miércoles, 28 de marzo de 2012

SIGUE EL LATIDO DE TU CORAZÓN..!!!!.

DEL BLOG "SIGUE EL LATIDO DE TU CORAZÓN": "Entramos en una etapa, el ciclo del corazón, es el latido constante que marca el interior. Cómo ver su sutileza, cómo sentir su calor, sin temor a equivocarse es toda una vibración, el sentir de nuevos aires que tienen su marcador.



Cómo se transforma y vive desde la fuerza interior, cómo eliges consciente la vía del corazón, es un camino abierto dónde no hay temor, donde no existen barreras, donde no hay prisión, donde Es la libertad el Espíritu creador.



En el día a día qué hacer para vivir desde el corazón de forma consciente, cómo llevarlo a cabo, cómo comprenderlo, cómo sentirlo?



Vivir desde el corazón es ejercer tu papel, interpretar tu función pero a la vez darte cuenta que tú eres el actor, que das vida a un personaje y le tienes mucho Amor. Que a través de el obtienes muchísima información y a la vez estás vibrando en una mayor dimensión.



Vivir desde el corazón es no dejarte engañar, no dejarte confundir, no querer manipular ni tampoco seducir, porque es algo natural que tiene su propio fluir, no hace falta llorar, no es necesario sufrir, estás abierto a la vida, ya no existe el competir, las reacciones son sabias, has aprendido a vivir, no se producen heridas porque ya no hay que morir.



Escucha, escucha tu sentir, siente que esto es real y que además es así, es en la tranquilidad donde no hay que reprimir, es tu estado de libertad el que se expresa aquí, el ahora y el instante contienen su fluir, el latido es la clave, el equilibrio es vivir por eso cuando respiras la perfección está ahí.



Vivir desde el corazón es algo tan natural, nada tienes que temer, no tienes que acaparar, no necesitas poseer, es vivir en libertad. Cómo lo tienes que hacer, no lo tienes que pensar es algo que está en ti y lo puedes expresar.



Vivir desde el corazón es dejar que la energía femenina sea nuestra guía, que se manifiéstela Madre, que se haga realidad Diosa?



Es algo mucho más grande es unificar los campos y que el Espíritu hable, no como la idea de Dios sino como la fuerza que sabe el mecanismo del Ser que está unido a su base. Esto quiere decir que el Ser siempre es la clave, ya no está dividido y recuerda lo que sabe.



Es entonces un cuerpo material andrógino el que expresa a una energía unificada, ni masculina, ni femenina, que contiene a las dos?



Hay niveles de experiencia donde los cuerpos contienen la información necesaria para descubrir quien eres y puedes identificarte con aquel cuerpo que tienes, si ha sido de hombre identificas poderes con cualidades innatas que te dicen lo que sientes, lo que piensas, lo que haces y también todos los debes, ya que lleva incorporado la experiencia que contiene. Si ha sido de mujer la energía es más liviana y contiene cualidades de Amor y de esperanza, de recuerdos muy sensibles que generan añoranza, una forma delicada de ese regreso a casa.



Son dos cuerpos diferentes con un mismo destino, saber y reconocer que en Esencia son el mismo, que tienen distinto traje, distinto protagonismo, pero son tan especiales, semillas de lo divino. Masculino y Femenino unidos en el Amor, integrados en su Esencia tienen su transformación donde siguen su camino en otro cuerpo de Amor, otro nivel diferente donde no predomina el dos,la Unidad se hace presente camino del corazón.



Quieres decir que nuestra evolución hacia donde vamos es a tener un cuerpo unificado, ya no hay hombres ni mujeres, es transformar lo humano?



El ser humano proyecta la idea de separación, necesita experiencias de sentirse que son dos, elementos que se complementan y completan su acción, ser humano es dividir y experimentar a Dios en esa vivencia hermosa obtiene realización. Ser humano es un proyecto donde olvidas que eres Dios, donde olvidas la Unidad y el Poder de Creación, donde vives la realidad que el pensamiento creo. Donde realizas dormido el sueño de la ilusión, donde vives entre rejas y te atrapa el dolor, donde el miedo paraliza y te mantiene en prisión.



Por eso el despertar y seguir el corazón es volver a participar enla Unidad del Amor, donde descubres quien Eres y ya no tienes temor, es un nuevo resurgir, un cambio, transformación, donde cambias de nivel y a la vez de dimensión, donde se transforma el cuerpo y ves claro tu función, tu cuerpo se va adaptando a una mayor comprensión y se va modificando cambiando tu vibración. Ya que no existe la muerte porque tú Eres Amor.



Es por eso a quienes llamamos hermanos mayores, que en su momento despertaron, se amplió su conciencia y viven unificados siguiendo el camino del corazón?



Hay Hermanos Mayores de muchos diversos grados, existen categorías, no todos han sido humanos, unos pasan sus procesos en escala evolutiva, mueven distintos niveles, sus formas son parecidas, el componente biológico tiene la misma semilla, sus células son las vuestras, su experiencia no es la misma, son hermanos por ello y de la misma familia. Dónde viven? Con vosotros dentro y fuera dela Tierra, son mensajeros reales con una Conciencia abierta que han recordado su acción y facilitan la puerta. Aquellos del interior saben cuál es su momento, aportar información sobre el camino interno, han entregado las llaves para poder recorrerlo y se producen contactos para activar el recuerdo y se vaya despertando para fundirse con ellos."

No hay comentarios:

Publicar un comentario