EL SER UNO - LOS TRES DÍAS DE OSCURIDAD y EL 21 DE DICIEMBRE DE 2012
EL SER UNO - MENSAJE DE LOS HERMANOS MAYORES-AYAPLIANOS
LOS TRES DÍAS DE OSCURIDAD Y EL 21 DE DICIEMBRE DE 2012
Si usted desea leer este mensaje en inglés, clicar en el siguiente link:
(If you want to read this post in English, click on the following link)
http://conversandoconelseruno.blogspot.com/2012/11/el-ser-uno-three-days-of-darkness-and.html
PREGUNTA: Hay mucho miedo en los seres del planeta debido a mensajes que dicen que habrá en el planeta TRES DÍAS DE OSCURIDAD ¿Nos podrían explicar que significa? ¿Es verdad qué el planeta quedará en la oscuridad, sin la luz del Sol y sin luz artificial? ¿Qué pasará el 21 de Diciembre?
RESPUESTA: ¡¡HERMANOS NUESTROS!! No deben temer, lo que está sucediendo, es un cambio, una renovación a nivel cósmico, el cual está afectando positivamente, a todos los seres vivientes de la creatividad. Son transformaciones energéticas en la MENTE DEL SER UNO, que se efectúan por varios motivos:
· La Mente Universal está creando nuevas Ideas.
· Entrada y proceso del Alineamiento Cósmico, donde cuatro dimensiones se alinearán, trayendo con ello, grandes Ideas Creativas y adelantos en la Mente Universal, este Alineamiento comenzará el 7 de Julio de 2014, año planeta Tierra.
· Explosiones solares.
· Cambio del eje de la Tierra de su centro hacia los polos.
· Crecimiento de la Célula Tierra.
· Transformaciones químicas en el electromagnetismo.
· Despertar de la Consciencia de los seres.
· Salida del 20% de almas hacia la Ciudad Interna.
Como ven, todo en el universo tiene explicación científica. En los libros EL SER UNO les decimos que el Alineamiento Cósmico durará 7 Mil años, este comenzará el 7 de Julio de 2014 y comprende 21 etapas de 333 años cada una. Ustedes están viviendo actualmente la primera etapa de 333 años. La marca indeleble de esta primera etapa es:
EL DESPERTAR DE LA CONSCIENCIA. El Despertar de Consciencia comenzó y se activó en el alma de los seres, cuando los Maestros Ascendidos vinieron a recordarles y enseñarles el Camino de Regreso a la fuente creadora del Principio Único. Aún les resta 200 años más, para que la mayor cantidad de almas despierten y se produzca la primera evacuación de almas hacia la Ciudad Interna. Algunos de ustedes ya están listos para partir y otros deberán encarnar una o dos veces más.
La fecha 21 de Diciembre de 2012 anunciada por los Mayas, pertenece a esta primera etapa del Despertar de la Consciencia. Esta fecha significa lo siguiente: Deben voltear el 21 así formarán el 12 12 12 sumados, representan los primeros 333 años del Alineamiento Cósmico o sea señala claramente el cambio energético, la transformación positiva del alma y el Despertar de la Consciencia.
Todos aquellos que han despertado, concebido y están gestando a su Bebé-espíritu en estos primeros 333 años, cuando desencarnen, serán llevados a la Ciudad Interna-Antimateria para que continúen su proceso evolutivo y de elevación. Estas almas ya no necesitarán regresar y encarnar en cuerpos materiales. Serán enseñadas y preparadas para continuar su viaje cósmico, hacia planos y dimensiones de mayor elevación energética.
Después de la primera etapa de 333 años del Despertar de la Consciencia, el hombre entrará a la segunda etapa del Alineamiento Cósmico y es aquí donde se producirá: LA ERA DE LA OSCURIDAD. Esta comenzará en el año 2350 hasta el año 2700.
LA ERA DE LA OSCURIDAD, no significa que el planeta quedará sin la Luz del Sol o en completa oscuridad por la falta de luz artificial, se refiere a la oscuridad, ostracismo e ignorancia en la MENTE DEL HOMBRE. Es una era de falta de conocimiento espiritual. Deben saber que existe en el planeta una fuerza tenebrosa, negativa y muy enferma, se llama: Fuerza Reptiliana. Es esta energía dañina la que impedirá en la segunda etapa, que el hombre sea LIBRE. Esta fuerza generará y producirá: LA ERA DE LA OSCURIDAD, porque controlará, dominará y manipulará a los seres del planeta, llevándolos a la oscuridad e ignorancia del conocimiento espiritual y cósmico. Esta etapa de oscuridad se llama: Kali Yuga.
En la Era de Oscuridad, el pensamiento del hombre se hallará hundido en el fango del placer de los sentidos, lleno de vicios, adicciones y terriblemente enfermo del alma. Las religiones sucumbirán a la codicia, al poder y al fanatismo de sus creencias. Los gobiernos controlarán la Ciencia y la Tecnología. Los hombres se encontrarán bajo el yugo opresor de los gobiernos, de la ambición y distorsión del conocimiento planetario. El conocimiento cósmico será prohibido bajo pena de severas sanciones. Los seres positivos y elevados serán perseguidos y encarcelados. Será tan terrible que parecerá que los demonios (energía-reptiliana) han salido del infierno.
Después de haber sufrido lo indecible y de haberse encontrado inmerso en la negrura de su alma, el hombre levantará su mirada al universo y entenderá que su estado espiritual es lo más valioso y que es la riqueza invaluable de su existencia. El hombre comprenderá, despertará y comenzará a recuperar y estimar los inmensos goces naturales y sencillos que cada día la naturaleza le ofrece. Cuando el hombre se libere de la Era de Oscuridad y llegue a comprender su existencia espiritual, abrirá su mente y elevará sus pensamientos al universo.
El Astro Sol se está preparando actualmente para la entrar al Alineamiento Cósmico que comenzará el 7 de Julio de 2014 (777) Para entender lo que les estamos diciendo deben saber que el Alineamiento Cósmico colocará a cuatro dimensiones en línea, significa que el planeta Tera se encontrará en un futuro, más cerca a otras constelaciones elevadas y divinas. El acercamiento de las dimensiones se deberá al Alineamiento Cósmico y esto producirá una interacción y una retro-alimentación de elevada frecuencia energética para los seres y el planeta Tierra. Es aquí que los seres y el planeta Tierra entrarán a la ERA DORADA, porque los Espíritus Solares se podrán comunicar con el Ser Humano, intercambiando con él enseñanzas cósmicas de alto contenido energético.
Los Espíritus que existen en esas dimensiones de LUZ y AMOR, alimentarán con sus energías-pensamientos elevados a los seres despiertos, nutriéndolos de Conocimiento, Entendimiento y Amor Universal. En los años futuros, ustedes se sorprenderán de todo lo que verán. Serán sucesos inéditos, deben aceptarlos con inmensa alegría, ya que significa un gran avance en el ámbito científico y espiritual.
El Astro Sol es la Glándula Pineal del Sistema Solar, su energía se transformará en Energía-Fotónica, ésta comenzará a cambiar el DNA de todas las especies que viven en el planeta y de la Célula-Tierra. Lo que muchos de ustedes ven como desgracia, el universo lo ve como avance y elevación de sus energías-pensamientos.
El Eje de la Célula-Tierra y de los seres humanos esta cambiando su polaridad del centro hacia los polos. Quiere decir, que la energía-pensamiento del Deseo-Procreativo del Ego, esta subiendo por el Kundalini hacia el lado derecho del cerebro, convirtiéndose en ENERGÍA-PENSAMIENTO-CREATIVA.
La Célula-Tierra está creciendo, se está convirtiendo de adolecente: mimado, rebelde, malcriado, caprichoso, altanero, soberbio y ególatra, a joven: serio, estudioso, comprensivo, educado y resuelto a aprender con madurez y responsabilidad el conocimiento del universo.
El electromagnetismo, el cual está cargado de pensamientos malsanos, de emociones procreativas del ego y de energía-negativa-electrones, se está colmando de energía-positiva-protones. Este cambio se debe a la elevación energética del pensamiento elevado del humano, el cual está alimentando al electromagnetismo de energías-pensamientos de LUZ y de QUARKS que representa al elemento AMOR.
¡¡HERMANOS NUESTROS!! A todos los seres que en la actualidad, están trabajando en el Despertar de la Consciencia, les decimos: Ustedes ya se encuentran en el camino de la verdad. No sientan miedo, no sucederá nada que los pueda desviar del sendero correcto. No se aflijan pensando en horribles pesadillas de terror y desconfianza, levanten su mirada al creador y esperen con la luz de la Esperanza y la tranquilidad del espíritu. Ustedes son los hijos del Amor, no lo olviden nunca y crean que el universo jamás los abandonará ni por un instante.
Canten las glorias al creador, porque los ha hecho partícipes del gran acontecimiento universal de nuevas ideas. Tengan creencia y confíen en la sabiduría cósmica, aquieten el alma y miren siempre hacia la magnificencia del padre: La Mente Universal y del Amor de la madre: La Energía Cósmica. No teman, nunca, el miedo no debe reinar en sus corazones. Las energías-negativas-enfermas se valen de estas emociones, para atraparlos en la densidad de su ignorancia. Jamás dejen entrar la oscuridad en el alma, tapen sus oídos y cierren sus ojos.
Levanten su mirada al universo y pidan por todos aquellos que no ven la Luz infinita del Amor y por aquellos que no escuchan y no pueden percibir las verdades cósmicas, porque ellos miran la Tierra y no al Sol. Permanezcan valientes y firmes ante este sufriente proceso, las brumas empezarán a despejarse, la obscuridad será retirada por la luz, la noche será hecha a un lado por el alba y un renacimiento extraordinario empezará a cobrar vida en el Alma-Humana.
¡¡HERMANOS NUESTROS!! A la fuerza de oscuridad, a las tinieblas tenebrosas, a los vampiros de almas, se les vence con la LUZ del Alma y con la Sabiduría del Espíritu. ¡¡Curen sus Almas con la Compasión y llenen su Espíritu con el Sentimiento del Amor!!
EL SER UNO - Hermanos Mayores-Ayaplianos.
Mensaje recibido: Noviembre 11 de 2012
viernes, 30 de noviembre de 2012
TU PODER INTERIOR
Tu poder interior
Tener fuerza o poder interior es realmente el único modo de poder adaptarnos a un ritmo de vida, que cambia día a día, sin que nos volvamos locos. Esperamos que los demás cambien cuando el secreto está en empezar a recuperar nuestro poder interior.
¿Quién más que uno mismo tiene poder sobre si?
¿Quién tiene el poder de pensar en nuestra propia mente?
¿Acaso alguien puede impedirnos elegir tener pensamientos de prosperidad, puede alguien impedirnos actuar desde el amor, puede alguien frenarnos en aumentar nuestra propia felicidad?
Nadie puede obligarnos a tener ideas negativas, tristes, catastróficas, dañinas,…Pues nadie se puede meter en nuestra cabeza, ni tampoco sentir por nuestro propio corazón.
Durante siglos hemos buscado el poder fuera; en los padres, en los dioses, en los superiores, en los reyes, en los sabios, en magos, en la medicina, en la religión,… Ahora entendemos que el poder solo lo encontraremos dentro de nosotros mismos, en nuestro interior.
Dentro de todos y cada uno de nosotros brilla un poder interior que se expande en función de nuestras vivencias y comportamientos. Él nos guía natural y amorosamente hacia la salud perfecta, la pareja perfecta, la profesión perfecta y nos ofrece la prosperidad en todo aquello que deseamos.
Nuestro poder interior es el motor de nuestra felicidad
Amarnos a nosotros mismos es reconocer esa guía, es crecer con esa luz y hacer que se expanda libremente desde nuestro interior hacia su fuente, el mismo universo.
El peligro reside en el Olvido de quienes somos y qué hemos venido a hacer en este rincón de universo; que tipo de sentimientos hemos venido a experimentar, como seres humanos, a compartir y expandir en este mundo. El peligro reside en olvidarse de que todo este viaje ha sido programado y deseado por nuestra esencia divina.
Abandonarnos es darle la espalda a esta realidad. Olvidarnos de ser felices es convertirnos en seres prisioneros de la incapacidad (no soy capaz de esto, no voy a lograr lo otro, no me merezco esto, esto no es para mí…), en victimas de los demás (si mis padres se hubiesen comportado de otra forma, si mis hermanos me hubiesen entendido,…), nos convertimos en ciegos ante nuestra propia responsabilidad. En inválidos a la hora de aumentar nuestro propio poder interior. Nos convertimos en el renegado ante nuestro único guía interior. Negar nuestras capacidades nos convierte en victimas. Entonces surgen: el desamor, la rabia, el resentimiento, la tristeza, el dolor, la enfermedad y todo sentimiento de incapacidad, de autocrítica,…como llamadas de atención para decirnos: ¡ojo, que no es por ahí! ¡Qué eso no te hace feliz!
¿Y cómo puedo amarme a mismo?
La única forma de amarnos es aceptarnos tal y como somos, con nuestras rarezas, defectos, fallos, conscientes de que nuestra evolución está encaminada…Somos hijos del universo; y este no nos juzga ni nos critica. Solo quiere lo mejor para nosotros.
¿Y tú, acaso quieres lo mejor para ti?
Si el universo no nos juzga ni nos critica, ¿Por qué lo hacemos nosotros?
¿Quiénes somos nosotros para juzgarnos, castigarnos, privarnos si el Universo mismo no lo hace?
Algunos pasos para recuperar tu poder interior
Asumir nuestra responsabilidad: somos los únicos responsable de nuestra felicidad. De nada sirve mendigar a otros que nos hagan felices, ni tampoco culpar a otros y responsabilizarlos de nuestra propia infelicidad. Por mucho daño que nos hayan podido hacer solo nosotros tenemos la llave de nuestros pensamientos y sentimientos. Solo nosotros somos responsables de perdonar. Esto es un acto propio del único corazón del que disponemos. Aquí se encuentra la verdadera liberación del agredido y el verdadero poder interior.
Atreverse a expresar nuestros sentimientos: durante siglos hemos sido enseñados a que expresar emociones era cosa de débiles o de maleducados. La expresión de la rabia ha sido crudamente censurada, especialmente en la mujer. La tristeza y el llanto resultan insoportables para la mayoría: cuantas veces habremos visto a adultos animando a un niño que se ha hecho daño, a callarse y cortar su llanto, cuantas veces les podemos escuchar diciendo: no es nada. Pero al niño le duele. Reconocer el dolor lleva a tranquilizarse o tranquilizar al otro. Negar el dolor es automáticamente aumentarlo. Negar es un modo de enseñar, y así se nos ha enseñado, que las emociones, los dolores, no importan, no son nada. Y así aprendemos a tragar en vez de sacar y limpiar.
¿Cuántas emociones habremos tragado con los años…?
¿Cuántas emociones reprimidas llevamos con nosotros cada día
¿Cuanto daño nos hacemos expandiendo así el malestar por no enfrentarlo y sacarlo?
Reprogramar nuestra mente: para recuperar nuestro poder interior con nuevos pensamientos de valía y merecimiento alegra a nuestra más potente herramienta que es el corazón.
Devolverle su guía la hace renacer:
Me merezco lo mejor y ahora lo acepto.
Soy una y la misma cosa con el Poder que me ha creado.
Me amo y me acepto exactamente tal y como soy.
La felicidad corre por mi vida como la sangre por mis venas…
Realizar afirmaciones cada día es una eficaz forma de reorientar nuestras convicciones sobre nosotros mismos, la Vida…
Ahora elijo detectar e identificar los obstáculos que me señalan mi equivocación, que me sugieren el nuevo camino que puedo tomar.
Me autorizo a salir de las situaciones que puedan frenar mi vivencia de la felicidad. Estoy a salvo viendo crecer, día a día, mi poder interior.
Tener fuerza o poder interior es realmente el único modo de poder adaptarnos a un ritmo de vida, que cambia día a día, sin que nos volvamos locos. Esperamos que los demás cambien cuando el secreto está en empezar a recuperar nuestro poder interior.
¿Quién más que uno mismo tiene poder sobre si?
¿Quién tiene el poder de pensar en nuestra propia mente?
¿Acaso alguien puede impedirnos elegir tener pensamientos de prosperidad, puede alguien impedirnos actuar desde el amor, puede alguien frenarnos en aumentar nuestra propia felicidad?
Nadie puede obligarnos a tener ideas negativas, tristes, catastróficas, dañinas,…Pues nadie se puede meter en nuestra cabeza, ni tampoco sentir por nuestro propio corazón.
Durante siglos hemos buscado el poder fuera; en los padres, en los dioses, en los superiores, en los reyes, en los sabios, en magos, en la medicina, en la religión,… Ahora entendemos que el poder solo lo encontraremos dentro de nosotros mismos, en nuestro interior.
Dentro de todos y cada uno de nosotros brilla un poder interior que se expande en función de nuestras vivencias y comportamientos. Él nos guía natural y amorosamente hacia la salud perfecta, la pareja perfecta, la profesión perfecta y nos ofrece la prosperidad en todo aquello que deseamos.
Nuestro poder interior es el motor de nuestra felicidad
Amarnos a nosotros mismos es reconocer esa guía, es crecer con esa luz y hacer que se expanda libremente desde nuestro interior hacia su fuente, el mismo universo.
El peligro reside en el Olvido de quienes somos y qué hemos venido a hacer en este rincón de universo; que tipo de sentimientos hemos venido a experimentar, como seres humanos, a compartir y expandir en este mundo. El peligro reside en olvidarse de que todo este viaje ha sido programado y deseado por nuestra esencia divina.
Abandonarnos es darle la espalda a esta realidad. Olvidarnos de ser felices es convertirnos en seres prisioneros de la incapacidad (no soy capaz de esto, no voy a lograr lo otro, no me merezco esto, esto no es para mí…), en victimas de los demás (si mis padres se hubiesen comportado de otra forma, si mis hermanos me hubiesen entendido,…), nos convertimos en ciegos ante nuestra propia responsabilidad. En inválidos a la hora de aumentar nuestro propio poder interior. Nos convertimos en el renegado ante nuestro único guía interior. Negar nuestras capacidades nos convierte en victimas. Entonces surgen: el desamor, la rabia, el resentimiento, la tristeza, el dolor, la enfermedad y todo sentimiento de incapacidad, de autocrítica,…como llamadas de atención para decirnos: ¡ojo, que no es por ahí! ¡Qué eso no te hace feliz!
¿Y cómo puedo amarme a mismo?
La única forma de amarnos es aceptarnos tal y como somos, con nuestras rarezas, defectos, fallos, conscientes de que nuestra evolución está encaminada…Somos hijos del universo; y este no nos juzga ni nos critica. Solo quiere lo mejor para nosotros.
¿Y tú, acaso quieres lo mejor para ti?
Si el universo no nos juzga ni nos critica, ¿Por qué lo hacemos nosotros?
¿Quiénes somos nosotros para juzgarnos, castigarnos, privarnos si el Universo mismo no lo hace?
Algunos pasos para recuperar tu poder interior
Asumir nuestra responsabilidad: somos los únicos responsable de nuestra felicidad. De nada sirve mendigar a otros que nos hagan felices, ni tampoco culpar a otros y responsabilizarlos de nuestra propia infelicidad. Por mucho daño que nos hayan podido hacer solo nosotros tenemos la llave de nuestros pensamientos y sentimientos. Solo nosotros somos responsables de perdonar. Esto es un acto propio del único corazón del que disponemos. Aquí se encuentra la verdadera liberación del agredido y el verdadero poder interior.
Atreverse a expresar nuestros sentimientos: durante siglos hemos sido enseñados a que expresar emociones era cosa de débiles o de maleducados. La expresión de la rabia ha sido crudamente censurada, especialmente en la mujer. La tristeza y el llanto resultan insoportables para la mayoría: cuantas veces habremos visto a adultos animando a un niño que se ha hecho daño, a callarse y cortar su llanto, cuantas veces les podemos escuchar diciendo: no es nada. Pero al niño le duele. Reconocer el dolor lleva a tranquilizarse o tranquilizar al otro. Negar el dolor es automáticamente aumentarlo. Negar es un modo de enseñar, y así se nos ha enseñado, que las emociones, los dolores, no importan, no son nada. Y así aprendemos a tragar en vez de sacar y limpiar.
¿Cuántas emociones habremos tragado con los años…?
¿Cuántas emociones reprimidas llevamos con nosotros cada día
¿Cuanto daño nos hacemos expandiendo así el malestar por no enfrentarlo y sacarlo?
Reprogramar nuestra mente: para recuperar nuestro poder interior con nuevos pensamientos de valía y merecimiento alegra a nuestra más potente herramienta que es el corazón.
Devolverle su guía la hace renacer:
Me merezco lo mejor y ahora lo acepto.
Soy una y la misma cosa con el Poder que me ha creado.
Me amo y me acepto exactamente tal y como soy.
La felicidad corre por mi vida como la sangre por mis venas…
Realizar afirmaciones cada día es una eficaz forma de reorientar nuestras convicciones sobre nosotros mismos, la Vida…
Ahora elijo detectar e identificar los obstáculos que me señalan mi equivocación, que me sugieren el nuevo camino que puedo tomar.
Me autorizo a salir de las situaciones que puedan frenar mi vivencia de la felicidad. Estoy a salvo viendo crecer, día a día, mi poder interior.
jueves, 29 de noviembre de 2012
CARTA PATRICIA COTA ROBLES
El 12 de diciembre de 2012, 12:12:12, nuestra Madre Dios, el Espíritu Santo, y los Aspectos Femeninos de la Deidad a través de toda la Creación, se respiran en el Sistema de la Rejilla Cristal de la Tierra las más altas frecuencias del Amor Divino Transfigurador de Dios que la vida en este planeta es capaz de soportar. Debido a la afluencia monumental de Luz que se han producido en las últimas décadas, y especialmente desde los albores del nuevo milenio, este será el mayor influjo de Amor Divino Humanidad haya experimentado jamás.
Por más de 500 años, 12 de diciembre se ha celebrado en México y en toda América Central y del Sur, como el día de la Fiesta de la Virgen de Guadalupe. Para millones de personas en este aspecto de la Madre María ha simbolizado el regreso del Divino Femenino, nuestra Madre Dios. El 12.12.12 nuestra Madre Dios y Sus exponentes en representación de la Divinidad Femenina a través de toda la Creación, co-crearemos un Campo de Fuerza de Amor Divino que envolverá cada partícula atómica y subatómica y onda de Vida en la Tierra, y todos los espacios en- entre las partículas y las ondas de la Vida. Este campo de fuerza se refuerza una matriz multidimensional y multifacético del Amor Divino y un canal del nacimiento del Amor Divino que asegure el paso seguro de la Tierra en la Espiral de Evolución, y el nacimiento de la Nueva Tierra en los Reinos de la Causa.
Los Seres de Luz son conscientes de que en la mayoría de los casos, esta información se encuentra más allá de la comprensión de nuestras mentes finitas. Pero ellos nos aseguran que la Presencia YO SOY de cada uno de nosotros tiene claro el panorama completo de lo que está sucediendo en este planeta. Dijeron que la adición a la Luz del mundo durante este milagro del cambio de las edades y el nacimiento de la Nueva Tierra en todo su esplendor es exactamente por lo que se ofreció para encarnar en la Tierra en este momento.
Los acontecimientos del 12/12/2012 serán los pasos finales de preparación previos al solsticio de diciembre y el Nacimiento de la Nueva Tierra en 12/21/2012. Estas dos fechas reverberan con el número maestro 11, 1 +2 +1 +2 +2 +0 +1 +2 = 11 y 1 +2 +2 +1 +2 +0 +1 +2 = 11, la frecuencia numérica de la transformación de lo físico hacia lo Divino. ¿No es divertido Dios?
Durante la actividad de la Luz el 20 de diciembre, vamos a unir con la Compañía del Cielo y de la Luz alrededor del mundo. Juntos vamos a co-crear el espacio sagrado para la mayor afluencia de Luz para la Humanidad la Tierra Luz jamás tenido antes.. Vamos a formar un Cáliz de Luz que será la cuna de la Tierra y servir como un acelerador de partículas para preparar a cada hombre, mujer y niño y que puedan recibir con seguridad el influjo monumental de Luz que ocurrirá en la Tierra cuando nos alineamos con el Núcleo Galáctico de la Vía Láctea Camino durante el solsticio de diciembre.
El 21 a 22 dic 2012, la tierra se alineará con el Núcleo Galáctico de la Vía Láctea. Se abrirá un portal de Luz que se extenderá desde el corazón mismo de nuestro omnisciente, omnipresente, omnipotente Padre-Madre Dios, el YO SOY Cósmico-Todo lo que Es, en el Momento Divino que pulsa en el centro de la Tierra. Este influjo de Luz fluirá por todo lo que abarca la Matriz Divina de Dios para bendecir a cada partícula de vida en este planeta. Esta Matriz Divina es el Cuerpo de nuestro Dios Padre-Madre Dios en el que todas las vidas de creación, se mueven, respiran, y tienen su ser. Este influjo de Luz comenzará el proceso que dará a luz la Nueva Tierra en los Reinos de la Causa. Esta será nuevo comienzo de la Tierra. A partir de ese momento en adelante, los patrones de nuestra Causa Planetaria de Amor Divino y nuestro Renacimiento del Amor Divino fluya fácilmente en los estratos mentales y emocionales de la Tierra. La humanidad será capaz de aprovechar fácilmente en estos patrones de perfección a través de nuestros pensamientos, palabras, sentimientos, acciones y creencias que les traerá en forma manifiesta. Estos patrones contienen las soluciones viables a cada enfermedad humana creada existente en la Tierra.
El nacimiento de la Nueva Tierra se acelerará el despertar de incluso las almas más recalcitrantes, lo que provoca un cambio que tendrá lugar en la energía, vibración y conciencia de todos y cada uno de nosotros. Este cambio refleja un nuevo nivel de entendimiento de que toda Vida está interconectada, interrelacionada e interdependiente. La humanidad en masa comenzará a darse cuenta de que lo que afecta a una parte de la vida afecta a toda Vida. A partir de esta nueva conciencia personas se sentirán estimulados a trabajar juntos para encontrar soluciones beneficiosas que beneficien a todas las personas y mejorar la vida de todas las facetas de la vida en la Tierra. Esto es monumental! Por favor, sea el instrumento de Dios que se ofreció a ser antes de esta encarnación.
Carta de Patricia Cota Robles.
Por más de 500 años, 12 de diciembre se ha celebrado en México y en toda América Central y del Sur, como el día de la Fiesta de la Virgen de Guadalupe. Para millones de personas en este aspecto de la Madre María ha simbolizado el regreso del Divino Femenino, nuestra Madre Dios. El 12.12.12 nuestra Madre Dios y Sus exponentes en representación de la Divinidad Femenina a través de toda la Creación, co-crearemos un Campo de Fuerza de Amor Divino que envolverá cada partícula atómica y subatómica y onda de Vida en la Tierra, y todos los espacios en- entre las partículas y las ondas de la Vida. Este campo de fuerza se refuerza una matriz multidimensional y multifacético del Amor Divino y un canal del nacimiento del Amor Divino que asegure el paso seguro de la Tierra en la Espiral de Evolución, y el nacimiento de la Nueva Tierra en los Reinos de la Causa.
Los Seres de Luz son conscientes de que en la mayoría de los casos, esta información se encuentra más allá de la comprensión de nuestras mentes finitas. Pero ellos nos aseguran que la Presencia YO SOY de cada uno de nosotros tiene claro el panorama completo de lo que está sucediendo en este planeta. Dijeron que la adición a la Luz del mundo durante este milagro del cambio de las edades y el nacimiento de la Nueva Tierra en todo su esplendor es exactamente por lo que se ofreció para encarnar en la Tierra en este momento.
Los acontecimientos del 12/12/2012 serán los pasos finales de preparación previos al solsticio de diciembre y el Nacimiento de la Nueva Tierra en 12/21/2012. Estas dos fechas reverberan con el número maestro 11, 1 +2 +1 +2 +2 +0 +1 +2 = 11 y 1 +2 +2 +1 +2 +0 +1 +2 = 11, la frecuencia numérica de la transformación de lo físico hacia lo Divino. ¿No es divertido Dios?
Durante la actividad de la Luz el 20 de diciembre, vamos a unir con la Compañía del Cielo y de la Luz alrededor del mundo. Juntos vamos a co-crear el espacio sagrado para la mayor afluencia de Luz para la Humanidad la Tierra Luz jamás tenido antes.. Vamos a formar un Cáliz de Luz que será la cuna de la Tierra y servir como un acelerador de partículas para preparar a cada hombre, mujer y niño y que puedan recibir con seguridad el influjo monumental de Luz que ocurrirá en la Tierra cuando nos alineamos con el Núcleo Galáctico de la Vía Láctea Camino durante el solsticio de diciembre.
El 21 a 22 dic 2012, la tierra se alineará con el Núcleo Galáctico de la Vía Láctea. Se abrirá un portal de Luz que se extenderá desde el corazón mismo de nuestro omnisciente, omnipresente, omnipotente Padre-Madre Dios, el YO SOY Cósmico-Todo lo que Es, en el Momento Divino que pulsa en el centro de la Tierra. Este influjo de Luz fluirá por todo lo que abarca la Matriz Divina de Dios para bendecir a cada partícula de vida en este planeta. Esta Matriz Divina es el Cuerpo de nuestro Dios Padre-Madre Dios en el que todas las vidas de creación, se mueven, respiran, y tienen su ser. Este influjo de Luz comenzará el proceso que dará a luz la Nueva Tierra en los Reinos de la Causa. Esta será nuevo comienzo de la Tierra. A partir de ese momento en adelante, los patrones de nuestra Causa Planetaria de Amor Divino y nuestro Renacimiento del Amor Divino fluya fácilmente en los estratos mentales y emocionales de la Tierra. La humanidad será capaz de aprovechar fácilmente en estos patrones de perfección a través de nuestros pensamientos, palabras, sentimientos, acciones y creencias que les traerá en forma manifiesta. Estos patrones contienen las soluciones viables a cada enfermedad humana creada existente en la Tierra.
El nacimiento de la Nueva Tierra se acelerará el despertar de incluso las almas más recalcitrantes, lo que provoca un cambio que tendrá lugar en la energía, vibración y conciencia de todos y cada uno de nosotros. Este cambio refleja un nuevo nivel de entendimiento de que toda Vida está interconectada, interrelacionada e interdependiente. La humanidad en masa comenzará a darse cuenta de que lo que afecta a una parte de la vida afecta a toda Vida. A partir de esta nueva conciencia personas se sentirán estimulados a trabajar juntos para encontrar soluciones beneficiosas que beneficien a todas las personas y mejorar la vida de todas las facetas de la vida en la Tierra. Esto es monumental! Por favor, sea el instrumento de Dios que se ofreció a ser antes de esta encarnación.
Carta de Patricia Cota Robles.
DESDE EL 2012 AL 2013 O DESPUES DE ESAS FECHA
EN 2012-2013 O DESPUÉS DE ESAS FECHAS
Si a lo largo de los últimos años, meses o semanas, en tu interior y tu Corazón has sentido o presentido la llegada de algo nuevo, como si tuvieras una “corazonada” de que alguien va a llamar a la puerta de tu casa en cualquier instante, lo que sigue se dirige a ti y explica la significación profunda que subyace tras las fechas del 21 de diciembre de 2012 y el 20 de marzo de 2013, por más que cuando leas esto ambas puedan haber quedado ya muy atrás. Sigue adelante con la lectura y lo entenderás.
UNOS MESES CRUCIALES, AUNQUE LA PUERTA PERMANECERÁ ABIERTA
De instante en instante se ha ido acercando hasta hacerse realidad el solsticio de invierno de 2012 (11 horas y 12 minutos del viernes 21 de diciembre). Es un hito que marca el inicio de un periodo energético, electromagnético y vibracional muy especial: la llegada “oficial” de una auténtica Primavera Consciencial. Una llegada que, en el ámbito tridimensional en el que te mueves, no es instantánea, sino que se configura como un intervalo temporal que va desde el citado solsticio hasta el equinoccio de primavera de 2013 (11 horas y 2 minutos del miércoles 20 de marzo).
Para el sistema solar, el Sol, la Tierra y la Humanidad, los tres meses que distan entre ambos eventos suponen el final de un ciclo cosmogónico –invierno consciencial- y el inicio de otro –Primavera Consciencial- y una colosal experiencia que posibilita la Metamorfosis evolutiva de los seres humanos que vibracionalmente sintonicen con ella. Y desde el punto de vista de la Madre Tierra, representa el final de su Metamorfosis vibracional, lo que en términos científicos puede ser descrito como la salida del anillo de gusano o Puente de Einstein-Rossen que el planeta -con él todas las formas de vida que lo pueblan, incluida la Humanidad- ha venido travesando en las últimas décadas.
Y lo que puede ser vivido con ocasión de las reiteradas fechas es factible gozarlo igualmente después de ellas, como si fuera una puerta que se abre y abierta queda de par en par para que cada cual pase por ella en función de su propio proceso consciencial. No en balde, el final de la travesía de la Tierra por el anillo de gusano generará replicas –como si de un cataclismo consciencial y vibracional se tratara- en forma de Puentes de Einstein-Rossen en cada ser humano, pues en el nuevo escenario de Primavera Consciencial permitirá que los micro impulsos conscientes individuales creen, mediante clusters de ondas, grandes eventos como los citados Puentes. Todo ello al ritmo del proceso de cada uno y conduciendo no a un único escenario consciencial y dimensional, sino, dentro de una amplia gama, al que señale el libre albedrío de cada cual. La Diversidad y el Libre Albedrío son fruto del Amor que llena la Creación.
“MAPA DE CARRETERAS”
¿En qué consiste exactamente la experiencia?. Su dimensión y entidad no cabe en palabras ni en pensamientos. La novedad de lo que representa e implica es tan absoluta que no puede ser descrita bajo los esquemas mentales y conceptuales de lo que quedó atrás. No obstante, si es factible anticipar algunos extremos y puntos básicos que, como las indicaciones que aparecen en un “mapa de carreteras”, proporcionen una mínima orientación (aunque el Camino tendrá que hacerlo cada cual, metro a metro, punto kilométrico a punto kilométrico) al ser humano consciente del Milagro que se avecina. Es lo que se hace en los párrafos que siguen. Y aunque se plasma en fechas que discurren entre finales de 2012 y comienzos de 2013, las pautas y vivencias que se reseñan continúan siendo absolutamente válidas si te acercas a estas líneas mucho después. Las indicaciones del “mapa de carreteras” no pierden actualidad y son completamente vigentes mientras la puerta se mantenga abierta, siguiendo con el símil, para el momento en el que cada uno empiece a notar en su interior algo que lo anima a ponerse en marcha y transitar “su” Puente de Einstein-Rossen-, lo que le llevará, tras recorrer el anillo de gusano, al escenario vibracional y consciencial que en libre albedrío decida.
DESDE EL MOMENTO PRESENTE HASTA EL 9 DE DICIEMBRE DE 2012
En los días que van desde ahora hasta el 9 de diciembre de 2012, irás sintiendo, de manera cada vez más potente, la culminación del apretón energético y de la aceleración del tiempo que la travesía de la Tierra por un Puente de Einstein-Rossen ha conllevado e implica. Notarás, así, la llamada desde el Corazón para que tu Vida se despliegue conforme a los siguientes parámetros y percepciones:
A) Vida Sencilla, centrada en el Aquí y Ahora, desconectada del viejo mundo y experienciada en Libertad
+Practica una Vida Sencilla: Afianza en tu Corazón las sabias palabras de Francisco de Asis: necesito poco; y lo poco que necesito, lo necesito poco. Para ello, minora tu ritmo de vida, aligera tu agenda, pon en tu día a día espacios de silencio y encuentro interior, reduce tus pertenencias, modera tus niveles de consumo y calibra bien tus auténticas necesidades, aliméntate de forma sana y comedida y, en la medida de lo posible, reduce paulatinamente tus deberes y quehaceres (también los de índole “consciencial” y “espiritual”) y todo aquello que te suponga esfuerzo.
+Sitúate en el Aquí y Ahora: Reduce cuanto puedas los “viajes en el tiempo” (del pasado al futuro y viceversa) con los que gastas una energía preciosa que vas a necesitar para tu Metamorfosis. Y en tu cotidianeidad, desengánchate de esa droga llamada futuro –que impulsa a dejar para mañana la Felicidad y la Libertad que puedes disfrutar hoy- y céntrate cada vez más en el momento presente: cuando mastiques en las comidas, al cepillarte los dientes, al andar por la calle, al conducir,…
+Desconéctate de la debacle del viejo mundo: Desengánchate de todo lo viejo que aún rodea tu vida, sin permitir que el inevitable deterioro de lo exterior crispe tu estado de ánimo y tu paz interior. El mundo exterior es como un huracán cuya intensidad y magnitud van ser cada vez mayores. Sitúate en su “ojo”, en el ojo del huracán, donde gozarás de quietud, calma y serenidad aún en medio del torbellino. Y desde este estado de paz, dirige tus energías no a luchar contra lo que ya caducó y quedó obsoleto en tu Corazón, sino a crear todo lo nuevo que en él late. Para ello, es muy importante que pongas fin tanto a tu adición hacia los denominados medios de comunicación (informativos de televisión y radio, periódicos,…) como a las discusiones y diatribas con los que te rodean a propósito de lo que en el mundo exterior acontece (los conflictos, las crisis, las mil controversias de la “actualidad”,…).
+Asume el reto de la Libertad: Llegó el momento de que dejes de exigir la mejora de las condiciones carcelarias para, en lugar de ello, salir de la cárcel. Sus barrotes son virtuales y los has generado tú mismo con tus miedos, cargas, culpas y lastres, con tu cuidado y tu contento, con tus autolimitaciones mentales, enjuiciamientos, comodidades y controles y con la necesidad de reconocimiento, seguridad y protección. Apunta bien esto en tu Corazón: ¡llego el momento de la Libertad!. Y la Libertad no es lo que la Humanidad ha ideologizado desde la mente, sino la absoluta ausencia de miedos, que en tu Corazón van a ser sustituidos por una enorme Confianza en la Providencia, la Vida, la Perfección de cuanto Es y la Sabiduría Innata que todos acumulamos en nuestro interior.
B) Interioriza que nada tiene que cambiar porque ¡todo es Perfecto!
La Tercera Dimensión tiene su razón de ser y siempre existirá en la Creación (como cualquier nota musical, por ejemplo “mi”, en la escala musical). En libre albedrío, siempre habrá dimensiones espirituales que se quieran encarnar en ella para vivenciar las experiencias que al nivel vibracional tridimensional le son propias. Por tanto, no pretendas eliminarla o cambiarla una vez que para ti, en tu proceso consciencial, tal tipo de experiencias ya son agua pasada. Practica la Aceptación e interioriza con fuerza que ¡nada tiene que cambiar porque todo es Perfecto!.
Lo que estás empezando a vivir no es un cambio, sino una Metamorfosis evolutiva que nace de tu interior y compartes en el momento presente con la Madre Tierra y con otras muchas dimensiones espirituales encarnadas en seres humanos. Capta la diferencia entre cambio y Metamorfosis y céntrate en esta última. Si te resulta difícil, sigue el ejemplo de la oruga que se va a transformar en mariposa. La oruga no se plantea con su metamorfosis cambiar nada de su entorno ni nada de ella misma que no le guste o no acepte, sino que, naturalmente, siente la llamada interior a recogerse en el silencio (en la crisálida o capullo), activar componentes durmientes de su ADN y convertirse en mariposa para empezar una Nueva Vida.
Si esperas cambios, esta expectativa te descentrará y desorientará. Y si los esperas, es porque en tu Corazón aún no ha prendido la Aceptación, en este caso, la Aceptación del viejo mundo y de tu vieja vida. Subraya esto: el viejo mundo es igual de Perfecto que el nuevo. Todo encaja y tiene su sitio en el Cosmos y la Creación, también la Tercera Dimensión, y el mundo en el que llevas miles de años desarrollando tus experiencias vitales y conscienciales. La Vida y la Consciencia son Una, pero se despliegan en libre albedrío y en una Diversidad vital y consciencial que son fruto del Amor, del que la Vida y la Consciencia son manifestación. La única diferencia entre el viejo mundo y el Nuevo Mundo es que hay algo en ti que te impulsa a vivir y a vibrar de otro modo: la Metamorfosis no deviene de la necesidad de cambio de la Tercera Dimensión, sino de tu exigencia interior de Evolución y de experienciar una Nueva Vida.
No vas a asistir a cambio alguno, sino que, en libre albedrío, vas a Vivir en primera persona, es decir, en ti y desde ti, una Metamorfosis evolutiva tan honda como natural. Afianza este discernimiento en tu interior hasta el 9 diciembre, pues lo necesitarás para lo que vendrá después.
C) Toma consciencia de la Unicidad y conéctate con la Madre Tierra
Los seres humanos y la Humanidad forman parte de un ser vivo de mayor escala: la Tierra. Para discernir la sinergia e interacción entre la vida humana y la Tierra basta con observar la propia corporeidad física de cada persona y la infinidad de formas de vidas (tejidos, células, bacterias,…) que en su interior conviven e interaccionan con el ser vivo, de mayor escala, que cada ser humano es. A lo largo de milenios, la Humanidad ha tendido ha olvidar su funcionalidad hacia la Tierra y la lógica natural de simbiosis y desarrollo mutuo que conlleva. Lejos de esto y repitiendo la analogía de la corporeidad física, el ser humano se ha comportado como esos organismos o bacterias que, en lugar de reportar salud a las personas, son origen y causa de enfermedades y dolencias.
Para que entiendas lo que sois, te voy a dar un símil. Piensa por un momento que tú eres un planeta. Tú sabes que en tu superficie y en tu interior (por ejemplo, en el intestino) viven miles de millones de pequeños seres vivos llamados bacterias. Éstas no sólo no os hacen daño, sino que contribuyen a vuestra salud y vuestro crecimiento. Son, por ejemplo, la flora bacteriana de la piel y del intestino, que contribuyen a mantener el pH de la piel y a desarrollar vuestro sistema de inmunidad. De este modo, os prestáis un servicio mutuo y podéis convivir en paz y armonía. Desgraciadamente, algunas de esta bacterias se olvidan de su función, se vuelven dañinas (patógenas), provocando enfermedades. En este caso, os veis obligados a eliminarlas con vuestra propia inmunidad o con lo que llamáis medicamentos. Pues bien, entiende que los humanos habéis venido como bacterias saprofitas a prestar un servicio al planeta. En esta simbiosis, los dos podéis crecer y desarrollaros. Pero, desgraciadamente, la gran mayoría de los seres humanos habéis invertido los términos y os habéis creído los dueños del planeta. Habéis empezado a hacer lo que os viene en gana en vuestro propio beneficio y olvidándoos del daño planetario que causáis.
Como se detallará más adelante, el ser vivo Tierra, en el contexto de su propio proceso consciencial, está a punto de culminar la mutación de su frecuencia vibracional y comenzar a vivir en una nueva clave dimensional. La Nueva Tierra será pronto una realidad. Este acontecimiento, además de sus espléndidos impactos para la Tierra, el sistema solar y la galaxia, tendrá un efecto inmediato sobre los seres humanos: la exigencia de decidir en libre albedrío si quieren o no acompañar a la Tierra en su salto dimensional, si desean o no “adaptarse” y “acompasar” su Corazón a la nueva vibración del planeta y a su nuevo Latir. En caso afirmativo, será imprescindible un cambio de consciencia, pasando de la consciencia egóica (ha conllevado, entre otras cosas, el olvido de la simbiosis e interacción con el planeta antes reseñadas), a una Consciencia de Unicidad –planetaria, galáctica,…- que haga factible la convivencia sinérgica con la Nueva Tierra, el Sol, el sistema solar y el conjunto de la Vía Láctea.
Esta es la Metamorfosis que se avecina para la Humanidad: los seres humanos que quieran seguir conviviendo con la Tierra tendrán que acometer esa transformación de consciencia –el despertar a una consciencia planetaria y galáctica- y recordar como se vive en simbiosis con el medio ambiente, la Naturaleza y todos los seres vivos, incluyendo los propios humanos entre sí. Para el ser humano también ha llegado, por tanto, el momento de la transformación y la Evolución.
ENTRE EL 10 Y EL 20 DE DICIEMBRE DE 2012
El Orden Natural que rige la Creación y el Cosmos intervendrá en este proceso de Metamorfosis coadyuvando al mismo a través del inicio de un nuevo ciclo cosmogónico que posibilitará la llegada al sistema solar, el Sol, la Tierra y la Humanidad de corrientes y fuerzas energéticas de gran pureza –auténtica Energía de Amor- que, además de servir para que la Tierra complete su propia Metamorfosis vibracional y ancle en la nueva Dimensión, apoyarán la citada transformación de consciencia de los seres humanos, aunque respetando siempre el libre albedrío.
Y en este marco, entre el 10 y el 11 de diciembre, la Madre Tierra, un espectacular ser vivo con su propio proceso y evolución consciencial, habrá concluido su travesía por el anillo de gusano y culminado su Metamorfosis: su vibración ya no será de Tercera de Dimensión, sino de Cuarta. Y su “Latido” estará alineado con el del Centro Galáctico y el Cosmos.
Se trata del denominado “alineamiento”, que no es tanto un fenómeno exterior (que la Tierra se “ponga en fila” con otros planetas y astros), sino interior, de sintonía de Corazón a Corazón: el Corazón de la Madre Tierra se alineará con el del Sol y el Centro Galáctico tal cual los relojes de péndulo se ajustan en su “tic-tac” con el de mayor tamaño a través del llamado “efecto arrastre”. Y será debido a este alineamiento por lo que las energías procedentes del Corazón o Centro del Universo y de la Vía Láctea llegarán a la Tierra de manera directa, sin las interferencias que ha habido hasta ahora al no encontrarse el Corazón del planeta alineado con ellos.
Las manifestaciones exteriores de esto serán muchas, desde la elevación de la frecuencia electromagnética del planeta (la llamada Resonancia Schumann, predicha matemáticamente en 1952 por Winfried Otto Schumann, aunque fue Nicolás Tesla el que la observó por primera vez) al debilitamiento del magnetismo terrestre, pasando por una fuerte energetización de toda la Naturaleza.
La Metamorfosis de la Tierra, alineada y sincronizada con el del Sol, Sirio, las Pléyades y el Centro Galáctico de la Vía Láctea, posibilitará que, entre el 12 y el 20 diciembre, el planeta y todo lo que lo habita reciba una gran onda de energía de Amor y consciencia muy pura que será polarizada hacia la Tierra de manera conjunta por Júpiter y el Sol: el Gran Trígono de Júpiter (supondrá el inicio de su transformación –ignición- en un nuevo Sol dentro del sistema solar, proceso que tardará aún miles de años en completarse) acaecerá el día 12 de diciembre, regalando Amor y Consciencia desde este planeta, ya en camino de convertir en estrella, a todo el sistema solar, en general, y a Mercurio, Venus, la Tierra y Marte, en particular.
La conjunción de todo ello pondrá a disposición de todas las formas de vida que moran en la Madre Tierra fuerza y consciencia para alinear y sincronizar su Corazón con el de ella, alineado ya cosmogónicamente. Y esta sincronización producirá, a su vez, la conexión ionogenomática de sus respectivos ADN por medio de las secuencias fractales que en éste existen y que, como si fuera a la vez una estructura “macro” y “micro”, ligan a cada modalidad de vida con el ADN del planeta, del mismo modo que asocian el de éste con el del Sol, el sistema solar y la galaxia en su conjunto.
ENTRE EL 21 Y EL 23 DE DICIEMBRE DE 2012
En este magno escenario, habrá seres humanos que sientan la necesidad interior de experimentar un periodo de recogimiento, silencio, meditación,… (cada cual lo vivirá a su manera y en función de sus propias circunstancias) que durará tres días (72 horas), del 21 al 23 de diciembre.
Buscado un ejemplo en la Naturaleza, hay que volver a retomar el ejemplo de la oruga, que se introduce en la oscuridad de la crisálida para mutar su ADN, activando componentes durmientes del mismo, y transformarse en mariposa. Es lo que algunos llaman “tres días de oscuridad”. Pero no será en el exterior, sino un recogimiento interior: una experiencia interior (no exterior) y evolutiva (no traumática). Que nadie se encarcele consciencialmente a si mismo esperando fenómenos cataclísmicos exteriores.
Y en estos tres días de recogimiento, acontecerá la citada conexión ionogenomática del ADN de los seres humanos que lo vivan a través de las secuencias fractales en él existentes. Este hecho puede ser descrito como la “distensión” de sus hebras, como cuando se abre una flor, lo que acelerará la activación de los componentes durmientes del ADN, preparándolos para experimentar la Metamorfosis. La distensión se deberá tanto a la llegada de energía exterior como a la Armonía y la Quietud interior que experimentarán los seres humanos que, recibiéndola, interactúen con ella desde su propio proceso consciencial. Y permitirá que se liberen componentes del ADN que hasta ahora se hallaban aprisionados y tensos (coloquialmente, “estresados”), produciéndose la aceleración de su activación.
ENTRE EL 24 DE DICIEMBRE DE 2012 Y EL 17 DE MARZO DE 2013
Al finalizar estos “tres días de oscuridad”, esos seres humanos habrán acelerado la activación de su ADN y comenzado a cambiar su frecuencia vibracional en clave de Amor, en consonancia y en sincronía con lo vivenciado por la Madre Tierra.¿Cuáles serán los impactos de tal hecho en ellos? Básicamente, los siguientes:
+Consciencia de Unicidad y Red: Percepción cada vez más nítida tanto de la Unicidad de cuanto es como de la Red Consciencial, en sus distintos niveles y escalas, que liga y entrelaza a los seres humanos dentro de la Humanidad, a ésta con la Madre Tierra, al planeta con el sistema solar y así sucesivamente.
+Multidimensionalidad: Activación del recuerdo de la naturaleza multidimensional de nuestro ser, lo que permitirá la conexión con planos más sutiles de consciencia y existencia en los que también somos y estamos, incluyendo el contacto con los Hermanos de Luz de otros mundos, planetas, sistemas solares y galaxias.
+Tendencia creciente a “no hacer”: La Humanidad ha creído hasta el momento presente que se nace para hacer y que “nacer” es sinónimo de “hacer”. Es un paradigma culturalmente muy arraigado el considerar que venimos y estamos aquí, en esta vida y en este mundo, para hacer cosas: lograr metas, alcanzar objetivos, producir, construir lo que sea,… Y en ese hacer -ligado inevitablemente a trabajos, empeños, esfuerzos, programaciones y controles- se busca la “realización” personal (cada cual según su “yo y sus circunstancias”), el sentido de la vida y hasta un sueño de porvenir colectivo en el marco de la denominada civilización. Metafóricamente expresado, se trata de la celebre maldición bíblica de “ganarás el pan con el sudor de tu frente”. Pero los seres humanos que experiéncien lo que se viene sintetizando sentirán una tendencia creciente a “no hacer” y “verán” con meridiana claridad que “nacer” es “no-hacer”, que se nace para Vivir y que Vivir es sencillamente eso, Vivir: no hacer, Vivir… Un “Vivir Viviendo” que no sabe de pasado ni de futuro y que se plasma exclusivamente en el Aquí y Ahora. ¿Tan difícil te parece? No te inquietes, que tu Metamorfosis te mostrará de manera simple y natural lo que Vivir y no-hacer significan. Lo hará por medio de la Sabiduría que se manifiesta en las palomas, en las flores, en los árboles y en toda la Naturaleza. La misma Sabiduría que hace por ti lo que el cerebro de tu cabeza es incapaz de hacer: que circule la sangre, que funcione el aparato digestivo, que lata el corazón, que se dilaten los pulmones, que se inmunice el organismo y que curen las heridas. Con la Metamorfosis, esta Sabiduría natural emanará del cerebro de tu corazón y se mostrará plenamente en ti, desde ti y para ti.
ENTRE EL 18 Y EL 20 DE MARZO DE 2013
La experiencia de los tres días de oscuridad antes comentada volverá a repetirse a lo largo de las 72 horas previas al equinoccio de primavera de 2012, previsto para las 11 horas y 2 minutos del 20 de marzo. Nuevamente, mucha necesidad de silencio, de recogimiento, de estar en la crisálida.
Te darás cuenta entonces de que, realmente, no saliste de la misma el 23 de diciembre, sino que has permanecido en ella durante estos tres meses. Y que ahora, ahora sí, se ha completado la activación de los componentes durmientes de tu ADN y te dispones a abandonarla con la Metamorfosis culminada y transformado en “mariposa”. Habrás concluido la travesía por tu propio Puente de Einstein-Rossen y ello, a partir del 21 de marzo, abrirá ante ti no un único escenario consciencial y dimensional, sino todas las alternativas que permite la Realidad Cuántica: un haz de opciones vibracionales, a modo de planos alternativos de realidad, entre los que, en libre albedrío, tendrás que decidir cual deseas experienciar, aunque todos representan, como se detallará más adelante, una especia de “vuelta al origen”.
A PARTIR DEL 21 DE MARZO DE 2013
Imposible de describir
Sea cual sea el escenario consciencial y el plano alternativo de realidad que elijas, no es posible ni siquiera esbozar con palabras lo que acontecerá en ti y desde ti a partir del 21 de marzo, del momento en el que la Metamorfosis sea Plena y Real. Y el mundo será aparentemente el mismo, pero todo será radicalmente distinto. Recuerda de nuevo el ejemplo de la oruga convertida en mariposa: al salir de la crisálida, el mundo exterior es el mismo, pero ¡cuán diferente es para ese ser vivo que antes reptaba en él como oruga y ahora vuela cual mariposa.
Nada sobra ni falta, todo es Perfecto
Lo primero que notarás es que has adquirido perspectiva. Desde ella, comprobarás que nada sobra ni falta ni en ti, ni en nadie, ni en nada. Te percatarás de que no hay diferencia ni dualidad alguna entre lo físico y lo espiritual, lo interior y lo exterior, lo material y lo trascendente, lo individual y lo colectivo, lo personal y lo social. Percibirás claramente que todas las experiencias, del tipo y “color” que sean, tiene un por qué y un para qué en un inconmensurable Orden Natural de Amor donde todo fluye, refluye y confluye en la Perfección de cuanto Es. Constatarás que nada tiene que cambiar ni en ti ni en nada porque Todo es Perfecto. Y vivirás y sentirás todo ello de un modo absolutamente ajeno al intelecto. La Búsqueda habrá cesado y todo deseo o renuncia habrá quedado detenido. Y libre de apegos y desapegos, te reirás a carcajadas de ti mismo rememorando cuando experimentabas la vida ansiando la Iluminación. Serás ya plenamente consciente de que siempre has sido y estado “Iluminado” y que la Iluminación consiste, precisamente, en darse cuenta de la radical innecesariedad de la Iluminación.
Lo vivido fue un sueño, sí, pero fue real porque como real se vivió
Recordarás tu Propósito de Vida –el que te llevó a encarnar en la vida física actual- y tu Propósito de Encarnación –el que te trajo a este plano y a este mundo- y verás las experiencias en él vividas como si formaran parte de un sueño que ya quedó atrás. Es como si al salir de la piscina y secarte, el hecho de que estuviste dentro de ella y mojado te pareciera un sueño.
Y es que, efectivamente, la Experiencia de Ser en el plano humano ha discurrido hasta ahora en el marco de la ensoñación: no Viviendo la Vida, sino soñando una vida individual, separada y fragmentada en un escenario: la Matriz Holográfica o Gran Teatro del Mundo
Pero siendo esto cierto, no lo es menos que lo vivenciado en el sueño lo llevas incorporado a tu bagaje experiencial. En la piscina tragaste agua y sentiste ahogo, nadaste en los distintos estilos y modos posibles, buceaste de mil maneras,… y todo ello se ha incorporado a ti, a tu consciencia, a tu ser y a la Experiencia de Ser.
Inocencia Consciente
Debido a ello, no sólo recuperarás la Inocencia (activación del Niño Interior), sino que gozarás de una Inocencia Consciente.
Un bebe vive en Inocencia, pero de manera inconsciente. Tú habrás vuelto a la Inocencia primigenia, pero será ya una Inocencia Consciente derivada de lo vivenciado y experienciado en tu encarnación en el plano humano y en Tercera Dimensión. Entenderás entonces perfectamente el papel de ésta en la Creación y la capacidad creadora que has desplegado durante tu encarnación en ella.
Ver el “Rostro de Dios”: Namasté
La Inocencia Consciente te posibilitará contemplarte a ti mismo como lo que eres: Amor. Y te permitirá ver el “Rostro de Dios”, que significa percibir con claridad la Perfección de cuanto Es y como Dios es cada uno de nosotros y es todos y Todo.
La expresión “Namasté” (el Dios que soy yo reconoce, saluda y reverencia el Dios que eres tú.) habrá dejado de ser una palabra, una elaboración intelectual, para transformarse en la más genuina expresión de la Unicidad en la que habrás volcado tu “yo”.
La Felicidad es nuestro Estado Natural
Y en tal estado de Gracia, serás consciente de que la Felicidad es tu Estado Natural. Gozarás de la Felicidad “sin razón alguna” y formarás parte activa de la Nueva Tierra, siendo a la vez semilla de la Nueva Humanidad.
Nueva Humanidad en la Nueva Tierra
Una Nueva Humanidad a la que se irán incorporando todos los seres humanos que experiencien lo hasta aquí resumido bien en las fechas reseñadas y al unísono con la Metamorfosis de la Tierra y la culminación de su tránsito por un Puente de Einstein-Rossen, bien posteriormente en el marco de las replicas que tal Puente tendrá en cada ser humano. La puerta permanecerá abierta para experienciarlo durante un periodo de tiempo cuya duración se desconoce (“no sabréis ni el día ni la hora”), pero que, en terminología de Tercera Dimensión, abarcará décadas. Y el nuevo escenario de Primavera Consciencial permitirá, como ya se señaló que los micro impulsos conscientes individuales creen, mediante clusters de ondas, grandes eventos como los citados Puentes. Todo ello en consonancia con el proceso de cada cual y llevando en libre albedrío a distintos escenarios conscienciales y dimensionales.
Y cuando la “puerta se cierre”, habrá concluido el anclaje del Cielo en la Tierra (en expresión cristiana, acontecerá la Segunda Venida de Jesús) y cada dimensión espiritual encarnada en ser humano vivirá donde en libre albedrío haya decidido: en la Nueva Tierra, que no será de Tercera Dimensión, o en otro mundo cuya frecuencia vibracional sí sea tridimensional. Así, los seres humanos que hayan realizado la Metamorfosis configurarán la Nueva Humanidad en la Nueva Tierra. Por el contrario, los que libremente opten por no efectuar la transformación consciencial, deberán seguir su existencia y encarnación en otro planeta de Tercera Dimensión de los muchos que hay en este Universo.
Nacer de Nuevo
Todo lo expuesto puede y debe ser resumido como una especie de “Muerte en Vida” para experiencia la “Resurrección en Vida” y el “Nacer de Nuevo”, que no es algo físico, por más que ocasionen una Metamorfosis tan profunda que es, a la vez, interior (espiritual, consciencial) y “exterior” (de los componentes biofísicos y energenéticos de la corporeidad material por medio de la alteración, desdoblamiento, distensión y transmutación del ADN que el ser humano tiene impreso en cada una de sus células). Y tampoco caben en palabras, pues su naturaleza y esencia, al hilo de lo que acaba de exponer, no pueden ser pensadas (soñadas) ni vislumbradas mientras se permanece en el sueño.
No obstante, Cristo Jesús ofreció algunas pistas importantes al respecto en su charla con Nicodemo (Juan, 3, 3-7): “-En verdad, en verdad te digo: el que no nazca de nuevo, no puede ver el Reino de Dios Le dijo Nicodemo: -¿Cómo puede un hombre nacer siendo viejo?. ¿Puede acaso entrar por segunda vez en el seno de su madre y nacer?. Le respondió Jesús:-En verdad, en verdad te digo: A menos que uno no nazca de Agua y de Espíritu no puede entrar en el Reino de Dios (…) Vosotros tenéis que nacer de nuevo”.
Lo que sí sabemos, por la experiencia de los que lo han vivenciado, es que, tras nacer de nuevo, se notan inicialmente sensaciones de vértigo y vacío. La razón es muy sencilla: tras Despertar, los parámetros, las pautas y el “sistema de creencias” que se han tenido durante el sueño –y que han llevado al Despertar- dejan de ser válidas y requieren de un nuevo formato porque ahora se experiencia una realidad que es “Real”, no ficticia como la que se percibió durante la ensoñación.
Pero no hay que inquietarse, sino alegrarse, pues, con confianza en la Providencia, esas sensaciones pronto quedan atrás y, en su lugar, surge algo espléndido: constatar que vivir lo “Real” impulsa irrefrenablemente a vivir en el Aquí y Ahora. Esto, que en el sueño costaba tanto esfuerzo, es la vivencia natural en lo “Real”. Y esta vivencia hace explosionar el Amor que Somos y Todo Es, ya que el Aquí y Ahora se manifiesta como el espacio donde fluye el Amor y en el que el Amor acaricia y abraza cuanto existe, incluido a uno mismo, si bien este concepto y noción empieza rápidamente a diluirse.
Y para seguir avanzando en lo que nacer de nuevo representa y supone hay que volcarse en el Corazón. Hay que desplegar en el interior la Bandera Blanca de la Rendición (la Aceptación absoluta de cuanto es y tal como es), centrarse en el Silencio Mental e Interior, abandonar para siempre las disquisiciones y diatribas intelectuales y conceptuales y Vivir y Escuchar desde el Corazón.
Emilio Carrillo
Fecha de publicación: 30. octubre 2012
Si a lo largo de los últimos años, meses o semanas, en tu interior y tu Corazón has sentido o presentido la llegada de algo nuevo, como si tuvieras una “corazonada” de que alguien va a llamar a la puerta de tu casa en cualquier instante, lo que sigue se dirige a ti y explica la significación profunda que subyace tras las fechas del 21 de diciembre de 2012 y el 20 de marzo de 2013, por más que cuando leas esto ambas puedan haber quedado ya muy atrás. Sigue adelante con la lectura y lo entenderás.
UNOS MESES CRUCIALES, AUNQUE LA PUERTA PERMANECERÁ ABIERTA
De instante en instante se ha ido acercando hasta hacerse realidad el solsticio de invierno de 2012 (11 horas y 12 minutos del viernes 21 de diciembre). Es un hito que marca el inicio de un periodo energético, electromagnético y vibracional muy especial: la llegada “oficial” de una auténtica Primavera Consciencial. Una llegada que, en el ámbito tridimensional en el que te mueves, no es instantánea, sino que se configura como un intervalo temporal que va desde el citado solsticio hasta el equinoccio de primavera de 2013 (11 horas y 2 minutos del miércoles 20 de marzo).
Para el sistema solar, el Sol, la Tierra y la Humanidad, los tres meses que distan entre ambos eventos suponen el final de un ciclo cosmogónico –invierno consciencial- y el inicio de otro –Primavera Consciencial- y una colosal experiencia que posibilita la Metamorfosis evolutiva de los seres humanos que vibracionalmente sintonicen con ella. Y desde el punto de vista de la Madre Tierra, representa el final de su Metamorfosis vibracional, lo que en términos científicos puede ser descrito como la salida del anillo de gusano o Puente de Einstein-Rossen que el planeta -con él todas las formas de vida que lo pueblan, incluida la Humanidad- ha venido travesando en las últimas décadas.
Y lo que puede ser vivido con ocasión de las reiteradas fechas es factible gozarlo igualmente después de ellas, como si fuera una puerta que se abre y abierta queda de par en par para que cada cual pase por ella en función de su propio proceso consciencial. No en balde, el final de la travesía de la Tierra por el anillo de gusano generará replicas –como si de un cataclismo consciencial y vibracional se tratara- en forma de Puentes de Einstein-Rossen en cada ser humano, pues en el nuevo escenario de Primavera Consciencial permitirá que los micro impulsos conscientes individuales creen, mediante clusters de ondas, grandes eventos como los citados Puentes. Todo ello al ritmo del proceso de cada uno y conduciendo no a un único escenario consciencial y dimensional, sino, dentro de una amplia gama, al que señale el libre albedrío de cada cual. La Diversidad y el Libre Albedrío son fruto del Amor que llena la Creación.
“MAPA DE CARRETERAS”
¿En qué consiste exactamente la experiencia?. Su dimensión y entidad no cabe en palabras ni en pensamientos. La novedad de lo que representa e implica es tan absoluta que no puede ser descrita bajo los esquemas mentales y conceptuales de lo que quedó atrás. No obstante, si es factible anticipar algunos extremos y puntos básicos que, como las indicaciones que aparecen en un “mapa de carreteras”, proporcionen una mínima orientación (aunque el Camino tendrá que hacerlo cada cual, metro a metro, punto kilométrico a punto kilométrico) al ser humano consciente del Milagro que se avecina. Es lo que se hace en los párrafos que siguen. Y aunque se plasma en fechas que discurren entre finales de 2012 y comienzos de 2013, las pautas y vivencias que se reseñan continúan siendo absolutamente válidas si te acercas a estas líneas mucho después. Las indicaciones del “mapa de carreteras” no pierden actualidad y son completamente vigentes mientras la puerta se mantenga abierta, siguiendo con el símil, para el momento en el que cada uno empiece a notar en su interior algo que lo anima a ponerse en marcha y transitar “su” Puente de Einstein-Rossen-, lo que le llevará, tras recorrer el anillo de gusano, al escenario vibracional y consciencial que en libre albedrío decida.
DESDE EL MOMENTO PRESENTE HASTA EL 9 DE DICIEMBRE DE 2012
En los días que van desde ahora hasta el 9 de diciembre de 2012, irás sintiendo, de manera cada vez más potente, la culminación del apretón energético y de la aceleración del tiempo que la travesía de la Tierra por un Puente de Einstein-Rossen ha conllevado e implica. Notarás, así, la llamada desde el Corazón para que tu Vida se despliegue conforme a los siguientes parámetros y percepciones:
A) Vida Sencilla, centrada en el Aquí y Ahora, desconectada del viejo mundo y experienciada en Libertad
+Practica una Vida Sencilla: Afianza en tu Corazón las sabias palabras de Francisco de Asis: necesito poco; y lo poco que necesito, lo necesito poco. Para ello, minora tu ritmo de vida, aligera tu agenda, pon en tu día a día espacios de silencio y encuentro interior, reduce tus pertenencias, modera tus niveles de consumo y calibra bien tus auténticas necesidades, aliméntate de forma sana y comedida y, en la medida de lo posible, reduce paulatinamente tus deberes y quehaceres (también los de índole “consciencial” y “espiritual”) y todo aquello que te suponga esfuerzo.
+Sitúate en el Aquí y Ahora: Reduce cuanto puedas los “viajes en el tiempo” (del pasado al futuro y viceversa) con los que gastas una energía preciosa que vas a necesitar para tu Metamorfosis. Y en tu cotidianeidad, desengánchate de esa droga llamada futuro –que impulsa a dejar para mañana la Felicidad y la Libertad que puedes disfrutar hoy- y céntrate cada vez más en el momento presente: cuando mastiques en las comidas, al cepillarte los dientes, al andar por la calle, al conducir,…
+Desconéctate de la debacle del viejo mundo: Desengánchate de todo lo viejo que aún rodea tu vida, sin permitir que el inevitable deterioro de lo exterior crispe tu estado de ánimo y tu paz interior. El mundo exterior es como un huracán cuya intensidad y magnitud van ser cada vez mayores. Sitúate en su “ojo”, en el ojo del huracán, donde gozarás de quietud, calma y serenidad aún en medio del torbellino. Y desde este estado de paz, dirige tus energías no a luchar contra lo que ya caducó y quedó obsoleto en tu Corazón, sino a crear todo lo nuevo que en él late. Para ello, es muy importante que pongas fin tanto a tu adición hacia los denominados medios de comunicación (informativos de televisión y radio, periódicos,…) como a las discusiones y diatribas con los que te rodean a propósito de lo que en el mundo exterior acontece (los conflictos, las crisis, las mil controversias de la “actualidad”,…).
+Asume el reto de la Libertad: Llegó el momento de que dejes de exigir la mejora de las condiciones carcelarias para, en lugar de ello, salir de la cárcel. Sus barrotes son virtuales y los has generado tú mismo con tus miedos, cargas, culpas y lastres, con tu cuidado y tu contento, con tus autolimitaciones mentales, enjuiciamientos, comodidades y controles y con la necesidad de reconocimiento, seguridad y protección. Apunta bien esto en tu Corazón: ¡llego el momento de la Libertad!. Y la Libertad no es lo que la Humanidad ha ideologizado desde la mente, sino la absoluta ausencia de miedos, que en tu Corazón van a ser sustituidos por una enorme Confianza en la Providencia, la Vida, la Perfección de cuanto Es y la Sabiduría Innata que todos acumulamos en nuestro interior.
B) Interioriza que nada tiene que cambiar porque ¡todo es Perfecto!
La Tercera Dimensión tiene su razón de ser y siempre existirá en la Creación (como cualquier nota musical, por ejemplo “mi”, en la escala musical). En libre albedrío, siempre habrá dimensiones espirituales que se quieran encarnar en ella para vivenciar las experiencias que al nivel vibracional tridimensional le son propias. Por tanto, no pretendas eliminarla o cambiarla una vez que para ti, en tu proceso consciencial, tal tipo de experiencias ya son agua pasada. Practica la Aceptación e interioriza con fuerza que ¡nada tiene que cambiar porque todo es Perfecto!.
Lo que estás empezando a vivir no es un cambio, sino una Metamorfosis evolutiva que nace de tu interior y compartes en el momento presente con la Madre Tierra y con otras muchas dimensiones espirituales encarnadas en seres humanos. Capta la diferencia entre cambio y Metamorfosis y céntrate en esta última. Si te resulta difícil, sigue el ejemplo de la oruga que se va a transformar en mariposa. La oruga no se plantea con su metamorfosis cambiar nada de su entorno ni nada de ella misma que no le guste o no acepte, sino que, naturalmente, siente la llamada interior a recogerse en el silencio (en la crisálida o capullo), activar componentes durmientes de su ADN y convertirse en mariposa para empezar una Nueva Vida.
Si esperas cambios, esta expectativa te descentrará y desorientará. Y si los esperas, es porque en tu Corazón aún no ha prendido la Aceptación, en este caso, la Aceptación del viejo mundo y de tu vieja vida. Subraya esto: el viejo mundo es igual de Perfecto que el nuevo. Todo encaja y tiene su sitio en el Cosmos y la Creación, también la Tercera Dimensión, y el mundo en el que llevas miles de años desarrollando tus experiencias vitales y conscienciales. La Vida y la Consciencia son Una, pero se despliegan en libre albedrío y en una Diversidad vital y consciencial que son fruto del Amor, del que la Vida y la Consciencia son manifestación. La única diferencia entre el viejo mundo y el Nuevo Mundo es que hay algo en ti que te impulsa a vivir y a vibrar de otro modo: la Metamorfosis no deviene de la necesidad de cambio de la Tercera Dimensión, sino de tu exigencia interior de Evolución y de experienciar una Nueva Vida.
No vas a asistir a cambio alguno, sino que, en libre albedrío, vas a Vivir en primera persona, es decir, en ti y desde ti, una Metamorfosis evolutiva tan honda como natural. Afianza este discernimiento en tu interior hasta el 9 diciembre, pues lo necesitarás para lo que vendrá después.
C) Toma consciencia de la Unicidad y conéctate con la Madre Tierra
Los seres humanos y la Humanidad forman parte de un ser vivo de mayor escala: la Tierra. Para discernir la sinergia e interacción entre la vida humana y la Tierra basta con observar la propia corporeidad física de cada persona y la infinidad de formas de vidas (tejidos, células, bacterias,…) que en su interior conviven e interaccionan con el ser vivo, de mayor escala, que cada ser humano es. A lo largo de milenios, la Humanidad ha tendido ha olvidar su funcionalidad hacia la Tierra y la lógica natural de simbiosis y desarrollo mutuo que conlleva. Lejos de esto y repitiendo la analogía de la corporeidad física, el ser humano se ha comportado como esos organismos o bacterias que, en lugar de reportar salud a las personas, son origen y causa de enfermedades y dolencias.
Para que entiendas lo que sois, te voy a dar un símil. Piensa por un momento que tú eres un planeta. Tú sabes que en tu superficie y en tu interior (por ejemplo, en el intestino) viven miles de millones de pequeños seres vivos llamados bacterias. Éstas no sólo no os hacen daño, sino que contribuyen a vuestra salud y vuestro crecimiento. Son, por ejemplo, la flora bacteriana de la piel y del intestino, que contribuyen a mantener el pH de la piel y a desarrollar vuestro sistema de inmunidad. De este modo, os prestáis un servicio mutuo y podéis convivir en paz y armonía. Desgraciadamente, algunas de esta bacterias se olvidan de su función, se vuelven dañinas (patógenas), provocando enfermedades. En este caso, os veis obligados a eliminarlas con vuestra propia inmunidad o con lo que llamáis medicamentos. Pues bien, entiende que los humanos habéis venido como bacterias saprofitas a prestar un servicio al planeta. En esta simbiosis, los dos podéis crecer y desarrollaros. Pero, desgraciadamente, la gran mayoría de los seres humanos habéis invertido los términos y os habéis creído los dueños del planeta. Habéis empezado a hacer lo que os viene en gana en vuestro propio beneficio y olvidándoos del daño planetario que causáis.
Como se detallará más adelante, el ser vivo Tierra, en el contexto de su propio proceso consciencial, está a punto de culminar la mutación de su frecuencia vibracional y comenzar a vivir en una nueva clave dimensional. La Nueva Tierra será pronto una realidad. Este acontecimiento, además de sus espléndidos impactos para la Tierra, el sistema solar y la galaxia, tendrá un efecto inmediato sobre los seres humanos: la exigencia de decidir en libre albedrío si quieren o no acompañar a la Tierra en su salto dimensional, si desean o no “adaptarse” y “acompasar” su Corazón a la nueva vibración del planeta y a su nuevo Latir. En caso afirmativo, será imprescindible un cambio de consciencia, pasando de la consciencia egóica (ha conllevado, entre otras cosas, el olvido de la simbiosis e interacción con el planeta antes reseñadas), a una Consciencia de Unicidad –planetaria, galáctica,…- que haga factible la convivencia sinérgica con la Nueva Tierra, el Sol, el sistema solar y el conjunto de la Vía Láctea.
Esta es la Metamorfosis que se avecina para la Humanidad: los seres humanos que quieran seguir conviviendo con la Tierra tendrán que acometer esa transformación de consciencia –el despertar a una consciencia planetaria y galáctica- y recordar como se vive en simbiosis con el medio ambiente, la Naturaleza y todos los seres vivos, incluyendo los propios humanos entre sí. Para el ser humano también ha llegado, por tanto, el momento de la transformación y la Evolución.
ENTRE EL 10 Y EL 20 DE DICIEMBRE DE 2012
El Orden Natural que rige la Creación y el Cosmos intervendrá en este proceso de Metamorfosis coadyuvando al mismo a través del inicio de un nuevo ciclo cosmogónico que posibilitará la llegada al sistema solar, el Sol, la Tierra y la Humanidad de corrientes y fuerzas energéticas de gran pureza –auténtica Energía de Amor- que, además de servir para que la Tierra complete su propia Metamorfosis vibracional y ancle en la nueva Dimensión, apoyarán la citada transformación de consciencia de los seres humanos, aunque respetando siempre el libre albedrío.
Y en este marco, entre el 10 y el 11 de diciembre, la Madre Tierra, un espectacular ser vivo con su propio proceso y evolución consciencial, habrá concluido su travesía por el anillo de gusano y culminado su Metamorfosis: su vibración ya no será de Tercera de Dimensión, sino de Cuarta. Y su “Latido” estará alineado con el del Centro Galáctico y el Cosmos.
Se trata del denominado “alineamiento”, que no es tanto un fenómeno exterior (que la Tierra se “ponga en fila” con otros planetas y astros), sino interior, de sintonía de Corazón a Corazón: el Corazón de la Madre Tierra se alineará con el del Sol y el Centro Galáctico tal cual los relojes de péndulo se ajustan en su “tic-tac” con el de mayor tamaño a través del llamado “efecto arrastre”. Y será debido a este alineamiento por lo que las energías procedentes del Corazón o Centro del Universo y de la Vía Láctea llegarán a la Tierra de manera directa, sin las interferencias que ha habido hasta ahora al no encontrarse el Corazón del planeta alineado con ellos.
Las manifestaciones exteriores de esto serán muchas, desde la elevación de la frecuencia electromagnética del planeta (la llamada Resonancia Schumann, predicha matemáticamente en 1952 por Winfried Otto Schumann, aunque fue Nicolás Tesla el que la observó por primera vez) al debilitamiento del magnetismo terrestre, pasando por una fuerte energetización de toda la Naturaleza.
La Metamorfosis de la Tierra, alineada y sincronizada con el del Sol, Sirio, las Pléyades y el Centro Galáctico de la Vía Láctea, posibilitará que, entre el 12 y el 20 diciembre, el planeta y todo lo que lo habita reciba una gran onda de energía de Amor y consciencia muy pura que será polarizada hacia la Tierra de manera conjunta por Júpiter y el Sol: el Gran Trígono de Júpiter (supondrá el inicio de su transformación –ignición- en un nuevo Sol dentro del sistema solar, proceso que tardará aún miles de años en completarse) acaecerá el día 12 de diciembre, regalando Amor y Consciencia desde este planeta, ya en camino de convertir en estrella, a todo el sistema solar, en general, y a Mercurio, Venus, la Tierra y Marte, en particular.
La conjunción de todo ello pondrá a disposición de todas las formas de vida que moran en la Madre Tierra fuerza y consciencia para alinear y sincronizar su Corazón con el de ella, alineado ya cosmogónicamente. Y esta sincronización producirá, a su vez, la conexión ionogenomática de sus respectivos ADN por medio de las secuencias fractales que en éste existen y que, como si fuera a la vez una estructura “macro” y “micro”, ligan a cada modalidad de vida con el ADN del planeta, del mismo modo que asocian el de éste con el del Sol, el sistema solar y la galaxia en su conjunto.
ENTRE EL 21 Y EL 23 DE DICIEMBRE DE 2012
En este magno escenario, habrá seres humanos que sientan la necesidad interior de experimentar un periodo de recogimiento, silencio, meditación,… (cada cual lo vivirá a su manera y en función de sus propias circunstancias) que durará tres días (72 horas), del 21 al 23 de diciembre.
Buscado un ejemplo en la Naturaleza, hay que volver a retomar el ejemplo de la oruga, que se introduce en la oscuridad de la crisálida para mutar su ADN, activando componentes durmientes del mismo, y transformarse en mariposa. Es lo que algunos llaman “tres días de oscuridad”. Pero no será en el exterior, sino un recogimiento interior: una experiencia interior (no exterior) y evolutiva (no traumática). Que nadie se encarcele consciencialmente a si mismo esperando fenómenos cataclísmicos exteriores.
Y en estos tres días de recogimiento, acontecerá la citada conexión ionogenomática del ADN de los seres humanos que lo vivan a través de las secuencias fractales en él existentes. Este hecho puede ser descrito como la “distensión” de sus hebras, como cuando se abre una flor, lo que acelerará la activación de los componentes durmientes del ADN, preparándolos para experimentar la Metamorfosis. La distensión se deberá tanto a la llegada de energía exterior como a la Armonía y la Quietud interior que experimentarán los seres humanos que, recibiéndola, interactúen con ella desde su propio proceso consciencial. Y permitirá que se liberen componentes del ADN que hasta ahora se hallaban aprisionados y tensos (coloquialmente, “estresados”), produciéndose la aceleración de su activación.
ENTRE EL 24 DE DICIEMBRE DE 2012 Y EL 17 DE MARZO DE 2013
Al finalizar estos “tres días de oscuridad”, esos seres humanos habrán acelerado la activación de su ADN y comenzado a cambiar su frecuencia vibracional en clave de Amor, en consonancia y en sincronía con lo vivenciado por la Madre Tierra.¿Cuáles serán los impactos de tal hecho en ellos? Básicamente, los siguientes:
+Consciencia de Unicidad y Red: Percepción cada vez más nítida tanto de la Unicidad de cuanto es como de la Red Consciencial, en sus distintos niveles y escalas, que liga y entrelaza a los seres humanos dentro de la Humanidad, a ésta con la Madre Tierra, al planeta con el sistema solar y así sucesivamente.
+Multidimensionalidad: Activación del recuerdo de la naturaleza multidimensional de nuestro ser, lo que permitirá la conexión con planos más sutiles de consciencia y existencia en los que también somos y estamos, incluyendo el contacto con los Hermanos de Luz de otros mundos, planetas, sistemas solares y galaxias.
+Tendencia creciente a “no hacer”: La Humanidad ha creído hasta el momento presente que se nace para hacer y que “nacer” es sinónimo de “hacer”. Es un paradigma culturalmente muy arraigado el considerar que venimos y estamos aquí, en esta vida y en este mundo, para hacer cosas: lograr metas, alcanzar objetivos, producir, construir lo que sea,… Y en ese hacer -ligado inevitablemente a trabajos, empeños, esfuerzos, programaciones y controles- se busca la “realización” personal (cada cual según su “yo y sus circunstancias”), el sentido de la vida y hasta un sueño de porvenir colectivo en el marco de la denominada civilización. Metafóricamente expresado, se trata de la celebre maldición bíblica de “ganarás el pan con el sudor de tu frente”. Pero los seres humanos que experiéncien lo que se viene sintetizando sentirán una tendencia creciente a “no hacer” y “verán” con meridiana claridad que “nacer” es “no-hacer”, que se nace para Vivir y que Vivir es sencillamente eso, Vivir: no hacer, Vivir… Un “Vivir Viviendo” que no sabe de pasado ni de futuro y que se plasma exclusivamente en el Aquí y Ahora. ¿Tan difícil te parece? No te inquietes, que tu Metamorfosis te mostrará de manera simple y natural lo que Vivir y no-hacer significan. Lo hará por medio de la Sabiduría que se manifiesta en las palomas, en las flores, en los árboles y en toda la Naturaleza. La misma Sabiduría que hace por ti lo que el cerebro de tu cabeza es incapaz de hacer: que circule la sangre, que funcione el aparato digestivo, que lata el corazón, que se dilaten los pulmones, que se inmunice el organismo y que curen las heridas. Con la Metamorfosis, esta Sabiduría natural emanará del cerebro de tu corazón y se mostrará plenamente en ti, desde ti y para ti.
ENTRE EL 18 Y EL 20 DE MARZO DE 2013
La experiencia de los tres días de oscuridad antes comentada volverá a repetirse a lo largo de las 72 horas previas al equinoccio de primavera de 2012, previsto para las 11 horas y 2 minutos del 20 de marzo. Nuevamente, mucha necesidad de silencio, de recogimiento, de estar en la crisálida.
Te darás cuenta entonces de que, realmente, no saliste de la misma el 23 de diciembre, sino que has permanecido en ella durante estos tres meses. Y que ahora, ahora sí, se ha completado la activación de los componentes durmientes de tu ADN y te dispones a abandonarla con la Metamorfosis culminada y transformado en “mariposa”. Habrás concluido la travesía por tu propio Puente de Einstein-Rossen y ello, a partir del 21 de marzo, abrirá ante ti no un único escenario consciencial y dimensional, sino todas las alternativas que permite la Realidad Cuántica: un haz de opciones vibracionales, a modo de planos alternativos de realidad, entre los que, en libre albedrío, tendrás que decidir cual deseas experienciar, aunque todos representan, como se detallará más adelante, una especia de “vuelta al origen”.
A PARTIR DEL 21 DE MARZO DE 2013
Imposible de describir
Sea cual sea el escenario consciencial y el plano alternativo de realidad que elijas, no es posible ni siquiera esbozar con palabras lo que acontecerá en ti y desde ti a partir del 21 de marzo, del momento en el que la Metamorfosis sea Plena y Real. Y el mundo será aparentemente el mismo, pero todo será radicalmente distinto. Recuerda de nuevo el ejemplo de la oruga convertida en mariposa: al salir de la crisálida, el mundo exterior es el mismo, pero ¡cuán diferente es para ese ser vivo que antes reptaba en él como oruga y ahora vuela cual mariposa.
Nada sobra ni falta, todo es Perfecto
Lo primero que notarás es que has adquirido perspectiva. Desde ella, comprobarás que nada sobra ni falta ni en ti, ni en nadie, ni en nada. Te percatarás de que no hay diferencia ni dualidad alguna entre lo físico y lo espiritual, lo interior y lo exterior, lo material y lo trascendente, lo individual y lo colectivo, lo personal y lo social. Percibirás claramente que todas las experiencias, del tipo y “color” que sean, tiene un por qué y un para qué en un inconmensurable Orden Natural de Amor donde todo fluye, refluye y confluye en la Perfección de cuanto Es. Constatarás que nada tiene que cambiar ni en ti ni en nada porque Todo es Perfecto. Y vivirás y sentirás todo ello de un modo absolutamente ajeno al intelecto. La Búsqueda habrá cesado y todo deseo o renuncia habrá quedado detenido. Y libre de apegos y desapegos, te reirás a carcajadas de ti mismo rememorando cuando experimentabas la vida ansiando la Iluminación. Serás ya plenamente consciente de que siempre has sido y estado “Iluminado” y que la Iluminación consiste, precisamente, en darse cuenta de la radical innecesariedad de la Iluminación.
Lo vivido fue un sueño, sí, pero fue real porque como real se vivió
Recordarás tu Propósito de Vida –el que te llevó a encarnar en la vida física actual- y tu Propósito de Encarnación –el que te trajo a este plano y a este mundo- y verás las experiencias en él vividas como si formaran parte de un sueño que ya quedó atrás. Es como si al salir de la piscina y secarte, el hecho de que estuviste dentro de ella y mojado te pareciera un sueño.
Y es que, efectivamente, la Experiencia de Ser en el plano humano ha discurrido hasta ahora en el marco de la ensoñación: no Viviendo la Vida, sino soñando una vida individual, separada y fragmentada en un escenario: la Matriz Holográfica o Gran Teatro del Mundo
Pero siendo esto cierto, no lo es menos que lo vivenciado en el sueño lo llevas incorporado a tu bagaje experiencial. En la piscina tragaste agua y sentiste ahogo, nadaste en los distintos estilos y modos posibles, buceaste de mil maneras,… y todo ello se ha incorporado a ti, a tu consciencia, a tu ser y a la Experiencia de Ser.
Inocencia Consciente
Debido a ello, no sólo recuperarás la Inocencia (activación del Niño Interior), sino que gozarás de una Inocencia Consciente.
Un bebe vive en Inocencia, pero de manera inconsciente. Tú habrás vuelto a la Inocencia primigenia, pero será ya una Inocencia Consciente derivada de lo vivenciado y experienciado en tu encarnación en el plano humano y en Tercera Dimensión. Entenderás entonces perfectamente el papel de ésta en la Creación y la capacidad creadora que has desplegado durante tu encarnación en ella.
Ver el “Rostro de Dios”: Namasté
La Inocencia Consciente te posibilitará contemplarte a ti mismo como lo que eres: Amor. Y te permitirá ver el “Rostro de Dios”, que significa percibir con claridad la Perfección de cuanto Es y como Dios es cada uno de nosotros y es todos y Todo.
La expresión “Namasté” (el Dios que soy yo reconoce, saluda y reverencia el Dios que eres tú.) habrá dejado de ser una palabra, una elaboración intelectual, para transformarse en la más genuina expresión de la Unicidad en la que habrás volcado tu “yo”.
La Felicidad es nuestro Estado Natural
Y en tal estado de Gracia, serás consciente de que la Felicidad es tu Estado Natural. Gozarás de la Felicidad “sin razón alguna” y formarás parte activa de la Nueva Tierra, siendo a la vez semilla de la Nueva Humanidad.
Nueva Humanidad en la Nueva Tierra
Una Nueva Humanidad a la que se irán incorporando todos los seres humanos que experiencien lo hasta aquí resumido bien en las fechas reseñadas y al unísono con la Metamorfosis de la Tierra y la culminación de su tránsito por un Puente de Einstein-Rossen, bien posteriormente en el marco de las replicas que tal Puente tendrá en cada ser humano. La puerta permanecerá abierta para experienciarlo durante un periodo de tiempo cuya duración se desconoce (“no sabréis ni el día ni la hora”), pero que, en terminología de Tercera Dimensión, abarcará décadas. Y el nuevo escenario de Primavera Consciencial permitirá, como ya se señaló que los micro impulsos conscientes individuales creen, mediante clusters de ondas, grandes eventos como los citados Puentes. Todo ello en consonancia con el proceso de cada cual y llevando en libre albedrío a distintos escenarios conscienciales y dimensionales.
Y cuando la “puerta se cierre”, habrá concluido el anclaje del Cielo en la Tierra (en expresión cristiana, acontecerá la Segunda Venida de Jesús) y cada dimensión espiritual encarnada en ser humano vivirá donde en libre albedrío haya decidido: en la Nueva Tierra, que no será de Tercera Dimensión, o en otro mundo cuya frecuencia vibracional sí sea tridimensional. Así, los seres humanos que hayan realizado la Metamorfosis configurarán la Nueva Humanidad en la Nueva Tierra. Por el contrario, los que libremente opten por no efectuar la transformación consciencial, deberán seguir su existencia y encarnación en otro planeta de Tercera Dimensión de los muchos que hay en este Universo.
Nacer de Nuevo
Todo lo expuesto puede y debe ser resumido como una especie de “Muerte en Vida” para experiencia la “Resurrección en Vida” y el “Nacer de Nuevo”, que no es algo físico, por más que ocasionen una Metamorfosis tan profunda que es, a la vez, interior (espiritual, consciencial) y “exterior” (de los componentes biofísicos y energenéticos de la corporeidad material por medio de la alteración, desdoblamiento, distensión y transmutación del ADN que el ser humano tiene impreso en cada una de sus células). Y tampoco caben en palabras, pues su naturaleza y esencia, al hilo de lo que acaba de exponer, no pueden ser pensadas (soñadas) ni vislumbradas mientras se permanece en el sueño.
No obstante, Cristo Jesús ofreció algunas pistas importantes al respecto en su charla con Nicodemo (Juan, 3, 3-7): “-En verdad, en verdad te digo: el que no nazca de nuevo, no puede ver el Reino de Dios Le dijo Nicodemo: -¿Cómo puede un hombre nacer siendo viejo?. ¿Puede acaso entrar por segunda vez en el seno de su madre y nacer?. Le respondió Jesús:-En verdad, en verdad te digo: A menos que uno no nazca de Agua y de Espíritu no puede entrar en el Reino de Dios (…) Vosotros tenéis que nacer de nuevo”.
Lo que sí sabemos, por la experiencia de los que lo han vivenciado, es que, tras nacer de nuevo, se notan inicialmente sensaciones de vértigo y vacío. La razón es muy sencilla: tras Despertar, los parámetros, las pautas y el “sistema de creencias” que se han tenido durante el sueño –y que han llevado al Despertar- dejan de ser válidas y requieren de un nuevo formato porque ahora se experiencia una realidad que es “Real”, no ficticia como la que se percibió durante la ensoñación.
Pero no hay que inquietarse, sino alegrarse, pues, con confianza en la Providencia, esas sensaciones pronto quedan atrás y, en su lugar, surge algo espléndido: constatar que vivir lo “Real” impulsa irrefrenablemente a vivir en el Aquí y Ahora. Esto, que en el sueño costaba tanto esfuerzo, es la vivencia natural en lo “Real”. Y esta vivencia hace explosionar el Amor que Somos y Todo Es, ya que el Aquí y Ahora se manifiesta como el espacio donde fluye el Amor y en el que el Amor acaricia y abraza cuanto existe, incluido a uno mismo, si bien este concepto y noción empieza rápidamente a diluirse.
Y para seguir avanzando en lo que nacer de nuevo representa y supone hay que volcarse en el Corazón. Hay que desplegar en el interior la Bandera Blanca de la Rendición (la Aceptación absoluta de cuanto es y tal como es), centrarse en el Silencio Mental e Interior, abandonar para siempre las disquisiciones y diatribas intelectuales y conceptuales y Vivir y Escuchar desde el Corazón.
Emilio Carrillo
Fecha de publicación: 30. octubre 2012
LA VIDA....
“la vida realmente es tan simple como inhalar y exhalar”
En nuestra vida exterior a menudo nuestra satisfacción depende de las circunstancias. Pero la vida interior del amor, la dicha y la relajación es plena a pesar de las circunstancias.
Lo que pasa con el karma es que siempre está contigo, no con otra persona. Tienes karma contigo mismo y esas otras personas sólo encajan dentro de ese fluir kármico. Si fluyen dentro de él de la forma en que te gusta, lo llamas “buen karma”. Si encajan en él de maneras que no te gustan lo llamas “karma negativo” o “mal karma”.
Pero verás, tú eres quien decide qué es “bueno” o “malo”; el karma no es bueno ni malo, el karma simplemente “es”.
En el Espíritu no hay tiempo ni espacio. Todo existe ahora mismo, en la eternidad, como Uno. No hay división, no hay separación. Un Alma es todas las Almas.
Cada acción que realices, cada columna de Luz que plantes, cada momento en que te detengas para elevar a otro o para enviar la Luz de Dios a otro ser, es una acción que resuena en el universo y el amor y la Luz disponibles para todo se aumentan. Has elegido hacer un servicio poderoso. Yo estoy muy agradecido.
Si puedes pasar solamente un día y vivirlo con la conciencia plena de que eres totalmente responsable por lo que suceda y si puedes observarte con neutralidad y amor en medio del proceso, te verás transformado.
Lo verás todo en su perfección y te darás cuenta que la vida realmente es tan simple como inhalar y exhalar.
Dices que, “En otros países hay gente pobre, los niños sufren frío y hambre y lloran. Tan mal como parezcan ir las cosas por acá, allá es peor.” Tu empatía surge y dices: “Vamos a cuidarlos.”
Puedas hacer algo o no en el nivel físico, comienza a orar por esas personas. Empieza a mantener visiones de éxito para ellos. Comienza a emitir imágenes de éxito, envía a esas personas toda la energía que puedas para su elevación. Si suficiente cantidad de personas lo hacen, las conciencias comenzarán a moverse y un éxito mayor empezará a fluír hacia esa gente a quien envías esta energía.
Podemos crear tanto positiva como negativamente.
Podemos crear positivamente al traer nuestra vibración a una sensación de creación perfecta, una sensación de realización plena y una sensación de orden divino, sabiendo que lo que traemos a la existencia será perfecto – no solamente puedeser perfecto, sino será perfecto.
- John-Roger
miércoles, 28 de noviembre de 2012
LA LUNA LLENA CON UN ECLIPSE LUNAR
Queridos amigos,
La luna llena con un eclipse lunar es el miércoles 28 de noviembre a las 2:46 pm GMT. Ésta es una luna muy potente y el eclipse es un marcador para un cambio profundo. Celebren. Hagan algo que tenga un enfoque más elevado e involucre el arte o la música o la naturaleza o el amor. Participen plenamente en la vida física y aprecien cada momento. Ésta es una buena luna para pedir lo que quieran. Hay una ventana para manifestar algo del corazón, algo nuevo que nunca pensaron que podían tener.
Esta luna inicia el tramo final de preparación para que comience un nuevo ciclo. Entre hoy y el solsticio de invierno el 21 de diciembre es un tiempo crucial de soltar, revisar prioridades, separarse de lo que no sea para su propio bien, y esforzarse por lograr una vibración más alta en todas las cosas. Piensen en este tiempo como los exámenes finales antes de graduarse de cualquier grupo de lecciones que hayan acordado tal como se representan en el ciclo actual.
El nuevo ciclo será como comenzar en una nueva escuela, muchas cosas desconocidas y cierto grado de emoción, ansiedad e incertidumbre, así como un compromiso de dar lo mejor de sí mismos. Enfréntenlo con entusiasmo y apertura en vez de miedo. Y estén tan preparados como sea posible.
Bendiciones,
Lena
Notas Astrológicas: por Patricia Liles, astróloga
Eclipse Lunar de Luna Llena
Sol en Sagitario ~ Luna en Géminis 6º
Miércoles, 28 de noviembre a las 2:46 pm GMT
A todos se nos está desafiando. A todos se nos está apoyando. Todos estamos dejando atrás las maneras antiguas. Todos estamos yendo hacia lo nuevo. Todos los sistemas reiniciados durante las semanas de la energía del eclipse entre las alineaciones de Luna Nueva y Luna Llena, del Sol, la Luna y la Tierra – nuestro Creador, nuestro Receptor, y nuestro Hogar, haciéndonos más maleables y abiertos a los dones puestos a nuestra disposición. ¿Qué tan dispuestos están a soltar el control del equipaje que llevan y levantar las manos abiertas al cielo? Entregarse y Recibir podrían ser los grandes temas de la energía de la Luna Llena en Géminis, amante de la dualidad. Géminis/Sagitario tienen un fuerte enfoque mental. A Géminis le encanta comunicar, conectar, informar, y Sagitario quiere la expansión de nuestros horizontes y creencias mediante la exposición a influencias extranjeras, ideas religiosas y la búsqueda de la sabiduría. La enseñanza y el aprendizaje se enfatizan aquí. Mercurio rige esta carta de la Luna y ha estado retrógrado durante semanas, llevándonos hacia dentro e insistiendo que sigamos las raíces mentales hacia lo profundo de nuestro ser y extraigamos esas experiencias que exponen la base de nuestra forma de pensar. Mercurio directo a partir del 26 de noviembre y en adelante continuará facilitando esas transformaciones a nivel mental que apoyan nuestro cambio global. Fíjense bien, ¿está su boleto marcado ‘intensa transformación personal profunda’? Ya me lo imaginaba. Bueno, están en el lugar correcto en el momento adecuado.
Muchos de los planetas se están uniendo en grandes patrones para reforzar su mensaje y ejercer presión para el crecimiento. Marte se ha encontrado con Plutón en 8º Capricornio; Marte dice: “Veamos lo que añadir un poco de calor, ira y acción hará para llevar a este planeta hacia el siguiente nivel de conciencia.” La semana pasada tuvo algunos momentos bastante fuertes cuando Marte levantó las tapas de más de una olla humeante. Neptuno está formando una T-Cuadrada con el Sol/Luna, por lo que puede ser un poco resbaladizo en qué realidad queremos estar. Todavía podemos funcionar como nuestro ‘viejo’ yo, pero hay una poderosa atracción cada vez más fuerte, hacia lo que estamos llegando a ser. La red de vida interconectada se hace cada vez más evidente y tangible.
Venus está brevemente con Saturno en Escorpio, por lo que los temas de relaciones, negociaciones, finanzas y arraigados patrones de autoestima son grandes áreas para que se manifiesten lecciones. Sin embargo, Saturno está involucrado en algo más grande – una configuración en Martillo de Thor a la que me estoy haciendo más sensible ya que está apareciendo con más y más frecuencia en las cartas recientes de la Luna. Considerada una formación estresante y dinámica, ésta ejerce una tremenda cantidad de poder y peso. Puede desequilibrarlos por completo o poner en sus manos una poderosa herramienta que van a tener para dirigir con Toda su atención. Palas Atenea, nuestra inteligencia creativa y conexión con nuestro sentido de justicia social y artes de sanación energética, se une a Vesta, nuestra guardiana del conocimiento espiritual interior. Las dos están creando este ‘martillo’ junto con Saturno para enfocar y dirigir sus energías sexuales sublimadas para la transformación y renacimiento.
Venus, al mismo tiempo, en 8º Escorpio, está formando un Dedo de Dios que involucra al sobre-calentado combo Marte/Plutón y la eclipsada Luna Llena. Un Dedo de Dios o Yod actúa como catalizador, y con la Luna en Géminis como punto focal, podemos sentirnos emocionalmente inspirados, acelerados y conectados o nerviosos y un poco demasiado inquietos para disfrutar del momento y de toda la energía transformadora disponible aquí. Pero de nuevo, hará hincapié en aquellas áreas venusianas de “relaciones, negociaciones, finanzas y arraigados patrones de autoestima”. Y con un Dedo de Dios, lo que se presente podría ser o no una cuestión suya, pero pueden actuar como un vehículo para activar a otros en su entorno, atrapando su balón de ira.
En el trasfondo, todavía tenemos un fuerte apoyo armónico de todos los signos de agua unidos en un Gran Trino, proporcionándonos la receptividad emocional y el apoyo tranquilizador que necesitamos desesperadamente en estos tiempos altamente transformadores.
Cuando se ven tantas formaciones en una carta, con matices tanto tensos como de apoyo, ésta transmite la sensación de que algo más grande que lo personal se está desplegando, dirigido bajo la orden del universo.
A medida que nos elevamos para alcanzar este nuevo nivel de conciencia y hacer evolucionar nuestro patrón ancestral, se nos ofrece un tremendo apoyo para que nuestro coraje irrumpa a través de lo seguro y familiar y nos adentremos en la energía gelatinosa donde existe tanta creatividad. (¿Cómoda? No – ¿Excitante? ¡Sí!) Con el cierre simultáneo de tantos megaciclos y calendarios – hindú, hopi, maya, etc., esta magnífica energía llega a través de cada uno de nosotros personalmente, mientras que se produce inequívocamente la más grande evolución dinámica colectiva.
Ceres, el más grande de los asteroides y recientemente promovido a planeta enano, encarna la energía de la Gran Madre. Su sustentadora influencia cíclica de vida y muerte tiene un papel interesante en esta carta de la Luna Llena, puesto que ella es el eslabón perdido que crea tanto el Gran Trino de apoyo emocional con los signos de agua, y al mismo tiempo forma una poderosa y continua T-Cuadrada (que veremos de nuevo en abril) con la volátil cuadratura de Marte/Plutón y Urano. Ya que estos dos pesos pesados son las verdaderas fuentes de la evolución planetaria que están operando ahora, y Ceres los está activando en la T-Cuadrada, preguntémonos: ‘¿cómo dirigiría la Madre Naturaleza nuestra evolución planetaria?’
Así respondió el Dalai Lama cuando en una presentación pública le preguntaron por qué no combatió contra los chinos:
“Bueno, la guerra es obsoleta, sabes.” Luego hizo una pausa y dijo: “Por supuesto que la mente puede racionalizar eso de combatir… pero el corazón, el corazón nunca lo entendería. Entonces estarías dividido en ti mismo, el corazón y la mente, y la guerra estaría dentro de ti.”
El eclipse penumbral de la Luna es visible en Europa, este de África, Asia, Australia, Océano Pacífico y la mayor parte de Norteamérica.
Diciembre 13 – Luna Nueva en Sagitario a las 8:41 AM GMT y gran lluvia de meteoros, las Gemínidas
Diciembre 21 – Solsticio de Invierno, el Sol entra en Capricornio a las 11:11 AM GMT
Diciembre 28 – Luna Llena en Cáncer a las 7:21 am GMT
La luna llena con un eclipse lunar es el miércoles 28 de noviembre a las 2:46 pm GMT. Ésta es una luna muy potente y el eclipse es un marcador para un cambio profundo. Celebren. Hagan algo que tenga un enfoque más elevado e involucre el arte o la música o la naturaleza o el amor. Participen plenamente en la vida física y aprecien cada momento. Ésta es una buena luna para pedir lo que quieran. Hay una ventana para manifestar algo del corazón, algo nuevo que nunca pensaron que podían tener.
Esta luna inicia el tramo final de preparación para que comience un nuevo ciclo. Entre hoy y el solsticio de invierno el 21 de diciembre es un tiempo crucial de soltar, revisar prioridades, separarse de lo que no sea para su propio bien, y esforzarse por lograr una vibración más alta en todas las cosas. Piensen en este tiempo como los exámenes finales antes de graduarse de cualquier grupo de lecciones que hayan acordado tal como se representan en el ciclo actual.
El nuevo ciclo será como comenzar en una nueva escuela, muchas cosas desconocidas y cierto grado de emoción, ansiedad e incertidumbre, así como un compromiso de dar lo mejor de sí mismos. Enfréntenlo con entusiasmo y apertura en vez de miedo. Y estén tan preparados como sea posible.
Bendiciones,
Lena
Notas Astrológicas: por Patricia Liles, astróloga
Eclipse Lunar de Luna Llena
Sol en Sagitario ~ Luna en Géminis 6º
Miércoles, 28 de noviembre a las 2:46 pm GMT
A todos se nos está desafiando. A todos se nos está apoyando. Todos estamos dejando atrás las maneras antiguas. Todos estamos yendo hacia lo nuevo. Todos los sistemas reiniciados durante las semanas de la energía del eclipse entre las alineaciones de Luna Nueva y Luna Llena, del Sol, la Luna y la Tierra – nuestro Creador, nuestro Receptor, y nuestro Hogar, haciéndonos más maleables y abiertos a los dones puestos a nuestra disposición. ¿Qué tan dispuestos están a soltar el control del equipaje que llevan y levantar las manos abiertas al cielo? Entregarse y Recibir podrían ser los grandes temas de la energía de la Luna Llena en Géminis, amante de la dualidad. Géminis/Sagitario tienen un fuerte enfoque mental. A Géminis le encanta comunicar, conectar, informar, y Sagitario quiere la expansión de nuestros horizontes y creencias mediante la exposición a influencias extranjeras, ideas religiosas y la búsqueda de la sabiduría. La enseñanza y el aprendizaje se enfatizan aquí. Mercurio rige esta carta de la Luna y ha estado retrógrado durante semanas, llevándonos hacia dentro e insistiendo que sigamos las raíces mentales hacia lo profundo de nuestro ser y extraigamos esas experiencias que exponen la base de nuestra forma de pensar. Mercurio directo a partir del 26 de noviembre y en adelante continuará facilitando esas transformaciones a nivel mental que apoyan nuestro cambio global. Fíjense bien, ¿está su boleto marcado ‘intensa transformación personal profunda’? Ya me lo imaginaba. Bueno, están en el lugar correcto en el momento adecuado.
Muchos de los planetas se están uniendo en grandes patrones para reforzar su mensaje y ejercer presión para el crecimiento. Marte se ha encontrado con Plutón en 8º Capricornio; Marte dice: “Veamos lo que añadir un poco de calor, ira y acción hará para llevar a este planeta hacia el siguiente nivel de conciencia.” La semana pasada tuvo algunos momentos bastante fuertes cuando Marte levantó las tapas de más de una olla humeante. Neptuno está formando una T-Cuadrada con el Sol/Luna, por lo que puede ser un poco resbaladizo en qué realidad queremos estar. Todavía podemos funcionar como nuestro ‘viejo’ yo, pero hay una poderosa atracción cada vez más fuerte, hacia lo que estamos llegando a ser. La red de vida interconectada se hace cada vez más evidente y tangible.
Venus está brevemente con Saturno en Escorpio, por lo que los temas de relaciones, negociaciones, finanzas y arraigados patrones de autoestima son grandes áreas para que se manifiesten lecciones. Sin embargo, Saturno está involucrado en algo más grande – una configuración en Martillo de Thor a la que me estoy haciendo más sensible ya que está apareciendo con más y más frecuencia en las cartas recientes de la Luna. Considerada una formación estresante y dinámica, ésta ejerce una tremenda cantidad de poder y peso. Puede desequilibrarlos por completo o poner en sus manos una poderosa herramienta que van a tener para dirigir con Toda su atención. Palas Atenea, nuestra inteligencia creativa y conexión con nuestro sentido de justicia social y artes de sanación energética, se une a Vesta, nuestra guardiana del conocimiento espiritual interior. Las dos están creando este ‘martillo’ junto con Saturno para enfocar y dirigir sus energías sexuales sublimadas para la transformación y renacimiento.
Venus, al mismo tiempo, en 8º Escorpio, está formando un Dedo de Dios que involucra al sobre-calentado combo Marte/Plutón y la eclipsada Luna Llena. Un Dedo de Dios o Yod actúa como catalizador, y con la Luna en Géminis como punto focal, podemos sentirnos emocionalmente inspirados, acelerados y conectados o nerviosos y un poco demasiado inquietos para disfrutar del momento y de toda la energía transformadora disponible aquí. Pero de nuevo, hará hincapié en aquellas áreas venusianas de “relaciones, negociaciones, finanzas y arraigados patrones de autoestima”. Y con un Dedo de Dios, lo que se presente podría ser o no una cuestión suya, pero pueden actuar como un vehículo para activar a otros en su entorno, atrapando su balón de ira.
En el trasfondo, todavía tenemos un fuerte apoyo armónico de todos los signos de agua unidos en un Gran Trino, proporcionándonos la receptividad emocional y el apoyo tranquilizador que necesitamos desesperadamente en estos tiempos altamente transformadores.
Cuando se ven tantas formaciones en una carta, con matices tanto tensos como de apoyo, ésta transmite la sensación de que algo más grande que lo personal se está desplegando, dirigido bajo la orden del universo.
A medida que nos elevamos para alcanzar este nuevo nivel de conciencia y hacer evolucionar nuestro patrón ancestral, se nos ofrece un tremendo apoyo para que nuestro coraje irrumpa a través de lo seguro y familiar y nos adentremos en la energía gelatinosa donde existe tanta creatividad. (¿Cómoda? No – ¿Excitante? ¡Sí!) Con el cierre simultáneo de tantos megaciclos y calendarios – hindú, hopi, maya, etc., esta magnífica energía llega a través de cada uno de nosotros personalmente, mientras que se produce inequívocamente la más grande evolución dinámica colectiva.
Ceres, el más grande de los asteroides y recientemente promovido a planeta enano, encarna la energía de la Gran Madre. Su sustentadora influencia cíclica de vida y muerte tiene un papel interesante en esta carta de la Luna Llena, puesto que ella es el eslabón perdido que crea tanto el Gran Trino de apoyo emocional con los signos de agua, y al mismo tiempo forma una poderosa y continua T-Cuadrada (que veremos de nuevo en abril) con la volátil cuadratura de Marte/Plutón y Urano. Ya que estos dos pesos pesados son las verdaderas fuentes de la evolución planetaria que están operando ahora, y Ceres los está activando en la T-Cuadrada, preguntémonos: ‘¿cómo dirigiría la Madre Naturaleza nuestra evolución planetaria?’
Así respondió el Dalai Lama cuando en una presentación pública le preguntaron por qué no combatió contra los chinos:
“Bueno, la guerra es obsoleta, sabes.” Luego hizo una pausa y dijo: “Por supuesto que la mente puede racionalizar eso de combatir… pero el corazón, el corazón nunca lo entendería. Entonces estarías dividido en ti mismo, el corazón y la mente, y la guerra estaría dentro de ti.”
El eclipse penumbral de la Luna es visible en Europa, este de África, Asia, Australia, Océano Pacífico y la mayor parte de Norteamérica.
Diciembre 13 – Luna Nueva en Sagitario a las 8:41 AM GMT y gran lluvia de meteoros, las Gemínidas
Diciembre 21 – Solsticio de Invierno, el Sol entra en Capricornio a las 11:11 AM GMT
Diciembre 28 – Luna Llena en Cáncer a las 7:21 am GMT
martes, 27 de noviembre de 2012
LA VERDAD RELATIVA O ABSOLUTA
LA VERDAD: ¿RELATIVA O ABSOLUTA?
Más allá del ámbito de los hechos simples y verificables, la certeza de que "yo tengo la razón y los demás están equivocados" es peligrosa en las relaciones personales y también en las relaciones entre las naciones, las tribus, las religiones y demás.
Pero si la idea de que "yo tengo la razón y los demás están equivocados" es uno de los medios de los que se vale el ego para fortalecerse, si considerar que tenemos la razón atribuyendo a otros el error es una disfunción mental que perpetúa la separación y el conflicto entre los seres humanos.
LAS DIFERENTES CARAS DEL EGO
¿Quiere decir entonces que no se puede hablar de creencias, comportamientos o actos buenos y malos?
¿Y no sería ése el relativismo moral al cual algunas enseñanzas cristianas consideran el gran mal de nuestro tiempo?
Claro está que la historia del cristianismo es un ejemplo de cómo la idea de ser los únicos poseedores de la verdad, es decir, los únicos en tener la razón, puede corromper los actos y el comportamiento hasta el punto de la locura. Durante siglos se pensó que estaba bien torturar y quemar vivas a las personas cuyas opiniones se apartaban aunque fuera ligeramente de la doctrina de la Iglesia o de las interpretaciones miopes de las Escrituras ("la Verdad") porque las víctimas estaban en "el error". Era tan grande su error que debían perecer. La Verdad adquiría preeminencia sobre la vida humana. ¿Y cuál era esa Verdad? Una historia en la cual había que creer, es decir, un paquete de pensamientos.
Entre el millón de personas a quienes el dictador orate de Cambodia Pol Pot ordenó asesinar estaban todas aquellas que utilizaban anteojos. ¿Por qué? Porque para él, la interpretación marxista de la historia era la verdad absoluta y, según su versión, los usuarios de anteojos pertenecían a la clase culta, a la burguesía, a los explotadores de los campesinos. Debían ser eliminados para dejar libre el camino hacia un nuevo orden social. Su verdad también era solamente un paquete de pensamientos.
La Iglesia católica y otras iglesias en realidad están en lo cierto cuando identifican el relativismo, la idea de que no hay una verdad para guiar la conducta humana, como uno de los males de nuestro tiempo.
El problema es que no se puede encontrar la verdad absoluta donde no está: en las doctrinas, las ideologías, las normas o los relatos. ¿Qué tienen todos ellos en común? Están hechos de pensamientos.
En el mejor de los casos, EL PENSAMIENTO APENAS PUEDE SEÑALAR LA VERDAD, PERO NUNCA ES LA VERDAD. Es por eso que los budistas dicen que "El dedo que señala a la luna no es la luna". Todas las religiones son igualmente falsas e igualmente verdaderas, dependiendo de cómo se las utilice. Se las puede utilizar al servicio del ego o al servicio de la Verdad.
Si creemos que solamente la nuestra es la religión verdadera, la estamos usando a favor del ego. Utilizada de esa manera, la religión se convierte en una ideología, crea un sentido ilusorio de superioridad y siembra la división y la discordia entre la gente.
Cuando están al servicio de la Verdad, las enseñanzas religiosas representan señales o mapas del camino dejadas por los seres iluminados para ayudarnos en nuestro despertar espiritual, es decir, para liberarnos de la identificación con la forma.
Solamente hay una Verdad absoluta de la cual emanan todas las demás verdades. Cuando hallamos esa Verdad, nuestros actos ocurren en armonía con ella. Los actos humanos pueden reflejar la Verdad o la ilusión. ¿Puede la Verdad ponerse en palabras? Sí, pero LAS PALABRAS NO SON LA VERDAD. SÓLO APUNTAN A ELLA.
La verdad es inseparable de nosotros mismos. Sí, usted es la Verdad. Si la buscamos en otra parte, sólo encontrará desilusión.
Ese Ser que somos cada uno de nosotros es la Verdad. Jesús trató de comunicarla cuando dijo, "Soy el camino, la verdad y la vida". Estas palabras de Jesús apuntan poderosa y directamente a la Verdad, cuando las interpretamos correctamente.
Sin embargo, si las interpretamos equivocadamente, se convierten en un gran obstáculo. Jesús habla de ese "Yo Soy" más profundo, de la identidad esencial de cada hombre y de cada mujer, de todas las formas de vida en realidad. Se refiere a la vida que somos. Algunos místicos cristianos han hablado del Cristo interior; los budistas hablan de nuestra naturaleza de Buda; para los hindúes es atman, el Dios que mora en nosotros. CUANDO ESTAMOS EN CONTACTO CON ESA DIMENSIÓN INTERIOR (y estar en contacto es nuestro estado natural, no un logro milagroso) TODOS NUESTROS ACTOS Y RELACIONES REFLEJAN LA UNICIDAD CON TODA LA VIDA QUE INTUIMOS EN EL FONDO DE NUESTRO SER. ESE ES EL AMOR.
Las leyes, los mandamientos, las reglas y las normas son necesarias para quienes están separados de su esencia, de la Verdad que mora en ellos. Sirven para prevenir los peores excesos del ego y a veces ni siquiera eso logran.
ECKHART TOLLE
Más allá del ámbito de los hechos simples y verificables, la certeza de que "yo tengo la razón y los demás están equivocados" es peligrosa en las relaciones personales y también en las relaciones entre las naciones, las tribus, las religiones y demás.
Pero si la idea de que "yo tengo la razón y los demás están equivocados" es uno de los medios de los que se vale el ego para fortalecerse, si considerar que tenemos la razón atribuyendo a otros el error es una disfunción mental que perpetúa la separación y el conflicto entre los seres humanos.
LAS DIFERENTES CARAS DEL EGO
¿Quiere decir entonces que no se puede hablar de creencias, comportamientos o actos buenos y malos?
¿Y no sería ése el relativismo moral al cual algunas enseñanzas cristianas consideran el gran mal de nuestro tiempo?
Claro está que la historia del cristianismo es un ejemplo de cómo la idea de ser los únicos poseedores de la verdad, es decir, los únicos en tener la razón, puede corromper los actos y el comportamiento hasta el punto de la locura. Durante siglos se pensó que estaba bien torturar y quemar vivas a las personas cuyas opiniones se apartaban aunque fuera ligeramente de la doctrina de la Iglesia o de las interpretaciones miopes de las Escrituras ("la Verdad") porque las víctimas estaban en "el error". Era tan grande su error que debían perecer. La Verdad adquiría preeminencia sobre la vida humana. ¿Y cuál era esa Verdad? Una historia en la cual había que creer, es decir, un paquete de pensamientos.
Entre el millón de personas a quienes el dictador orate de Cambodia Pol Pot ordenó asesinar estaban todas aquellas que utilizaban anteojos. ¿Por qué? Porque para él, la interpretación marxista de la historia era la verdad absoluta y, según su versión, los usuarios de anteojos pertenecían a la clase culta, a la burguesía, a los explotadores de los campesinos. Debían ser eliminados para dejar libre el camino hacia un nuevo orden social. Su verdad también era solamente un paquete de pensamientos.
La Iglesia católica y otras iglesias en realidad están en lo cierto cuando identifican el relativismo, la idea de que no hay una verdad para guiar la conducta humana, como uno de los males de nuestro tiempo.
El problema es que no se puede encontrar la verdad absoluta donde no está: en las doctrinas, las ideologías, las normas o los relatos. ¿Qué tienen todos ellos en común? Están hechos de pensamientos.
En el mejor de los casos, EL PENSAMIENTO APENAS PUEDE SEÑALAR LA VERDAD, PERO NUNCA ES LA VERDAD. Es por eso que los budistas dicen que "El dedo que señala a la luna no es la luna". Todas las religiones son igualmente falsas e igualmente verdaderas, dependiendo de cómo se las utilice. Se las puede utilizar al servicio del ego o al servicio de la Verdad.
Si creemos que solamente la nuestra es la religión verdadera, la estamos usando a favor del ego. Utilizada de esa manera, la religión se convierte en una ideología, crea un sentido ilusorio de superioridad y siembra la división y la discordia entre la gente.
Cuando están al servicio de la Verdad, las enseñanzas religiosas representan señales o mapas del camino dejadas por los seres iluminados para ayudarnos en nuestro despertar espiritual, es decir, para liberarnos de la identificación con la forma.
Solamente hay una Verdad absoluta de la cual emanan todas las demás verdades. Cuando hallamos esa Verdad, nuestros actos ocurren en armonía con ella. Los actos humanos pueden reflejar la Verdad o la ilusión. ¿Puede la Verdad ponerse en palabras? Sí, pero LAS PALABRAS NO SON LA VERDAD. SÓLO APUNTAN A ELLA.
La verdad es inseparable de nosotros mismos. Sí, usted es la Verdad. Si la buscamos en otra parte, sólo encontrará desilusión.
Ese Ser que somos cada uno de nosotros es la Verdad. Jesús trató de comunicarla cuando dijo, "Soy el camino, la verdad y la vida". Estas palabras de Jesús apuntan poderosa y directamente a la Verdad, cuando las interpretamos correctamente.
Sin embargo, si las interpretamos equivocadamente, se convierten en un gran obstáculo. Jesús habla de ese "Yo Soy" más profundo, de la identidad esencial de cada hombre y de cada mujer, de todas las formas de vida en realidad. Se refiere a la vida que somos. Algunos místicos cristianos han hablado del Cristo interior; los budistas hablan de nuestra naturaleza de Buda; para los hindúes es atman, el Dios que mora en nosotros. CUANDO ESTAMOS EN CONTACTO CON ESA DIMENSIÓN INTERIOR (y estar en contacto es nuestro estado natural, no un logro milagroso) TODOS NUESTROS ACTOS Y RELACIONES REFLEJAN LA UNICIDAD CON TODA LA VIDA QUE INTUIMOS EN EL FONDO DE NUESTRO SER. ESE ES EL AMOR.
Las leyes, los mandamientos, las reglas y las normas son necesarias para quienes están separados de su esencia, de la Verdad que mora en ellos. Sirven para prevenir los peores excesos del ego y a veces ni siquiera eso logran.
ECKHART TOLLE
SI TU NO ERES TU PASADO.. QUIEN ERES
SI TÚ NO ERES TÚ PASADO, ¿QUIÉN ERES?
El famoso poeta libanés Kahlil Gibran escribió que sólo hubo una ocasión en su vida en que le faltaron las palabras. Fue cuando alguien le preguntó:
“¿Quién es usted?”. Es una cuestión imposible de responder con apalabras, porque lo que somos carece de forma, y las palabras pertenecen al mundo de las formas. La respuesta a esta pregunta no se encuentra en el ámbito formal.
Cada uno de nosotros es un alma con un cuerpo, no un cuerpo con un alma. El alma no puede ser medida ni observada. Quizá la mejor manera de responder a la pregunta sea observando lo que no somos.
Me encanta la manera en que Nisargadatta Maharaj responde a este interrogante en I Am That (yo soy eso). Este autor escribe:
Del mismo modo que los colores de esta alfombra los origina la luz, pero la luz no es el color, así el mundo es obra tuya, pero tú no eres el mundo. A eso que crea y mantiene el mundo puedes llamarlo Dios o providencia, pero en definitiva tú eres la prueba de que Dios existe, no al revés. Porque antes de que pueda plantearse ninguna pregunta acerca de Dios, tú debes estar allí para plantearla. Tú eres la esencia, invisible, que demuestra la existencia de Dios y del mundo.
Más adelante en este pasaje, Maharaj añade:
El cuerpo está hecho de alimento y la mente de pensamientos. Considéralos tal como son. El desasimiento del cuerpo, cuando es natural y espontáneo, constituye la liberación. No necesitas saber lo que eres. Basta saber lo que no eres. Lo que eres nunca lo sabrás, porque cada descubrimiento revela nuevas dimensiones que conquistar. Lo desconocido no tiene límites… Imponte tareas en apariencia imposibles… ésa es la manera.
Tu historia ha intentado convencerte de que a ti te corresponde tal o cual etiqueta que te han asignado. Tú adoptaste esas etiquetas. Para borrar tu pasado, es necesario que te quites todas esas etiquetas artificiales.
He aquí algunas de las cosas que tú no eres:
Tú no eres tu nombre. Mi nombre, Wayne, traducido literalmente significa “constructor de carretas”. El apellido Dyer significa “tintorero”. Los indios de Norteamérica usaban nombres como Baila con Lobos o Pequeña Paloma Blanca para describirse los unos a los otros. En ambos casos, los nombres, las etiquetas, no expresan lo que las personas son.
El nombre le fue dado para ayudar a distinguir su cuerpo de los otros cuerpos de su entorno, y para proporcionarles a los demás una palabra que pudieran usar cuando querían referirse a ti. Pero ni por un momento pienses que el nombre eres tú. En realidad, el nombre es quien tú no eres.
Tú no eres tu cuerpo. Fíjate en el posesivo de la expresión “tu cuerpo”. Esto da a entender que el cuerpo es algo que se posee. Tú eres el poseedor del cuerpo y la fuerza invisible que hay en él, pero no eres el cuerpo en sí.
El cuerpo no es nada más que un conglomerado que incluye huesos, cartílagos, sangre, hierro, calcio, piel… Al consultar tu pasado, hallarás muchísimos traumas en torno a la importancia del cuerpo. ¿Te enseñaron que el aspecto decía mucho acerca de ti? A la mayoría de nosotros nos enseñaron a pasar horas delante de los espejos preocupándonos por la postura, el físico, la piel, la ausencia o presencia de pelo vello, el peso, la estatura y demás. Pero estamos ante un falso yo.
Tú posees un cuerpo. No es un cuerpo. Tú no eres su mente. Del mismo modo que decimos “tu” cuerpo, también decimos “tu” mente. Esto da a entender que tú eres el dueño de la mente.
Con la mente piensas, y por lo tanto hay unos pensamientos y existe un ente pensante. Cuando le preguntaron a Maharaj si la mente era la persona, contestó:
“Examínala con atención y verás que la mente siempre bulle en ideas. En ocasiones puede quedarse en blanco, pero lo hace durante un rato y retorna a su habitual inquietud. Una mente calmada no es una mente plácida. Dices que quieres pacificar tu mente. ¿Está en paz el que quiere pacificarla?”. ¡Qué maravillosa pregunta, qué estimulante!
¿Quién es el dueño de la mente? ¿El dueño que busca paz está él mismo en paz? Quien en realidad eres tú no es la mente sino el yo que hay tras de la mente. Y tal dueño no se encuentra en el plano de lo físico. Durante la mayor parte de la vida te han enseñado que tú eres tu mente. Ha estado formándose, asistiendo a clases ad infinitum e identificándose de alguna forma con lo que sabe.
Al dejar atrás tu pasado, dejarás atrás la idea de que tú eres tu mente. Tú no eres tu ocupación. Tú no eres ni ingeniero ni profesor ni secretario ni tendero. Son elecciones que ha hecho tu invisible yo como forma de cumplir con tu misión en el aquí y ahora.
Cuanto más definas tu trabajo, a tu personalidad más difícil le resultará conocer la verdad y alcanzar la libertad. Te es más fácil lograr la satisfacción y ser consciente de ser una criatura divina a cualquier vagabundo anónimo que haya desempeñado muchos trabajos, que a una celebridad atrapada en su imagen pública.
Identificarse con el trabajo que se desempeña puede mantenerte apartado de tu verdadero yo superior. Puedes inhibir tu capacidad para conocer tu yo espiritual, puesto que tú has hecho que tu vida gire en torno a tu trabajo. Deshacerse del pasado implica despojarse de la idea de que uno es lo que hace. Recuerda este ejercicio de lógica: si uno es lo que hace, entonces uno no es lo que no hace.
Cuando se cree que uno es su trabajo, lo que se está haciendo es seguir una rutina establecida para dar un valor a la vida; pero un valor que no tiene sentido. Nuestro yo espiritual no participa en esa tarea.
Al deshacerte de tu pasado, abandonas esta idea. Se convierte en lo que Stuart Wilde, en su sincero y brillante libro, The Whispering Wind of Change (Los susurrantes vientos del cambio), llama “volverse un minimalista”. Los siguientes fragmentos despertarán tu deseo de leer esta magnífica obra:
Nunca avances con prisa. Camina con lentitud, habla sopesando las palabras. Nunca te dejes llevar por las emociones y jamás permitas que la gente te manipule… Siempre hay otra posibilidad, siempre otro momento, y hay cinco mil millones de personas…
Diles que tienes todo el tiempo del mundo, porque lo tienes, eres infinito. Recuerda que la más grande sabiduría que puedes alcanzar es la del no hacer. Son los tratos y situaciones que evitas los que te ayudan a conservar energía y permanecer independiente y fuerte… Con cada cosa que te comprometas, aumentarás tu carga.
Haz el esfuerzo de quitarte las etiquetas, y ten presente que no eres lo que haces. Tú eres el que observa al yo que hace. Tú no eres tus relaciones. Sin duda, la corriente de amor que existe entre tú y los integrantes de tu círculo inmediato es muy importante, pero no es quien eres tú.
Tú eres un alma individual conectada con el todo, pero no es esa relación que mantienes con el todo. Identificarse con las relaciones proporciona gran frustración porque cada vez que hay un pequeño problema en ellas, como siempre habrá, uno se siente desdichado.
Recuerda que eres eterno, y eso es inmutable. Mantienes un gran número de relaciones, todas las cuales son importantes, pero llegan y se van como tu vida corporal, que va de la nada al aquí y ahora y acaba volviendo a la nada. Es un ir y venir y por lo tanto algo mutable.
Deshacerse del pasado implica despojarse de la creencia de que una relación fracasada le convierte a uno en un fracasado. No existen relaciones fracasadas. Con cada persona que entra en su vida y sale de ella se ha procedido a un mutuo compartir de lecciones de vida.
Algunos tienen papeles más largos que otros en la representación, pero a la postre, tú volverás a tu relación con el absoluto. Nunca tienes que juzgarte a ti mismo de manera negativa por la naturaleza de tus relaciones. Puedes aprender de todas ellas, sabiendo que tú eres el observador de cuanto ocurre.
Tú no eres tu país, ni tu raza ni tu religión. Tú eres un espíritu eterno, no un mexicano, estadounidense, chino o africano. Carece de importancia el cuerpo que habites, el punto geográfico al que hayas llegado, y la religión en la que creas. En la nada no hay ni budistas, ni católicos ni presbiterianos. Éstas son clasificaciones hechas para distinguirnos los unos de los otros en nuestra forma presente.
Estas identidades sólo tienen sentido en el paréntesis de la eternidad que denominamos vida. Recházala y se identificará con el reino del espíritu. Entonces ya no estarás dispuesto a librar las luchas de tus ancestros, que han intentado convencerte de a quién debes odiar y a quién amar. Ya no asumirás la creencia tribal que te hace percibirte como mejor que otros en virtud de su lugar de nacimiento o color de piel.
Tu pasado te ha transmitido las costumbres de tu grupo. Pero tú no necesitas estas limitaciones. Despójate de esa identificación con las etiquetas, y escoge la nueva perspectiva; la conciencia de la unidad. Tú estás unido con todas las almas. Tu apariencia o lugar de nacimiento carecen de relevancia.
Los que aún se encuentran atrapados por esas creencias te llamarán traidor, ingrato. Tú serás capaz de darles amor y no tener en cuenta sus acusaciones.
En nombre de Dios y de la patria se han hecho las guerras y se ha asesinado a millares de millones de seres humanos. Tú sabes, al igual que todos, que esto es una violación de las leyes de Dios, que es inconsecuente con las enseñanzas de todos los maestros espirituales que alguna vez han caminado entre nosotros.
Sin embargo, la pauta persiste. ¿Por qué? Porque nos aferramos a nuestros pasados como si fueran nuestras identidades. Niégate a identificarte con las etiquetas del grupo.
Verte a sí mismo como un ser espiritual sin etiquetas es una manera de transformar el mundo y alcanzar un lugar sagrado. Comienza por tomar la decisión de ser libre despojándote de tu pasado. Cuando uno se deshace de su historia sabe que no es ni su nombre, ni su cuerpo, ni su mente, ni su ocupación, ni sus relaciones, ni su identidad étnica o cultural. Así pues, ¿quién eres tú? Lo que queda es lo invisible, lo intangible, aquello que constituye el núcleo del mensaje de esta reflexión.
Lo que tenemos es similar a lo que un seguidor le pidió a Nisargadatta Maharaj que le aclarara. “Cuando miro a mi interior, encuentro sensaciones y percepciones, pensamientos y sentimientos, deseos y temores, recuerdos y expectativas. Estoy inmerso en esa nube y no veo nada más”, le explicó.
Nisargadatta Maharaj, que vivía en los suburbios de Bombay, en una humilde choza de adobe, evitando toda posesión y entregado a aquellos que buscaban conciencia espiritual, respondió: “El que ve todo esto, y también la nada, es el maestro interior. Sólo el es, todo lo demás parece ser. Es tu propio yo, tu esperanza y seguridad de libertad; encuéntralo, aférrate a él, y estarás seguro y a salvo”
¡Qué gran mensaje! El ser espectador es todo su ser. Es la respuesta. No puede describirse con palabras, pero lo conocerá mejor cuando se despoje de su pasado.
Por Wayne.W. Dyer
El famoso poeta libanés Kahlil Gibran escribió que sólo hubo una ocasión en su vida en que le faltaron las palabras. Fue cuando alguien le preguntó:
“¿Quién es usted?”. Es una cuestión imposible de responder con apalabras, porque lo que somos carece de forma, y las palabras pertenecen al mundo de las formas. La respuesta a esta pregunta no se encuentra en el ámbito formal.
Cada uno de nosotros es un alma con un cuerpo, no un cuerpo con un alma. El alma no puede ser medida ni observada. Quizá la mejor manera de responder a la pregunta sea observando lo que no somos.
Me encanta la manera en que Nisargadatta Maharaj responde a este interrogante en I Am That (yo soy eso). Este autor escribe:
Del mismo modo que los colores de esta alfombra los origina la luz, pero la luz no es el color, así el mundo es obra tuya, pero tú no eres el mundo. A eso que crea y mantiene el mundo puedes llamarlo Dios o providencia, pero en definitiva tú eres la prueba de que Dios existe, no al revés. Porque antes de que pueda plantearse ninguna pregunta acerca de Dios, tú debes estar allí para plantearla. Tú eres la esencia, invisible, que demuestra la existencia de Dios y del mundo.
Más adelante en este pasaje, Maharaj añade:
El cuerpo está hecho de alimento y la mente de pensamientos. Considéralos tal como son. El desasimiento del cuerpo, cuando es natural y espontáneo, constituye la liberación. No necesitas saber lo que eres. Basta saber lo que no eres. Lo que eres nunca lo sabrás, porque cada descubrimiento revela nuevas dimensiones que conquistar. Lo desconocido no tiene límites… Imponte tareas en apariencia imposibles… ésa es la manera.
Tu historia ha intentado convencerte de que a ti te corresponde tal o cual etiqueta que te han asignado. Tú adoptaste esas etiquetas. Para borrar tu pasado, es necesario que te quites todas esas etiquetas artificiales.
He aquí algunas de las cosas que tú no eres:
Tú no eres tu nombre. Mi nombre, Wayne, traducido literalmente significa “constructor de carretas”. El apellido Dyer significa “tintorero”. Los indios de Norteamérica usaban nombres como Baila con Lobos o Pequeña Paloma Blanca para describirse los unos a los otros. En ambos casos, los nombres, las etiquetas, no expresan lo que las personas son.
El nombre le fue dado para ayudar a distinguir su cuerpo de los otros cuerpos de su entorno, y para proporcionarles a los demás una palabra que pudieran usar cuando querían referirse a ti. Pero ni por un momento pienses que el nombre eres tú. En realidad, el nombre es quien tú no eres.
Tú no eres tu cuerpo. Fíjate en el posesivo de la expresión “tu cuerpo”. Esto da a entender que el cuerpo es algo que se posee. Tú eres el poseedor del cuerpo y la fuerza invisible que hay en él, pero no eres el cuerpo en sí.
El cuerpo no es nada más que un conglomerado que incluye huesos, cartílagos, sangre, hierro, calcio, piel… Al consultar tu pasado, hallarás muchísimos traumas en torno a la importancia del cuerpo. ¿Te enseñaron que el aspecto decía mucho acerca de ti? A la mayoría de nosotros nos enseñaron a pasar horas delante de los espejos preocupándonos por la postura, el físico, la piel, la ausencia o presencia de pelo vello, el peso, la estatura y demás. Pero estamos ante un falso yo.
Tú posees un cuerpo. No es un cuerpo. Tú no eres su mente. Del mismo modo que decimos “tu” cuerpo, también decimos “tu” mente. Esto da a entender que tú eres el dueño de la mente.
Con la mente piensas, y por lo tanto hay unos pensamientos y existe un ente pensante. Cuando le preguntaron a Maharaj si la mente era la persona, contestó:
“Examínala con atención y verás que la mente siempre bulle en ideas. En ocasiones puede quedarse en blanco, pero lo hace durante un rato y retorna a su habitual inquietud. Una mente calmada no es una mente plácida. Dices que quieres pacificar tu mente. ¿Está en paz el que quiere pacificarla?”. ¡Qué maravillosa pregunta, qué estimulante!
¿Quién es el dueño de la mente? ¿El dueño que busca paz está él mismo en paz? Quien en realidad eres tú no es la mente sino el yo que hay tras de la mente. Y tal dueño no se encuentra en el plano de lo físico. Durante la mayor parte de la vida te han enseñado que tú eres tu mente. Ha estado formándose, asistiendo a clases ad infinitum e identificándose de alguna forma con lo que sabe.
Al dejar atrás tu pasado, dejarás atrás la idea de que tú eres tu mente. Tú no eres tu ocupación. Tú no eres ni ingeniero ni profesor ni secretario ni tendero. Son elecciones que ha hecho tu invisible yo como forma de cumplir con tu misión en el aquí y ahora.
Cuanto más definas tu trabajo, a tu personalidad más difícil le resultará conocer la verdad y alcanzar la libertad. Te es más fácil lograr la satisfacción y ser consciente de ser una criatura divina a cualquier vagabundo anónimo que haya desempeñado muchos trabajos, que a una celebridad atrapada en su imagen pública.
Identificarse con el trabajo que se desempeña puede mantenerte apartado de tu verdadero yo superior. Puedes inhibir tu capacidad para conocer tu yo espiritual, puesto que tú has hecho que tu vida gire en torno a tu trabajo. Deshacerse del pasado implica despojarse de la idea de que uno es lo que hace. Recuerda este ejercicio de lógica: si uno es lo que hace, entonces uno no es lo que no hace.
Cuando se cree que uno es su trabajo, lo que se está haciendo es seguir una rutina establecida para dar un valor a la vida; pero un valor que no tiene sentido. Nuestro yo espiritual no participa en esa tarea.
Al deshacerte de tu pasado, abandonas esta idea. Se convierte en lo que Stuart Wilde, en su sincero y brillante libro, The Whispering Wind of Change (Los susurrantes vientos del cambio), llama “volverse un minimalista”. Los siguientes fragmentos despertarán tu deseo de leer esta magnífica obra:
Nunca avances con prisa. Camina con lentitud, habla sopesando las palabras. Nunca te dejes llevar por las emociones y jamás permitas que la gente te manipule… Siempre hay otra posibilidad, siempre otro momento, y hay cinco mil millones de personas…
Diles que tienes todo el tiempo del mundo, porque lo tienes, eres infinito. Recuerda que la más grande sabiduría que puedes alcanzar es la del no hacer. Son los tratos y situaciones que evitas los que te ayudan a conservar energía y permanecer independiente y fuerte… Con cada cosa que te comprometas, aumentarás tu carga.
Haz el esfuerzo de quitarte las etiquetas, y ten presente que no eres lo que haces. Tú eres el que observa al yo que hace. Tú no eres tus relaciones. Sin duda, la corriente de amor que existe entre tú y los integrantes de tu círculo inmediato es muy importante, pero no es quien eres tú.
Tú eres un alma individual conectada con el todo, pero no es esa relación que mantienes con el todo. Identificarse con las relaciones proporciona gran frustración porque cada vez que hay un pequeño problema en ellas, como siempre habrá, uno se siente desdichado.
Recuerda que eres eterno, y eso es inmutable. Mantienes un gran número de relaciones, todas las cuales son importantes, pero llegan y se van como tu vida corporal, que va de la nada al aquí y ahora y acaba volviendo a la nada. Es un ir y venir y por lo tanto algo mutable.
Deshacerse del pasado implica despojarse de la creencia de que una relación fracasada le convierte a uno en un fracasado. No existen relaciones fracasadas. Con cada persona que entra en su vida y sale de ella se ha procedido a un mutuo compartir de lecciones de vida.
Algunos tienen papeles más largos que otros en la representación, pero a la postre, tú volverás a tu relación con el absoluto. Nunca tienes que juzgarte a ti mismo de manera negativa por la naturaleza de tus relaciones. Puedes aprender de todas ellas, sabiendo que tú eres el observador de cuanto ocurre.
Tú no eres tu país, ni tu raza ni tu religión. Tú eres un espíritu eterno, no un mexicano, estadounidense, chino o africano. Carece de importancia el cuerpo que habites, el punto geográfico al que hayas llegado, y la religión en la que creas. En la nada no hay ni budistas, ni católicos ni presbiterianos. Éstas son clasificaciones hechas para distinguirnos los unos de los otros en nuestra forma presente.
Estas identidades sólo tienen sentido en el paréntesis de la eternidad que denominamos vida. Recházala y se identificará con el reino del espíritu. Entonces ya no estarás dispuesto a librar las luchas de tus ancestros, que han intentado convencerte de a quién debes odiar y a quién amar. Ya no asumirás la creencia tribal que te hace percibirte como mejor que otros en virtud de su lugar de nacimiento o color de piel.
Tu pasado te ha transmitido las costumbres de tu grupo. Pero tú no necesitas estas limitaciones. Despójate de esa identificación con las etiquetas, y escoge la nueva perspectiva; la conciencia de la unidad. Tú estás unido con todas las almas. Tu apariencia o lugar de nacimiento carecen de relevancia.
Los que aún se encuentran atrapados por esas creencias te llamarán traidor, ingrato. Tú serás capaz de darles amor y no tener en cuenta sus acusaciones.
En nombre de Dios y de la patria se han hecho las guerras y se ha asesinado a millares de millones de seres humanos. Tú sabes, al igual que todos, que esto es una violación de las leyes de Dios, que es inconsecuente con las enseñanzas de todos los maestros espirituales que alguna vez han caminado entre nosotros.
Sin embargo, la pauta persiste. ¿Por qué? Porque nos aferramos a nuestros pasados como si fueran nuestras identidades. Niégate a identificarte con las etiquetas del grupo.
Verte a sí mismo como un ser espiritual sin etiquetas es una manera de transformar el mundo y alcanzar un lugar sagrado. Comienza por tomar la decisión de ser libre despojándote de tu pasado. Cuando uno se deshace de su historia sabe que no es ni su nombre, ni su cuerpo, ni su mente, ni su ocupación, ni sus relaciones, ni su identidad étnica o cultural. Así pues, ¿quién eres tú? Lo que queda es lo invisible, lo intangible, aquello que constituye el núcleo del mensaje de esta reflexión.
Lo que tenemos es similar a lo que un seguidor le pidió a Nisargadatta Maharaj que le aclarara. “Cuando miro a mi interior, encuentro sensaciones y percepciones, pensamientos y sentimientos, deseos y temores, recuerdos y expectativas. Estoy inmerso en esa nube y no veo nada más”, le explicó.
Nisargadatta Maharaj, que vivía en los suburbios de Bombay, en una humilde choza de adobe, evitando toda posesión y entregado a aquellos que buscaban conciencia espiritual, respondió: “El que ve todo esto, y también la nada, es el maestro interior. Sólo el es, todo lo demás parece ser. Es tu propio yo, tu esperanza y seguridad de libertad; encuéntralo, aférrate a él, y estarás seguro y a salvo”
¡Qué gran mensaje! El ser espectador es todo su ser. Es la respuesta. No puede describirse con palabras, pero lo conocerá mejor cuando se despoje de su pasado.
Por Wayne.W. Dyer
lunes, 26 de noviembre de 2012
MENSAJE HERMANOS HOPIS 2012
Mensaje de los Ancianos Hopi sobre el 2012
Ustedes le han estado diciendo a la gente que esta es la Onceava Hora.
Ahora deben volver a la gente y decirles que esta es La Hora.
Estas son las cuestiones que deben ser contempladas
¿Dónde estás viviendo?
¿Qué estás haciendo?
¿Cómo son tus relaciones?
¿Estás en la relación correcta?
¿Dónde está tu agua?
Conoce tu jardín.
Es el tiempo de hablar la Verdad.
Crea tu comunidad.
Sean buenos los unos con los otros.
Y no busques un líder fuera de ti.
¡Este podría ser un buen momento!
Hay un río fluyendo muy rápidamente.
Es tan grandioso que mucha gente podrá estar asustada.
Tratarán de aferrase a las orillas.
Sentirán como si los estuvieran arrancando y sufrirán enormemente.
Sepan que este río tiene su destino.
Los ancianos dicen que debemos soltarnos de la orilla, y empujarnos hacia el centro del río, mantener los ojos abiertos, y nuestra cabeza por encima del agua.
Mirar quien está allí contigo y celebrar.
En este momento de la historia, no debemos tomarnos nada personalmente, sobre todo a nosotros mismos! Pues en el momento en que lo hacemos, nuestro crecimiento y camino espiritual llegan a un alto en el camino.
Ya pasó el tiempo del lobo solitario. ¡Reúnanse!
Quita la palabra "lucha" de tu actitud y tu vocabulario.
Todo lo que hacemos ahora lo debemos hacer de manera sagrada y en celebración.
Nosotros somos aquellos que hemos estado esperando.
Los Ancianos (Elders)
Oraibi, Arizona
Nación Hopi
Ustedes le han estado diciendo a la gente que esta es la Onceava Hora.
Ahora deben volver a la gente y decirles que esta es La Hora.
Estas son las cuestiones que deben ser contempladas
¿Dónde estás viviendo?
¿Qué estás haciendo?
¿Cómo son tus relaciones?
¿Estás en la relación correcta?
¿Dónde está tu agua?
Conoce tu jardín.
Es el tiempo de hablar la Verdad.
Crea tu comunidad.
Sean buenos los unos con los otros.
Y no busques un líder fuera de ti.
¡Este podría ser un buen momento!
Hay un río fluyendo muy rápidamente.
Es tan grandioso que mucha gente podrá estar asustada.
Tratarán de aferrase a las orillas.
Sentirán como si los estuvieran arrancando y sufrirán enormemente.
Sepan que este río tiene su destino.
Los ancianos dicen que debemos soltarnos de la orilla, y empujarnos hacia el centro del río, mantener los ojos abiertos, y nuestra cabeza por encima del agua.
Mirar quien está allí contigo y celebrar.
En este momento de la historia, no debemos tomarnos nada personalmente, sobre todo a nosotros mismos! Pues en el momento en que lo hacemos, nuestro crecimiento y camino espiritual llegan a un alto en el camino.
Ya pasó el tiempo del lobo solitario. ¡Reúnanse!
Quita la palabra "lucha" de tu actitud y tu vocabulario.
Todo lo que hacemos ahora lo debemos hacer de manera sagrada y en celebración.
Nosotros somos aquellos que hemos estado esperando.
Los Ancianos (Elders)
Oraibi, Arizona
Nación Hopi
domingo, 25 de noviembre de 2012
CODIGO PURIFICACION KRYON
1 - CODIGO DE PURIFICACION
MAESTRO: KRYON
MANTRA: MA RAY
CHACRA: CORAZÓN
Aquí estoy Amixa, los tiempos se aceleran y yo, Kryon, quiero darle a las almas viejas que están viviendo el inicio y comienzo de la nueva era dorada, herramientas de aceleración cuántica para que ustedes constructores hagan más brillante los nuevos tiempos que se acercan.
Antes de la recalibración, es necesario queridos humanos, pasar por el proceso de purificación de toda la esencia, de sus esencias, es una purificación cuántica y traspasa su tiempo lineal, se proyecta a sus vidas pasadas, a sus vidas presentes y a las futuras que ya están en el infinito mundo de las posibilidades.
Muchos dirán Kryon suena a ciencia ficción, pues les diré una gran verdad, la ficción es hoy la realidad, ya nada es ficticio y todo se ve como realmente es, almas viejas, tan amadas, ya lo saben pero no lo olviden: nada es lo que parece, y así será de ahora en más.
La purificación es un código para la nueva era de ascensión y sanación, la flecha representa es el rayo que limpia sus existencias terrenales y cósmicas, es con una Luz potente LUZ PLATINO DE REGENERACIÒN, todo se purifica con el Rayo de la Madre (¿qué mejor esencia que la Energía de la Madre para que os purifique?).
En verdad sí que son privilegiados humanos la DIOSA-MADRE desciende a purificarlos, en verdad que si son benditos:
Este código puede ser utilizado siempre y en todo momento y cuanto más lo usen más crecerán cuánticamente
2 - CODIGO DE RECALIBRACION
MAESTRO: KRYON
MANTRA: MARE
CHACRA: CORAZÓN
“Amixa habiendo colocado el código anterior entonces podrán aplicar el de recalibración.
Sé que algunos han leído mis mensajes de recalibración y muchos preguntan: ¿Kryon que recalibramos? Y yo humanos les contestó que sus propias vidas, sus esencias en la totalidad, cuerpo físico, ADN: mental, eterico, astral y espiritual; todos ellos deben estar en total y absoluta concordancia con la danza cósmica que ya ha comenzado y ustedes han sido invitados especialmente. Ahora les pregunto: ¿irían a un baile todos mal vestidos, desaliñados y sucios?, verdad que no, pues bien es esta danza deberán ser el rey-reina de la misma, porque si ustedes quieren será una danza dulce eterna y embriagadora que siempre podrán danzar, estarán inmersos en el proceso de alumbramiento de su nuevo ser y de la nueva tierra, son semillas estelares que han sido invitados para que ya surja la especie de los ángeles humanos.
El hombre (estrella plateada) se recalibra en la danza cósmica dorada, danza que siempre podrán realizar en relación a la Fuerza, con Dios-Diosa.”
3 - CODIGO DE CO-CREACION.
MAESTRO: KRYON
MANTRA: SOI
CHACRA: CORAZON
“Humanos, saben que yo los llamo constructores y quiero que activen en ustedes el poder magnífico que cada uno tiene de ser co-creador y ahora está dormido. Están purificados y recalibrados en la Esencia Divina entonces es momento de que sus propias creaciones aparezcan en sus vidas, en sus mundos, hoy les puedo afirmar y confirmar queridos humanos que pueden crear toda la realidad que les sea necesaria, pueden inclusive hasta ser parte de los milagros.
El Maestro Jesús tiene mucho interés que ustedes sean tan o más co-creadores que El Mismo; el mostro el camino, ahora es tiempo queridos humanos, que sigan sus huellas.
Sólo debo hacerles una sutil y pequeña advertencia, a partir de esta instancia, deberán hacerse cargo de lo que co-crean en sus realidades.
En el código el cielo y la tierra se unen para que ustedes puedan crear, Cronos y Kairos también se unen para ese propósito y en medio de tales maravillosas fusiones, ustedes, constructores, tomando la fuerza para plasmar y crear realidades superadoras en sus propias vidas, asumiendo su propia Divinidad.
¡Qué bendecidos son humanos, que hermoso despertar, hoy pueden construir lo que sus corazones más anhelen y deseen!
Bendiciones.
Para ustedes, almas viejas, este humilde aporte para su evolución.
Los amó.
KRYON”.
MAESTRO: KRYON
MANTRA: MA RAY
CHACRA: CORAZÓN
Aquí estoy Amixa, los tiempos se aceleran y yo, Kryon, quiero darle a las almas viejas que están viviendo el inicio y comienzo de la nueva era dorada, herramientas de aceleración cuántica para que ustedes constructores hagan más brillante los nuevos tiempos que se acercan.
Antes de la recalibración, es necesario queridos humanos, pasar por el proceso de purificación de toda la esencia, de sus esencias, es una purificación cuántica y traspasa su tiempo lineal, se proyecta a sus vidas pasadas, a sus vidas presentes y a las futuras que ya están en el infinito mundo de las posibilidades.
Muchos dirán Kryon suena a ciencia ficción, pues les diré una gran verdad, la ficción es hoy la realidad, ya nada es ficticio y todo se ve como realmente es, almas viejas, tan amadas, ya lo saben pero no lo olviden: nada es lo que parece, y así será de ahora en más.
La purificación es un código para la nueva era de ascensión y sanación, la flecha representa es el rayo que limpia sus existencias terrenales y cósmicas, es con una Luz potente LUZ PLATINO DE REGENERACIÒN, todo se purifica con el Rayo de la Madre (¿qué mejor esencia que la Energía de la Madre para que os purifique?).
En verdad sí que son privilegiados humanos la DIOSA-MADRE desciende a purificarlos, en verdad que si son benditos:
Este código puede ser utilizado siempre y en todo momento y cuanto más lo usen más crecerán cuánticamente
2 - CODIGO DE RECALIBRACION
MAESTRO: KRYON
MANTRA: MARE
CHACRA: CORAZÓN
“Amixa habiendo colocado el código anterior entonces podrán aplicar el de recalibración.
Sé que algunos han leído mis mensajes de recalibración y muchos preguntan: ¿Kryon que recalibramos? Y yo humanos les contestó que sus propias vidas, sus esencias en la totalidad, cuerpo físico, ADN: mental, eterico, astral y espiritual; todos ellos deben estar en total y absoluta concordancia con la danza cósmica que ya ha comenzado y ustedes han sido invitados especialmente. Ahora les pregunto: ¿irían a un baile todos mal vestidos, desaliñados y sucios?, verdad que no, pues bien es esta danza deberán ser el rey-reina de la misma, porque si ustedes quieren será una danza dulce eterna y embriagadora que siempre podrán danzar, estarán inmersos en el proceso de alumbramiento de su nuevo ser y de la nueva tierra, son semillas estelares que han sido invitados para que ya surja la especie de los ángeles humanos.
El hombre (estrella plateada) se recalibra en la danza cósmica dorada, danza que siempre podrán realizar en relación a la Fuerza, con Dios-Diosa.”
3 - CODIGO DE CO-CREACION.
MAESTRO: KRYON
MANTRA: SOI
CHACRA: CORAZON
“Humanos, saben que yo los llamo constructores y quiero que activen en ustedes el poder magnífico que cada uno tiene de ser co-creador y ahora está dormido. Están purificados y recalibrados en la Esencia Divina entonces es momento de que sus propias creaciones aparezcan en sus vidas, en sus mundos, hoy les puedo afirmar y confirmar queridos humanos que pueden crear toda la realidad que les sea necesaria, pueden inclusive hasta ser parte de los milagros.
El Maestro Jesús tiene mucho interés que ustedes sean tan o más co-creadores que El Mismo; el mostro el camino, ahora es tiempo queridos humanos, que sigan sus huellas.
Sólo debo hacerles una sutil y pequeña advertencia, a partir de esta instancia, deberán hacerse cargo de lo que co-crean en sus realidades.
En el código el cielo y la tierra se unen para que ustedes puedan crear, Cronos y Kairos también se unen para ese propósito y en medio de tales maravillosas fusiones, ustedes, constructores, tomando la fuerza para plasmar y crear realidades superadoras en sus propias vidas, asumiendo su propia Divinidad.
¡Qué bendecidos son humanos, que hermoso despertar, hoy pueden construir lo que sus corazones más anhelen y deseen!
Bendiciones.
Para ustedes, almas viejas, este humilde aporte para su evolución.
Los amó.
KRYON”.
sábado, 24 de noviembre de 2012
viernes, 23 de noviembre de 2012
jueves, 22 de noviembre de 2012
SOMOS LUZ...
por Kate A.Spreckley
Como humanos estamos compuestos de cuatro cuerpos, nuestro cuerpo físico, emocional, mental y espiritual. Estos cuatro cuerpos están interconectados y entretejidos, creando nuestro ser humano total. Nuestro ser está ligado a toda existencia a través de nuestro cuerpo de luz.
Nuestro cuerpo de luz es mucho mayor en tamaño que nuestro cuerpo físico y no está limitado ni confinado por nuestro mundo físico. Este cuerpo es capaz de moverse a través del tiempo y el espacio, conectándonos con otras dimensiones de realidad y otras formas de vida que existen por toda la Creación.
Nuestro Cuerpo de Luz contiene la esencia de nuestro yo multidimensional, y al cambiar nuestra conciencia y acceder a nuestro Cuerpo de Luz somos capaces de movernos a través de diferentes dimensiones y ver otras realidades. A través de nuestro Cuerpo de Luz tenemos la capacidad de acceder y comunicarnos con diferentes dimensiones con el propósito de nuestro crecimiento, aprendizaje y desarrollo.
La mayor parte de este proceso de comunicación ocurre inconscientemente o durante el tiempo de nuestro sueño. Pero parte de nuestro proceso evolutivo supone la construcción e integración de nuestro Cuerpo de Luz en nuestras formas Humanas. Al integrar nuestro Cuerpo de Luz Humano será posible para nosotros acceder y comunicarnos conscientemente con otras dimensiones, adquiriendo conocimiento, sabiduría y guía. Al ser conscientes de la guía y sabiduría que están disponibles para nosotros, seremos entonces capaces de aplicar este conocimiento dentro de nuestras propias vidas, sanándonos a nosotros mismos, a nuestro mundo, y permitiéndonos avanzar más por el sendero de la evolución de nuestra Alma.
Por muchos miles de siglos, nuestras vidas han sido controladas por los sistemas de creencias mantenidos dentro de nuestras sociedades y culturas. Estos sistemas de creencias se han convertido en el patrón por el cual creamos nuestras propias vidas y nuestras propias realidades. Aceptamos las creencias de otros y recreamos su realidad, repitiendo así el daño y destrucción de la humanidad y nuestro planeta. Todo este recrear y repetir ha creado un patrón de energía que ha sido arraigado en el campo energético de nuestra Tierra a través de nosotros.
El anteproyecto original para la Tierra era uno de paz, amor y armonía entre todos los seres vivientes. Ese anteproyecto aún existe debajo de los patrones de energía y estructuras que nosotros, como seres humanos, hemos iniciado.
En algún momento de nuestra historia nos permitimos pensar que éramos superiores a todas las demás formas de vida en este planeta. Permitimos que estos pensamientos se convirtieran en la base de nuestros patrones de creencias y, por tanto, empezamos nuestro viaje de separación y el arraigamiento de estos patrones en el campo energético de nuestra Tierra.
Nuestra Tierra es un campo energético vivo, que respira, y mientras caminamos sobre Su cuerpo se forma una conexión energética entre nosotros y la Tierra. Es a través de esta conexión energética que todos nuestros pensamientos, sentimientos y creaciones se transfieren, se arraigan y se conservan en el campo energético de la Tierra. Es este campo energético el que nos ayuda a crear nuestra realidad física.
Al crear nuestra realidad física nos adentramos en estos patrones energéticos de memoria. Si estas memorias son de patrones negativos, viejos y obsoletos, tendremos mucha dificultad para crear una vida de amor, paz y armonía. Todos estamos aquí en esta Tierra porque necesitamos sanar y evolucionar y para poder hacer eso necesitamos cambiar nuestros patrones de creencia, estructura y comportamiento.
A medida que evolucionamos, crecemos y nos desarrollamos, empezamos a acceder a nuestra verdad interior, que se mantiene en los aspectos más profundos de nosotros mismos. A medida que descubrimos nuestra verdad interior nos damos cuenta de que nuestro mundo material no define quién ni qué somos y empieza nuestra búsqueda de un significado más profundo a nuestra vida. En este viaje descubrimos que es sólo a través del Espíritu que podemos obtener algún entendimiento de lo que está ocurriendo en nuestro mundo. Con esta comprensión podemos iniciar un proceso de sanación; liberar viejos patrones de creencias y comportamientos y permitir a nuestro Espíritu guiar nuestra vida diaria.
A medida que nuestra conexión con nuestro Espíritu se fortalece, podemos aprovechar la verdadera esencia de nosotros mismos, la cual en su núcleo es una esencia de amor. Es sólo a través de sanarnos a nosotros mismos que podemos aprovechar nuestra esencia de amor y es sólo a través del amor por nosotros mismos que podemos halar luz hacia nuestros cuerpos físicos, y así activar, construir e integrar nuestro Cuerpo de Luz en nuestros seres físicos.
Al conectar con nuestra verdadera esencia de amor y permitir que la energía sea canalizada a través de nosotros, podemos empezar a transformar los patrones de energía que se mantienen en la Tierra , permitiendo que surja el anteproyecto original de amor, paz y armonía.
El acceso a nuestra verdadera esencia de amor inicia cambios en nuestra estructura molecular, lo que nos permite empezar a construir nuestro Cuerpo de Luz. A medida que construimos nuestro Cuerpo de Luz, permitimos que los aspectos sanados de nosotros mismos se fusionen y combinen con el amor de nuestra verdadera esencia, permitiendo así que nuestro cuerpo físico contenga cada vez más de nuestro Cuerpo de Luz.
Nuestra tarea consiste en sanarnos y fusionar todos los aspectos de nosotros mismos con nuestra verdadera esencia, y al hacerlo así nuestros desafíos unirán fuerzas y nuestros aspectos no-sanados saldrán a la luz, ayudándonos a sanar cualquier separación que sigamos llevando. Esto a su vez transformará los patrones de energía que se mantienen en nuestra Madre Tierra, permitiéndonos construir e integrar nuestro Cuerpo de Luz, y en última instancia, convertirnos en la luz y amor de nuestra verdadera esencia en forma Humana.
Traducción: Margarita López
Como humanos estamos compuestos de cuatro cuerpos, nuestro cuerpo físico, emocional, mental y espiritual. Estos cuatro cuerpos están interconectados y entretejidos, creando nuestro ser humano total. Nuestro ser está ligado a toda existencia a través de nuestro cuerpo de luz.
Nuestro cuerpo de luz es mucho mayor en tamaño que nuestro cuerpo físico y no está limitado ni confinado por nuestro mundo físico. Este cuerpo es capaz de moverse a través del tiempo y el espacio, conectándonos con otras dimensiones de realidad y otras formas de vida que existen por toda la Creación.
Nuestro Cuerpo de Luz contiene la esencia de nuestro yo multidimensional, y al cambiar nuestra conciencia y acceder a nuestro Cuerpo de Luz somos capaces de movernos a través de diferentes dimensiones y ver otras realidades. A través de nuestro Cuerpo de Luz tenemos la capacidad de acceder y comunicarnos con diferentes dimensiones con el propósito de nuestro crecimiento, aprendizaje y desarrollo.
La mayor parte de este proceso de comunicación ocurre inconscientemente o durante el tiempo de nuestro sueño. Pero parte de nuestro proceso evolutivo supone la construcción e integración de nuestro Cuerpo de Luz en nuestras formas Humanas. Al integrar nuestro Cuerpo de Luz Humano será posible para nosotros acceder y comunicarnos conscientemente con otras dimensiones, adquiriendo conocimiento, sabiduría y guía. Al ser conscientes de la guía y sabiduría que están disponibles para nosotros, seremos entonces capaces de aplicar este conocimiento dentro de nuestras propias vidas, sanándonos a nosotros mismos, a nuestro mundo, y permitiéndonos avanzar más por el sendero de la evolución de nuestra Alma.
Por muchos miles de siglos, nuestras vidas han sido controladas por los sistemas de creencias mantenidos dentro de nuestras sociedades y culturas. Estos sistemas de creencias se han convertido en el patrón por el cual creamos nuestras propias vidas y nuestras propias realidades. Aceptamos las creencias de otros y recreamos su realidad, repitiendo así el daño y destrucción de la humanidad y nuestro planeta. Todo este recrear y repetir ha creado un patrón de energía que ha sido arraigado en el campo energético de nuestra Tierra a través de nosotros.
El anteproyecto original para la Tierra era uno de paz, amor y armonía entre todos los seres vivientes. Ese anteproyecto aún existe debajo de los patrones de energía y estructuras que nosotros, como seres humanos, hemos iniciado.
En algún momento de nuestra historia nos permitimos pensar que éramos superiores a todas las demás formas de vida en este planeta. Permitimos que estos pensamientos se convirtieran en la base de nuestros patrones de creencias y, por tanto, empezamos nuestro viaje de separación y el arraigamiento de estos patrones en el campo energético de nuestra Tierra.
Nuestra Tierra es un campo energético vivo, que respira, y mientras caminamos sobre Su cuerpo se forma una conexión energética entre nosotros y la Tierra. Es a través de esta conexión energética que todos nuestros pensamientos, sentimientos y creaciones se transfieren, se arraigan y se conservan en el campo energético de la Tierra. Es este campo energético el que nos ayuda a crear nuestra realidad física.
Al crear nuestra realidad física nos adentramos en estos patrones energéticos de memoria. Si estas memorias son de patrones negativos, viejos y obsoletos, tendremos mucha dificultad para crear una vida de amor, paz y armonía. Todos estamos aquí en esta Tierra porque necesitamos sanar y evolucionar y para poder hacer eso necesitamos cambiar nuestros patrones de creencia, estructura y comportamiento.
A medida que evolucionamos, crecemos y nos desarrollamos, empezamos a acceder a nuestra verdad interior, que se mantiene en los aspectos más profundos de nosotros mismos. A medida que descubrimos nuestra verdad interior nos damos cuenta de que nuestro mundo material no define quién ni qué somos y empieza nuestra búsqueda de un significado más profundo a nuestra vida. En este viaje descubrimos que es sólo a través del Espíritu que podemos obtener algún entendimiento de lo que está ocurriendo en nuestro mundo. Con esta comprensión podemos iniciar un proceso de sanación; liberar viejos patrones de creencias y comportamientos y permitir a nuestro Espíritu guiar nuestra vida diaria.
A medida que nuestra conexión con nuestro Espíritu se fortalece, podemos aprovechar la verdadera esencia de nosotros mismos, la cual en su núcleo es una esencia de amor. Es sólo a través de sanarnos a nosotros mismos que podemos aprovechar nuestra esencia de amor y es sólo a través del amor por nosotros mismos que podemos halar luz hacia nuestros cuerpos físicos, y así activar, construir e integrar nuestro Cuerpo de Luz en nuestros seres físicos.
Al conectar con nuestra verdadera esencia de amor y permitir que la energía sea canalizada a través de nosotros, podemos empezar a transformar los patrones de energía que se mantienen en la Tierra , permitiendo que surja el anteproyecto original de amor, paz y armonía.
El acceso a nuestra verdadera esencia de amor inicia cambios en nuestra estructura molecular, lo que nos permite empezar a construir nuestro Cuerpo de Luz. A medida que construimos nuestro Cuerpo de Luz, permitimos que los aspectos sanados de nosotros mismos se fusionen y combinen con el amor de nuestra verdadera esencia, permitiendo así que nuestro cuerpo físico contenga cada vez más de nuestro Cuerpo de Luz.
Nuestra tarea consiste en sanarnos y fusionar todos los aspectos de nosotros mismos con nuestra verdadera esencia, y al hacerlo así nuestros desafíos unirán fuerzas y nuestros aspectos no-sanados saldrán a la luz, ayudándonos a sanar cualquier separación que sigamos llevando. Esto a su vez transformará los patrones de energía que se mantienen en nuestra Madre Tierra, permitiéndonos construir e integrar nuestro Cuerpo de Luz, y en última instancia, convertirnos en la luz y amor de nuestra verdadera esencia en forma Humana.
Traducción: Margarita López
MENSAJE COMPARTIDO POR MATIAS DE STEFANO
MENSAJE COMPARTIDO POR MATIAS DE STEFANO (INSPIRADO POR EMILIO CARRILLO) En los días que van desde ahora hasta el 9 de diciembre de 2012, irás sintiendo, de manera cada vez más potente, la culminación de l apretón energético y de la aceleración del tiempo que la travesía de la Tierra por un Puente de Einstein-Rossen ha conllevado e implica. Notarás, así, la llamada desde el Corazón para que tu Vida se despliegue conforme a los siguientes parámetros y percepciones: Vida Sencilla, centrada en el Aquí y Ahora, desconectada del viejo mundo y experienciada en Libertad A) Practica una Vida Sencilla: Afianza en tu Corazón las sabias palabras de Francisco de Asis: Necesito poco; y lo poco que necesito, lo necesito poco. Para ello, aminora tu ritmo de vida, aligera tu agenda, pon en tu día a día espacios de silencio y encuentro interior, reduce tus pertenencias, modera tus niveles de consumo y calibra bien tus auténticas necesidades, aliméntate de forma sana y comedida y, en la medida de lo posible, reduce paulatinamente tus deberes y quehaceres (también los de índole “consciencial” y “espiritual”) y todo aquello que te suponga esfuerzo. Sitúate en el Aquí y Ahora: Reduce cuanto puedas los “viajes en el tiempo” (del pasado al futuro y viceversa) con los que gastas una energía preciosa que vas a necesitar para tu Metamorfosis. Y en tu cotidianeidad, desengánchate de esa droga llamada futuro –que impulsa a dejar para mañana la Felicidad y la Libertad que puedes disfrutar hoy- y céntrate cada vez más en el momento presente: cuando mastiques en las comidas, al cepillarte los dientes, al andar por la calle, al conducir,… Desconéctate de la debacle del viejo mundo: Desengánchate de todo lo viejo que aún rodea tu vida, sin permitir que el inevitable deterioro de lo exterior crispe tu estado de ánimo y tu paz interior. El mundo exterior es como un huracán cuya intensidad y magnitud van ser cada vez mayores. Sitúate en su “ojo”, en el ojo del huracán, donde gozarás de quietud, calma y serenidad aún en medio del torbellino. Y desde este estado de paz, dirige tus energías no a luchar contra lo que ya caducó y quedó obsoleto en tu Corazón, sino a crear todo lo nuevo que en él late. Para ello, es muy importante que pongas fin tanto a tu adición hacia los denominados medios de comunicación (informativos de televisión y radio, periódicos,…) como a las discusiones y diatribas con los que te rodean a propósito de lo que en el mundo exterior acontece (los conflictos, las crisis, las mil controversias de la “actualidad”,…). Asume el reto de la Libertad: Llegó el momento de que dejes de exigir la mejora de las condiciones carcelarias para, en lugar de ello, salir de la cárcel. Sus barrotes son virtuales y los has generado tú mismo con tus miedos, cargas, culpas y lastres, con tu cuidado y tu contento, con tus autolimitaciones mentales, enjuiciamientos, comodidades y controles y con la necesidad de reconocimiento, seguridad y protección. Apunta bien esto en tu Corazón: ¡llegó el momento de la Libertad!. Y la Libertad no es lo que la Humanidad ha ideologizado desde la mente, sino la absoluta ausencia de miedos, que en tu Corazón van a ser sustituidos por una enorme Confianza en la Providencia, la Vida, la Perfección de cuanto Es y la Sabiduría Innata que todos acumulamos en nuestro interior. B) Interioriza que nada tiene que cambiar porque ¡todo es Perfecto! La Tercera Dimensión tiene su razón de ser y siempre existirá en la Creación (como cualquier nota musical, por ejemplo “mi”, en la escala musical). En libre albedrío, siempre habrá dimensiones espirituales que se quieran encarnar en ella para vivenciar las experiencias que al nivel vibracional tridimensional le son propias. Por tanto, no pretendas eliminarla o cambiarla una vez que para ti, en tu proceso consciencial, tal tipo de experiencias ya son agua pasada. Practica la Aceptación e interioriza con fuerza que ¡nada tiene que cambiar porque todo es Perfecto!. Lo que estás empezando a vivir no es un cambio, sino una Metamorfosis evolutiva que nace de tu interior y compartes en el momento presente con la Madre Tierra y con otras muchas dimensiones espirituales encarnadas en seres humanos. Capta la diferencia entre cambio y Metamorfosis y céntrate en esta última. Si te resulta difícil, sigue el ejemplo de la oruga que se va a transformar en mariposa. La oruga no se plantea con su metamorfosis cambiar nada de su entorno ni nada de ella misma que no le guste o no acepte, sino que, naturalmente, siente la llamada interior a recogerse en el silencio (en la crisálida o capullo), activar componentes durmientes de su ADN y convertirse en mariposa para empezar una Nueva Vida. Si esperas cambios, esta expectativa te descentrará y desorientará. Y si los esperas, es porque en tu Corazón aún no ha prendido la Aceptación, en este caso, la Aceptación del viejo mundo y de tu vieja vida. Subraya esto: el viejo mundo es igual de Perfecto que el nuevo. Todo encaja y tiene su sitio en el Cosmos y la Creación, también la Tercera Dimensión y el mundo en el que llevas miles de años desarrollando tus experiencias vitales y conscienciales. La Vida y la Consciencia son Una, pero se despliegan en libre albedrío y en una Diversidad vital y consciencial que son fruto del Amor, del que la Vida y la Consciencia son manifestación. La única diferencia entre el viejo mundo y el Nuevo Mundo es que hay algo en ti que te impulsa a vivir y a vibrar de otro modo: la Metamorfosis no deviene de la necesidad de cambio de la Tercera Dimensión, sino de tu exigencia interior de Evolución y de experienciar una Nueva Vida. No vas a asistir a cambio alguno, sino que, en libre albedrío, vas a Vivir en primera persona, es decir, en ti y desde ti, una Metamorfosis evolutiva tan honda como natural. Afianza este discernimiento en tu interior hasta el 9 diciembre, pues lo necesitarás para lo que vendrá después NAMASTE Matías De Stefano
Suscribirse a:
Entradas (Atom)