viernes, 27 de abril de 2012

EN EL PARADIGMA DEL AMOR ERES !!!

En el paradigma del amor eres:

FLEXIBLE, puedes aceptar otros puntos de vista, ahora si eres RIGIDO y tu opción es la única que vale, estas en el miedo.

Si das FEEDBACK, y puedes reconocer el talento en otros comenzando por ti mismo, estas en el amor, en cambio cuando CRITICAS y te concentras en el error, en lo que falta, estas en el miedo.

Cuando buscas la EXCELENCIA y aceptas tus errores como parte del aprendizaje, te preguntas que aprendí de este o aquel error? estas en el amor, cuando eres muy duro contigo cada vez que cometes un error o muy duro con los demás, buscando la PERFECCION, estas en el miedo.

Cuando COOPERAS y sabes que no puedes hacerlo solo o lo que vas a hacer con otros es más grande que tú, estas en el amor, ahora cuando COMPITES y quieres ser mejor que otra persona, estas en el dolor, estas en el miedo.

Cuando sientes y tienes PAZ INTERIOR y le das la bienvenida a todas las experiencias en la vida, sin juzgar, aun cuando a veces hay mucha oscuridad, cuando el barco se mueve, y aun así tienes confianza dentro de ti, estas en el amor, en cambio cuando experimentas VIOLENCIA, cuando sientes un profundo deseo de ser agresivo contigo o con los demás, estas en el miedo

Cuando sientes FLUIDEZ en tu vida, y te encuentras en un estado en el que no hay tiempo ni limitaciones y todo lo que estás haciendo lo haces con alegría, estas en el amor, ahora cuando tu vida es solo SACRIFICIO, y sacrificas tu alegría, tu tiempo con la familia, tus vacaciones, tu equilibrio vital, estas en el miedo.
Juan Pedro SANCHEZ..

No hay comentarios:

Publicar un comentario