jueves, 29 de noviembre de 2012

CARTA PATRICIA COTA ROBLES

El 12 de diciembre de 2012, 12:12:12, nuestra Madre Dios, el Espíritu Santo, y los Aspectos Femeninos de la Deidad a través de toda la Creación, se respiran en el Sistema de la Rejilla Cristal de la Tierra las más altas frecuencias del Amor Divino Transfigurador de Dios que la vida en este planeta es capaz de soportar. Debido a la afluencia monumental de Luz que se han producido en las últimas décadas, y especialmente desde los albores del nuevo milenio, este será el mayor influjo de Amor Divino Humanidad haya experimentado jamás.

Por más de 500 años, 12 de diciembre se ha celebrado en México y en toda América Central y del Sur, como el día de la Fiesta de la Virgen de Guadalupe. Para millones de personas en este aspecto de la Madre María ha simbolizado el regreso del Divino Femenino, nuestra Madre Dios. El 12.12.12 nuestra Madre Dios y Sus exponentes en representación de la Divinidad Femenina a través de toda la Creación, co-crearemos un Campo de Fuerza de Amor Divino que envolverá cada partícula atómica y subatómica y onda de Vida en la Tierra, y todos los espacios en- entre las partículas y las ondas de la Vida. Este campo de fuerza se refuerza una matriz multidimensional y multifacético del Amor Divino y un canal del nacimiento del Amor Divino que asegure el paso seguro de la Tierra en la Espiral de Evolución, y el nacimiento de la Nueva Tierra en los Reinos de la Causa.

Los Seres de Luz son conscientes de que en la mayoría de los casos, esta información se encuentra más allá de la comprensión de nuestras mentes finitas. Pero ellos nos aseguran que la Presencia YO SOY de cada uno de nosotros tiene claro el panorama completo de lo que está sucediendo en este planeta. Dijeron que la adición a la Luz del mundo durante este milagro del cambio de las edades y el nacimiento de la Nueva Tierra en todo su esplendor es exactamente por lo que se ofreció para encarnar en la Tierra en este momento.

Los acontecimientos del 12/12/2012 serán los pasos finales de preparación previos al solsticio de diciembre y el Nacimiento de la Nueva Tierra en 12/21/2012. Estas dos fechas reverberan con el número maestro 11, 1 +2 +1 +2 +2 +0 +1 +2 = 11 y 1 +2 +2 +1 +2 +0 +1 +2 = 11, la frecuencia numérica de la transformación de lo físico hacia lo Divino. ¿No es divertido Dios?


Durante la actividad de la Luz el 20 de diciembre, vamos a unir con la Compañía del Cielo y de la Luz alrededor del mundo. Juntos vamos a co-crear el espacio sagrado para la mayor afluencia de Luz para la Humanidad la Tierra Luz jamás tenido antes.. Vamos a formar un Cáliz de Luz que será la cuna de la Tierra y servir como un acelerador de partículas para preparar a cada hombre, mujer y niño y que puedan recibir con seguridad el influjo monumental de Luz que ocurrirá en la Tierra cuando nos alineamos con el Núcleo Galáctico de la Vía Láctea Camino durante el solsticio de diciembre.

El 21 a 22 dic 2012, la tierra se alineará con el Núcleo Galáctico de la Vía Láctea. Se abrirá un portal de Luz que se extenderá desde el corazón mismo de nuestro omnisciente, omnipresente, omnipotente Padre-Madre Dios, el YO SOY Cósmico-Todo lo que Es, en el Momento Divino que pulsa en el centro de la Tierra. Este influjo de Luz fluirá por todo lo que abarca la Matriz Divina de Dios para bendecir a cada partícula de vida en este planeta. Esta Matriz Divina es el Cuerpo de nuestro Dios Padre-Madre Dios en el que todas las vidas de creación, se mueven, respiran, y tienen su ser. Este influjo de Luz comenzará el proceso que dará a luz la Nueva Tierra en los Reinos de la Causa. Esta será nuevo comienzo de la Tierra. A partir de ese momento en adelante, los patrones de nuestra Causa Planetaria de Amor Divino y nuestro Renacimiento del Amor Divino fluya fácilmente en los estratos mentales y emocionales de la Tierra. La humanidad será capaz de aprovechar fácilmente en estos patrones de perfección a través de nuestros pensamientos, palabras, sentimientos, acciones y creencias que les traerá en forma manifiesta. Estos patrones contienen las soluciones viables a cada enfermedad humana creada existente en la Tierra.

El nacimiento de la Nueva Tierra se acelerará el despertar de incluso las almas más recalcitrantes, lo que provoca un cambio que tendrá lugar en la energía, vibración y conciencia de todos y cada uno de nosotros. Este cambio refleja un nuevo nivel de entendimiento de que toda Vida está interconectada, interrelacionada e interdependiente. La humanidad en masa comenzará a darse cuenta de que lo que afecta a una parte de la vida afecta a toda Vida. A partir de esta nueva conciencia personas se sentirán estimulados a trabajar juntos para encontrar soluciones beneficiosas que beneficien a todas las personas y mejorar la vida de todas las facetas de la vida en la Tierra. Esto es monumental! Por favor, sea el instrumento de Dios que se ofreció a ser antes de esta encarnación.
Carta de Patricia Cota Robles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario