jueves, 1 de agosto de 2013

Ley de sincronia

Ley de Sincronía:

Escuchad bien y abrid vuestros oídos y ojos. Existe una ley como ya os dije que se complementa como ésta que os dije: la ley de correspondencia, pero que difiere enormemente, en el concepto que tenéis en vuestra cultura, porque hay un elemento que no podemos olvidar, el tiempo, al cual vosotros estáis sujetos, y vuestro tiempo real es el aquí y el ahora, y eso genera la sincronicidad de hechos irrepetibles, dentro de vuestro tiempo y espacio, ¿por qué? Porque jamás vuestro estado mental puede dejarse de lado, y en una circunstancia determinada que os toca vivir, actuáis, pensáis y sentís de una manera muy particular; él o las personas involucradas, los hechos como se presentan también están en una determinada condición subjetiva, al momento y al hecho que se desarrolla en ese instante, entonces vosotros actuáis bajo la presión, o la satisfacción que se os presenta en ese momento.

Por supuesto que si alguien nos observa y quisiera dar una explicación lógica de lo que ha pasado, comenzaría a establecer lazos, tratando de llevarlo a orígenes de nuevas causas y efectos, y obviamente lo encontrarían desde el hoy hasta dentro de 50 años, por daros un ejemplo. La ciencia es un laboratorio experimental de observación, sea lo que sea que deseen probar toma a bien esta ley pero para su consternación, aún llevando al pie de la letra ese experimento una y otra vez, jamás resulta igual, ¿sabéis por qué? Justamente porque obvian la ley de la sincronicidad, que consiste en tener en cuenta el momento en que las cosas ocurren, y del cual jamás puede haber dos momentos iguales, en nada, y en ningún aspecto repetitivo en la naturaleza, porque si bien en vuestro mundo todo es cíclico, no significa que sea sinónimo de igual, ¿vais comprendiendo?, hay factores externos, internos que no pueden dejarse de lado y generalizarlo como una ley absoluta, porque vosotros y todo lo que existe en el universo está sujeto al cambio permanente a la evolución, ¿cómo entonces podéis seguir aún creyendo que esa ley de causa y efecto es invariable si todo varía permanentemente, en vuestros pensamientos, sentimientos, en la naturaleza, en la educación, en la tecnología, en los conceptos que vais descubriendo y aprendiendo? La vida es un continuo desarrollo y evolución, la evolución rompe en patrones de creencia, dando un salto donde esas causas y efectos consecuentes se rompen, saltando la escala de patrones en que se venían midiendo los acontecimientos, ya que dan paso al nacimiento de una nueva ley, .hasta que el proceso se vuelve a repetir y esa ley deja el paso a otra nueva, y así sucesivamente. Eso lo ven a diario en los observatorios experimentales, eso lo veis a diario en vosotros mismos, os va llenando de ideas nuevas en forma permanente y aún cuando creéis que encontráis el camino verdadero en vuestras creencias y el camino seguro en vuestra manera de conduciros, siempre estáis en continuo cambio y desarrollo. La ley de sincronicidad es una de las más importantes y vosotros la dejáis de lado. ¿Cómo creéis vosotros que la naturaleza el próximo 21/9 os traerá la primavera a vuestro hemisferio? ¿Cómo creéis vosotros que mañana el sol aparecerá en vuestro horizonte a la hora esperada? Y podría nombrar cientos de miles de ejemplos. Es por dicha ley, la ley de sincronicidad, que hace que todo se corresponda en el momento adecuado, convenientemente en el momento exacto en donde muchas veces el azar, o la suerte como vosotros decís muy a menudo, se introduce produciendo cambios inesperados, quebrantando la ley de causa y efecto. ¿Cómo explicáis por ejemplo, el caso bien conocido de tu amiga, que cayó debajo del tren, la arrastró y lo único que se rompió fue una uña?, la ley de causa y efecto dice que si alguien cae bajo el tren y éste le pasa por encima, el efecto, será su mutilación, o su muerte, ésta situación vivida por ti, te ha demostrado que no es así.

¿Qué explicación puedes tú darme?

Si alguien se arroja de un piso 16, .el efecto es que esa persona nuera, conocen un ejemplo hace muy poco vivido por vosotros, en donde un muchacho cayó de lo alto del edificio y cayó sobre una cama, intacto. ¿Qué explicación puedes tú, darme?
El azar, la suerte, lo mágico, son intervenciones misteriosas para vosotros, porque no saben el origen de las mismas, mas yo os digo, el origen es del plano espiritual, por ello su intervención puede quebrar esa ley de causa y efecto, porque esa intervención procede de lo alto, y no hay nada que esté ni por encima, ni por debajo de Él.
¿comprenden ahora?

Si vuestra vibración se eleva, se sutiliza, más cerca estaréis de los seres espirituales, más probabilidades tendréis entonces de que el "Azar" intervenga con mayor frecuencia en vuestras vidas, escapando entonces de la ley de causa y efecto, que como os dije antes, se aplica a la generalidad y vosotros no debéis olvidar jamás sois seres únicos (unidades), que en la generalidad sois bien llamados en términos generales como género humano, ¿vais entendiendo ahora?

No podéis generalizar, ya os lo dije antes, y espero hermanos que os quede claro la explicación que os di, pero igualmente en las próximas lecciones volveremos al tema nuevamente y todo quedará claro para vosotros.

Os hablaré de ciclos, los cuales tienen una duración, en la cual la correspondencia y sincronicidad, forman una triada en perfecta armonía en la tierra, el hombre y los cielos.

Todo en la creación tiene un ciclo de duración. Toda duración de las cosas, es por la sincronicidad y correspondencia de los elementos que la constituyen, sean estos de la índole que sean (sentimientos, descubrimientos, realidades, etc.). Esta sincronicidad y correspondencia se realiza siempre con relación; al hombre, la tierra y el cielo; (al primero con sus actos, a la tierra con la que ella brinda para la subsistencia, incluyendo las fuerzas que destruyen lo que ella misma ha creado, y al cielo en relación a los planetas que influyen en todo con su vibración al comportamiento del planeta
Todo lo, creado en el universo tiene una duración finita, ya que todo es materia compuesta de energía finita, quedando siempre la Súper célula infinita que el Padre implantó en vosotros y que es de origen infinito, como su creador.

Todo en el universo tiene una vibración, a mayor densidad, quedará sujeta al tiempo y al espacio, cualidad de ésta tercera dimensión. A mayor liviandad escapará de los mismos, porque incrementa no sólo la vibración sino la cantidad y calidad de energía.
A mayor calidad de energía, mayor atracción se ejerce hacia la polaridad, a mayor calidad de energía, mayor atracción se ejerce sobre la neutralidad, escapando así de la polaridad. Al no existir ya la polaridad, la generalidad de la ley de causa y efecto desaparece también, entrando entonces en la neutralidad, el equilibrio y la sincronicidad de lo que denominamos azar, y que no es otra cosa que la intervención directa de la divina Providencia, lo que permite efectuar cambios, todo aquello que os permitirán evolucionar, que os llevará a la verdadera vida, tomando de la unidad llamada Dios, los verdaderos milagros que os permitirán ser semejantes a El, en amor, abundancia y luz.

Arcángel Gabriel, Portavoz del Mas Alto y servidor Vuestro

2 comentarios: