sábado, 18 de agosto de 2012

LA FUERZA ANGELICA DEL UNIVERSO !!

Hace mucho tiempo perdimos la conexión con nuestro interior, con ello la de nuestros Guías Internos, "La Fuerza Angélica del Universo".

Ellos nos dan la Alquimia para el cambio, que es la nueva información, nos guían por el camino de la Libertad, del Fluir, aunque para la percepción humana no sea lo mejor, siempre nos guían para y por lo mejor.

Es imprescindible volver a la reconexion de nuestros guías Internos para poder lograr el cambio humano y salto cuántico.

De ahí que esta Era (Acuario), es que cada uno sera SU PROPIO MAESTRO, con el equilibrio de escuchar y escucharse.

La Era de Acuario es Viento, comunicador, tiene estrecha relación con los Guías internos que son los "COMUNICADORES" del Dios Padre Madre Creador, de nuestra misión y experimentación.

¿Como me conecto con mi Guía?

Volviendo hacia dentro, y volcando lo sentido hacia afuera, que hoy en día es al revés, lo de afuera influye lo de adentro y genera un bloqueo de intercomunicación e interpretación. De allí la famosa "Torre de Bael" , que por mas que hablaban el mismo idioma no se entendían, por que se puede hablar diferentes idiomas e interpretar lo mismo, sin perder individualidad y unicidad.

La intercomunicación e interpretación te da el don de Escucharte y escuchar a TODO, a la Naturaleza, a tu cuerpo, a tu mente, a tus Guías, y limpiar cualquier texto externo de algún propósito desequilibrado y solo tomar lo que te sirve sin perderte.

Otra de las formas de re conectarse es en el silencio: En el día tomate un tiempo para hacer las cosas en silencio, se creativ@ allí ellos aparecen para darte una mano. Cuando estas en un desafió llámalos, usa tu libre albedrío para abrir las puertas de la comunicación. Diles que te den Claridad es automático.

La Meditación: es otra forma bella, donde estas en el medio de la inconsciencia y conciencia, percibiendo lo interno y externo, allí pide que se te sea instruido, y que la comunicación sea re conectada, visualiza como activas el SEND para llamar a tus guías. (Me acaban de dar esa imagen ;) :*)

Paciencia, tolerancia y constancia darán el brillo a tu comunicación de la Energía Angélica, siempre pide de alta Vibración.

El involucrarse con algún Arte da la integración donde tus Guías te darán mucho para hacer, a través de una pintura, danza, escrito, dibujo, manualidad, etc. Ellos siempre dan ideas y ayudan al SERVICIO, no al egoísmo.

Involúcralos en todo lo que haces, hasta el sexo mismo para que te ayuden a entenderte y entenderlo, hasta la clarificación de lo que haces a conciencia.

Si te dan guía acéptala y ponla en practica, el ser correspondiente no significa estar sometido, el sometimiento no es algo Angélico.

Los Guías te hacen las Sincronías (Ley de los milagros) de todo tu camino, Ellos saben de lo Humano y lo Multidimencional, por lo tanto saben todo de ti, y saben todo lo que hay que hacer, aunque en tus próximos 5min este todo perdido, es allí donde aparece la solución. Los Ángeles son los Científicos de los Milagros, que nos recuerdan y enseñan como se hacen.

Muchos canalizan a sus Guías desde que nacen, otros inconscientemente hasta que lo hacen consciente, otros recién están incursionando en este tema que en algún día, sera común y normal a todos.

Hasta tal vez se integre en la educación en la escuela ;)
POR ALEJO PALLARES….

No hay comentarios:

Publicar un comentario