sábado, 17 de noviembre de 2012

EJERCICIO DE KRYON

ANGEL DORADO***

EJERCICIO DE KRYON

En el nombre del espíritu e invocando al ángel dorado en mi corazón, co-creo la activación de las energías dorada, plateada, rosa, turquesa y cristalina.
Consciente de la unidad existente entre mi cuerpo, mi espíritu y la fuente directa del amor de dios, nos comprometemos a seguir adelante con nuestro contrato y eliminar la hormona de la muerte y detener de aquí en más el envejecimiento de nuestras células, tejidos, órganos y funciones, efectuándose la sanación y alineación en forma armónica y equilibrada.
al saber que el amor de dios se manifiesta en el eterno ahora, estamos conscientes de que los contratos divinos y las co-creaciones se manifiestan en el momento actual, borrando por lo tanto de todas nuestras memorias la ANSIEDAD, impaciencia, el miedo y la ANGUSTIA, y solo vamos a manifestar paz profunda, contento interior y bienestar.
basados en la fuerza y el poder directo de la fuente de dios, que es el amor, borramos todo vestigio de malestares físicos, adicciones y somatizaciones que hayan podido quedar en alguno de nuestros cuerpos, eliminando todos los tóxicos ingeridos, respirados y provenientes de campos electromagnéticos negativos transmutándolos en amor y luz,
En el nombre del espíritu co-creamos que se activen las redes doradas alrededor de todo nuestro ser y que a su vez sean conectadas con la red MAGNÉTICA, la red cristal y con el enrejado cósmico, para permitir la entrada de la energía cristal.
rompemos los votos con los que vinimos de vidas pasadas: el voto del celibato, el de estar sola, de ser sanadora o chamán y renunciamos a seguir llevando esta carga. En nombre del espíritu co-creamos que en nuestra vida constantemente se hallará presente el amor de dios, abundancia espiritual y material. Por consiguiente nuestro nuevo voto es que en el nombre del espíritu vibraremos tan alto como sea posible, estar lo más cerca de dios, acercándonos más y más a nuestro ser superior, descubriendo nuestra divinidad.

Este es nuestro voto, sabiendo que nunca estaremos solas durante el proceso.
Así es, así es, así es

NOTA:
En una canalización Kryon manifestó que tenemos que incorporar dentro de nosotros al Ángel Dorado en forma permanente.

Tambièn recomienda estar siempre con nuestros chakras unificados en estos tiempos tan delicados e inestables.

Con todo mi amor y luz.

1 comentario: