jueves, 15 de noviembre de 2012

MEDITACION POR MADRE TIERRA

MEDITACION de y por la MADRE TIERRA:
sugerencia de Kiesha Crowther el 8-2-2012

Se hace de pie, ya que los pies van a ser los vectores de la energia que vamos a utilizar.

- Se inicia con tres respiraciones pránicas, enseguida se visualiza un rayo verde (que vendría a ser la energía de GAIA) y se empieza a hacer un recorrido por los chakras, empezando de abajo hacia arriba, es decir, empezando con el chakra raiz, Kundalini.

- Al inspirar se lleva esa energia verde de la Tierra al chakra raiz y al expirar se devuelve a la Tierra recorriendo las piernas y los pies;
- Enseguida pasamos al siguiente chakra, el 2do. de abajo para arriba, inspira: viene la energía a traves de los pies pasando por el chakra raiz y llega a este chakra, al expirar recorre el trayecto de vuelta a la tierra en el sentido en el que venía... es decir pasando por el chakra raiz, las piernas y finalmente por los pies regresa a la Tierra.

.... (recorrido de los otros chakras)...

- Asi se sigue con este ritmo hasta llegar al chakra de la corona, al expirar, en vez de hacer todo el recorrido de los demás chakras, la energia que hemos hecho llegar la vamos a "sacar" a través de los brazos y de los dedos de las manos.

Al finalizar esta MEDITACION estaremos cargados y renovados de energia y que al mismo tiempo habremos elevado las vibraciones y hecho un BIEN enorme a nuestra MADRE TIERRA, recordad... el BIEN que nos hacemos a nosotros mismos o a nuestros semejantes se lo hacemos igualmente a ella, a nuestra MADRE TIERRA, nuestra querida GAIA!!!


Con amor para todos ustedes desde mi corazón al vuestro!!!♥ Liliana Martinez (presente en la conferencia de Kiesha Crowther)

No hay comentarios:

Publicar un comentario