lunes, 7 de enero de 2013

MENSAJE DEL MAESTRO HILARION

Mensaje del Maestro Ascendido Hilarión
Mensaje del 06 al 13 de Enero, 2013 – a través Marlene Swetlishoff – Traducido por Esther Abreu

Amados,

Al abrirse antes ustedes los primeros días de la nueva Era de Luz, reúnanse fuertemente desde su interior y sosténganse decididamente en el camino que está delante de ustedes, sabiendo que el cambio sigue produciéndose dentro de sus cuerpos y dentro de toda la vida que los rodea. Los nuevos rayos del sol abren códigos largamente adormecidos en su interior y se desarrolla el proceso de renovación de sus sistemas de cinco cuerpos.

En estos tiempos es importante que se mantengan estables y en su rumbo. Ejerzan su poder para mantener e irradiar consistente y persistentemente más Luz en sus auras, en la medida que la transformación continúa. Envíen haces de Luz blanca a los sistemas de gobierno y judicial de su país, a los sistemas educativos y a los sistemas monetarios, mientras que estos pasen a través de algunos períodos de recalibración.

Están caminando el sendero de los pioneros con cada paso que dan, están integrando las fuerzas opuestas dentro de ustedes y las están utilizando para crear conscientemente la belleza en su interior y a su alrededor, experimentando lo que significa ser el creador, ser USTEDES como un dinámico poder viviente esperando ser expresado. La energía fluye dentro de ustedes a través de su corazón, de sus centros energéticos (chacras) desde su espíritu eterno y lo respiran, celebrando la vida en un cuerpo físico aquí en la Tierra mientras pasan al siguiente nivel de nuestro potencial individual y colectivo.

Cada uno de sus pensamientos, palabras y acciones en la historia de todos los días de su vida les trae la magia de sus capacidades creativas. Empleen las cualidades de sabiduría y discernimiento a medida que tejen los hilos con la verdad, creando equilibrio, orden, integridad y culminación en todo lo que hagan. Elijan sabiamente lo que crean para que se manifieste, no sólo en lo visible, sino en todas las dimensiones de la vida.

Están completando una gran transformación en su vida y están dispuestos a asentarse en su verdadero propósito, fusionando las energías masculinas y femeninas dentro de ustedes de una manera totalmente equilibrada. Ustedes son ambos, totalmente humanos y divinos, y experimentan paz y bienestar en la medida que se sienten más cómodos en este conocimiento. Un nuevo comienzo se anuncia cuando audazmente avanzan hacia delante. Recuerden que siempre estamos con ustedes.

Hasta la próxima semana...

No hay comentarios:

Publicar un comentario