lunes, 1 de octubre de 2012

EL EGO POR EGO CUANTICO ESPIRITUAL !!

MODO COMO SE SUSTITUYE AL EGO POR EGO CUANTICO- ESPIRITUAL
Creencias equivocadas del Camino Espiritual.
TODOS BUSCAN LO MEJOR EN LA VIDA.
Pero existe el carácter, costumbres, ideas, alimentación, y hasta la vida social. Eso y algo mas es el ego.
Muchos andan detrás de alcanzar una vida más plena y feliz; sin embargo, a la mayoría no les llega el estado de éxtasis o plenitud que anhela.

CONCIENCIA GENERAL O CONOCER DIRECTAMENTE.
LA Consciencia SOLO PUEDE ATRAERSE sin juicio alguno DE si tales experiencias son "buenas" o "malas".
NO hay que saber presionar las teclas adecuadas para obtener lo que se desea, ES SOLO ACTUAR DE TAL FORMA QUE LA CONSCIENCIA LLEGUE
Algunos de los "errores" más comunes son los siguientes:
Ejercicio de fomentar la idea de que algo externo puede tener más poder que el llega a nosotros cuando se espera la consciencia.
CREER que hay algo allí afuera que puede, por ejemplo, lastimar s o hacer daño.
Pero SI SE TIENE EL MODO DE ATRAER EL BIEN , nada puede hacer daño.
Luego el daño recae cuando no se hace lo necesario para que llegue el bien.
2
LUEGO HAY QUE PRACTICAR ejercicio de reconocimiento de la seguridad personal.
Este ejercicio podría SER : “Vaya donde vaya, estoy siempre a salvo, REUNO EL BIEN Y PUEDO INDENTIFICARLO EN LOS OTROS, vivos en el mundo que que se ha creado y he practicado para ver el amor en todas partes”.

Resumen: se deberá DESARROLLAR EL PODER DE VER aquel que nos MUESTRE la naturaleza divina de la vida.
NO POR REPETIR AFIRMACIONES SE APRENDE A VER EL BIEN.
" No son los pensamientos lo que determinan... -LA- realidad sino LAS “creencias”.
Solamente los pensamientos que han tomado como verdad son los que se manifiestan. Lo que se sienten como que es así, son los que atraen manifestación.
NUMERO DE PENSAMIENTOS
" La mente humana produce un promedio de 60,000 pensamientos diarios, la mayoría de los cuales son negativos" .

Las afirmaciones son necesarias, pero hasta que no les acompañen las emociones, no hay fuerza para formar circuitos permanente de función distintas.
La repetición de afirmaciones sin emoción, ni de un fuerte sentimiento, no es efectiva.

No es necesario seleccionar ejercicios mentales, meditaciones o visualizaciones que fomenten las creencias de: paz, armonía y prosperidad.
ES SOLO PERMANECER EN QUIETUD HASTA QUE LA OLA BUENA-CUÁNTICA LLEGUE.
3
SOLO SE PUEDE ACTUAR con lo que esta percibiendo, porque “el problema” es algo individual y ese individuo no eres tu. AHORA. Como dice Eric Pears, si no estas en el medio el universo puede actuar.
La mayoría de los problemas o enfermedades son necesarios y hasta útiles para atraer otra conciencia distinta de la enferma.
"El enviar la luz a la persona podría incluso hasta acelerar o entorpecer su ritmo personal. "
GAY QUE REUNIR PODER AL confiar en TI y saber que TU Guía Interior SE revelará en el momento adecuado.

"En lugar de enviar luz a otros cada vez que veas una situación difícil, comienza POR REUNIR luz , a ti mismo QUE ES tu Guía Interior te haga EL ver, QUE ES la Verdad que está operando en dicha situación.
4
3. CREER QUE VAMOS HACIA DIOS, QUE EVOLUCIONAMOS ESPIRITUALMENTE
No vas hacia Dios, YA ESTAS EN DIOS!
En realidad es el despertar DE LA CONSCIENCIA NO de nuestra Conciencia.
ES ATRAER esa perfección y cuanto más FUERTE SE hace, más plenos y felices vivimos.
-CONOCE profundamente- - Conócete a ti mismo - Ydespertarás de toda ilusión y engaño implantado por agentes exteriores a ti.

4. ANGUSTIARSE O PREOCUPARSE CUANDO HAY UN FAMILIAR ENFERMO O ATRAVESANDO ALGÚN TIPO DE CRISIS
Si se interpreta las sensaciones se cambian a pesar. PERO SI SE PUEDE VER desde otro nivel, esto significa que creamos más poder QUE EL de la enfermedad o la crisis. ESE PODER la solución.
LUEGO NO SE BUSCA SOLUCIÓN SINO REUNIR EL PODER.
CAMBIAR EL ENTENDIMIENTO
" Cuando te afliges por la enfermedad de un ser querido, agravas esa enfermedad, le das más fuerza y poder, alimentando a la víctima en su propia victimización".
La solución NO TIENE PODER, NI hacer un esfuerzo personal NI reconocer LO QUE SEA que, más allá de nuestro entendimiento.
LA FIRMEZA Y LA FE VIENE CON LA PRUEBA DE QUE LA FUERZA REUNIDA ACTÚA COMO una Inteligencia Superior que tiene el poder de restaurar completamente CUALQUIER SITUACIÓN ANORMAL.
Si se aflige es porque su ego ha aceptado que hay una fuerza más potente que el Poder reunido en la paciente y universal espera del PODER IMPERSONAL.

>Todos somos iguales, Solo hay Existencias, el poder es de la Vida, en sus multidimensionales e infinitas manifestaciones. Para La Existencia nadie está más adelante ni más atrás. Nadie vale más ni menos.
.
>6. SACRIFICARSE POR OTROS
> No hay nada más inútil e insatisfactorio que sacrificarse por los demás. Las tareas que se hagan por los demás deberán hacerse con amor o, de lo contrario, evitarse.
Todo lo que se hace con amor es placentero; por lo tanto, no pesa ni molesta. Por el contrario, todo lo que se hace con sacrificio genera presión interna, rencor, enojo, molestia y, a veces, hasta odio.
El sacrificio por los demás está aprobado socialmente y es muy bien visto. Uno puede sacrificarse, por ejemplo, por los hijos, por los padres, por la pareja, por la profesión, por los niños desamparados, por alguien
enfermo, por la institución religiosa a la que pertenece, por la empresa que da trabajo. La lista podría ser interminable y no es más que un muestrario de
la acción equivocada de nuestro ego.
5
Lo que lleva hacia Dios, sólo el camino de la paciente reunión del poder del amor impersonal.
Haz las cosas con amor reunido o no las hagas.
“Todo lo que Creemos con intensa emoción se hace Realidad“.

CREER QUE UNO PUEDE GUIAR A OTROS O QUE PUEDE SER GUIADO
> Sentir que gracias a uno otras personas se iluminan o, al revés, que la
> Presencia de otros nos devuelve la luz es pura ilusión del ego.

La verdadera Guía es Interna, es tu Intuición, la Voz de tu Espíritu. Muchas veces esa voz coincidirá con lo que escuchas de afuera y pensarás que alguien te está guiando. Pero, apenas aceptes a alguien como tu ídolo, comenzarás a fabricar tu propia decepción. Ocurre lo mismo si alguien te ha entronizado y te ha tomado como líder; en algún momento los problemas de tu vida personal lo decepcionarán.

> Todos aprendemos y enseñamos al mismo tiempo. Por tal motivo, es conveniente mantener una actitud receptiva hacia las señales que recibimos de nuestro entorno y ver qué resonancia producen en nuestro interior. No eres el salvador ni la guía de nadie. Ninguna vida depende de tus conocimientos ni de tus esfuerzos. Esto es cierto también al revés. Nadie te rescatará ni te salvará, excepto tú mismo.
> El mejor Guía con que contamos está dentro de Nosotros. Nos habla con voz suave y paciente, sin obligarnos a nada; nos indica siempre el camino más corto y más feliz, nos da la idea más adecuada y la respuesta que racionalmente no podemos encontrar. Por eso, es conveniente practicar meditación y ejercicios de relajación para poder escuchar esa voz. Si vives de prisa, tenso, angustiado y con un ritmo acelerado, seguramente no oirás la “voz de tu intuición” –O GUIA INTERNO- y buscarás guías externas.
> Hay personas que son muy positivas y estimulantes, y podrán ayudarte en un principio. Pero evita idolatrarlas y evita también ser idolatrado.
Recuerda siempre que la “Guía más válida y acertada está siempre dentro de ti”.
6 CREER QUE LOS MAESTROS ESPIRITUALES SON AQUELLOS QUE PROVEEN INFORMACIÓN TEÓRICA
La idealización o selectividad corresponde al terreno del ego, hecho de recuerdo, sin observación ni poder.
" Haciendo una comparación con la enseñanza tradicional, los líderes espirituales o religiosos son los “libros” que nos dan la información; las personas que nos traen problemas son los maestros que “nos toman el examen” para ver si pasamos la prueba o no."
Esto ocurre hasta que se desarrolla el estar en la situación hasta que llega el poder del amor. Entonces, ese problema o esa persona se convierten en el maestro espiritual de ese momento.
El tener un conocimiento intelectual acerca de la acción destructiva de ciertas emociones no las hace desaparecer.
Se puede saber lo malo que es el enojo y, sin embargo, no puede evitar enojarse.
Otro dato importante es ver, en la práctica que Todo lo que hagas hacia otro te será devuelto con creces, al margen de que sea "bueno" o "malo" o lo que hayas vertido.
Conclusión:
EL EGO SE NECESITA PARA ACTUAR Y RECORDAR QUE HAY QUE REUNIR PODER, EL DEL BIEN.
La “solución” es fin no es camino para llegar a ella.
El camino es mantenerse alineado con el poder del Espíritu.

Amablemente, que decir, si es posible en voz alta: “A partir de ahora, es necesario convocar al poder-maestro y seguir las indicaciones de ese Maestro. El se distingue porque su mensaje es amoroso, amable, paciente y permanente, que nunca juzga ”.
Si se sigue las indicaciones de Maestro Interno, UNIVERSAL nunca se puede fallar.
No pierda de vista que todo fallo, enfermedad o mal, es una falta de presencia del poder bueno. De MIGUEL ARISTY RODRIGUEZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario