martes, 21 de febrero de 2012

¿QUE SON LOS REGISTROS AKASHICOS ?



Los registros Akáshicos son el registro individual de un Alma desde el momento que dejó su punto de origen hasta que vuelva al mismo. Cuando tomamos la decisión de experimentar la vida como una entidad independiente, hay un campo de energía que se crea para grabar todos los pensamientos, palabras, emociones y acciones generadas por esa experiencia.





Ese campo de energia es denominado REGISTRIO AKÁSHICO.
Akáshico porque está compuesto por el Akasha (sustancia energética de la cual toda la vida está formada) y los Registros u Archivos, cuyo objetivo es grabar todas las experiencias de la vida.
Abriendo los RA con una ORACION SAGRADA, nos alineamos con la vibración de la persona que está recibiendo la consulta (nosotros mismos u otra persona) .





La Oración trabaja con vibraciones energéticas que “se sintonizan” al nombre específico de la forma viviente, y lleva en sí misma una protección “Divina” que proviene de los Maestros, Guias y Seres queridos.





La información en los RA nos ayuda a traer el pasado y el futuro a nuestro presente. “aquí y ahora”. Al acceder a los Registros uno puede identificar y liberar cualquier cosa que uno haya creado, que se haya convertido en un bloqueo para nuestra realización presente de que somos una unidad con Dios.
Podemos ver porqué hemos creado patrones adictivos, porqué elegimos el tipo de relaciones que tenemos, porqué hemos creado determinado patrón de respuesta y cómo poner en practica la acción en vez de la Reacción en nuestras vidas.





La energia sanadora de los RA nos permite la libertad de elegir la Gracia ante todas las cosas, de esa manera contrarrestar la ilusión que hemos creado que nos hace creer que estamos separados de Dios cuando no lo estamos ya que es imposible, puesto que somos uno con la Divinidad.



2 comentarios: