jueves, 29 de noviembre de 2012

LA VIDA....



“la vida realmente es tan simple como inhalar y exhalar”

En nuestra vida exterior a menudo nuestra satisfacción depende de las circunstancias. Pero la vida interior del amor, la dicha y la relajación es plena a pesar de las circunstancias.
Lo que pasa con el karma es que siempre está contigo, no con otra persona. Tienes karma contigo mismo y esas otras personas sólo encajan dentro de ese fluir kármico. Si fluyen dentro de él de la forma en que te gusta, lo llamas “buen karma”. Si encajan en él de maneras que no te gustan lo llamas “karma negativo” o “mal karma”.
Pero verás, tú eres quien decide qué es “bueno” o “malo”; el karma no es bueno ni malo, el karma simplemente “es”.
En el Espíritu no hay tiempo ni espacio. Todo existe ahora mismo, en la eternidad, como Uno. No hay división, no hay separación. Un Alma es todas las Almas.
Cada acción que realices, cada columna de Luz que plantes, cada momento en que te detengas para elevar a otro o para enviar la Luz de Dios a otro ser, es una acción que resuena en el universo y el amor y la Luz disponibles para todo se aumentan. Has elegido hacer un servicio poderoso. Yo estoy muy agradecido.
Si puedes pasar solamente un día y vivirlo con la conciencia plena de que eres totalmente responsable por lo que suceda y si puedes observarte con neutralidad y amor en medio del proceso, te verás transformado.
Lo verás todo en su perfección y te darás cuenta que la vida realmente es tan simple como inhalar y exhalar.
Dices que, “En otros países hay gente pobre, los niños sufren frío y hambre y lloran. Tan mal como parezcan ir las cosas por acá, allá es peor.” Tu empatía surge y dices: “Vamos a cuidarlos.”
Puedas hacer algo o no en el nivel físico, comienza a orar por esas personas. Empieza a mantener visiones de éxito para ellos. Comienza a emitir imágenes de éxito, envía a esas personas toda la energía que puedas para su elevación. Si suficiente cantidad de personas lo hacen, las conciencias comenzarán a moverse y un éxito mayor empezará a fluír hacia esa gente a quien envías esta energía.
Podemos crear tanto positiva como negativamente.
Podemos crear positivamente al traer nuestra vibración a una sensación de creación perfecta, una sensación de realización plena y una sensación de orden divino, sabiendo que lo que traemos a la existencia será perfecto – no solamente puedeser perfecto, sino será perfecto.
- John-Roger

No hay comentarios:

Publicar un comentario