jueves, 3 de enero de 2013

QUE ES LA EVOLUCION CONSCIENTE

¿Qué es la evolución consciente?






Tú eres la evolución consciente. Tu cuerpo está evolucionando, tu conciencia está evolucionando. Sientes el impulso de un nuevo ser humano naciendo en tí. Cuando dices que "si" a ese impulso te alíneas con los cambios planetarios, y con tu intención colaboras en la creación de un nuevo Ser Humano Universal.
La evolución consciente es: evolución por opción y no por casualidad.

Tanto la espiritualidad como la ciencia nos han explicado que nuestro pensamiento es energía, es vibración. Las vibraciones similares se atraen formando campos de energía que recorren y rodean el planeta.

Estamos creando un campo de energía tan fuerte que nos permita dar el salto evolutivo que necesitamos dar, para que el futuro se abra delante de nosotros por miles de años más.

Te invitamos a ser causal en la evolución.
-------------------------------------------------------------
---------------------------------------------------------------------------------
¿Qué es un Agente de Evolución Consciente
Una cualidad de un agente de la evolución de la conciencia es la atracción hacia lo que es la atracción emergente, a lo que esta naciendo, aunque no acabamos de saber lo que es.
Otro rasgo, es una pasión para expresar nuestro propósito, nuestra creatividad, nuestro regalo para el cambio. Me parece que millones de nosotros estamos siendo despertados con el despertar vocacional, con el deseo de dar más de nuestra vocación y nuestro propósito de vida. Así que este es un grupo muy dinámico de personas que estoy seguro son de todo el mundo y ahora mismo están escuchando esto.
Luego tenemos la conciencia cósmica como un rasgo natural. Es decir, nos sentimos como parte de un proceso universal de la creación. Nos sentimos conectados con el universo, conectados a la tierra, conectados con el proceso de creación dentro de nosotros y más allá de nosotros, y creemos que tiene un sentido de dirección hacia la esperanza de algo, estamos, por naturaleza, llenos de esperanza.


"Con ojos de evolución consciente podemos ver lo que estaba pero no veíamos."
¿Cómo puedo participar de la evolución consciente?



Tú ya estás participando de la evolución. Tu cuerpo es la evolución planetaria. Cuando tomas consciencia de esto, y decides usar tu intención para la evolución del planeta, te conviertes en un Agente de Evolución Consciente.

Si estás leyendo esto es porque el impulso de lo nuevo está creciendo en ti. Donde quieras que estés realizando tu trabajo, o tus actividades de paz, puedes sumar tu intención.

No hay comentarios:

Publicar un comentario