domingo, 30 de septiembre de 2012

SILMBOLO DEL ARCANGEL MIGUEL !!!

En el año 2005 en los círculos anti chemtrails durante varios meses, se extendió un símbolo mágico de protección Anandara por una cadena que fue publicado por la Kamasha-Verlag. El correo prometía que Anandara ... tiene el poder de disolver todos los venenos ... entre ellos el efecto de las estelas químicas.

Este símbolo puede utilizarsa para la disolución de las estelas químicas y proporciona protección de la mezcla de aluminio y bario.
El rango de acción es de 5400m. Puedes utilizarlo en casas, jardines, coches, en los bosques, lagos, ríos, etc lugar.

El símbolo puede ser copiado y distribuido.

Cortesía de Kamasha-Verlag


Este símbolo de 'protección' Anandara proviene del Arcángel Miguel.
Desde el año 2000, Natara ( Jorg Loskant) es un canal para el Arcángel Miguel. El símbolo de protección Anandara por lo tanto se recibió através de canalización espiritual.

Es de gran importancia que este símbolo se reproduzca en cualquier tamaño y se distribuya. Se puede dejar en los bosques, ríos, prados, pisos, apartamentos, supermercados, escuelas, etc .. también se puede colocar en la basura en bolsas reciclables parapurificar al relleno sanitario. Purificando con su poder energético toda el área de residuos y contaminantes.
Anandara irradia en un radio de 5400 metros. Dejándolo por tres horas en el mismo lugar, el símbolo se manifiesta y brilla aún más cuando el papel es degradado. por lo tanto, es importante hacer copias de Anandara en papel . Damos la bienvenida a todas las personas que quieran participar en la difusión de Anandara y en la curación de personas, animales y la naturaleza .

fuente: Luz para Argentina

No hay comentarios:

Publicar un comentario