miércoles, 26 de septiembre de 2012

PARASITOS ENERGETICOS..

PARÁSITOS ENERGÉTICOS

Por Cristián González Garrido.



Qué son:

Los parásitos energéticos (PE), también mal llamados entes, son fragmentos etéricos y/o astrales, seres elementales, energías cosmo telúricas, cordones etéricos/astrales, etc., que se nos han adherido por distintos canales, siendo los principales; durante el embarazo, durante nuestra niñez y en especial, cuando nos encontramos con bajas energías, o bajo nivel de vibraciones, o por otras condiciones especiales.Básicamente estos PE profitan de nuestra energía vital, alimentándose de nuestros miedos y frustraciones, consumiéndonos de a poco. Alguna de las enfermedades que aparecen en nuestro cuerpo físico, incluido el cáncer, han sido generadas por estos PE.

Donde se alojan:

Estos parásitos se pueden alojar en los cuerpos; Físico, Etérico y Astral. En el cuerpo físico, se suelen alojar en la cabeza, en las zonas: dorsal, lumbar y sacra de la espalda, en la zona ilíaca, en la vagina y/o útero, en el colon, etc., en general en toda cavidad interna. Por lo general los P.E. que se alojan en nuestro cuerpo físico, son atraídos hacia los elementos de carga positiva (+) de nuestro cuerpo, alojándose principalmente en nuestro sistema óseo.

Cómo se detectan:

En primer lugar estos PE producen algunos antojos que nos obligan a consumir en exceso. Entre los antojos encontramos los siguientes: Dulces y chocolates, Alimentos Pesados como Carnes y Alimentos Condimentados, Tomates, Café, Tabaco, Comida chatarra, Alcohol y mayoritariamente azúcar.

También se manifiesta su presencia por el dolor de espalda, entre los omóplatos y/o la zona lumbar, además del cansancio excesivo, dificultad para dormir, visión borrosa, además de la sensación de tener un peso extra sobre nuestra espalda , similar a como si se cargara una mochila.

Para los terapeutas, la forma más rápida de detectar su presencia es por medio de un péndulo. Si se tiene un péndulo de cuarzo, se procederá a revisar al paciente por la espalda desde la cabeza hasta los pies. Al ir descendiendo si el péndulo empieza a girar en sentido contrario ( anti rario), estaremos posiblemente en presencia de un PE, el tamaño, número o magnitud de éste será directamente proporcional a la amplitud y velocidad del giro pequeño y uno grande, una amplitud y velocidad de giro mayor. Además se presentan los chakras con poca energía o simplemente bloqueados . En algunos casos, estos PE se podrían ir desplazando hacia las piernas, en la medida que hacemos el chequeo. Debemos pensar en que estos PE son inteligentes y tratarán por todos los medios de evitar ser detectados y con mayor razón, ser eliminados de nuestro cuerpo.Con un péndulo de jaspe, es también posible detectar estos PE , este oscila normalmente de Sur a Norte, en presencia de PE. el péndulo oscilará en círculos.

Aquí me parece importante destacar que el uso del péndulo, como todo buen radiestesista sabe, es el uso de la propia energía y del conocimiento subconsciente y supraconsciente que posee quien lo utiliza. Entonces, si cuando utilizamos el péndulo, este nos responde girando en sentido de las agujas del relo para un SI y en sentido antihorario para un NO, debemos guiarnos con esa información y no la que aplica aquí el autor. Del mismo modo si vamos a utilizar un péndulo de jaspe, comprobemos primero con preguntas sencillas, de las que conozcamos las respuestas, cual es el sentido de movimiento, porque podría ser que no fuera dirección Sur-Norte, sino este-oeste o un círculo a la derecha, etc... SIEMPRE comprobemos antes la consigna con nuestro péndulo, y reci´ßen después estaremos listos para preguntar con él sobre la presencia de entes ajenos al paciente.

Tratamiento:

Estos parásitos energéticos debido a su complejidad y peligrosidad, deben ser retirados por personas capacitadas para este fin, y con un nivel de evolución espiritual adecuado, ya que de no realizarse de la manera correcta, este PE se adherirá al terapeuta, o quedará en las instalaciones a la espera de otra persona para infectarla, afectándolo del mismo modo que al paciente inicialmente tratado.

El tratamiento se divide en tres partes:

Se inicia con etapa de detección del PE, en donde se obtiene toda la información con respecto a este parásito, su origen, donde lo obtuvo, etc., y en especial, cual será el tratamiento a seguir. En esta sesión, se entrega todo el material que requerirá el paciente para su tratamiento.A continuación viene la etapa de reconocimiento personal. En esta etapa el Paciente empieza a darse cuenta qué parte de su forma de ser, es suya y que parte es debida a este PE. Con esto se logra un cambio en su forma de pensar y actuar, que lo ayudará a entender muchas cosas que su vida, a la vez de tomar las riendas de su vida futura.Una vez realizado el trabajo de reconocimiento por el Paciente, se procede a la extracción del PE, en la cual se realiza un trabajo conjunto Paciente-Terapeuta. Para sacar definitivamente el parásito, en esta sesión se transmuta este parásito en luz de manera que no quede errante por el mundo infectando a nuevas personas.La duración de la terapia, desde la detección del parásito, hasta su extracción-transmutación dependerá de la complejidad de este.

Finalmente, los Pacientes que en repetidas ocasiones atrapan PE generalmente están haciendo algo con su energía, como podría ser:

Ingerir drogas o alcoholDormir en nocivas líneas telúricas, o vivir en una casa en donde las vibraciones no son aptas para el hábitat humano.Actuar como sanador sin realmente tener el conocimiento o la capacidad para hacerlo, atrapando todo tipo de energías perversas y entes que los clientes pudieran tener.Jugar al hechicero o brujo.Todas estas posibilidades son muy raras y en la mayoría de los casos, no permanece ninguna presencia foránea después de la extracción de treinta minutos. Por supuesto, esto no significa que todos los problemas del cliente estén resueltos, pero algunas veces el sacar una piedrita es suficiente para cambiar un destino.



****

CRUZ DE METATRON (Canalizada por Eduardo Lemmo)

Conectar con nuestro Yo Superior. Pedir la protección de Metatron.

Hacer la señal de la cruz como siempre, pero agregando un segundo SANTO

(en el nombre del Padre, del Hijo y del Espiritu Santo Santo)

llevando la mano a tu tercer ojo en este segundo Santo.

Luego hacer un giro circular con tu brazo derecho, partiendo del hombro izquierdo hacia abajo diciento ME (hombro izq.) TA (chk raíz) TRON (hombro der.),

y yo lo terminé en la frente.

Y comprobar que sentís, Si sentís frío o escalofrío es que hay bichos...

y hay que empezar a limpiar...

OTROS TRATAMIENTOS

‎"ARCANGEL SAN MIGUEL DEFIENDENOS EN LA LUCHA

SÉ NUESTRO AMPARO CONTRA LA ADVERSIDAD Y LAS ACECHANZAS DEL DEMONIO

QUE DIOS MANIFIESTE SU PODER ES NUESTRA HUMILDE SÚPLICAY TÚ,

PRINCIPE DE LA MILICIA CELESTIAL ARROJA AL INFIERNO A SATANÁS Y A LOS DEMÁS ESPÍRITUS MALIGNOS QUE VAGAN POR EL MUNDO PARA LA PERDICIÓN DE LAS ALMAS

AMÉN, AMÉN , AMÉN"

por supuesto, como buena oración surgida del catolicismo, se los manda al infierno... yo prefiero decir: AL LUGAR DE LUZ QUE LES CORRESPONDA

ORACIÓN DE LA CRUZ de SAN BENITO

(signo de cruz) En el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.

Santa Cruz del Padre Benito. La Santa Cruz sea mi Luz.

No sea el dragón mi guía. Apártate, satanás; no sugieras cosas vanas;

venenosa es tu carnada, bebe tú mismo el veneno. Paz.

(signo de cruz) En el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.

Oracion para liberar de influencias externas

Si lo que estoy experimentando no es mío, que Dios/ Espíritu / Fuente sostenga Su Escudo protector a mi alrededor y yo deje ir lo que sea hacia Él.



Oracion Seres Queridos y Patrones de energia

Padre/ Madre/ Dios/ Espíritu / Fuente pedimos que este patrón de energía / alma sea enviada hacia su evolucion espiritual para el mayor bien y el beneficio mutuo de todos los involucrados.



Oracion del Perdon

Si hay alguien o algo que me ha hecho en el pasado conciente o inconcientemente, lo perdono y lo libero.Si he herido a alguien o algo en el pasado, conciente o inconcientemente, lo perdono y lo libero.Si me he herido en el pasado, conciente o inconcientemente lo perdono y lo libero.



Por gracia de Dios, se trasmuta, corta y libera de mi ser este/a (conducta, pensamiento, emocion situación, relacion, etc) para alcanzar la sanacion total en todos mis cuerpos. Asi Es, Asi Será.



Repetir tres veces (la oracion correspondiente, o todas y el parrafo final... Por gracias de Dios...)



♥ Protección y Bendición Angelical para todos los Hogares ♥



Desde la parte de Dios que hay en mí, Yo bendigo esta casa querida, bendigo cada átomo de cal y arena que te componen, bendigo el techo que me ampara y a mis seres queridos a partir de este momento, no cruzará por esta puerta nada que sea diferente a la armonía y perfección de Dios manifestada en Amor puro, no entraran personas mal intencionadas ni nada que se le parezca, pido humilde y reverentemente Al Arcángel Chamuel con sus ángeles de la llama Rosa, a todos los ángeles de la llama azul del Arcángel Miguel que vengan, vengan, vengan y envuelvan ésta mi casa querida, cada puerta y ventana para que cualquier espíritu encarnado o desencarnado que rose con éste manto de protección sagrada, sienta latir en su corazón el amor de Dios y pierda cualquier deseo de dañar la propiedad ajena, invito a todos los seres celestiales a entrar y formar parte de esta casa. A partir de ahora solo entrará el bien, el éxito y la opulencia, Gracias amados Ángeles gracias Padre que así es”.

Con esto da por hecho que has colocado un sello de protección en tu hogar.

Mayor información la puede obtener leyendo el libro CAMINO DE LUZ, Terapia para la Transmutación de Parásitos Energéticos, Entidades, Energías Negativas y Desencarnados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario