "Te veo, te agradezco, te amo, te perdono, te escucho", ya que es importante saber que todas estas experiencias con cada una de estas almas que te rodean son simplemente reflejos de lo que necesitabas para integrar los dulces. Honra a estas almas como maestros a usted, independientemente de dónde se encuentren en sus niveles de conciencia Conciencia Cósmica, independientemente de cualquier cambio o cambios que puedan o no ser capaz de hacer personalmente en este momento. Esto se trata de entrar en su corazón y la búsqueda de este equilibrio y el equilibrio que viene del amor divino, el amor propio, la auto-nutrición y auto-reconocimiento, un mayor nivel de autonomía y el conocimiento y la sabiduría de las enseñanzas mente superior y de hecho la forma de navegar en este plano terrenal, y sólo se puede hacer en el amor, los dulces. Cada una de estas almas con las que ha percibido conflicto ahora viene hacia adelante, y de comunicar claramente y expresarse, y tus sentimientos y tus pensamientos, en el desapego emocional, en el Amor, en el poder y en la sabiduría, los dulces.

Mientras esto ocurre, usted tiene un sentido de la reestructuración celular que tiene lugar ahora dentro de la matriz cristalina de su cuerpo y campo energético prolongado. H ave un sentido de los rayos fotónicos de Luz que están ayudando en este claro de estos patrones kármicos, el aumento de la frecuencia de la luz dentro del cuerpo, haciéndote a un mayor nivel de luz, lo que aumenta su cociente de luz, que conecta más profundamente en la Fuente, y su Amada Presencia YO SOY.

Y ahora, usted se levanta en la conciencia del alma en el Asiento de Ascensión dentro de Andrómeda. Al entrar en este templo de la Divinidad a través del iluminador en particular de los seres intergalácticos Andromedanos de la Luz, que se encuentra en esta hermosa nacarado Templo icosahedronal en forma de luz. Tener un sentido, los dulces, de esta forma, esta forma icosahedronal siendo activados ahora alrededor de su Cuerpo de Luz, alrededor de los Cuerpos de Luz como crear y activar su Cuerpo de Intergaláctica de la Luz. Esta nacarado icosaedro encaja perfectamente dentro de una esfera de oro blanco que viene en doce pies de diámetro alrededor. Sólo se centran en ver o visualizar un icosaedro de color nacarado, formado por veinte caras de triángulos equiláteros están posicionados dentro de este hermoso dorado esfera de luz blanca doce pies de diámetro alrededor. De hecho, hay tres formas icosahedronal alrededor, todos del mismo tamaño, los dulces, y esta forma primero icosahedronal siendo activado está relacionado con el cuerpo etérico. Cuando esta activación se produce ahora, el cuerpo emocional icosaedro viene, y ahora es un cuerpo mental icosaedro. Sólo siente el Amor Divino a través de cada una de estas formas icosahedronal ya que ahora están activados alrededor de su cuerpo y dentro de cada célula de su cuerpo. A medida que suavemente ahora comenzar a girar el cuerpo emocional icosaedro en el sentido de las agujas del reloj, el hilado a una velocidad cómoda dentro de esta burbuja de oro blanco de la Luz. Este icosaedro femenino está tomando más en Conciencia de Unidad y la Llama triple de poder, amor y sabiduría, ampliando ahora a través de la Microtron espiritual, haciendo girar las partículas sub-atómicas en el cuerpo en el aumento de frecuencias de la Luz. Y ahora, cuando deja de tomar este giro que dar protagonismo al cuerpo mental icosaedro, girar en sentido contrario a las agujas del reloj en esta esfera de oro blanco de luz a su alrededor. Levantar ustedes mismos en las dimensiones superiores, en una experiencia más profunda de la fusión con su Amada Presencia YO SOY a través de la energía amplificada ahora de la Microtron Espiritual. Wonderful.

Ahora, los dulces, se le está ofreciendo la oportunidad de ser colocado dentro de una Cámara Ciencia Metatrónico de la Luz. Metatrónico Ciencia permite la manifestación de Programas de Luz que se produzca dentro de este universo múltiple, y cada célula dentro de este universo múltiple es simplemente un nódulo punto de vibración de la energía dentro de la super-electrón. Toda la vida en este universo experiencias de varios niveles de conciencia creciente conciencia cósmica a través de la super-electrón, con cada capa Conciencia Cósmica separados por anillos sobrepasa los desposeídos. Y de hecho lo que está ocurriendo en la Tierra y toda su Vida, los dulces, es la capacidad de ir más allá del Anillo sobrepasa los desposeídos en la Conciencia Solar Cristo, ya que esta Tierra y toda su vida se convierte en el Sol espiritual de este sistema solar, el levantamiento que en la Conciencia Crística Solar. Y a través de esto también, los movimientos sub-electrón en un nivel más profundo de integración en la energía del electrón, una frecuencia de luz mucho mayor de lo que actualmente se vive en este plano terrestre. Metatrónico ciencia utiliza muchas disciplinas, desde viajes espaciales a la investigación energética a la astrofísica y la exploración de los mundos inferiores para el adelanto de la inteligencia, y lo que se le está ofreciendo ahora es una transmisión de la luz creadora, de un área de especialización, para ser descargado con la disciplina más adecuada para usted para avanzar en su trabajo de servicio en este plano terrestre. Al entrar en esta Cámara Ciencia Metatrónico de la Luz a su cuerpo la energía y el holograma son remodula con los más de luz, o paquetes de información en relación con su trabajo de servicio en los mundos inferiores, y mientras esto ocurre usted se encuentra experimentando las plantillas de la Nueva Tierra de la Divina El amor, las geometrías de las letras la luz del fuego y los códigos clave, y en la fusión de esta Sala Luz experimenta el conocimiento y la comprensión de los muchos regalos que te detienen y llevar con usted en esto ahora, los dulces. Wonderful.

Ahora te encuentras en la Rejilla de Unidad de la Luz, que rodea la Tierra y toda su Vida en este hermoso Flame Pearlescent de la Divinidad , la asistencia a las Legiones de Luz muchos de lo alto, las estrellas, sin semillas y trabajadores de la luz, ya que se conecta ahora a través de la Grupo I Am Avatar Conciencia de la Luz. Sólo tiene que mantener este enfoque como los seres intergalácticos Andromedanos de la Luz, Allah Gobi, el Arcángel Miguel y sus Legiones de Luz ahora traer Pilares de Luz para ayudar en la limpieza de la red etérica alrededor de este plano terrestre, de las energías astrales inferiores, de la energías del campo de batalla, de las viejas formas de pensamiento congelados y miasmas. Como este desmonte se lleva a cabo, esta hermosa Llama Pearlescent de la Divinidad, esta llama triple del Poder, el Amor y la Sabiduría se activará a través de los corazones y las mentes de toda la humanidad dentro de la Ley Cósmica del Libre Albedrío.

Seres maravillosos, dulces. Al volver ahora a su espacio sagrado, como lo muelen en la energía de la Madre Tierra y mantener esta conexión con las legiones en Legiones de la Luz de lo Alto, que está rodeado una vez más en esta hermosa Llama Pearlescent de la Divinidad y ahora esto de Oro Llama de la Conciencia de Unidad y Empoderamiento superlumínicos este año sagrado del año 2012. Esta Llama Dorada de la Conciencia de Unidad crea una esfera hermoso diamante de luz de 54 pies de diámetro alrededor de su cuerpo, y dentro de ella la forma de una flor de oro de la vida, y ahora esto se holográficamente experimentado a través de cientos de Flores de la Vida dentro de su holograma, y dentro de su cuerpo la energía, los dulces. Este cambio viene, es sobre ti, es uno de los grandes momentos en este plano de la tierra que se vive en eones de tiempo, los dulces, y este balance y equilibrio es de hecho encontrar a través de este balance perfecto de Poder, Amor y Sabiduría.

Le damos las gracias por su trabajo de servicio. Te bendecimos, y con esto, le damos una más m agical día.

Transcrito por Eadie Miller

******************************************

No hay comentarios:

Publicar un comentario