jueves, 24 de enero de 2013

QUE ES LA OSCURIDAD SINO LA AUSENCIA DE LUZ

Qué es la oscuridad sino la ausencia de luz?

Todo existe y todo es necesario, puesto que el amanecer no existiría si no le precediera la noche.

Agradécele a la oscuridad cuando aparezca, puesto que todo se genera en tu mente y no es sino manifestación de lo que tienes dentro, oculto. Se te ofrece la posibilidad de sacarlo de tí para sanarlo.

Tu luz ilumina y abre caminos, pero también sirve de alimento a aquellos que su momento vital no les permite encender su propia antorcha y utilizan tu luz para impulsarse y caminar.

Cual vela ha de protegerse del viento para no apagarse , no has de permitir que tu luz sea utilizada por otros para brillar , ya que la verdadera luz, la que sana, la que transforma, la generadora de amor brota y se genera de adentro hacia fuera de uno mismo.

Ten precaución y protégete de aquellos seres que buscan tu luz para su alimento. No sólo no les sirve para su evolución, sino podrían extinguir la tuya.

Cuando aparezca la oscuridad agradece el poder hacerla consciente, ya que así, en el acto de protegerte podrás fortalecer tu llama, tu luz interna, tu poder interior.

Fortalece tus uniones a la vida, las que te nutren, tus fuentes de amor, y de ese modo la oscuridad de dentro o de fuera será incapaz de eclipsar tu luz.

Todo lo puso Dios para tu mayor bien, y las pruebas que trae tu vida revestida de oscuridad no son sino maestros ocultos en negras túnicas que, al quitárselas te proyectan la más inmensa luz que puedas imaginar.

Protegerte te permite continuar tu camino intacto, para que así puedas hacerle entender a ese otro ser que jamás podrá seguir adelante ni evolucionar si no es con su propia chispa encendida.

Pon tu límite cual acto de amor hacia tí mismo/a haciéndote merecedor/a de lo mejor, también como acto de amor hacia los demás que encontrarán en tí la respuesta a su búsqueda infructuosa.

Sé luz en la oscuridad entendiendo que el otro sólo saca de tí aquello que necesitas sanar.

Sé luz entre las tinieblas cuando la firmeza de tus pasos permiten hacer entender a otros que , cuando el camino del corazón es recorrido con decisión, no habrá nada que podrá desviarte aunque tu cuerpo tiemble, tus lágrimas broten, tus emociones te tambaleen.

Ante la oscuridad da tu espalda y cierra tu mente.

No trates de convencer de tu luz, no abandones tu antorcha. Tan solo respira profundo y elévate con la más sublime emoción del Amor, y así, llegarás a un lugar seguro donde nada podrá sucederte.

La oscuridad que viene a tí te indica que es momento de actuar, de desviar tu senda hacia lugares donde nada ni nadie pueda obstaculizar tu luz interior.

Cuando quieran arrastrarte a la oscuridad tu barrera de amor será un NO sin palabras. Decide firmemente estar en la luz y así será.

Aléjate de los espejos en cuyo reflejo se distorsiona tu bella alma cuya única realidad es que eres un reflejo inmaculado de Dios.

Samara

No hay comentarios:

Publicar un comentario