lunes, 26 de marzo de 2012

ABRAZANDO Y AGRADECIENDO MI PROPIA OSCURIDAD

ABRAZANDO Y AGRADECIENDO MI PROPIA OSCURIDAD - GRACIAS EGO - LA MAGIA DEL ESPEJO AHUMEANDO, YO SOY MI PROPIO ENEMIGO..

Observandome y contemplando mi propio Espejo, me he encontrado cara a cara con mi propia oscuridad, que por momentos no comprendia hoy la abrazo, la acepto y la amo. Y en este dialogo con mi propia sombra, hemos llegado a un acuerdo de Paz. Ambas dejamos de competir, hoy no me interesa el poder. Me observo y transformo, presto ATENCION. En estos momentos la Autotransformación viene de la mano de la Aceptación y no del rechazo, mientras sigamos rechazando cualquier parte de nosotros mismos, situación, evento u experiencia más se afianzará puesto que le estamos, en esa acción de rechazo, entregando nuestra energía, lo cual tampoco es malo ni bueno simplemente es lo que deseamos que sea.
Transformar y Autotransformarnos es Aceptar, Abrazar, Perdonar, Morir a nosotros mismos. Transformar no es rechazar, eliminar, desintegrar, destruir puesto que nada se destruye en el Universo, todo se recicla. Ascender hacia una Conciencia Superior es abrazar a nuestra Conciencia Inferior e integrarla concientemente a nosotros mismos, no rechazarla. Es Tiempo de Agradecer a Nuestro Ego por todas las experiencias que nos ha permitido recibir. Queremos luz? Abracemos la oscuridad, Queremos Paz? abracemos la Guerra, Queremos Amor? abracemos el Odio, Queremos Conciencia Superior? Abracemos pues a nuestra Conciencia Inferior.
Es tiempo de Abrazar, Perdonar y Aceptar a cada quien en su Experiencia, es Tiempo de Perdonar de la misma forma como hemos sido Perdonados, es Tiempo de Amar de la misma forma como somos Amados. No es tiempo de "Eliminar ningún elemento indeseable" puesto que en su momento todo elemento fue deseable por quien quizo tener la Experiencia.
Y el Anticristo y los Demonios?....Ni hablar, tan solo Estados de Conciencia. En este Hermoso y Maravilloso Mundo que he experimentado todo se me ha permitido Ser aún aquello que No Soy pues También Yo Soy el Que No Soy.
Gracias Ego, Gracias Científicos por todos sus aportes que ahora me han ayudado a comprender más mi propia Espiritualidad, Gracias Caos por traer el Orden a mi Mundo Interior, Gracias a todos los que duermen porque me obligan a caminar con sigilio en la Noche de la Galaxia, Gracias a todos lo que no despertarán porque para que el Sol Resucite la Noche ha Morir....Gracias Noche.
Con Respeto, Amor e Integridad a mi Misma...

No hay comentarios:

Publicar un comentario