sábado, 3 de noviembre de 2012

TUS PENSAMIENTO Y LA SUPERVIVENCIA

Tus Pensamientos y la Supervivencia, durante el cambio planetario.....
Drunvalo melchizedek

(Al hacer el cambio de tercera a cuarta dimensión)

Eres un espíritu muy poderoso que puedes controlar la realidad entera con tus pensamientos. ¡Todo lo que piensas, pasa instatanáneamete !, aunque al principio normalmente no reconozcas esta conexión.

Mucha gente no relaciona las dos cosas por numerosos días, y esos pocos días son cruciales. Alguien puede impedirte sobrevivir en este nuevo mundo, si tú no lo comprendes.
Y aquí te encuentras, con sólo unos minutos de vida y la primera gran prueba de la vida comienza. Cuando la ventana de la cuarta dimensión se abre, todo el mundo puede pasar, pero generalmente no todos pueden permanecer.

Lo que yo he encontrado es que hay tres tipos de personas en esta
etapa. Primero hay personas que pasan, que ya están listas. Se han preparado a sí mismas en esta vida por medio de la vida que han vivido. Luego hay personas que no estaban listas, que tienen tanto miedo que no son capaces de dejar la tercera dimensión al pasar el Vacío, e inmediatamente regresan a la Tierra. Finalmente hay un tercer grupo que pasa, pero que no estaba tan listo para la experiencia.

Esta gente estaba lista para pasar a la cuarta dimensión, pero no estaba realmente preparada para permanecer allí. Jesús habla de esta gente cuando dice:

"Muchos serán los llamados y pocos los escogidos".

Hubo otra parábola acerca de un granjero que cultivaba trigo, al cual sus servidores le informaron que mucha mala hierba estaba creciendo en el campo de trigo y le preguntaron qué hacían con ella. El granjero les respondió que dejaran que ésta creciera junto al trigo y cuando llegara la hora de la cosecha, las recogieran juntas y separaran la mala hierba del trigo. Un granjero normalmente trata de sacar la hierba mala antes de
que crezca muy alta, pero eso no fue lo que Jesús les dijo que hicieran. A lo que Jesús se refería era a esos dos tipos de gente, aquélla que está lista y la que no lo está.

Cuando la gente no está totalmente lista, significa que se traen todos los miedos y odios con ellos. Cuando se encuentran en este extraño mundo, surgen todos los miedos y toda la ira, porque ellos no saben que lo que piensen tomará forma frente a ellos; así, sus miedos comienzan a manifestarse.

Debido a que no saben lo que está pasando al principio, la mayoría de la gente tiende a reproducir imágenes familiares pertenecientes a su viejo mundo, cosas que ellos puedan reconocer. Ellos hacen esto para darle sentido a lo que está pasando. No lo hacen conscientemente, sino a partir de su instinto de supervivencia. Comienzan por crear las viejas imágenes y patrones emocionales. Pero este mundo es tan extraño que todos los miedos emergen. Ellos dicen:

"¿Dios mío qué está pasando?

¡Esto es una

locura, es demente!". Ven gente que ha muerto hace mucho tiempo. Puede que comiencen a ver escenas del pasado, inclusive de la infancia. Nada tiene sentido. La mente busca alguna manera de crear orden.

Piensan que están alucinando y eso les hace sentir más miedo. Pensando como los de la Tierra, puede que crean que alguien les está haciendo esto a ellos, así que piensan en protegerse. El ego piensa que necesita un arma.

La manifestación sigue al pensamiento, así que cuando miran, tienen un rifle con una mira telescópica, justo lo que querían. Ellos lo toman y piensan:

"Necesito municiones".

Miran a su lado izquierdo y hay una gran caja de

municiones allí. Cargan el rifle y comienzan a buscar a los chicos malos que ellos creen que han estado tratando de matarlos. Entonces ¿quién aparece instantáneamente? Los chicos malos totalmente armados.

Ahora sus peores miedos empiezan a manifestarse cualesquiera que sean, así que empiezan a disparar. Hacia cualquier lugar que miren, otras personas están tratando de matarlos. Finalmente sus peores miedos se manifiestan y terminan siendo fatalmente heridos.

Una suerte de escenario sucede que los quita del mundo superior de vuelta al de donde vinieron. Esto es lo que Jesús quería decir cuando decía: "Todo el que tome la espada será eliminado por la espada", pero también dijo:

"Benditos los mansos, porque ellos heredarán la Tierra",

lo que significa que si estás en el nuevo mundo, teniendo pensamientos de amor, paz y armonía, confiando en ti mismo y en Dios, entonces eso exactamente será lo que se manifestará en tu mundo. Manifestarás un mundo hermoso y armónico. Si eres "manso" te permitirás permanecer en ese mundo superior por tus pensamientos, sentimientos y acciones. Sobrevivirás.
Este es sólo el principio, por supuesto. Entonces naces a un nuevo
mundo y sobrevives. Desde ese punto en adelante hay varias posibilidades. Una que ocurrirá invariablemente es que, a medida que comiences a explorar esta realidad, en algún punto te darás cuenta de que lo que sea que pienses, pasa.
En ese punto la gente se ve los cuerpos y se dice:

"Wow", y con sus pensamientos perfeccionan sus cuerpos y se convierten físicamente en lo que siempre desearon ser. Se sanarán todo, harán crecer sus brazos y piernas, ¿por qué no? Es como un juguete para un niño. Debido a que el ego sigue funcionando todavía un poquito en esta etapa, te puedes hacer ver
realmente hermoso o guapo o más alto. Pero pronto te vas a aburrir de perfeccionar tu cuerpo. Y comenzarás a explorar el resto de tu nueva realidad.

Una cosa pasará seguramente. De pronto notarás grandes luces que se mueven dentro del área donde tú te encuentras. Ellos son llamados madre y padre. Sí, tú tendrás padres en la cuarta dimensión. Es de todas formas la última vez, porque en los próximos mundos superiores no los tendrás.

En el área de la cuarta dimensión donde llegues, los problemas familiares experimentados en la Tierra no existen. Tu madre y tu padre te amarán de una forma que probablemente sólo hayas soñado en la Tierra. Ellos no dejarán que absolutamente nada malo te pase, una vez que hayas sobrevivido. No tendrás que preocuparte por nada. Es un tiempo de tremenda alegría si simplemente te rindes y permites que ese amor te guíe.

Puede que te percates simplemente de que has ganado el gran juego de la vida. Todo el dolor y el sufrimiento que experimentaras en la vida ha llegado a su fin, y otro nivel de vida sagrado y hermoso está emergiendo. Ahora el propósito y el significado de la vida comienza a retornar conscientemente.

Comienzas a experimentar otra antigua, aunque nueva, forma de ser, y es tuya. Siempre fue tuya, pero tú renunciaste a ella.

Entonces estás regresando al nivel de atención donde Dios está aparentemente en toda la vida.
El está en cada bocanada de aire que entra en tu radiante cuerpo de luz

No hay comentarios:

Publicar un comentario