domingo, 2 de diciembre de 2012

LOS NUEVOS CHACRAS


...
VAMOS CON PRIMER DIA DE ESCUELA SI??
Y A PEDIDO DE MUCHOS HERMANOS, AQUI VA LA EXPLICACION DE EL MANEJO QUE DEBEREMOS HACER DE EL USO DE LOS NUEVOS CHAKRAS.....EN ESTA ENTRADA DE 5 DIMENSION QUE YA TENEMOS CASI EN PUERTA....
( pido disculpas a mi maestro y el agradecimiento a los Creadores de las formas, de la llama blanca, que a traves de mis meditaciones , me dieron la orientacion en el diagrama de la forma del Chakra del Timo , ya que por ser casi un chakra evolucionado, es dificil plasmar, con exactitud, como es este Centro de energia..., si bien tiene una gran similitud al planeta Saturno, es muy complejo encontrar la gama de los azules en el plano terrenal...pero bueno , he tratado de acercarme algo, a la gama de ese azul...
LES AMA...

Serapis Bey



LOS NUEVOS CHACRAS.
Francisco Ruben Mena Ferrer
martes, 4 de septiembre de 2012 - 0:00 •hs

Los chakras son centros energéticos, cuyo nombre en sánscrito significa "RUEDA DE ENERGÍA", tiene que ver, no solo con la densidad, o la sutileza del cuerpo físico, sino también con la Psiquis del hombre. Al estar estos centros (Chacras) bien alineados con la Luz y bien activos en su función de recibir las energías del Universo, habrá mejor salud, más alegría mental y espiritual. Ya que estos retroalimentan las zonas de nuestro cuerpo de armonía o desarmonía, dependiendo del comportamiento mental, la conciencia y la actitud que cada persona tiene ante la vida. A continuación encontrarán un compendio de varios libros y mensajes sobre este tema. Como verán se están activando seis nuevos Chacras los cuales servirán para ampliar la conciencia del hombre terrestre. El Chacra más importante es el del TIMO, y tanto la Maestra Ascendida KUAN YIN, como WASTA, Maestro Ascendido de la Constelación de Sirio ,se extienden bastante en la explicación de los beneficios que va a obtener el hombre con la apertura de este centro energético. En el libro "El Doble Etérico" de A.E. Powell, encontramos la siguiente información: "Dentro del propio cuerpo etéreo existen estos centros "Chacras". Su existencia se conoce desde hace miles de años. Nacen en la porción etérea de los centros nerviosos situados a lo largo de la columna vertebral; dos tienen especialmente que ver con el cuerpo físico los demás son esencialmente enlaces con los cuerpos más sutiles, hacen que sus fuerzas se materialicen en la materia densa. Es el mecanismo a través del cual se obtienen impresiones de los mundos interiores y de lugares físicos situados en grandes distancias." EL ACTUAL SISTEMA DE CHACRAS del libro "You are becoming Galactic Human".
EL PRIMER Chacra está localizado en la base del torso o espina dorsal, es el principal campo eléctrico del cuerpo, está conectado al cuerpo electromagnético del electrón de la tierra, tanto como un circuito radioeléctrico está conectado al campo (RF).
EL SEGUNDO.- Esta localizado en la misma región de los órganos genitales. Actúa como el centro motriz sexual (máximas formas de placer y de éxtasis para el cuerpo).
EL TERCERO.- Esta localizado en el plexo solar (cerca del hígado, vesícula viliar, estomago. El actúa como el centro base emocional (Odio, Rabia, Placer, Alegría).
CUARTO CHACRA.- Esta localizado en la región del corazón y los pulmones, este Chacra es el centro intuitivo o de Amor (emociones fuertes).
EL QUINTO CHACRA.-
Esta localizado en la región de la laringe y de las amígdalas. Es el centro de comunicación a través de la palabra.
EL SEXTO CHACRA:
Esta localizado en el entrecejo, llamado el tercer ojo, es el centro de recepción y utilización de diferentes habilidades físicas y visionarias.
EL SEPTIMO: Está localizado en la coronilla, en la parte posterior superior de la cabeza. Para ser más exacto, en donde los bebés- niños y todos nosotros tenemos en la cabeza, ( en países latinoamericanos, como Argentina, Uruguay, Paraguay se le llama “ mollera” en los recién nacido ) esta es una masa que no es ósea, y en donde se sienten las palpitaciones del ser. Es el centro de conexión de SI MISMO. El aura o el campo de energía del cuerpo, rodea estos centros y actúa como un indicador de como estos centros se desenvuelven eficientemente. Tradicionalmente el juego de Chacras a tenido los 7 colores prismáticos asignando, un color por cada Chacra. En efecto, el aura y sus colores reflejan la salud del Chacra y al mismo tiempo indica eficientemente que parte escogida del cuerpo está funcionando.

EL NUEVO SISTEMA DE CHACRAS.-
Para entender mejor este nuevo sistema, voy a explicar como varios Chacras interactúan unos con otros en el nuevo cuerpo semi etérico . y como este nuevo sistema de Chacras opera actualmente y vigoriza el cuerpo es necesario observar como interactúan entre los Chacras las actuales funciones. Porque EL OCTAVO CHACRA (cerebelo) y EL SEXTO CHACRA (timo) del nuevo sistema, son ligeramente sensitivos a la Luz (las bases de la vida es la LUZ). Las frecuencias de Luz en estos centros razonarán juntas y producen energías de AMOR. Estos efectos hacen que los Chacras 6to. (timo) y 8vo. (cerebelo) resuenen o afecten el 5to. Chacra (corazón). INTERACCION DE ENERGIAS EN EL NUEVO SISTEMA DE CHACRAS:
Los Chacras 6to. (timo) y 8vo. (cerebelo) logran una ligera energía del 11avo. Chacra (Coronario) la cual ellos convierten en una energía de Amor. Ellos actúan como una máquina porque ellos bombean energía de Amor al 5to. Chacra (corazón). Las energías del 5to. Chacra, (corazón) componente del alma-mater Universal producen frecuencias que ayudan al 7mo. Chacra (laringe) a permitir que la energía pranica entre dentro del cuerpo y ser regulada por el 4to. Chacra (diafragma). La vibración del 5to. Chacra (corazón) causa que el 7mo. Chacra (tiroides) vibre simpáticamente, dicha vibración crea los tonos que permiten al prana penetrar dentro del 4to. Chacra (diafragma) con cada aspiración. EL 3er. CHACRA.- Contiene el CORDON DE PLATA que es componente de la fuerza del alma del PADRE UNIVERSAL. La fuerza del alma está compuesta del PADRE UNIVERSAL y la MADRE UNIVERSAL. Este Chacra actúa como regulador para producir y mover energía Kundalini . El segundo y primer Chacra, contienen energías Kundalini las cuales son energías de vitalización física (energía sexual). Tiene como combinarse el Prana y las energías Kundalini para vigorizar el cuerpo. Inhalando aire se atrae prana dentro del cuerpo del 7mo. Chacra al primer Chacra (raiz o kundalini). La exhalación del aire origina que el Kundalini pueda pasar del primero hasta el onceavo chacra. La resonancia del 5to., 6to. y 8vo. Chacra viene originalmente de la energía recibida a través del Chacra 11avo. (corona) y produce efectos armónicos que permiten al 7mo. Chacra de la garganta (antiguo 5to.) crear los tonos tan exitosamente. Como estas energías de tonalización pasan a través de cuerdas vocales (creando el fiat de la palabra), ellas permiten la penetración del prana (sostenimiento de la energía de vida de la Madre Tierra), a trasladarse al Chacra 4to. o centro del diafragma. El centro del diafragma (4) permite al prana interactuar con las células del cuerpo y vigorizarlo. De esta manera usted puede producir un patrón de chacra que permite al cuerpo energizarse completamente.
CON EL NUEVO SISTEMA los Chacras han quedado así:
PRIMER CHACRA: Esta en el mismo lugar que estaba originalmente, llamado "el centro de la raíz central.
SEGUNDO CHACRA: También se quedará como el Chacra sexual.
TERCER CHACRA: Continuara como el plexo solar.
EL CUARTO CHACRA: Es el primero de mayor modificación, ahora se llamara el centro del diafragma, este será el centro que gobernará el stress ya que será el punto focal para rejuvenecer el prana del cuerpo. El prana o energía del aire actúa para revitalizar el cuerpo y renovar todos los elementos deteriorados del cuerpo (células madres).
EL QUINTO CHACRA :
se convierte en el centro del corazón. No es justamente un centro para energía intuitiva y emociones fuertes tales como el Amor; pero se convierte también en un centro para la expresión de un AMOR PURO ANGELICAL que es una expresión de base emocional. Ya que su cuerpo ha sido cambiado desde una forma puramente física a alguna forma de ideas más esotérica, tendrá un sistema inmunológico exepcional que es extremadamente fuerte y viable.
El SEXTO CHACRA O TIMO: se usará para actuar como el foco central de todas estas actividades. La glándula timo es actualmente una de las glándulas más incomprensibles del cuerpo humano. Esta paradoja se refiere a la sensibilidad a la radiación del centro timo. Los altos niveles de radiación en la atmósfera de su planeta que crea envejecimiento fueros producidos cuando fue dividido el planeta por eventos catastróficos durante época anti diluviana hace seis mil años (6.000). Esta radiación ocasiono el deterioro rápido del "centro timo" en los humanos a una temprana infancia y ocasionó la contracción de este órgano que era casi del tamaño de un corazón humano a un órgano del tamaño de una pequeña arveja (frijol). Como el nuevo cuerpo humano avanza a la forma galáctica, después de la llegada de la faja de "fotones" (del sol central de ALCIONE), el timo se reducirá a 1/3 parte del tamaño normal de un corazón humano. Lo que esto significa ,es que su centro timo permanecerá tan activo y tan viril en el cuerpo adulto como lo sería en el cuerpo de un recién nacido. La habilidad del cuerpo humano de parar todas las enfermedades y algunas dificultades asociadas con el medio ambiente que consecuentemente quedaran extremadamente elevadas y el TIMO no se encogerá a medida que todo hombre humano va envejeciendo. En otras palabras, este nuevo centro TIMO, permitirá una Eterna Juventud.

OM SHNATIN OM

No hay comentarios:

Publicar un comentario