lunes, 24 de septiembre de 2012

MENSAJE DEL MAESTRO SAN HILARION

Mensaje del Maestro Ascendido Hilarión
Mensaje del 23 al 30 de Septiembre, 2012 – a través Marlene Swetlishoff – Traducido por Esther Abreu

Amados,

La purificación necesaria para permitir una mayor conexión con su Ser Superior está ocurriendo ahora. Esto continuará durante los próximos meses y se encontrarán expresándose en formas que nunca antes habían hecho. Se sentirán internamente más tranquilos y en paz. La intensidad de las energías han eliminado todo lo que les estaba impidiendo avanzar de una manera confiable y pronto van a agarrar la antorcha de una forma de expresión más elevada.

Los asuntos y las situaciones que no se han resuelto en las personas a su alrededor están llegando a ser vistas con mayor escrutinio y estas cuestiones se están resolviendo de manera pacífica y amorosa. Todos los Seres desean unirse en Amor y unidad, para reconectarse de una manera más positiva y nutritiva, y esto tendrá su efecto en la interacción humana. El campo de la conciencia de masas ha experimentado una limpieza masiva y en la medida que esto sigua así, se producirá un mayor acceso a formas pacíficas de interacción.

Ustedes, como faros de luz, juegan un papel vital a medida que avanzan a lo largo de su cotidianidad. La mayor presencia de Luz que los rodea automáticamente afecta el campo de energía de cada persona y ésta es una función que ustedes están prestando como un catalizador para el cambio. También vemos que muchos de ustedes, lo que se reúnen en grupos e interactúan, están asumiendo y transmutando las energías de los demás. Esta pudiera ser una razón por la que se preguntan si el proceso de limpieza nunca va a terminar. Su limpieza personal ha ocurrido y ahora caminan en la Tierra purificando cada cosa en su Sendero, porque como portadores de la luz, este es un proceso que ocurre de forma natural.

Tómense un tiempo cada día para limpiar sus campos de energía personales para que estén consientes de los momentos en que las energías de los demás entran en su campo. Sepan que es una situación temporal y que están ayudando a transmutar más rápidamente el ambiente en el área donde viven y los campos áuricos de aquellos con que se encuentren.Tener este conocimiento les ayudará a sentir más confianza en sus habilidades para crear los cambios en el Mundo que desean. Esto es lo que hacen los Portadores de la Luz y la parte emocionante de esto es que esta es la primera vez en la historia de la Tierra que tantos seres que poseen la Luz la están irradiando de esta forma. ¡No se detengan, Queridos!

Es también incumbencia de cada uno de ustedes cuidarse a sí mismos cuando sea necesario y sacar tiempo para rejuvenecer sus fuerzas internas. Estar en la Naturaleza es cada vez más crucial, ya que los seres elementales son los más dispuestos a ayudarlos a renovar sus fuerzas según sea necesario. Las energías de la Tierra deben ser aprovechadas, así como conectarse con ellas, lo que solo puede ocurrir cuando están al aire libre. Hay Amor a todo su alrededor proveniente de estos seres encantadores que desean una mayor conexión con la Humanidad. Desean ser reconocidos de manera que puedan ser de mayor servicio.

Hasta la próxima semana...

YO SOY Hilarión

No hay comentarios:

Publicar un comentario