domingo, 27 de enero de 2013

LA VIBRACION DEL PLANETA

La vibración del planeta está en un proceso de cambio acelerado. Sus cuerpos son el planeta.
Por tanto sienten (conscientemente o no) lo que ella Gaia, está atravesando.

¿Cómo se manifiesta?
Ansiedad, miedo, desconcierto, falta de motivación, intranquilidad sin motivo aparente…..
Muchos están cambiando patrones de sueño, muchos tienen necesidad de estar hacia adentro. Muchos están como enojados con la vida y el mundo. Algunos sienten desesperanza.

Si interpretan que esas emociones o sensaciones sólo se relacionan con su vida personal, estarán complicando sus relaciones con el mundo en general.

Están haciendo un pasaje a una nueva conciencia junto con la Tierra.
¿Por qué? Porque TODO es conciencia. No existe nada que no lo sea. Gaia está haciendo un salto vibratorio, y nosotros con ella.

El tema es: ¿Me resisto o fluyo con ella en su salto dimensional?

¿Qué es fluir con ella? Acompanarla, vibrar al unísono con ella y llegar juntos al nuevo nivel donde permanecerán un tiempo.

¿Qué significa un salto dimensional?
No es algo físico en si mismo. Es fundamentalmente un cambio de conciencia. Van hacia una dimensión donde se vibra desde el corazón y la materia es más sutil.

Me instalo en el seno de la madre, en su vibración, suelto y le entrego mis viejas cargas y voy con ella a morar en un nuevo paradigma.


Se dan muchas “coincidencias” en estos tiempos. Ciclos planetarios diferentes que culminan al unísono. Todo esto facilita el proceso y al mismo tiempo lo hace inevitable.

Cada uno elije como vivirlo.
Si liviano y abierto al asombro, a lo nuevo por experimentar; o anclado en el pasado con miedo y dolor.

Es una elección.

Para acompasar a Gaia necesitamos soltar lastres, entrar en el corazón y abrirnos a vivir un nuevo nacimiento sostenidos en el amor de la Madre Tierra.

Transitan permanentemente diferentes niveles de conciencia.
Si sus conciencias están situadas en el primer chacra, desde un aspecto negativo, están seguramente envueltos en problemas familiares, en miedos, en temas de supervivencia.
Si es en el segundo chacra: Están atrapados por los deseos, las ansias, la necesidad de controlar, las enfermedades.
Si es en el tercero: Están ocupados en la importancia personal.
La mejor forma de hacer esta transición es tener la conciencia en el corazón (cuarto chacra), sin apegos y sin tomar nuestra propia vida de forma personal.
Somos UNO con la totalidad.
POR…. Josephine Wall
Por favor siéntanse libres de copiar o reproducir este mensaje, con fines no comerciales, siempre que el contenido no sea alterado y se mencione la fuente ¡Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario